Me visto como una puta pero me ofendo si me tratan como a una puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabías donde ponerlo y en este hilo va bien, ¿no?

Por qué tenemos en este caso el video, con chupadita de tetilla incluida, y en el caso de la manada sólo una misera captura de la comida de ojete?
 
Última edición:
Por qué tenemos en este caso el video, con chupadita de tetilla incluida, y en el caso de la manada sólo una misera captura de la comida de ojete?
lo suficiente para abrir un hilo, y no sera que no lo ha dicho "curly head" gintonic pocas veces.
 

Ya se está comentando en varios foros que el video es un montaje. Un tío salido (español por supuesto) se acerca a un putón verbenero con las tetas casi fuera y le mete la cabeza en el canalillo. A todo esto, lo graban todo al detalle como debe de ser. En todo caso la chica se está riendo y aunque sea verdad no hay agresión sexual por ningún lado. Lo que pasa es que cualquier oportunidad es buena para dejar a un español blanco del patriarcado como un salido agresor de pobres damiselas en peligro. Eso si, cuando lo hace un moro por ejemplo, no es noticia.
 
Última edición:
Ya se está comentando en varios foros que el video es un montaje. Un tío salido (español por supuesto) se acerca a un putón verbenero con las tetas casi fuera y le mete la cabeza en el canalillo. A todo esto, lo graban todo al detalle como debe de ser. En todo caso la chica se está riendo y aunque sea verdad no hay agresión sexual por ningún lado. Lo que pasa es que cualquier oportunidad es buena para dejar a un español blanco del patriarcado como un salido agresor de pobres damiselas en peligro. Eso si, cuando lo hace un moro por ejemplo, no es noticia.
Porque son sus costumbres machistas ancestrales y las tenemos que respetar .Eso es de 1 de victimismo feminista chaval .
 
Ya se está comentando en varios foros que el video es un montaje. Un tío salido (español por supuesto) se acerca a un putón verbenero con las tetas casi fuera y le mete la cabeza en el canalillo. A todo esto, lo graban todo al detalle como debe de ser. En todo caso la chica se está riendo y aunque sea verdad no hay agresión sexual por ningún lado. Lo que pasa es que cualquier oportunidad es buena para dejar a un español blanco del patriarcado como un salido agresor de pobres damiselas en peligro. Eso si, cuando lo hace un moro por ejemplo, no es noticia.
Pero porque entró en choc y cuando hay choc, ya no hay stop.
 
Ya se está comentando en varios foros que el video es un montaje.
Ah, bueno, pues si se está comentando por varios foros (y por WhatsApp), eso vale más que una declaración ante notario, SEGURO que fue un montaje.

En todo caso la chica se está riendo y aunque sea verdad no hay agresión sexual por ningún lado. Lo que pasa es que cualquier oportunidad es buena para dejar a un español blanco del patriarcado como un salido agresor de pobres damiselas en peligro. Eso si, cuando lo hace un moro por ejemplo, no es noticia.
Ah, si se ríe (que se ríe cuando la piropean, no cuando le meten mano) entonces ya sí, ya puedes meter mano a una desconocida sin su consentimiento que no hay delito. Y de postre, la coletilla racial.

@Rhodium, ¿de dónde sacáis a estos tontos retrarranciofachas? ¿Son bots, como los del CS? ¿Por qué brotan continuamente, como setas, gañanes como el quoteado cuyo posteo es indistinguible entre ellos? Cada vez que se abre un hilo de este estilo aparecen automáticamente los logalbeles, los orgasmseekers, los beckerolas, mistertaas, leandrogados y demás basura a repetir las mismas majaderías por enésima vez, para luego desaparecer hasta la siguiente.
 
Última edición:
Ah, bueno, pues si se está comentando por varios foros (y por WhatsApp), eso vale más que una declaración ante notario, SEGURO que fue un montaje.

Ah, si se ríe (que se ríe cuando la piropean, no cuando le meten mano) entonces ya sí, ya puedes meter mano a una desconocida sin su consentimiento que no hay delito. Y de postre, la coletilla racial.

@Rhodium, ¿de dónde sacáis a estos tontos retrarranciofachas? ¿Son bots, como los del CS? ¿Por qué brotan continuamente, como setas, gañanes como el quoteado cuyo posteo es indistinguible entre ellos? Cada vez que se abre un hilo de este estilo aparecen automáticamente los logalbeles, los orgasmseekers, los beckerolas, mistertaas, leandrogados y demás basura a repetir las mismas majaderías por enésima vez, para luego desaparecer hasta la siguiente.
¿Te parece creíble el vídeo?
Ahí el que graba haciendo su plano y su contraplano, mientras el otro no se da cuenta, cegado por esas tetas que "paralizan España" (que casi no es forzado calzar España en el "piropo").
 
¿Te parece creíble el vídeo?
Ahí el que graba haciendo su plano y su contraplano, mientras el otro no se da cuenta, cegado por esas tetas que "paralizan España" (que casi no es forzado calzar España en el "piropo").

No sé si es un montaje. Yo no veo nada en él que me permita afirmar con rotundidad que lo es. Que el otro no se entere no es prueba de nada, quizás iban pedo. Lo de decir "España" tampoco. Puede que lo sea o puede que haya ocurrido de verdad.

Pero de lo que no hay duda es de que putos gilipollas como beckerola, altamente limitados y cuyo posteo se limita a cagarse (sin gracia alguna) en las mujeres y el feminismo, siempre siempre siempre justificarán la presunta agresión y quitarán hierro al comportamiento de los garrulos de turno.
 
Última edición:
No sé si es un montaje. Yo no veo nada en él que me permita afirmar con rotundidad que lo es. Que el otro no se entere no es prueba de nada, quizás iban pedo. Lo de decir "España" tampoco. Puede que lo sea o puede que haya ocurrido de verdad.

Pero de lo que no hay duda es de que putos gilipollas como beckerola, altamente limitados y cuyo posteo se limita a cagarse (sin gracia alguna) en las mujeres y el feminismo, siempre siempre siempre justificarán la presunta agresión y quitarán hierro al comportamiento de los garrulos de turno.

Ya tardaba en venir insultando el lerdo este, que parece que es lo único que sabe hacer. No me extraña que caigas tan "bien" a todo el mundo. El solo hecho de que se cuestione la autenticidad del video ya te ha puesto a la defensiva... penoso. Por cierto, ¿En que momento he querido ser gracioso? Como sois los putos progres :lol:
 
Última edición:
Ya tardaba en venir insultando el lerdo este, que parece que es lo único que sabe hacer. No me extraña que caigas tan "bien" a todo el mundo. El solo hecho de que se cuestione la autenticidad del video ya te ha puesto a la defensiva... penoso. Por cierto, ¿En que momento he querido ser gracioso? Como sois los putos progres :lol:
Me importa una mierda de rinoceronte caer bien o mal a retrasados como tú. ¿Quién se ha puesto a la defensiva? Precisamente yo he planteado un par de cosas a raíz de tu post y tú, en vez de responder a ellas, sales con gilipolleces ad hominem, que si insulto que si soy progre ¿Eres imbécil? No hace falta que respondas, subnormal.
 
Se ve muy forzada y en shock a la tetonisa, sí. Otra violación grupal de bárbaros salvajes y machistas de la que puedan excretar sólidos argumentos los maricones planchabragas de la progrhez, como el subnormal de Boniato, piojoso adalid del retraso y de la defensa de causas pobres.
 
Se ve muy forzada y en shock a la tetonisa, sí. Otra violación grupal de bárbaros salvajes y machistas de la que puedan excretar sólidos argumentos los maricones planchabragas de la progrhez, como el subnormal de Boniato, piojoso adalid del retraso y de la defensa de causas pobres.
Me enteré hace unos días de que eres sevillano. Eso explica bastantes cosas: tus complejos, tu ansia de presumir de carro, tu imbecilidad, la pena que das rabiando a través de los tags, etc. De ahora en adelante prometo no ser tan duro contigo, está feo abusar de los débiles. E igual que me cago en imbéciles pretenciosos como tú, o en retrasados ranciofachas como el beckerola, me cago en las feministas. Pero como sois tan jodidamente limitados no sois capaces de entender que una cosa no quita la otra.

