Me siento tristec

Sin_t_tulo.png

Hecho mucho de menos a Anna y no tengo cojones a enviarle un wassap

A ver. Yo no me quiero cagar en tus muertos. Ni darte un pico y una pala y obligarte a allanar Gibraltar para hacer allí un campo de fútbol.

Pero es que escribir Anna, con dos enes, lo cual indica que tanto ella como la puta de su madre son unas chonis de mierda, saber que es catalana, echarla de menos y ponerte a beber por ese motivo, para que luego una psicóloga de mierda escriba a esas gilipolleces es como para hacerte un nudo en la polla para que no se te olvide lo maricona que eres.

Si esa puta te ha dejado pues enhorabuena y a otra cosa, hijo de puta.
 
Última edición por un moderador:
A ver. Yo no me quiero cagar en tus muertos. Ni darte un pico y una pala y obligarte a allanar Gibraltar para hacer allí un campo de fútbol.

Pero es que escribir Anna, con dos enes, lo cual indica que tanto ella como la puta de su madre son unas chonis de mierda, saber que es catalana, echarla de menos y ponerte a beber por ese motivo, para que luego una psicóloga de mierda escriba a esas gilipolleces es como para hacerte un nudo en la polla para que no se te olvide lo maricona que eres.

Si esa puta te ha dejado pues enhorabuena y a otra cosa, hijo de puta.

Es psicólogo.
 
En realidad la vida puede ser maravillosa.

Había perdido la cartera y ya me había resignado a eternas colas con refugees en la cola de renovación del DNI cuando una chica muy simpática ha venido a traérmela a casa.


Jajaja pringuis nelsonzito
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En realidad la vida puede ser maravillosa.

Había perdido la cartera y ya me había resignado a eternas colas con refugees en la cola de renovación del DNI cuando una chica muy simpática ha venido a traérmela a casa.


Jajaja pringuis nelsonzito

Espero que la hayas compensado con mínimo un doble biceps frontal.

Y que después la hayas invitado a entrar a casa.

dissect.gif
 
Prueba a beberte unas cervezas, ya veras como se te pasa
 
Mariconadas, eso Flimbi se lo toma para coger el puntillo y tu con médicos y mierdas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una botella de vodka al día + unas cervecitas.

No Bad.

No es culpa de nadie.

Pero que eches de menos a la puta de la Anita no tiene perdón de Dios.

Esta vida es para atravesarla a solas y con la cabeza alta y la cara llena de desprecio por los humanos.

Bebe, pero no llores.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha permitido que le conozcamos en la medida que él ha permitido que nosotros pudiéramos hacerlo.

Gñé. Cambio de psicólogo ya, éste quiere conocerte demasiado
 
Atrás
Arriba Pie