Me visto como una puta pero me ofendo si me tratan como a una puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que me he esmerado en dejarlo bien claro:

Por supuesto que el macho se exhibe, a su manera. Haciendo ostentación de dinero, o fuerza, o virilidad, pero andar por ahí con una camiseta de tirantes de esas de ginasio que dejan las peletillas al aire y shortshorts es otra puta cosa, creo yo.

Es que hasta hace cuatro días estaban prohibidos y los señores iban a la playa con traje completo y sombrero. Que no es que los machos no quisiésemos ir enseñando carne, es que no nos dejaban.

256759a7fbd0a58315c11d558746f2f6.jpg

- mundele de mozo en la playa ligando.

Pero vaya, que de toda la vida de Dios se ha hecho lo mismo te pongas como te pongas.
 
Es que hasta hace cuatro días estaban prohibidos y los señores iban a la playa con traje completo y sombrero. Que no es que los machos no quisiésemos ir enseñando carne, es que no nos dejaban.

256759a7fbd0a58315c11d558746f2f6.jpg

- mundele de mozo en la playa ligando.

Pero vaya, que de toda la vida de Dios se ha hecho lo mismo te pongas como te pongas.


Mira, por ahí no paso. Eso sí que no.
Todo el mundo sabe que cuando Mundele era joven la tierra era magma y no había ni playas ni hostias.
 
Consentimiento según si el macho alfa que se acerca agrada o no. Buenos principios estamos inculcando.

En ese vídeo concreto no se puede concluir si la mujer les seguía el juego o no; ahora que no es lo mismo que un chico guapete le diga algo a otro feote. Si es feote es "que asco mira lo que me hace ese pervertido" en cambio si es guapete "ese chico tan guapo me está haciendo señales, ojalá se acerque y me meta el rabo por el culo"
 
Hombre, yo creo que consentir en función de si quien se te acerca te gusta o no es lo suyo.

Llámame loco.
 
Consentimiento según si el macho alfa que se acerca agrada o no. Buenos principios estamos inculcando.

En ese vídeo concreto no se puede concluir si la mujer les seguía el juego o no; ahora que no es lo mismo que un chico guapete le diga algo a otro feote. Si es feote es "que asco mira lo que me hace ese pervertido" en cambio si es guapete "ese chico tan guapo me está haciendo señales, ojalá se acerque y me meta el rabo por el culo"
Falso argumento de desgraciado inútil que sólo moja el churro pagando.
En la gran mayoría de los casos eso no es así. Precisamente hoy van tan sobradas que hasta las gordas se pueden permitir ser selectivas. Tú no le has entrado a una mujer desde que le pedías dinero a tu madre para jugar al Galaxian, hijo de puta.
 
Consentimiento según si el macho alfa que se acerca agrada o no. Buenos principios estamos inculcando.

En ese vídeo concreto no se puede concluir si la mujer les seguía el juego o no; ahora que no es lo mismo que un chico guapete le diga algo a otro feote. Si es feote es "que asco mira lo que me hace ese pervertido" en cambio si es guapete "ese chico tan guapo me está haciendo señales, ojalá se acerque y me meta el rabo por el culo"
Otro tonto, en este hilo no cabe uno más. Pues claro, desgraciado, consentir en función de lo que al putón verbenero le salga del coño. En eso consiste el consentimiento en temas sexuales, en decidir a quién dejas que te sobe o te folle.
 
Otro tonto, en este hilo no cabe uno más. Pues claro, desgraciado, consentir en función de lo que al putón verbenero le salga del coño. En eso consiste el consentimiento en temas sexuales, en decidir a quién dejas que te sobe o te folle.

Que un desconocido te toque una mamella y te parezca bien o mal en proporción a lo bueno que esté no tiene que ver nada con el consentimiento, tiene que ver con el criterio subnormal y aleatorio de las locas del coño. Aunque dudo que sepas lo que es la coherencia, de lo único que entiendes es de la cantidad de veces que te metes el puño en el ano a lo largo del día.
 
Última edición:
Entonces explica a ver cuál es el criterio que tiene que seguir una tía para consentir o no que un fulano le meta mano.

Es que me parece un poco revolucionario lo tuyo, y quiero profundizar en ello.
 
Consentimiento según si el macho alfa que se acerca agrada o no. Buenos principios estamos inculcando.

En ese vídeo concreto no se puede concluir si la mujer les seguía el juego o no; ahora que no es lo mismo que un chico guapete le diga algo a otro feote. Si es feote es "que asco mira lo que me hace ese pervertido" en cambio si es guapete "ese chico tan guapo me está haciendo señales, ojalá se acerque y me meta el rabo por el culo"
claro porque querer meterle la polla a algo con tetas tiene mucho que ver con algo mas que el hecho de que este para hacerle un pijama de saliva.


"ostia mira, sasha grey pidiendo pollas para mamar"

"bufff paso, en su biopic pone que no se acabo "los pilares de la tierra"".
 
claro porque querer meterle la polla a algo con tetas tiene mucho que ver con algo mas que el hecho de que este para hacerle un pijama de saliva.


"ostia mira, sasha grey pidiendo pollas para mamar"

"bufff paso, en su biopic pone que no se acabo "los pilares de la tierra"".
esto pasa mucho
 
Que un desconocido te toque una mamella y te parezca bien o mal en proporción a lo bueno que esté no tiene que ver nada con el consentimiento, tiene que ver con el criterio subnormal y aleatorio de las locas del coño. Aunque dudo que sepas lo que es la coherencia, de lo único que entiendes es de la cantidad de veces que te metes el puño en el ano a lo largo del día.
Tonto no, eres tontísimo. Pues sí, el consentimiento sexual consiste en permitir, o no, que alguien te toque o te folle. Y el criterio para ello es uno solo y bien sencillo: que a la persona en cuestión le salga de los cojones/coño, sin más requisito. Los motivos de fondo, ya sea lo bueno que esté o la pasta que tenga, son de cada uno e intransferibles. Qué demonios dices de coherencia, subnormalérrimo.

También me uno a la pregunta de ILG porque estoy flipando con tu retraso.
 
Última edición:
no es retraso, solo ha vuelto a hace 12 años atras, cuando era esojj y esto hacia gracia, porque no habia tanta puta y no eramos tan viejos.

se ha puesto carroza.
 
Después de ver el vídeo, creo que no está preparao y que es algo que sucede bastante a menudo, por desgracia.

Hace algún año vino una amiga mía a fiestas de mi pueblo y en la ronda de vinos, una cuadrilla de jóvenes agricultores la cogieron y la empezaron a mantear mientras berreaban...

"Rubia coqueta enseñanos las tetas"
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Supongo que su cerebro twittero implosionó al ver a esa hembra con esa ropa pero los dos, sobre todo ella, pasamos un rato bastante desagradable.
 
Vamos a ver qué mierda es esa de poner un enlace a una noticia cuando en el primer post está el enlace de la sexta donde se puede ver el video directamente desde su origen, en un tweet de @machismocallejero? Ahí podéis ver los comentarios de garrulas y huelebragas. Ni un sólo enlace más, que parecéis más tontos que un bocao en la polla.
 
Última edición:
Vamos a ver qué mierda es esa de poner un enlace a una noticia cuando en el primer post está el enlace de la sexta donde se puede ver el video directamente desde su origen, en un tweet de @machismocallejero? Ahí podéis ver los comentarios de garrulas y huelebragas. Ni un sólo enlace más, que parecéis más tontos que un bocao en la polla.
No son horas, hombre...
 
Después de ver el vídeo, creo que no está preparao y que es algo que sucede bastante a menudo, por desgracia.

Hace algún año vino una amiga mía a fiestas de mi pueblo y en la ronda de vinos, una cuadrilla de jóvenes agricultores la cogieron y la empezaron a mantear mientras berreaban...

"Rubia coqueta enseñanos las tetas"
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Supongo que su cerebro twittero implosionó al ver a esa hembra con esa ropa pero los dos, sobre todo ella, pasamos un rato bastante desagradable.
Crees que la chica del video está pasando un rato desagradable?
 
Crees que la chica del video está pasando un rato desagradable?

Tanto como la que le lamió el ojete al Prenda y agarraba y mordía ciruelos a la manada para no perder el equilibrio, no creo.
 
Porqué madrugas tanto, spizo? O estás de vuelta?
 
aqui el video

Vídeo: La policía investiga una agresión sexual en un tren de cercanías


pero como que "la mujer es asi, que es su naturaleza exhibirse, competir con otras hembras...."?

las musculocas llevan camisetas que enseñan much more que eso, y aunque les guste, no ves a ninguna piva incomodando a un mazao en el tren ahi "tronco, con esos bicep me hacia yo una paella"

"que no me entere yo que esa polla no tiene boca"

cosas que a priori, a ti y a mi, nos molarian, en plan "debuti... he pillao"

ahora extrapolalo a que te lo hagan, continuamente, toooodo el rato.


ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro, porque a un tío buenorro no se le acosa nada de nada. Si hasta las feminazis dicen que el estar bueno y rechazar a una puta gorda más fea que un orco también es discriminación.

Sobre el vídeo de las tetas, huele a montaje, tiene color de montaje y sabe a montaje. Ergo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie