me siento un idiota

No se si le servirá de algo mi comentario al creador de este hilo, pero bueno, es una información que seguramente vosotros, hijos de la droga adulterada, podréis ratificar. Si una tía con novio lo deja, es por que en el 95% de los casos, tiene a otro en el banquillo. Eso de que te quiero pero blabla pero blabla son excusas baratas. Así que mejor no te comas la olla, y déja tanto orgullo debajo de la cama, por que solo sirve para hacer el memo.

Empty Words rebuznó:
No se si le servirá de algo mi comentario al creador de este hilo, pero bueno, es una información que seguramente vosotros, hijos de la droga adulterada, podréis ratificar. Si una tía con novio lo deja, es por que en el 95% de los casos, tiene a otro en el banquillo. Eso de que te quiero pero blabla pero blabla son excusas baratas. Así que mejor no te comas la olla, y déja tanto orgullo debajo de la cama, por que solo sirve para hacer el memo.

Tienes toda la razon ella no te lo confiesara, pero recuerda este proverbio chino

Las mujeres son como los orangutanes: no se sueltan de una rama antes de haberse agarrado bien a la otra.

JuanitoGolosina rebuznó:
Tienes toda la razon ella no te lo confiesara, pero recuerda este proverbio chino

Las mujeres son como los orangutanes: no se sueltan de una rama antes de haberse agarrado bien a la otra.

LA HOSTIA!

me encanta ese proverbio.

Es más, esto nos sirve para corroborar la teoria de quien es más infiel, si la tia o el tio.

Un hombre será infiel con cualquier mujer, le dará igual echar un polvillo una noche con una tia que es más fea que su actual novia.

Una mujer siempre que engaña lo hace con un hombre que, de algún modo u otro, es mejor que su novio o exposo.

Pero siguen siendo igual de infieles ambos.

Evidentemente estamos generalizando tanto en un tema como el otro. Pero haciendo cuentas y recordando los motivos por los que ex-novias me dejaron, tengo la sensación de que muchas veces, aunque la excusa fue otra, me dejaron por otro.

Y no creo que me engañaran, si no que cuando vieron que el otro estaba a tiro, pegaron un salto para agarrarse a la otra rama...

mono03.jpg

hola me llamo María, no tengo novio jijijijiji

... que ganas de cortar el puto arbol

otro_currante rebuznó:
increible, me dice que me quiere mucho pero que quiere hacer su vida porque yo no le he demostrado que la quiera tanto...

Traduccion:
a) Te quiere pero tu no a ella, solo estas por el sexo y por orgullo y te dan berrinches y bochinches

b) Quiere dejarte pero aun puede exprimirte un poco mas de ego, te lanza una indirecta para que te arrastres y poder empezar mejor su nueva vida a costa de tu dignidad.

Atrás
Arriba Pie