me siento un idiota

otro_currante

Aborto de Forero
Registro
19 Ago 2007
Reacciones
0
La verdad es que este es mi primer post, pero necesito contarselo a alguien para que al menos me den un par de collejas...
Pues lo que me paso es que me abandono mi novia, si, increible, me dice que me quiere mucho pero que quiere hacer su vida porque yo no le he demostrado que la quiera tanto...
En el fondo me alegro porque es una mujer que creo que me traeria mas disgustos que alegrias, pero me jode bastante porque la verdad es que pensaba que era buena gente(y si, la verdad es que estaba algo pillado) y si alguien tenia razones para dejarla seria yo.
Yo no quiero pensar asi, porque tenia un pequeñito(muy pequeñito) hilo de esperanza para no pensar que TODAS PUTAS, pero la verdad es que mis experiencias (y no solo por esta) me obligan a pensar asi.

Bueno, ala, ya me he desahogao, ahora a agachar la cabeza y soportar las collejas por ser tan gilipollas.

PD: no soy ningun frustrao que no se coma un rosco, de hecho no me quejo para nada, simplemente sera que no estoy acostumbrao a que me traten asi.
No me preocupa estar solo ni nada parecido, pues no tengo ningun problema para ligar, asique los que tiren por ahi se equivocan mucho

Lo que te diga no tiene mucho sentido, pues quizá sea cualquier excusa para deshacerse de ti... "Te quiere mucho pero tú no a ella". En fin, son cosas que te sueltan, yo no haría mucho caso a las excusas, porque son eso excusas la mayoría de las veces.

Piensa que las palabras mienten, los hechos no. Y los hechos son que te ha dejado. El rollo que te haya soltado para justificarse es lo de menos.

Si la has visto muy segura de sí misma, mejor es que la dejes tranquila y te centres en otras, pues cuanto antes conozcas a otra, antes la olvidarás y dejarás de comerte el tarro por algo que seguramente no tenga arreglo.

Y si has visto que puede arreglarse... Haz una cosa: no la llames que seguramente no te lo cogerá. Mándala un sms que diga: "Yo también te quiero y estoy dispuesto a demostrártelo si me das otra oportunidad", si lo contesta y quedais es que realmente te quería y no era una excusa, sino olvídate era tu último cartucho; y si te contesta con más excusas tipo "ya es demasiado tarde, bla bla bla" pasa de ella.

otro_currante rebuznó:
me jode bastante porque la verdad es que pensaba que era buena gente(y si, la verdad es que estaba algo pillado) y si alguien tenia razones para dejarla seria yo.

venga chacho, te jode por volver al sistema manual y deja eso de 'buena gente' y demás milongas

otro_currante rebuznó:
En el fondo me alegro porque es una mujer que creo que me traeria mas disgustos que alegrias, pero me jode bastante porque la verdad es que pensaba que era buena gente(y si, la verdad es que estaba algo pillado) y si alguien tenia razones para dejarla seria yo..........simplemente sera que no estoy acostumbrao a que me traten asi.

vamos, puteado porque te ha dejado a tí y no a la inversa

madura un poco

Si te abandono tu novia, no me parece a mí una buena persona.
No intentes volver con tu ex y mandala al carajo siempre que la veas.

Ah claro.

Te deja y ahora se convierte en mala, en puta. Por dejarte, ¿no? Ahora te coges la pataleta. Ahora te pones de morros, ahora a hacer mohínes. Ahora es mala malísima de la muerte. El señorito se ha enfurruñado. Ah, qué hija de puta, que te ha dejado. Ah, habráse visto.

Sí. Eres un gilipollas. No por nada, sino por enfurruñarte. Angelico, que no está acostumbrao a que le traten así. Que ha estado toda la vida entre algodones. Y ha tenido lo que quería con solo señalarlo con el dedo. Y ahora, por primera vez en la vida, al niño le han dicho que no.

No hay vergüenza en este mundo, no. No la hay.

Bienvenido al club de los gilipollas, hamijo.

Ya te acostumbrarás, con paciencia y saliva todo entra... :D

Lo que mas me jode del asunto es que se ria de mi, que me trate por gilipollas, que me cuente que me quiero muchisimo pero blablabla....
Si me dice te dejo y punto, que te jodan, pues me joderia mas o menos, pero no me sentiria tan idiota, pero vamos que esto no me quita el sueño, que un clavo con otro se quita.
Ahora pienso empezar a atacar cual depredador en celo, empezando por sus amigas (que se bien por ella que alguna me miraba con ojos de lujuria)
Yo a lo que no estoy acostumbrado es a que una novia que pienso que es buena persona al final descubres que sea tan mentirosa, no porque me haya dejado, no os equivoqueis.
Y no, no he sido un tio que siempre lo haya tenido todo como decis por ahi, no me enfurruño porque no me den lo que quiero, no es eso.
No es una rabieta, es ODIO porque a lo que no estoy acostumbrado es a que me mientan , me abandonen y encima me quieran hacer creer que es todo culpa mia.
Si por algo me definen todos mis amigos es porque siempre he sido un tio integro que nunca ha cedido a los chantajes de ninguna mujer, para mi lo mas importante son los amigos y la que me los quiera quitar ya sabe donde esta la puerta.
Lo unico que tengo claro es que como dicen en mi pueblo "un clavo con otro se quita".
Por otra parte lo que me jode es lo retorcidas que pueden llegar a ser las mujeres, tenia mi minima esperanza que quedara alguna decente, pero al final ves que son todas unas putas y manipuladoras.

Otro currante, dentro de un tiempo mirarás hacia atrás y te partirás el culo de que algún día pudieras haber estado tan jodido y todo el santo día dándole vueltas al coco.
Ahora tu cerebro te está jugando malas pasadas y es como una enfermedad que hay que pasar. Nada que no cure el tiempo, palabrita.
Aprende, madura y no te comas el tarro.

Lo se Danita, el tiempo todo lo cura, pero la verdad es que fue algo que me cogio bastante de sorpresa y sera quiza por eso que me afecto mas.
Desde luego que no ire a llorarle a ella para que vuelva conmigo ni mucho menos, si ella no quiere estar conmigo es que no es buena para mi.
Pero es que lo que mas rabia me da es que me traten como un idiota, que me digan el "te quiero mucho pero blablabla...".JODER NO SOY UN NIÑO, HABLAME CLARO!!! Y creeme, ya no es tristeza lo que tengo hacia ella, es ODIO por mentirme como lo hace y querer manipularlo todo y darle la vuelta para hacerme creer que todo es culpa mia.
Me jode que me deje, pero lo que mas me jode es que diga que es por mi culpa, blablabla....

Te repito que le das demasiadas vueltas a la cabeza, lo único que es cierto es que esa persona ya no quiere estar en tu vida y punto, a partir de ahora hay que seguir adelante y ser lo más feliz posible.
No la veas, no quedes con ella y cuando te vaya a asaltar un pensamiento sobre ella te des cuenta y en seguida lo alejes de tu mente, no pienses en venganzas, ni en lo cerda que es ni en nada, simplemente pasa. Es un consejo maravilloso que hará que te cures lo más rápidamente posible.
Duele, duele mucho y pasarás muy malos momentos lo sé pero es lo que hay y o te repones o te repones, no queda otra.

Confundís muchos el ajo con el peregil. Puede, "puede", que ella realmente te quiera muchísimo, PERO no le des lo que necesíta. Puede, "puede", que ella realmente haya sido sincera, :D lo sé lo sé, y que simplemente no podáis estar juntitios, porque hay personas en el mundo que por mucho que se quieran no son compatibles. Puede, "puede",que simplemente un tipo más guapo, cachas y más eficiente la haya enamorado y haya decidido irse con él, pero tenga aún ese sentimiento de cariño que ha quedado de residuo por la relación amorosa. Puede, "puede", que únicamente lo haga para subir tu autoestima dañada: currante, eres el mejor tio que alguien puede encontrarse, vales mucho, encontrarás a alguien mejor, te lo mereces, eres guay, bblablabla, y mientras se vaya con el gogó de discoteca. Puede, "puede", que tu hermano/amigo/vecino, la haya echado un polvo mejor y haya decidido que quiere tener esa polla todas las mañanas en la cama. Puede, "puede", que le estés dando muchas vueltas al asunto, que simplemente se haya aburrido, que no te quiera más, que no quiera tener hijos contigo, que se haya vuelto lesbiana, que ET la haya preñado, etc etc etc. El caso ya no es el motivo, el caso ya no es sí te quiere, el caso es que, puede, "puede" que como ya ha pasado el agua que molino no ha de mover, sea hora de que lo asumas, pases página y la dejes en el cajón de los recuerdos

PD: se me olvidaa de nuevo. Puede, "puede" que sean...

TODAS PUTAS

Seguramente le habrá dejado porque el pavo no la prestaba suficiente atención y las tías on muy absorventes, la suficiente atención para ella es TODA LA ATENCIÓN DEL MUNDO Y MÁS, y se ponen celosas en seguida de los amigos y del tiempo que se les dedica a ellos. Y para justificarse y tratar de que sea el otro el que se sienta mal le suelta el rollo ese. ¿Macho la odias por ser manipuladora y tergiversar siempre las cosas para ir de victima? Pues te vas a cansar de odiar tías... Porque de eso yo creo que todas pecan.

slezzar rebuznó:

Dios mío o esto es un deja vu o estamos amos rematando los posts.

Este finde el foro penas se pone en un nivel muy triste,será por el otoño. Ya puestos, ayer por la noche me encontré con una grandísima hija de puta, que fue muy fiel a su novio y no pude evitar reirme en su cara. Porque ella lo vale!!

Y sí, la teoría de slezzar se comprobó empíricamente:

TODAS PUTAS

Tendrás que resignarte a tenerla en esa cacho de cabeza que tienes para siempre amijo, eso... o unos cuantos copazos y todo se olvida, o siempre podrás tirarte a un mono titi dentro de un congelador... eso le borra los recuerdos a cualquiera.
Suerte con la pava esa

Es que sin tan sobrao vas de todo (ligar y vivir solo) no veo mucha lógica el que pongas este mensaje a no ser que seas tan masoca que te guste que te digan: "Te lo mereces por imbécil".

Yo simplemente te diré que tú mismo sabes de sobra lo que quieres oir y lo que no y NO, no te daré ese gusto.

Sin acritud.

Pues si.

Y lo peor es que te ha hecho sentirte culpable.

Ya una de mis ex empezó mandandome un email de 'dejemoslo por un tiempo' y ya sabiendo que la tia ya habia tenido mas novios antes que yo ya me olia a un paso previo a 'te dejo'.
En cuanto no quiso cojerme ni el telefono ni los dos moviles (2 moviles... da mucho que pensar...) ya me di cuenta que no habia marcha atras y solo le mandé un sms de que no habia problema y en menos de 5 segundos recibi un gracias.
Sucesivamente quise ponerme en contacto para que me dijera cuando podia pasar a por mis cosas a su casa y no respondia y un dia me encabroné y fui a por ellas. La sentó como un tiro que la esperase a las puertas de su casa (seguramente de verme fuera del portal esperando no hubiese parado el coche e iria buscando donde dormir en casa de sus amigas) y solo me dirigio la palabra cuando estuvimos en su casa y me gritó que le devolviera sus llaves.
La puteé un poco, que no hablase ella no era motivo para callarme y durante una hora la dije todo lo que tenia que decirla (y me quede corto).
Luego la pedí que me abriese la puerta, la puse el pie para que no me la cerrase antes de que llegase el ascensor ... y ya no supe mas de ella.
Lo de ir a por mis cosas fue por verle la cara por ultima vez. Ya no me fiaba de ella y seguramente mis cosas (o lo que hubiese visto mio a la vista) me las hubiera enviado a traves de una amiga suya que hace la ruta de su ciudad a la mia... y la verdad es que para estar con alguien que no sabe decir las cosas a las claras, mejor no estar.

Siento el ladrillo.

otro_currante rebuznó:
La verdad es que este es mi primer post, pero necesito contarselo a alguien para que al menos me den un par de collejas...
Pues lo que me paso es que me abandono mi novia, si, increible, me dice que me quiere mucho pero que quiere hacer su vida porque yo no le he demostrado que la quiera tanto...
En el fondo me alegro porque es una mujer que creo que me traeria mas disgustos que alegrias, pero me jode bastante porque la verdad es que pensaba que era buena gente(y si, la verdad es que estaba algo pillado) y si alguien tenia razones para dejarla seria yo.
Yo no quiero pensar asi, porque tenia un pequeñito(muy pequeñito) hilo de esperanza para no pensar que TODAS PUTAS, pero la verdad es que mis experiencias (y no solo por esta) me obligan a pensar asi.

Bueno, ala, ya me he desahogao, ahora a agachar la cabeza y soportar las collejas por ser tan gilipollas.

PD: no soy ningun frustrao que no se coma un rosco, de hecho no me quejo para nada, simplemente sera que no estoy acostumbrao a que me traten asi.
No me preocupa estar solo ni nada parecido, pues no tengo ningun problema para ligar, asique los que tiren por ahi se equivocan mucho

Esto no es grave.

Lo grave sería: "Estoy preñada, debemos casarnos urgentemente porque no quiero que mis amigas se piensen que soy puta, por cierto mi padre que es encofrador, mi madre descargadora de camiones y mis hermanos cinturones negros de karate y casados con chicas rumanas están abajo en el portal porque quieren "conocerte", peinate cabrón y quitate las legañas" .

Joder tío alegrate, te ha hecho un favor de la hostia...

:0)

Vamos, que ella ha encontrado otro manantial de polla y no sabía cómo decírtelo.
Que te quiere mucho... ja ja ja. :137

Siento decirtelo, pero es que eso de que tú no la querías suficiente se traduce a que otro sí la está queriendo lo suyo. Vamos, que mueve las caderas al ritmo de otra batuta que no es la tuya.
Lo que te jode es que ni lo has visto venir, ni has sido tú al que han dejado.

Nada, nada, a otra cosa, a follarte lo que puedas por ahí, sal de juerga, y en unos mesecitos, como nuevo, tio. Que no es el fin del mundo.

PD: Me asusta ver que los post de Danita cada vez me parecen más razonables para el foro... será el fin del mundo???

Acabas de entrar en el doble o nada de la vida, puedes hundirte, pensando que pudiste hacer mal o puedes ver la ruptura con perspectiva, aprobechar esta jugosa vivencia para madurar y aprender a no volver a ser dependiente de nadie.
Tu decides, ¿quieres ser un hombre o un ser débil y capado?

Si te abandono tu novia, no me parece a mí una buena persona.
No intentes volver con tu ex y mandala al carajo siempre que la veas.

pero bueno!!!! a ver si POR DEJAR A alguien ahora es uno mala persona!!!!

sus razones tendrá, otra cosa es que razones y que excusas da, pero dejar a alguien no te hace mala persona coño.

a otro_currante: pidele el messenger.:lol: ya veras como te habla.

Algo harias para que ella piense que no la quieres ¿no? Analiza la relación y intenta encontrar el motivo por el que ella piense que no la quieres y intenta solucionarlo, deja pasar unos dias para que se relaje y te eche de menos (si es que lo hace) y despues vuelve a ella a ver si cae. Suerte

A mi hace mas o menos un año y medio me paso algo muy parecido, mi novia(4años de relacion) me dejo con el mismo argumento...incluso la muy guarra me solto"tu vales mucho, no me mereces..."
La verdad que los primeros meses (2 a lo mucho)lo pase mal pero total...mas se perdio en cuba!!! Vive, folla todo lo que puedas y tarde o temprano volvera....la mia lo hizo y claro esta, me la folle y le di la patada :1:1

En este año y medio he follado con mas tias que en todos mis 26 años anteriores...asi que aprovecha que es como si te hubiera tocado la loteria ;-)

Deberían de cerrar estas mierdas de hilos que cuentan que les dejan la novia y no lo argumentan con nada. Siempre la misma mierda

PUTA MIERDA.

Atrás
Arriba Pie