Me siento sucia

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.340
Reacciones
3
Amigos, me acaba de pasar una cosa que necesitaba compartir con vosotros.

Hállome en la ciudad de Oviedo por unos asuntos. Bien, los asuntos los he acabado a las 13 y tengo que coger un autobùs a las 19, así que llevo horas dando vueltas y haciendo tiempo por esta ciudad.

Hasta la polla ya de todo, he adquirido dos revistas en una tienda y me he sentado en un banco a leerlas. Hasta ahí normal. De repente veo que se me acerca un tío con una pinta muy rara, como con aspecto de retrasado ( pero no lo era) Estoy acostumbrado porque siempre se me acercan los lunáticos en todas partes pero esto ha ido por otros derroteros, reproduzco la conversación:

- Hola, de qué te conozco?
- Creo que no nos conocemos...
- Que sí, que sí, que yo te conozco.
- No soy de la ciudad.
-De dónde eres?
- De Madrid
-Aah, y sabes dónde hay un sex shop?
- Casualmente había visto uno en la calle donde estaba así que digo: sí, justo ahí.
-Ah, y tú en Madrid vas a sexshops?
-No, la verdad es que no (aquí el tìo se me estaba arrimando un poquito)
- nunca has estado en uno?
-no...
-Y... Nunca has estado con un chico??
-Pues no, nunca.
-Ni cobrando??
-No, no, qué va...
-Ah, es que yo te podìa pagar si quieres.
-No, gracias,eh.
-Vale,perdona.

Me acaban de ofrecer dinero a cambio de sexo. No es la primera vez que un homo me ha querido trepanar, no sé por què pero siempre les he gustado pero esta vez me he sentido sucio y utilizado.

Para los de Oviedo: sabéis si la calle en la que hay un sex shop justo en frente de la estación de trenes es una especie de código para gays? Porque después he visto a mi pretendiente sentarse con otro tío en un banco de la misma calle... Rápido se ha olvidado de mí.

Perdón por acentos y no poner fotos pero estoy en el móvil.
 
Idi Amin rebuznó:
Amigos, me acaba de pasar una cosa que necesitaba compartir con vosotros.

Hállome en la ciudad de Oviedo por unos asuntos. Bien, los asuntos los he acabado a las 13 y tengo que coger un autobùs a las 19, así que llevo horas dando vueltas y haciendo tiempo por esta ciudad.

Hasta la polla ya de todo, he adquirido dos revistas en una tienda y me he sentado en un banco a leerlas. Hasta ahí normal. De repente veo que se me acerca un tío con una pinta muy rara, como con aspecto de retrasado ( pero no lo era) Estoy acostumbrado porque siempre se me acercan los lunáticos en todas partes pero esto ha ido por otros derroteros, reproduzco la conversación:

- Hola, de qué te conozco?
- Creo que no nos conocemos...
- Que sí, que sí, que yo te conozco.
- No soy de la ciudad.
-De dónde eres?
- De Madrid
-Aah, y sabes dónde hay un sex shop?
- Casualmente había visto uno en la calle donde estaba así que digo: sí, justo ahí.
-Ah, y tú en Madrid vas a sexshops?
-No, la verdad es que no (aquí el tìo se me estaba arrimando un poquito)
- nunca has estado en uno?
-no...
-Y... Nunca has estado con un chico??
-Pues no, nunca.
-Ni cobrando??
-No, no, qué va...
-Ah, es que yo te podìa pagar si quieres.
-No, gracias,eh.
-Vale,perdona.

Me acaban de ofrecer dinero a cambio de sexo. No es la primera vez que un homo me ha querido trepanar, no sé por què pero siempre les he gustado pero esta vez me he sentido sucio y utilizado.

Para los de Oviedo: sabéis si la calle en la que hay un sex shop justo en frente de la estación de trenes es una especie de código para gays? Porque después he visto a mi pretendiente sentarse con otro tío en un banco de la misma calle... Rápido se ha olvidado de mí.

Perdón por acentos y no poner fotos pero estoy en el móvil.

menos mal que no has aceptado, ese no te hubiera vuelto a llamar despues de la primera cita...Hombres
 
Calfullanas rebuznó:

Tu no serás el retra de piedrapomez, ¿no?

¿De qué me suena tu firma?, eh?, eh?, eh?

APRENDE A QUOTEAR,

Hijo de mil putas.
 
Mongüiver rebuznó:
Tu no serás el retra de piedrapomez, ¿no?

¿De qué me suena tu firma?, eh?, eh?, eh?

APRENDE A QUOTEAR,

Hijo de mil putas.

yo ser tipodeincognito
 
Mongüiver rebuznó:
Tu no serás el retra de piedrapomez, ¿no?

¿De qué me suena tu firma?, eh?, eh?, eh?

APRENDE A QUOTEAR,

Hijo de mil putas.

Insultar por spoiler es una clara señal de debilidad.
 
Sin duda de todas las opciones sexuales nos ha tocado la que menos folla, el resto se hartan:
Mujeres, gays y travelos.
 
Aquí se habla de mí. Dejad el forochat o le hago una perdida a mundele para que venga y os banee.
 
Idi Amin rebuznó:
Aquí se habla de mí. Dejad el forochat o le hago una perdida a mundele para que venga y os banee.

Házmela a mí, que mundele está de vacaciones.
 
Idi Amin rebuznó:
Amigos, me acaba de pasar una cosa que necesitaba compartir con vosotros.

Hállome en la ciudad de Oviedo por unos asuntos. Bien, los asuntos los he acabado a las 13 y tengo que coger un autobùs a las 19, así que llevo horas dando vueltas y haciendo tiempo por esta ciudad.

Hasta la polla ya de todo, he adquirido dos revistas en una tienda y me he sentado en un banco a leerlas. Hasta ahí normal. De repente veo que se me acerca un tío con una pinta muy rara, como con aspecto de retrasado ( pero no lo era) Estoy acostumbrado porque siempre se me acercan los lunáticos en todas partes pero esto ha ido por otros derroteros, reproduzco la conversación:

- Hola, de qué te conozco?
- Creo que no nos conocemos...
- Que sí, que sí, que yo te conozco.
- No soy de la ciudad.
-De dónde eres?
- De Madrid
-Aah, y sabes dónde hay un sex shop?
- Casualmente había visto uno en la calle donde estaba así que digo: sí, justo ahí.
-Ah, y tú en Madrid vas a sexshops?
-No, la verdad es que no (aquí el tìo se me estaba arrimando un poquito)
- nunca has estado en uno?
-no...
-Y... Nunca has estado con un chico??
-Pues no, nunca.
-Ni cobrando??
-No, no, qué va...
-Ah, es que yo te podìa pagar si quieres.
-No, gracias,eh.
-Vale,perdona.

Me acaban de ofrecer dinero a cambio de sexo. No es la primera vez que un homo me ha querido trepanar, no sé por què pero siempre les he gustado pero esta vez me he sentido sucio y utilizado.

Para los de Oviedo: sabéis si la calle en la que hay un sex shop justo en frente de la estación de trenes es una especie de código para gays? Porque después he visto a mi pretendiente sentarse con otro tío en un banco de la misma calle... Rápido se ha olvidado de mí.

Perdón por acentos y no poner fotos pero estoy en el móvil.

A mi me pasó una vez, que un homo quisiese hacer "cosas" (a saber que cosas") y estuve un par de días bastante mosqueado. No tiene puta gracia, porque no te dicen exactamente que quieren hacerte, y eso es lo peor, que luego te preguntas "¿Que quería hacerme este desgraciado?" y te dan arcadas al pensarlo.
 
Lugares de Cruising en Oviedo:

Calle Dr. Fleming / Calle Marqués de Mohías – Por la noche.
Parque de San Francisco (Uría-Oviedo). De día WC, noche, 0 a 6
Facultad de Biológicas, encima del Gobierno Militar (0-2 y 4-6)
Estación de autobuses ALSA (bar)
Parque de Invierno a partir de las 8 de la noche


Puede que estuvieras en una zona de "caza", aunque lo normal no es que te hablen sino que se te acerquen y con la mirada te digan lo que proponen.
Yo cuando volvía del gimnasio donde voy a ver cimbreles, pasaba por un parque que los homosexuales usan para estas lides, tipos errrabundos que se te acercan silenciosos, te miran sin decir nada, y tú te quedas ahí "wtf??" Todo un poco desconcertante y aterrador.
Estaría bien que los heterosexuales nos lo montáramos de la misma manera, pero las tipas no son muy de Cruisings:lol:.
 
La exposición de Idi Amín Dada me hace volver a flexionar sobre una cosa.

Cualquier forero del Rapiñas se acerca a una solitaria tíay le espeta lo que sigue:


- Hola, ¿de qué te conozco?
- Creo que no nos conocemos...
- Que sí, que sí, que yo te conozco.
- No soy de la ciudad.
- ¿De dónde eres?
- De Madrid.


Y al llegar a la siguiente pregunta:

-Aah, y sabes dónde hay un sex shop?

Lo siguiente que sabremos de él será a través del telediario de las nueve.

Es decir, la reflexión en sí; un tío le entra a otro y, o se le revienta la cara a pedradas o se actúa con la elegancia de Idi.

Es un tío el que le entra así a una pava y la que se monta es la de dios.

Eso contando que la tía no haya salido por patas desde la segunda intervención masculina, claro.
women-living-in-fear-in-rural-south-africa---webcastr.jpg


Policíaaaaa...
 
Creo que conozco al menda...eso de la pinta de retrasado y de andar mendigando sexo homosexual no es muy frecuente ni siquiera en Vetusta.
LLevaba gorra? :lol:
 
Idi, haminjo, no preocuparte. Esas cosas pasan y has elegido la copa del carpintero al rechazar al chulazo sodomita. A mi me sucede igual y no es raro que haya gueins que me tiren los trastos saliendo de farra, cosa que aprovecho para sacar copas y dronja gratis sin ceder a sus pretensiones contranatura.

Mas raro es cuando sucede en el metro a la vuelta del curro en horario infantil, pero esa es otra historia.

Si necesitas escolta llama a Filimbi o a Psichocandy :lol:
 
Que dos revistas compraste? Hay algo turbio en esta historia. Te compraste no una, si no dos...y no te fuiste a una cafeteria ni a ningun sitio parecido. Te sentaste en un banco a leer revistas.

Como plan ya me parece bastante triste, pero es que ademas le diste un poco de bola al tio. A mi parecer eres un calientapollas.
 
pai-mei rebuznó:
Creo que conozco al menda...eso de la pinta de retrasado y de andar mendigando sexo homosexual no es muy frecuente ni siquiera en Vetusta.
LLevaba gorra? :lol:

No llevaba gorra. Tenìa el labio superior un poco desfigurado y unas gafas que corregían unas doscientas dioptrías más o menos.

Había comprado el jueves y la interviù. Mi plan inicial era meterme en un cine para hacer tiempo ,porque la ciudad ya la conozco de sobra,pero resulta que sólo hay un puto cine en esta ciudad de mierda y en las afueras y empezaban las películas demasiado tarde.


Me estoy quedando sin batería. Cuando llegue a casa leo vuestros mensajes de apoyo.
 
A mi siendo niño notè como un señor barbudo en el corte inglès me toco la pilila, desde entonces tengo enfilado a Papa noel (veridico)
 
A mi me han tirado los tejos varias veces gayers diversos. Debo ser como un imán para los maricones, porque se me arriman mas que las tías. En realidad, no se me arrima ninguna tía desde hace años. Lo poco que follo fuera de casa, me lo he tenido que trabajar a fondo.

