¿Me rasuro la polla y los huevos?

Tirate una semana sin eyacular, y cuando estan tan llenos que se vuelven de adamantium es el momento.

Te tiras una semana sin eyacular y cuando lo haces de nuevo sientes un tirón desagradable en la próstata, como cuando al meterte en el dedo en el culo presionas demasiado fuerte :oops: Es una mierda, me pasó cuando volví de unas vacaciones en París y no pude hacerme pajas durante 8 días.

Aqui hay una cosa muy sencilla, y lo digo sobre todo por ilovegintonic que habra tenido la fortuna que en su barrio/pueblo/ciudad las tias que sa llevao al catre hayan sio unas de mentalidad antigua.

Pues bien señor, yo con todas las tias que hablo o me e llevao al catre y siempre las acabo preguntando el 75% las prefieren depilaos y el otro resto si dicen es si acaso me da igual. Y en lo que a pelos en la polla se refiere es un 99% si un 1% me da igual. Yo gracias a esto e dejao a tias en verguenza por aver tenio menos pelos en la polla que ellas en su coño y al segundo polvo no dudaron en presentarme un coñal puro y al cero porciento en bello pubico.

Ademas mi polla depilada al puto cero gana +10 en comodidad personal. Esa es otra. Pero vamos si te doy la razon que la depilacion en general viene influida por el mariconerismo y la metrosexualidad.

Error de Syntaxis dijo:
Tengo experiencia en este tema.
La primera vez que lo intenté hacer fue porque creía que no tener pelo haría parecer que tengo la polla más grande, así que cogí la afeitadora eléctrica Phillips de mi padre, pero el aparato se trabó con los cuatro primeros pelos que encontró, lanzó una chispa y un olor a pelo quemado inundó todo el cuarto de baño. Las máquinas para afeitarse la barba no están hechas para afeitarse los huevos.
Luego lo hice con una maquinilla de afeitar, y el sarpullido que brotó de mi piel fue un lolamen. Me escocía como si tuviera brasas en las pelotas, y al ponerme la crema que uso para la dermatitis ocasional para aliviarme el escozor, sentí como si me pusieran el escroto sobre una plancha caliente.
Y lo peor de todo es el picor de después: cuando los pelos comienzan a crecer de nuevo y se curvan hacia adentro, la punta del pelo pincha la piel y produce un picor de la hostia; así que si decides afeitarte, te condenas a ti mismo a hacerlo regularmente para evitar los efectos secundarios.

Coño, pensaba que era el unico que me habia destrozado los huevos con una de estas..
img.jpg

Tengo pequeñas cicatrices que me hize a los 12 o 13 años por afeitarme los huevos con esto. Si no fuerais maricones hasta os enseñaba una foto de mis cojones. La mano mierda esa de la foto no es mia, es del google.

joder me pican los huevos solo de leeros. Yo me afeite un par de veces las partes bajas, y juto que no lo hago más ni de coña. El picor que me produjo los dias posteriores fue lo peorcito. Además, era en verano, con lo cual, parecía que tenía el paquete metido en el microondas, cuando llegaba a casa por la noche tenía el calzoncillo chorreando de sudor. :mad:

ROGELIONTE rebuznó:
Tengo pequeñas cicatrices que me hize a los 12 o 13 años por afeitarme los huevos con esto. Si no fuerais maricones hasta os enseñaba una foto de mis cojones. La mano mierda esa de la foto no es mia, es del google.

Cómo me has recordado a mí cuando con 7 años me afeité los cojones con una litrona rota, pero claro, antes éramos más duros que ahora con tanto actimel y tanta infinita variedad de donuts.

Afeitate y si a ver con un poco de suerte te cortas las venas y no se te vuelve a levantar la pirulina yuca que tienes en la vida.

opticalillustion2testicles.jpg

Observad esto cojones colgando como un racimo de uvas. Los pelacos hubieran estropeado la estampa.

¿Y la celeberrima polla en la mesa de cristal?
Fue un dia que Torbe se la depilo.

¡Tócate los huevos! ¡¡Encima, leísta y laísta!! ¿De dónde es usted, señor Cervantes? (lo digo porque este señor también era leísta; aunque justificadamente...)
:lol:

Vaya manera más pobre de meterse con el personal. Podrías haber dicho también lo mal que pone los signos de puntuación...

PD: Hijos de puta

Læl rebuznó:
Vaya manera más pobre de meterse con el personal. Podrías haber dicho también lo mal que pone los signos de puntuación...

PD: Hijos de puta

Estoy de acuerdo, este clon no funciona. No llega a poner palote, no es tan tonta como la Chica Converse y yo corrijo mejor que él.

Atrás
Arriba Pie