Me siento sucia

La conversación descrita por el paisano que inició el post no ha tenido lugar nunca; pertenece a alguno de los sueños recurrentes en los que disfruta viéndose a sí mismo sodomizado por gruesas y enhiestas pollas. Sal del armario ya, maricón de los cojones.
 
El directo de Scorpions es el world wide live o el tokyo tapes mongo, robaste buenas cintas.
 
Tren camino de la universidad, se sienta a mi lado un pelmazo que me empieza a hablar de música clásica (es lo que sonaba en el hilo musical). El viaje transcurre entre mi escasa atención y alguna respuesta monosilábica por mera educación, hasta que el muy hijo de la gran chingada me suelta que si quiero ir a su casa a escuchar música :lol:
Por supuesto, rechacé su propuesta dejando claro que yo no era ningún cualquiera.
A todo esto, presenciando la escena había una chavalita cuya cara a esas alturas era ya un vivo retrato del moñaco del lol -> :lol:
Tras bajarse nuestro seductor en la siguiente parada, le pregunto a la cabrona de ella que por qué nunca me pasarían esas cosas con chicas como ella. Empezamos que si jijiji que si jajaja y me acabó dando su teléfono para quedar y tal.
Culo intacto y contacto nuevo para la chorbagenda. Fue un gran día.
No la llamé

Jark Prongo rebuznó:
- Coche: me subi al coche de un pavo mientras esperaba un buho porque pregunto que como se iba a Plaza Castilla y le dije que servidor iba para alla, que le guiaba. La cosa se fue poniendo rara hasta que en un momento dado me hizo la fernanda girandose hacia mi mientras conducia y soltando a grandes voces ¡¿Que hay que hacer en Madrid para comerse una polla?! ¿Eh? ¿EH? Era una pregunta trampa, como la de si hace ruido un pino al caer en el bosque o el wc si no hay nadie para eescucharlo, y como sabia que mi respuesta no seria satisfactoria, le obligue a parar el coche para apearme. Tuve que andar 3 minutos, no salio mal la cosa.
Me da igual si es verdad o mentira, menuda risa más tonta con esto :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Seria algo revelador que Morzhi y toda la troupe de los gimnasios pasase a contar anecdotones. La ocasion es optima entre el tema del hilo y el incidente del poli bujirris despechao.


Bueno yo tengo varias, en mis tiernos 20 años antes de darle mas duro al deporte.

Estando en Donostia, no aguantaba las ganas de mear y entre en una especie de centro comercial que hay en el casco viejo. El meodromo era de esos tipo mear a la pared, 4 en linea. Solo habia uno libre y yo era y soy de meada timida, pero en fin, la vejiga apretaba. Enfilo y desenfundo y al instante noto miradas sobre mi hombro. Me pongo nervioso, el pito mas tímido si cabe.

El tio de mi derecha, barba cerrada, le caze de lleno mirandome el micropenis titanico de 3 cm, no le di importancia, pero joder, cuando lo hizo la tercera vez me mosqueé. Mire a ver que coño andaba y se estaba haciendo una puta paja mirandome el penis. Sali corriendo con el penis colgando hasta la rodilla (los 3 cm, ya sabeis; enormes) y mis acompañantes se descojonaron. Estuve entre 5 y 10 minutos esperando a ver si salia el guarro, pero no salio.


Edit: En los vestuarios de la piscina, a veces coincidia con un retra. No era el tipico retra con sindrome de down. Era un retra especial, con una cifosis exagerada que hacia su 1,45 mas chistoso aun, unas gafas de culo de vasco... digo vaso y una voz digna de un marinero, con esa carraspera en las cuerdas vocales tipica de fumar trujas y años tragando salitre.

Se me queda mirando con sus ojos de rata y no me dice, me grita " ¡¡venga desnudate ya!!"
Me empece a descojonar y me fui. Sin ducharme :(


EDIT2: otra mas. Trabajando a mis 16 años en un bar, un domingo por la mañana, se acerco un tio viejo que me conto toda la pelicula de lo que le habia pasado esa noche en el El Balcon De la Lola. A algun bilbaino le sonara eso, pero yo no tenia ni puta idea que era y es un local de mariconazos. En fin, entre jijis y jajas, el puto viejo me dice

- Tengo una propuesta que podria ser interesante para ti. Cuando salgas de trabajar paso a buscarte.

Me escribio su numero de telefono en una servilleta que fue directamente a la basura. Yo no tenia ni puta idea de que me estaba hablando hasta que la tia que trabajaba conmigo me felicito por acabar de ligar.

Bueno, al de un par de años caminaba con mi hermana por la calle y vimos al viejo verde de mierda salir de un garaje en un bmw serie 7. Me dijo que ese es (era) el concejal de urbanismo peneuvista del ayuntamiento.
 
Pero cuéntanos cómo de puntiagudos tenía los codos.

Yo experiencias homosepsuales pocas, pero siempre de forma voluntaria, jiji. Estaba con 2 tipos que dicen ser mis amigos en un bar mariquita de Bilbao, creo que se llama High o algo así (para los de la zona uno que está al salir de la FEVE a mano derecha). Fuimos para reírnos de los homogays que habitaban ese tugurio pero pasando desapercibidos, tomándonos una garimba y ya. Como simples miraobras en el túnel del metro. Pues qué cosas que a los 10 minutos de entrar ahí estábamos lamiéndonos las nucas para poner cachondo al personal.

Sigo siendo hetero (o eso creo) pero aquél día salimos triunfadores por ser los calientapollas y no los pollascalientes.
 
carapito rebuznó:
Pero cuéntanos cómo de puntiagudos tenía los codos.

Yo experiencias homosepsuales pocas, pero siempre de forma voluntaria, jiji. Estaba con 2 tipos que dicen ser mis amigos en un bar mariquita de Bilbao, creo que se llama High o algo así (para los de la zona uno que está al salir de la FEVE a mano derecha). Fuimos para reírnos de los homogays que habitaban ese tugurio pero pasando desapercibidos, tomándonos una garimba y ya. Como simples miraobras en el túnel del metro. Pues qué cosas que a los 10 minutos de entrar ahí estábamos lamiéndonos las nucas para poner cachondo al personal.

Sigo siendo hetero (o eso creo) pero aquél día salimos triunfadores por ser los calientapollas y no los pollascalientes.

tienes un mp

;);););););););););)
 
Con 16 ó 17 años, iba en bici por un lugar solitario cerca de la fábrica de Puleva en Granada, por un camino de tierra y piedras.

Un coche se para a mi lado y me llama, un hombre de veintimuchos, calvo y con barba de 2 días. Voy hasta la ventana del coductor, me pregunta que por dónde se va a Puleva, una pregunta muy gilipollas porque la fábrica se veía a simple vista y no era difícil averiguar por uno mismo como llegar, de todas formas se lo digo, y acto seguido me propone sexo, así de golpe después de mis indicaciones.

Me deja de piedra, sentí entre miedo y asco, cojo la bici y me voy con la cara pálida sin decirle nada. El perverted me sigue con el coche en plan psycho, me acojoné bastante, quién sabe lo que podía tener dentro del coche en caso de que yo decidiera plantarle cara.

Como el camino era de tierra con piedras y baches él no podía ir muy rápido, yo con la bici sí. Lo malo es que al terminar el camino empezaba una carretera normal bastante estrecha, así que di media vuelta y retrocedí, pasando otra vez al lado del coche, cometí el error de mirarle a la cara en ese momento, me miraba de forma sumamente lasciva y asquerosa, era como si quisiese follarme y chorrear lefa por todos mis gujeros.

El muy desgraciado dio también media vuelta para seguirme, cosa absurda porque al final del otro lado del camino de tierra había carretera, pero esta vez más ancha y podía ir con la bici en dirección contraria a los coches, una vez alcancé la carretera le vi de lejos ya desistir, volver a dar media vuelta y no tomar la carretera por la que yo iba.
 
Morzhilla rebuznó:
Me escribio su numero de telefono en una servilleta que fue directamente a la basura.

Me ha recordado que yo tuve una experiencia similar con un cuarentón portugués en Joy en Madrid. Me apuntó su teléfono en un posavasos.
 
A mí me pasó por la calle Fuencarral hace un año que a las cinco de la mañana o así me topo con un notas con aspecto aparentemente normal, de unos 25 años, que desde la otra acera me decía ¡Tío, tío, que te como la polla!.... en serio, en serio, ¡que te como la polla, por favoooor! :53
 
Benito rebuznó:
y para mas jodienda, esta plana

A eso se le llama "poner la muleta".


Y a esto, "entrar al trapo"

4zztd2.jpg


r1aih5.jpg


alizef7731.jpg


alizef7711.jpg


alizee162.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Respecto al hilo, no me cabe en la cabeza como a algunos les han entrado hasta dos y tres veces...
Debéis de tener pinta de pichones:lol:
 
Falopio rebuznó:
Me da igual si es verdad o mentira, menuda risa más tonta con esto :lol:

Es tristemente real, en epocas de maximo apaogeo en cuanto a maricones que me entraban. Lo suyo con la muchacha podria haber sido bonico.

Morzhilla rebuznó:
Bueno, al de un par de años caminaba con mi hermana por la calle y vimos al viejo verde de mierda salir de un garaje en un bmw serie 7. Me dijo que ese es (era) el concejal de urbanismo peneuvista del ayuntamiento.

Ahi te atacaria el tipico pesar por haber elegido mal... puestos a mariconear, que sea con alguien con posibles y anciano.

Loles con las historias. Ahora me gustaria que hablases mas de tu hermana :lol:

Idi Amin rebuznó:
Me ha recordado que yo tuve una experiencia similar con un cuarentón portugués en Joy en Madrid. Me apuntó su teléfono en un posavasos.

Mas datos, porfis. Dicho asi podria ser Maria de Medeiros.

Desmond Humes rebuznó:
Debéis de tener pinta de pichones:lol:

:lo: Algo de eso hay, nano. A veces, cuando eran gueins no alocados y me entraban subrepticiamente, yo no me enteraba hasta que mi compañante femenina (distinta segun el momento y el lugar pero siempre con un sexto sentido para estas cosas, como para los dineros) me advertia o me sacaba del garito a tirones, en funcion de cuan celosa estuviese.

La historia de VodkaenVena da para relato de Raymond Carver.
 
Spine Rip rebuznó:
Quotéame a mí también, jo.

Pero es que tu eres muy badass, tron, he leido lo de la Fanta y me he acojonao cosa mala. Eres Nacho Polo y yo Victor Sandoval, voy a sufrir.
 
Si algun dia por por madrid por primera vez en mi vida, esperoq ue me lleves a esos garitos de gueins donde tienes que luchar a muerte para que no te violen.
 
Morzhilla rebuznó:
Si algun dia por por madrid por primera vez en mi vida, esperoq ue me lleves a esos garitos de gueins donde tienes que luchar a muerte para que no te violen.

Vente el 19-N y vamos a ver a Rajoy celebrando por anticipado su victoria. Luego pasamos por el Tony 2 y le decimos a Herman Hersth que se cante unos temitas reshulones al piano, con sus maneras de spoken word artist raruno.

El 20 a la casa de baños de Embajadores, que es de jomles, pero vale un leuro el duchazo.
 
no he entendido nada pero como hables así de raro en la vida real entendería que te acosen los sodomitas.

Me lo pensaré.
 
Desmond Humes rebuznó:
Respecto al hilo, no me cabe en la cabeza como a algunos les han entrado hasta dos y tres veces...
Debéis de tener pinta de pichones:lol:

Puede ser por mi pinta aniñada, imberbe e inocente. Me consta que la pinta de Prongo es similar.


Jark Prongo rebuznó:
Mas datos, porfis. Dicho asi podria ser Maria de Medeiros.

Ya me gustaría. Típica fea incofesable, le comería las cacotas.




Y por cierto, dejad de poner fotos de la puta esa, que tiene cabezón de acondroplásica.
 
Desmond Humes rebuznó:
A eso se le llama "poner la muleta".


Y a esto, "entrar al trapo"



Respecto al hilo, no me cabe en la cabeza como a algunos les han entrado hasta dos y tres veces...
Debéis de tener pinta de pichones:lol:


Pues eso, plana.


A mi la verdad es que me ha pasado solo una vez lo de que me intente abrir el precinto un invertido.


Corria el año 1999. Estaba yo poniendome como romario en el puente de diciembre, cuando llegan un retaco y una rubia que se ponen a nuestro lado.

El retaco, que no se cortaba ni las uñas de los pies, se me acerca y me empieza a decir que que ojos mas bonitos tengo, que si voy al gimnasio y ya al rato, que como se que no me gusta un pene en el culo si no lo he probao nunca.

Aqui fue donde la cosa se puso jodida, porque yo le pregunte que como sabia el que no le gustaba comerse un potorro hirsuto, sudado de cuatro dias si no lo habia probado, a lo que el respondio "que asco" y a mi me pueden quemar el coche, pero meterse con el coño ni hablar, asique lo sente en el taburete del bar de un soplamocos y me gire hacia un colega que me diera un besito en la mano, que seria trucha, pero el craneo por lo visto lo tienen a tope de calcio.


Aun asi, me tiro un pizco en el culo cuando se fue del bar. Le debia ir la marcha al pirata.
 
Desmond, sabes que se puso tan gorda que era mas facil saltarla que darla la vuelta, no?
 
Tetas de Alizee

Había unas Fotillos de Alizee en Top-less...

y no estaba tan mal
a ver si las encuentro...

Si, era un vídeo en el caribe de cuando era menor de edad


 
Comprendí a
  ∩___∩
   | ノ  ヽ
  / ●  ● | クマ──!!
  |  (_●_)  ミ
 彡、  |∪|  `\
/ __  ヽノ /´>  )
(___)   / (_/
 |       /
 |  /\ \
 | /   )  )
 ∪    (  \
       \_)
cuando vi esta bazofia:

24119336.jpg

con el vellocino de oro en su interior:

my-father-ce-heros.jpg

18929081.jpg

mipadre.jpg


6a00e5523026f58834011572162262970b-800wi

My-Father-The-Hero-2.jpg

nikki11.jpg

fa88621e8c9ab5a1cad8791432dc4abf.jpg

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115



KatherineHeigl1.jpg

Acostúmbrate, voy a ser la madre de tus ijos.

katherine-heigl-2.jpg

Cariño, ¿verdad que no se me escapa ni una gotita?

katherine-heigl.jpg

Aún tengo tiempo antes de bajar a quirófano.

katherine_heigl-300x277.jpg

¿Eres tú el que va diciendo por ahí que aguanta tres sin sacarla?

images

Estoy lista, ¿a que no he tardado?
:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

katherine-heigl-1904.jpg

Outlander-Movie-Poster.jpg

Katherine_Heigl_035.jpg

Katherine_Heigl_3-1024.jpg

Katherine-Heigl-031-1280x1024.jpg

Katherine-Heigl-016-1280x1024.jpg

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Jark Prongo rebuznó:
Es tristemente real, en epocas de maximo apaogeo en cuanto a maricones que me entraban. Lo suyo con la muchacha podria haber sido bonico.
Al final no la llamé porque tenía novia en ese momento.
Sí, fui un calientachichis, pero no era mi intención. Supongo que subconscientemente necesitaba borrar lo que acababa de ocurrir y devolver el orden a un universo en el cual yo debía gustar a dulces damiselas y no a maromos peludos.
 
Venancio rebuznó:
Desmond, sabes que se puso tan gorda que era mas facil saltarla que darla la vuelta, no?

Si, se llama embarazo:lol:

attachment.php




Gatopardo rebuznó:
Había unas Fotillos de Alizee en Top-less...

y no estaba tan mal
a ver si las encuentro...

Si, era un vídeo en el caribe de cuando era menos de edad



No hay topless ni leches de alizée, esa es la grandeza de esa criatura.

Dejad de desvirtuar los hilos. Ya sabía yo que dedicarle un verano de amor iba a dar que hablar más que cualquier travelo o gay.

Vengo muy muy borracho pero dejo aqui unas reflexiones:

-Voy a perder mi trabajo por rechazar un ascenso. Solo doctor asperger me va a entender en esto.
-ILG postea bastante en el general últimamente, Main debe estar de vacaciones o en misión especial. Esperamos hilo en cualquier caso.
-Todavía no he sido baneado. Alizée debe gustar en las altas esferas.
-Monguiver merece el ban como el comer, pero al final va a caer entrañable el hijo de puta y todo.
-Este es el vídeo de Alizée de hoy:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Buenas noches.
 
Desmond Humes rebuznó:
Vengo muy muy borracho pero dejo aqui unas reflexiones:

-Voy a perder mi trabajo por rechazar un ascenso. Solo doctor asperger me va a entender en esto.

¿Trabaja en banca y lo quieren trasladar de oficina para hacerse director de una en la quinta puñeta, con lo bien que se está viviendo en el mismo barrio de la oficina donde trabaja ?

-Monguiver merece el ban como el comer, pero al final va a caer entrañable el hijo de puta y todo.

Permítame que discrepe de sus cuatro primeras palabras del punto anterior. Ahora, totalmente de acuerdo con lo que sigue tras la coma.

Buenas noches.
 
Te voy buscando por todos los hilos para hacerme pajas con tus vídeos.
 
Arriba Pie