El último, un colega del trabajo, al que le he tenido que dejar claritas cuatro cosas. Primero me dijo en un ascensor que así como la chupaba un tío no la sabía chupar ninguna tía. Yo me quedé azorado y no supe que decir. A los tres días y de nuevo en el ascensor me rozó con el paquete en el culo y lo cojí de la corbata y le pegue una guantá. Todo esto pasó en el tiempo que va desde la planta baja al segundo piso, y cuando se abrió la puerta cada uno se fue por su lado y no hemos vuelto a cruzar palabra. Creo que ha entendido el significado de la palma de mi mano en su rostro de moderno sin afeitar.

Hace unos años en un local de moda llamado Mad, cerca de la Gran Vía un tío en los lavabos me pidió que se la chupara, yo me eché a reir y le dije que escampara que yo pasaba de mariconadas. En eso que entró en el baño un tío y el maricón le pide lo mismo que a mi, y el pollo no le dice nada y se meten los dos en un cagadero. Yo me fuí sin hacer ruido y sin lavarme siquiera las manos.
 
Sr. Brans rebuznó:
Dime, ¿Se parecía a este sujeto?

f_malotedepasm_0027b48.jpg


Pero que tocha gasta el filimbi, semejante apendice nasal debe necesitar de alimentación propia.


Idi, reconoce que cuando lo viste con otro, en el fondo, te jodió, aunque sea un poco. Es como acabar en un bar de maricones y que no te entre ninguno. Te vas pa casa jodido. ESTO ES ASI.
 
Ok contemos historias de maricones. Estaba en una típica estación de tren/bus, y como de costumbre el tren sale nada más llegar yo y tengo que esperarme a que venga el siguiente tren. Ok, me mentalizo a esperar 30 min sin hacer nada, y obviamente me siento en un banco. Miro al infinito y diviso a un tipo alto delgado y jovencito, con gafitas de pasta y pelito a lo bekhan, y con una cara de emparrado y mariconazo que se notaba a kilometros. El tio se pone a andar de una lado para otro, y cada 10 segundos o así me miraba. Esos 30 minutos se me hicieron eternos, eternos. Hasta estuve pensando en avisar al segurata de la estación diciéndole: oyga ese tipo raro no para de mirarme obscenamente, pero pensé que el segurata pasarýa de mí y además se lolearía, así que no le dije nada.

Tras tanto tiempo esperando en el puto banco y el marikita por ahí acechando, me entraron ganas de mear y me dirijo a los baños. GRAN ERROR. El marikita de los cojones me sigue y entra detrás de mí. Cierro la puerta, meo, salgo escopetado, y curiosamente el marikita sale de su WC al mismo tiempo que yo salgo del mío. ¿Qué casualidad eh? Maldito hijodeputa, 30 min que tenía y no podía ir a mear en otro momento, nooooo, tenía que ir cuando voy yo. Salí de aquel baño infecto escopetado, sin lavarme las manos ni nada.

La conclusión es que no hay que quedarse mucho tiempo parado en ninguna estación ni menos en ningún WC público. Si hay que hacer tiempo lo ideal es buscar una cafetería y utilizar su baño, la otra conclusión es que hay que salir armados de casa por si acaso, un spray de pimienta o algo así es legal y puede ayudarnos a escapar en caso de ataque mariconil.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Cierro la puerta, meo, salgo escopetado, y curiosamente el marikita sale de su WC al mismo tiempo que yo salgo del mío. ¿Qué casualidad eh? ... Salí de aquel baño infecto escopetado, sin lavarme las manos ni nada.

Duendec, salvo que vd. tuviese 8 añitos en tal escena, ¿de veras cree que el MARIQUITA era el otro?

¿Desde cuándo se huye de un marica?

bears-easter-party-sf-2008.jpg


Los maricas son inophensivos.
 
Arriba Pie