Respecto al tema, la violación no es el único delito de carácter sexual que existe, lumbreras. Hay unos cuantos según la gravedad de los hechos y no todos ellos pasan por una escena digna de película, con la tía dando gritos y forcejeando en un callejón oscuro. Lo dicho:

Pero de lo que no hay duda es de que putos gilipollas como beckerola, altamente limitados y cuyo posteo se limita a cagarse (sin gracia alguna) en las mujeres y el feminismo, siempre siempre siempre justificarán la presunta agresión y quitarán hierro al comportamiento de los garrulos de turno.
 
Aquí se habla del cercanías, la teta y la madre que lo parió. El proximo que vea discutiendo se lleva un regalo.
 
Última edición:
En todo caso la chica se está riendo
A las mujeres se les enseña que no deben ser agresivas, que no deben dejar en mal lugar al interlocutor o a quien tengan delante. No es biológico ni forma parte de un plan divino, señores; es algo que se aprende a través de los modelos impuestos.

Tampoco es genético que muchos hombres interpreten la pasividad de una chica timida o bloqueada como complacencia. La risa nerviosa a menudo oculta miedo e inseguridad, no satisfacción ante la cara de un palurdo borracho metiendote el morro en las tetas sin avisar. Si yo tuviera una hija, la haría cinturón negro de varias artes marciales antes de los 18 años.
 
Última edición:
Lo mejor es que los medios planchabragas dicen que "nadie acudió a ayudar a la chica"...pero ayudar a una mujer no es machismo y condescendencia? No son fuertes e independientes y no necesitan a un hombre para nada? Ah, no, que hoy toca que sean florecillas indefensas.

Todas putas.
 
la violación no es el único delito de carácter sexual que existe, lumbreras. Hay unos cuantos según la gravedad de los hechos y no todos ellos pasan por una escena digna de película, con la tía dando gritos y forcejeando en un callejón oscuro. Lo dicho:

¿Por robar bragas de un tendedero, cuánto me podría caer?
 
A las mujeres se les enseña que no deben ser agresivas, que no deben dejar en mal lugar al interlocutor o a quien tengan delante. No es biológico ni forma parte de un plan divino, señores; es algo que se aprende a través de los modelos impuestos.
Un ejército de mujeres jóvenes y agresivas invadiendo y saqueando, violando a todos los pipiolos jóvenes que se resisten a ser mancillados por éstas.
¿Te suena de algo?
Claro que a mí tampoco, melón, porque obviamente sí tiene base biológica.
 
¿Te suena de algo?
Claro que a mí tampoco, melón, porque obviamente sí tiene base biológica.
Las mujeres no violan > La violación es algo genético.
:vicentin:

Si en la sociedad nos rigiéramos por la biología, andaríamos oliéndonos lo culos por la calle. Que algunos retrasados, si no lo hacéis, no es por falta de ganas.
 
Ya tenemos otro palabro de mierda copiado hasta el hastío. ¿La originalidad por dónde queda? Estoy de lúpulo, izmierda, planchabragas, zetaparo y demás idioteces hasta los cojones, tú.

Yo estoy hasta los cojones del floodeo y dobleposteo por no usar la multicita.
 
Yo estoy hasta los cojones del floodeo y dobleposteo por no usar la multicita.

Pues yo a este pollo lo quería banear pero no me dejan. :sadpepe:

A raíz de este hilo he recordado un suceso similar de hace unos años también en el metro, todos lo recordaréis, es una panchita que está sentada y un tio le da una patada en la boca, una colleja, etc. Hubo un hilo en el foro de esto, fue bastante mediático y el video salió en todos los canales. Al final al chaval no le pasó nada, me pregunto si eso mismo pasase hoy en día, qué sería de él.
 
Las mujeres no violan > La violación es algo genético.
:vicentin:
@Platón
Si en la sociedad nos rigiéramos por la biología, andaríamos oliéndonos lo culos por la calle. Que algunos retrasados, si no lo hacéis, no es por falta de ganas.
Si en la sociedad nos rigiéramos por la gravedad, andaríamos pegaus al suelo. Que algunos, si no os estampáis contra él, no es por falta de cromosomas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie