Me visto como una puta pero me ofendo si me tratan como a una puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me importa una mierda de rinoceronte caer bien o mal a retrasados como tú. ¿Quién se ha puesto a la defensiva? Precisamente yo he planteado un par de cosas a raíz de tu post y tú, en vez de responder a ellas, sales con gilipolleces ad hominem, que si insulto que si soy progre ¿Eres imbécil? No hace falta que respondas, subnormal.

:lol: Si hace falta que responda. Amiga boniata... eres el sueño de un psiquiatra. Tu defensa del feminismo me hace pensar que eres una chica un poco perturbada que se toma las cosas demasiado en serio. Si eres un tío es más grave porque quedarías en la categoría de huelebragas, lo cual es mucho peor. Estoy convencido por todos los mensajes que he leído de ti, que echas espumarajos por la boca cada vez que contestas a alguien. No hay nada que responder boniata... he comentado algo y con el tiempo se verá si el video era un montaje o no. Lo más seguro es que quede en el olvido porque la escotada agredida no puso denuncia. Mientras tanto, habrá que divertirse con feminazis (o feminazos) como tú para poner contenido al foro. Tampoco hace falta que respondas, pero hazlo si quieres boniata :1:
 
beckerola

24 horitas para calmar los humos.

Mira que ya te han advertido y ni caso. Pues nada.
 
:lol: Si hace falta que responda. Amiga boniata... eres el sueño de un psiquiatra. Tu defensa del feminismo me hace pensar que eres una chica un poco perturbada que se toma las cosas demasiado en serio. Si eres un tío es más grave porque quedarías en la categoría de huelebragas, lo cual es mucho peor. Estoy convencido por todos los mensajes que he leído de ti, que echas espumarajos por la boca cada vez que contestas a alguien. No hay nada que responder boniata... he comentado algo y con el tiempo se verá si el video era un montaje o no. Lo más seguro es que quede en el olvido porque la escotada agredida no puso denuncia. Mientras tanto, habrá que divertirse con feminazis (o feminazos) como tú para poner contenido al foro. Tampoco hace falta que respondas, pero hazlo si quieres boniata :1:
¿Qué hablas de feminismo y de feminazis? ¿No leíste lo de que me cago en el feminazismo, desgraciado? ¿Qué he dicho que sea una defensa del feminismo?

¿Vas a seguir demostrando que eres incapaz de salir de tu majadería de "feminismo gñurf, hombre blanco perseguido gñerf" o eres capaz de volver al tema del hilo? Dijiste que se está comentando en foros que es un montaje, como si lo que cuatro mongolos comenten aquí, en Forocoches o en burbuja demostrara nada. Y dijiste que aunque sea verdad no hay delito porque la chica se está riendo y tan ancho que te quedaste.

Que la chica tolere y se ría ante los piropos que le dirigió el garrulo de turno es como mucho un indicio, pero no prueba de nada. Ya te lo ha dicho la maricona de @El bedel, puede ser una risa incómoda, de compromiso por no saber cómo reaccionar, más aún cuando no se le ve la cara. Pero aunque la chica tolere los piropos y se ría de buena gana, eso no implica que esté consintiendo que el baboso de turno se acerque a sobarla. Lo que sí se ve claramente en el vídeo es que ella, ante la petición de que enseñe las aldabas, dice que no. Lo que también se ve claramente es que le aparta la mano y se aleja del sobón. Y por último, que ella vaya enseñando escotazo y sea un putón verbenero no autoriza a nadie a meterle mano. Que ella no se ponga a dar voces y a darle hostias al tipo tampoco quiere decir que esté consintiendo.

Lo del hombre blanco maltratado por las feminazis y la progresía está muy bien pero cuando toca. Ya me dirás qué coño tiene que ver eso, o el feminismo, con un vídeo en el que lo que se aprecia es a un garrulo sobrepasándose con una chica.
 
Última edición:
No veo agresión por ninguna parte, es una guarrilla que se deja sobetear y chuperretear.
Su actitud es activa y no está en shock como la de Pamplona.
 
Según lo visto en el vídeo es evidente que la tía iba con ese puto escote con las brevas al aire para atraer las miradas de los hombres. Nadie se pone así si no quiere que la miren. Y los tíos hacen bien en mirarla si así quieren, e incluso en tirarle el primer requiebro ese de "tienes unas tetas que paralizan a España", que, como se ve también, le gustó.

Sin embargo lo que ya no me parece de recibo es que porque le haga jijí tú llegues con la mano por delante y me metas el gepeto en el entreteto. Eso no toca, las cosas como son. Ya si lo llamamos agresión, acoso, hostigamiento o lo que sea es otra cuestión, pero, insisto, no me parece de recibo ir metiendo mano a la gente.
 
Nadie te ha dicho que no banees a nadie. Lo que se ha dicho es algo como "ah, pues yo no lo haría", que significa que yo no lo haría pero si lo quieres hacer tú, tú mismo. A ver si nos entendemos.
 
No sabemos como se desarrolló el asunto antes de la escena del video. Parece que la tia iba drogada o era medio retrasada. Yo si veo una tia en esas condiciones me plantearia hacer algo. Pero no por machismo sino por egoísmo. No es una cuestión de derechos sino de posibilidades. Me alcanza la mano a tocar aquel culo y con la excusa del vaivén y la multitud irme de rositas? Hay que sopesar la situación y luego actuar o no.

Por ejemplo, una vez en una disco iba detrás de una tia con un culito embutido en leggings resplandecientes. Alargué la mano disimuladamente y le agarré el cachete. Ella ni se detuvo ni se giró. Simplemente me apartó la mano.
 
Última edición:
Aparte de ir borracha, tenía miedo. No creo que a vosotros os gustara que un gay os manoseara un día por ahí. Hay que ser justos. Pero también ella ya es mayorcita para defenderse y no ir diciendo "no, no" como una niña pequeña. Vas y le partes la cara, así de fácil. De hecho, si tienes actitud, ni te hace falta llegar a eso. Sólo los cobardes intentan aprovecharse, un hombre de verdad no hace esas cosas. Pero claro, las mujeres están demasiado asustadas para reaccionar. Su miedo es paralizante. Miedo, risas nerviosas, retirar la mirada, irse... El mismo patrón de siempre. Asustadas y enrabietadas. La rabia es el sentimiento común en las mujeres, por desgracia, y sobre todo, si son jóvenes. Miedo, frustraciones, sentimientos heridos, puterío... Este es el reflejo de nuestra sociedad actual. Los cobardes se aprovechan de chavalas asustadizas, porque con una tía con cojones no se atreven. Del mismo modo, hay un cierto paralelismo en el comportamiento de las mujeres. Como he dicho, las consume la rabia y culpan a los hombres de su miedo y sus inseguridades en lugar de mirar a su interior y evolucionar; por tanto, cualquier salida de tono de un buen chico, aún sin maldad, será castigada con severidad. "No vamos a aceptar tu actitud sexista", "vas a aprender a comportarte". Pero claro, todo eso para los nice guy, para chavales nobles sin maldad, que puedan decir una torpeza, porque claro, a un tio chungo de verdad no te atreves ni a chistarle, ¿verdad, bonita? Lo de siempre, gente cobarde aprovechandose de gente buena que no usa la violencia.

Y mientras tanto, los de siempre utilizando una coartada social para implementar sus planes.
 
Ante la duda de que sea un montaje tampoco se puede asegurar que no lo es. Seria sin tener más datos de subnormales asegurar que es real igual que asegurar que no lo es. Tal y como están las cosas de inventarse las películas sin ninguna consecuencia hay más posibilidades de que no lo sea. Tiene toda la pinta en el caso de que no sea montaje de que lo que la molesto es que no la pagarán antes o si acaso despues. No, nadie puede ir metiendo malo a nadie porque si. Pero si vas medio desnudo/a seguramente alguien te diga algo. En el caso de que fuera un tío el que va en su equivalente a vestuario (y no fuera forero) seguramente algun grupo de chicas le diría algo y sería igual de acoso.

También es acoso cuando un maricón se inventa que le para la policía y se pone a acosar homopatriarcalmente al policia. Si a un hombre le para una policía y se pone a insinuar ese tipo de cosas que insinúa el maricon, ese hombre seguramente minimo acaba con una multa. Pero no, estos maricones confunden el feminismo con el hembrismo que practican.
 

¿Te gusta? Utilizo el mismo vocabulario que utilizais los/las hembristas. Hay que ponerse a la altura para que vean reflejadas sus estupideces.

¿Sigues acosando policías u hombres en general? ¿Lo que haces tú no es acosar porque la víctima tiene colita de nacimiento?
 
Yo creo que lo mejor es que todos los heterosexuales expañoles nos cortemos la polla y los huevings de motu proprio.
Dentro de nada, tener cipote y guarnición será considerado delito penal y anticonstitucional.

La PPOE, para solucionar el tiro en el pie cacalúñico, no tendrá más remedio que hacer un copy-pastah-redux de la Constitución y un double-combo-fatality del Código Penal y, aprovechando la tesitura, dar a las feminazis, las ciclistas, las veganas, los amantes del brunch y de la ginebra especiada y a los lobbys LGTBXYZ lo que demandan día sí y día también.

Poseso, si en breves no quieres ser un bulto sospichoso (jij) carne de presidio, lo mejor es cortarte el nabo y yastá.

Viva Expaña.
 
¿Te gusta? Utilizo el mismo vocabulario que utilizais los/las hembristas. Hay que ponerse a la altura para que vean reflejadas sus estupideces.

¿Sigues acosando policías u hombres en general? ¿Lo que haces tú no es acosar porque la víctima tiene colita de nacimiento?

solo puede acosar el hombre blanco heterosexual a una mujer

el resto de especies y subgeneros varios son seres de lulz. like si piensas que si, facha si piensas que no.

lo dice soros.
 
Última edición:
Al Policía le puede molestar, igual que a mi me molestó que me pararan a mi y no a una choni de 20 años que venía detrás con el coche tuneado en rosa chicle. Pero somos dos varones y estamos en igualdad física y de estatus en la jerarquía patriarcal. De hecho, yo estaba en una escala inferior en ese momento por ser civil, le eché huevos y le hizo gracia. Cuestión de saber leer el lenguaje corporal. Jamás me pondría a sobarle el culo a un tío en el tren, por muy débil que fuera, o aunque hubiera soltado una risita nerviosa ante los piropos de un grupito de gays.
 
Última edición:
Y si paran a la choni en lugar de a ti, dirías que es por machismo. Si os paran a los dos dirias que es machismo y homofobia.

¿Entonces un hombre de 80 kilos puede acosar a una forera de 80 kilos? ¿Somos iguales los XX y XY si o no? ¿Cuantos kilos más debe de tener XX para no considerar que se abusa o se le acosa?
 
Al Policía le puede molestar, igual que a mi me molestó que me pararan a mi y no a una choni de 20 años que venía detrás con el coche tuneado en rosa chicle. Pero somos dos varones y estamos en igualdad física y de estatus en la jerarquía patriarcal. De hecho, yo estaba en una escala inferior en ese momento por ser civil, le eché huevos y le hizo gracia. Cuestión de saber leer el lenguaje corporal. Jamás me pondría a sobarle el culo a un tío en el tren, por muy débil que fuera, o aunque hubiera soltado una risita nerviosa ante los piropos de un grupito de gays.

basicamente porque acabarias con la cara partida lo mas seguro:lol:
 
Esos 80 kilos de la mujer son en buena parte grasa, así que en principio, ella ya tiene la inferioridad física para la lucha asegurada. Además, ha sido educada en el miedo y la pasividad, y para dar cariño y comprensión, no para soltar puñetazos a los que las acosan.
 
basicamente porque acabarias con la cara partida lo mas seguro:lol:
No. Aunque fuera un piltrafillas como tú, acorralado, no me aprovecharía. Me sentiría como una hiena repugnante. Pero claro, supongo que ese es el estado natural de los que veis en un escote un permiso tácito para lanzaros en plancha.
 
Última edición:
No. Aunque fuera un piltrafillas como tú, acorralado, no me aprovecharía. Me sentiría como una hiena repugnante. Pero claro, supongo que ese es el estado natural de los que veis en un escote un permiso tácito para lanzaros en plancha.

si, yo despues del counter strike G.O y las tragapperas, mi aficion preferida es sobarle las tetas a las tias que llevan escote. me tienes calado.

hice 4 años de boxeo. no es por presumir pero pudeo tumbar a 6 maricas como tu en 17 segundos sin que llegueis siquiera a rozarme la cara. serious businees
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie