Me visto como una puta pero me ofendo si me tratan como a una puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuantos kilos más debe de tener XX para no considerar que se abusa o se le acosa?

redneckwedding.jpg
 
Esos 80 kilos de la mujer son en buena parte grasa, así que en principio, ella ya tiene la inferioridad física para la lucha asegurada. Además, ha sido educada en el miedo y la pasividad, y para dar cariño y comprensión, no para soltar puñetazos a los que las acosan.

Claro porque solo influye la grasa. No influye la complexión física. Si un 'tío' con compresión física delgada, come doritos y se pone en 74 kilos haciendo la extrema actividad física de forear tiene superioridad física superior a Lydia Valentín por simplemente tener el micropene más exterior.

Y nadie te ha dicho que le tocaras el culo al policia. Simplemente lo que hiciste es acosar bajo tu punto de vista. Si paran a un tio una policia y este la toca el culo como mínimo acaba en el calabozo.

Basicamente según el buen hembrista de bedel somos iguales pero a ratos, según convenga.
 
Última edición:
Hola hamigos.

En este mundo hay señoras
1569.webp


Y también señoritas
1568.webp


y como señoras y señoritas que son visten y actúan como tal; y por eso se hacen respetar.

Por lo tanto, si eso es así, qué trato puede esperar una mujer que vista como una fulana? Pues eso: que la traten como tal.

Todo esto viene a cuento por un vídeo que se ha visto estos días donde a una chica, con un escote hasta el ombligo le dicen de todo en un tren de cercanías en Cataluña varios tipos. Entre otras cosas, "que tiene unas tetas que paralizan España", (lógico, si las va enseñando la gente le habla de sus tetas) o que las enseñe (total, ya sólo quedaban unos cms sin mostrar).
1567.webp
 
bueno, la otra cara de ese video, es que cuando se bajan del cercanias, despues de decirle lo de las tetas, que ya me parece para darles un par de ostias, como si no hubiera xhamster para mazucarsela, a la tipa le agarra uno una teta y despues le mete la cara en el canalillo asi de gratis.


por mi, a la camara de gas esa panda de babosos.
 
por mi, a la camara de gas esa panda de babosos.
fecundo
pero postea el video, coño.

Hay gente por ahí que aún no tiene asumido que la mujer es así, que es su naturaleza exhibirse, competir con otras hembras hasta que encuentra al desgraciado que la preñe, y luego hundirle la vida. Porque un escote hasta el coño o pantalones que enseñan el culo no se llevan por calor ni por estar cómoda, se llevan para marcar territorio. Pero sí, imbéciles de esa calaña sobran y estarán mejor muertos. Si no te interesa su rollo o no te sientes capaz de intentar intimar con ella, mucho más la jodes ignorándola completamente o directamente eructando a su lado, para que se de cuenta de que está fuera de lugar.
 
Ya te digo yo que si en vez de ser unos viejos verdes fueran unos jovencitos a lo Ryan Gosling no solo no se hubiera enfadado sino que les habría enseñado su mejor sonrisa y dado su teléfono.

Como bien dices, una puta.
 
Última edición:
Ya te digo yo que si en vez de ser unos viejos verdes fueran unos jovencitos a lo Ryan Gosling no solo no se hubiera enfadado sino que les habría enseñado su mejor sonrisa y dado su teléfono.
Acabo de ver el vídeo, y no se ha enfadado en absoluto. Ni cuando el mermado de turno le mete la cabeza entre las berzas. Pero es que ni un grito ni un manotazo ni nada. Así que no sé de qué cojones estás hablando.
 
Para mi que es un montaje.
Pero vamos, en cualquier caso la puta les ríe las gracias y si no llega a tener que bajarse, acaba comiendo pollas a dos carrillos.
Luego la roban el móvil, la tía se pica y ya sabemos el final
 
fecundo
pero postea el video, coño.

Hay gente por ahí que aún no tiene asumido que la mujer es así, que es su naturaleza exhibirse, competir con otras hembras hasta que encuentra al desgraciado que la preñe, y luego hundirle la vida. Porque un escote hasta el coño o pantalones que enseñan el culo no se llevan por calor ni por estar cómoda, se llevan para marcar territorio. Pero sí, imbéciles de esa calaña sobran y estarán mejor muertos. Si no te interesa su rollo o no te sientes capaz de intentar intimar con ella, mucho más la jodes ignorándola completamente o directamente eructando a su lado, para que se de cuenta de que está fuera de lugar.

aqui el video

Vídeo: La policía investiga una agresión sexual en un tren de cercanías


pero como que "la mujer es asi, que es su naturaleza exhibirse, competir con otras hembras...."?

las musculocas llevan camisetas que enseñan much more que eso, y aunque les guste, no ves a ninguna piva incomodando a un mazao en el tren ahi "tronco, con esos bicep me hacia yo una paella"

"que no me entere yo que esa polla no tiene boca"

cosas que a priori, a ti y a mi, nos molarian, en plan "debuti... he pillao"

ahora extrapolalo a que te lo hagan, continuamente, toooodo el rato.


ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mi que es un montaje.
Pero vamos, en cualquier caso la puta les ríe las gracias y si no llega a tener que bajarse, acaba comiendo pollas a dos carrillos.
Luego la roban el móvil, la tía se pica y ya sabemos el final
Yo me imagino que si aguanta escoria de esa metiéndole mano es porque está acostumbrada, ergo trabaja en un cluc de polígono industrial o una rotonda. De otra manera no me explico como estando hoy como está el tema, no se ponga a llorar o monte la de dios o los denuncie a todos. Otras estarán deseando que les pase eso mismo. Seguro.
 
aqui el video

Vídeo: La policía investiga una agresión sexual en un tren de cercanías


pero como que "la mujer es asi, que es su naturaleza exhibirse, competir con otras hembras...."?

las musculocas llevan camisetas que enseñan much more que eso, y aunque les guste, no ves a ninguna piva incomodando a un mazao en el tren ahi "tronco, con esos bicep me hacia yo una paella"

"que no me entere yo que esa polla no tiene boca"

cosas que a priori, a ti y a mi, nos molarian, en plan "debuti... he pillao"

ahora extrapolalo a que te lo hagan, continuamente, toooodo el rato.


ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ti las mujeres no te dicen nada porque eres muy feo; a mí me han llegado a decir a voces que si me pillasen no me escaparía ni con alas. Pero eso es porque me parezco a Bradli Cuper.
 
A ti las mujeres no te dicen nada porque eres muy feo; a mí me han llegado a decir a voces que si me pillasen no me escaparía ni con alas. Pero eso es porque me parezco a Bradli Cuper.
feo yo, payaso...

si yo soy con lo que sueñan tu madre, tu hermana y tu novia.

un hombre blanco sin hipoteca, no calvo, con todos los dientes, con los ojos azules y de metro 87 y con un perfil griego que hasta sorprendido esta guapo

mira :Benitazo
 
pero como que "la mujer es asi, que es su naturaleza exhibirse, competir con otras hembras...."?

las musculocas llevan camisetas que enseñan much more que eso, y aunque les guste, no ves a ninguna piva incomodando a un mazao en el tren ahi "tronco, con esos bicep me hacia yo una paella"

"que no me entere yo que esa polla no tiene boca"

cosas que a priori, a ti y a mi, nos molarian, en plan "debuti... he pillao"

ahora extrapolalo a que te lo hagan, continuamente, toooodo el rato.

What+a+twist+poor+girl_565516_5014081.gif
 
aqui el video

Vídeo: La policía investiga una agresión sexual en un tren de cercanías


pero como que "la mujer es asi, que es su naturaleza exhibirse, competir con otras hembras...."?

las musculocas llevan camisetas que enseñan much more que eso, y aunque les guste, no ves a ninguna piva incomodando a un mazao en el tren ahi "tronco, con esos bicep me hacia yo una paella"

"que no me entere yo que esa polla no tiene boca"

cosas que a priori, a ti y a mi, nos molarian, en plan "debuti... he pillao"

ahora extrapolalo a que te lo hagan, continuamente, toooodo el rato.


ejemplo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que en el comportamiento de las musculocas hay un componente femenino.Hasta hace cuatro días que un hombre hiciera ostentación de su físico en público mediante la exhibición de carne era exclusivo de maricas y marineros.

Y si, claro que hay tías que sueltan guarradas a hombres. Eso existe, no tanto como al revés pero existe. Y que se froten descaradamente también. A mi me ha pasado y fíjate lo que te digo, me he mosqueado, y mucho. No hay derecho a que si lo hace ella está bien, y si lo hago yo o me llevo cuatro hostias o una denuncia. He preferido mi dignidad que seguirle el rollo a una guarri. Y se lo he dicho bien claro y en la cara, y le he cortado el rollo y se ha largado con sus tetas y su culazo a tomar por el culo por ahí.

Sí, sí luego lo piensas y dices "pero estoy tonto o qué coño me pasa?" pero en el momento es el forero el que habla, y además bien clarito. Mierda de internet :lol:
 
Hasta hace cuatro días que un hombre hiciera ostentación de su físico en público mediante la exhibición de carne era exclusivo de maricas y marineros.

No, de eso nada. Desde el orígen de los tiempos el macho se ha exhibido para cortejar a la hembra en todas las especies de la naturaleza.
 
Benito, tú lo que eres es más tonto que un bocao en la polla.

Lo que sí es tonto es ese chascarrillo del bocao en la polla, que se viene diciendo desde hace al menos cuatro décadas y no tiene ni sentido ni gracia algunos.
 
No, de eso nada. Desde el orígen de los tiempos el macho se ha exhibido para cortejar a la hembra en todas las especies de la naturaleza.
estas solo, hablas tranquilamente con la muchacha, conversacion fluida acerca de vuestros intereses en comun, se acercan los colegas, y LOOOOO LO LO LO LOOOOOOOOOOOOOO LOLOLOLOLOOOOO LOLO LO LOOOOOO.
 
No, de eso nada. Desde el orígen de los tiempos el macho se ha exhibido para cortejar a la hembra en todas las especies de la naturaleza.
Mira que me he esmerado en dejarlo bien claro:
hiciera ostentación de su físico en público mediante la exhibición de carne
Por supuesto que el macho se exhibe, a su manera. Haciendo ostentación de dinero, o fuerza, o virilidad, pero andar por ahí con una camiseta de tirantes de esas de ginasio que dejan las peletillas al aire y shortshorts es otra puta cosa, creo yo.
 
Lo que sí es tonto es ese chascarrillo del bocao en la polla, que se viene diciendo desde hace al menos cuatro décadas y no tiene ni sentido ni gracia algunos.

A mí me encanta decirlo, pienso usarlo más veces por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie