Me siento sucia

Spine Rip rebuznó:
Que sepas que Avatar es una mierda.

Spini, según su post, se colige que no le ha gustado la pinícula de Cameron.

¿Puede confirmar, o rehace el post?
 
Gatopardo rebuznó:
Había unas Fotillos de Alizee en Top-less...

y no estaba tan mal
a ver si las encuentro...

Si, era un vídeo en el caribe de cuando era menos de edad



Que quien?
 
Pues si vosotros, beta males, teneis experiencias de acoso mariconil, imaginaos un tipo con una tranca equina como un servidor...

Sobre todo en los servicios de los bares nocturnos, donde tengo que hacer toda una performance para mear (me desabrocho la correa, todos los botones del pantalón y entonces saco la herramienta, que suele estar morcillona debido a las ganas de mear y puede tener 16 centímetros tranquilamente), y la peña, maricones o no, lo flipa.

Yo a mi rollo trato de concentrarme en la micción aislándome de las expresiones de sorpresa, el problema es que los maricones no pierden un viaje, y hacen maniobras peligrosos con gran osadía que es preciso atajar si dilación si no quieres sentir las sucias manos de un piompa manoseando tu penis miccionante.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues si vosotros, beta males, teneis experiencias de acoso mariconil, imaginaos un tipo con una tranca equina como un servidor...

Sobre todo en los servicios de los bares nocturnos, donde tengo que hacer toda una performance para mear (me desabrocho la correa, todos los botones del pantalón y entonces saco la herramienta, que suele estar morcillona debido a las ganas de mear y puede tener 16 centímetros tranquilamente), y la peña, maricones o no, lo flipa.

Yo a mi rollo trato de concentrarme en la micción aislándome de las expresiones de sorpresa, el problema es que los maricones no pierden un viaje, y hacen maniobras peligrosos con gran osadía que es preciso atajar si dilación si no quieres sentir las sucias manos de un piompa manoseando tu penis miccionante.

¿Has pensado en, algún día, enseñarle el rabo también a las mujeres?
 
Dice que el día que suba una a su casa que igual lo intenta. Su madre no cuenta, porque la pobre ya no ve mucho.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Dice que el día que suba una a su casa que igual lo intenta. Su madre no cuenta, porque la pobre ya no ve mucho.

Que sepa que pienso contactar con la ONCE por discriminar a una deficiente visual.

Ella también tiene derecho a sentirse integrada.
 
rwxutu.jpg
 
Es un clásico en Madrid ir a mear a la Fnac de Callao y encontrarse rodeado de pollas erectas, caminar por el pasillo de los inodoros entre silbidos, bisbiseos y llamadas a compartir cubil. A todos nos ha pasado, desviar la mirada de nuestra micción y encontrarnos al vecino dándole a la zambomba, mirando con descaro esa posibilidad de lluvia dorada que tenemos entre las piernas, mientras bizquean, resoplan y ponen cara de perro abandonado. La primera vez sorprende, la segunda es cuestión de concentración, una prueba de valor, como caminar entre ríos de lava sin caer en ellos.

También ocurre muchas veces, estar cambiándose en los vestuarios del gimnasio y ver que de la sauna salen dos señores con el mástil a media hasta, como si aquello fueran los restos calientes de una erección recién concluida, tal vez afinando la mirada podríamos darnos cuenta de la estalactita seminal que cuelga de sus pellejos. Es el clima, es el ambiente, la piel desnuda y las pollas al aire, es lo normal en estos casos y uno debe asustarse si dos amantes de las delicias griegas, deciden revivir los mejores momentos de la cultura clásica. A todos nos puede pasar, no hay que tirar una piedra que podría volver en un futuro contra nosotros.

Los maricones pertenecen a este mundo, es imposible no interactuar con ellos, recibir sus halagos y desatender sus propuestas. Son los tiempos modernos de libertad y sinceridad atropellada, de arrebatos amorosos que a veces nos salpican. En la primera embestida es natural retraerse, pero con el tiempo uno siente la envidia lacerante y la nostalgia por las ocasiones perdidas. ¿No sería maravilloso poder asaltar a las hembras utilizando la misma táctica? Ni fantas, ni citas, ni cenas a la trémula luz de las velas. Tan sólo sacarse el miembro y ofrecer la mercancía. Con lo que se ahorran los maricas en cenas y fantas no me extraña que luego les sobre leuros para vestir como unos príncipes.
 
Arriba Pie