Me visto como una puta pero me ofendo si me tratan como a una puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuál es la forma de caminar de la media masculina? Yo veo a un menda andando como un maricón.
e83.png
 
Soy experto en el comportamiento social y los entresijos de la mente femenina. En mi docta opinión la reacción de ella es fruto de la frustración. Sí, porque después de dos meses su pretendiente ya tenía que haber pasada la línea del simple toque para hacerse notar. Ella ha estado esperando, pacientemente, pero dos meses sin dar el paso definitivo es un claro síntoma de que ese macho no posee los genes del alfa. Y ella no va a rebajarse a un beta, por favor.

Al segundo día de haber llamado su atención en la parada, ya tenía que haberse puesto delante de ella y mostrar que es un babosete. Que ella perciba que se humilla y que se rebaja con tal de poder olerla el culo. Mostrar que tiene huevos, que es un macho atrevido, que en un momento dado puede luchar y defender a las crías ante posibles depredadores. Pero ese pavo no da señales de valentía. Tampoco se rebaja y se pone delante de ella para hacer de felpudo, para que ella perciba que puede dominarlo y aprovecharse de él. Tampoco lo hace, más bien queda claro que es un estúpido que parece que esté diciendo: "oye, tú, si quieres puedes follarte mi polla que te dejo y no tengo nada mejor que hacer ahora". Devaluando completamente el valor de ella, porque parece que lo hace para hacerla un favor. ¿Quién cojones se cree ese imbécil? Ella puede conseguir a cualquiera y postrarle a sus pies, porque ella lo vale.
Good post. Y sí, la evidente falta de arrojo y una actitud poco entusiasta para con el producto objetivado sin duda devienen en la devaluación del mismo. En eso tienes toda la razón.
Aunque también podría ser que ella sea nazi. Piénsalo.
 
Entiendo lo que quiere decir el hombre que viola (me refiero al usuario, no a un hombre random). No se trata de consentimiento, ni tan siquiera se trata de si tiene respeto por cierto tipo de mujer o no. Se trata de la época, de los valores que son inculcados hoy en día en la sociedad en la que vivimos. ¿Habéis leído "Crimen y Castigo"? Es tremendo ver cómo se comportaban las mujeres que describe Dostoievski: eran exquisitamente educadas además de espabiladas, y a la mínima que un hombre se propasaba, daban media vuelta sobre sus tacones y le increpaban con la voz bien alta (una llegó a blandir un arma -no recuerdo ahora cuál- frente a uno de sus pretendientes sólo porque le insinuó ligeramente que quería tener sexo con ella), y, por supuesto, jamás se dejaban tocar ni ofrecían sus genitales a un hombre que aún no hubiera demostrado merecérselo. Hoy en día no ocurre nada de eso. Sonrisas nerviosas, entrar en shock, dejarse tocar de buenas a primeras (que el tío le gustara o no es irrelevante)... Es irónico, en teoría las mujeres están más educadas y liberadas que nunca en la Historia, pero son más incapaces que nunca, también, de hacerse respetar y demostrar su valía y dignidad. Es un fenómeno curioso, muy curioso. Y, debo decirlo, muy triste. Para mí, al menos.

¿Quizás se deberá a la infantilización de Occidente? Al creer que el mundo es tal como lo pintan las películas Disney, se han debilitado y han perdido la fuerza necesaria para hacer frente a los avatares de la vida real. Quieren erradicar los micromachismos, sin comprender que no es cosa de educación sino de biología, y, por tanto, más que protestar por cómo es el mundo real, deberían aprender a defenderse. Mujeres, por favor, recuperad la cordura.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy enseñando las tetas en un festival lleno de maromos borrachos pero me pongo agresiva si me tocan una por el lol.

La mitad de los medios que he visto califican al pobre borracho como acosador.

Le pega muy mal, por cierto. Si piensa ir por la vida con las tetas al aire mejor será que aprenda a pegar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy enseñando las tetas en un festival lleno de maromos borrachos pero me pongo agresiva si me tocan una por el lol.

La mitad de los medios que he visto califican al pobre borracho como acosador.

Le pega muy mal, por cierto. Si piensa ir por la vida con las tetas al aire mejor será que aprenda a pegar.

Yo creo que está claro que el borracho lo que quería es verla venir de frente y que a ser posible le pegue para que todo eso se bambolee. El meterle mano por una fracción de segundo más parece una manera de llamar su atención. Y mira ella como no pierde oportunidad de exhibir sus hangers no ante un borracho, sino ante decenas de ellos sentados en la ladera, disfrutando de lo que pueda ofrecer la tarde desde esa atalaya.
 
Yo creo que está claro que el borracho lo que quería es verla venir de frente y que a ser posible le pegue para que todo eso se bambolee. El meterle mano por una fracción de segundo más parece una manera de llamar su atención. Y mira ella como no pierde oportunidad de exhibir sus hangers no ante un borracho, sino ante decenas de ellos sentados en la ladera, disfrutando de lo que pueda ofrecer la tarde desde esa atalaya.

He estado viendo el vídeo en bucle y no me parece que llegase ni a rozarle la teta. Ni por un milisengundo parece que llegase más que a rozarle el brazo. Aún así les pareció suficiente para tirarle un vaso a la cara y pegarle capones. Por esa regla de tres el pavo podría haberse levantado y haberle metido un guantazo de girarle la cabeza.

Quien empezó, el pavo borracho que le toca una teta o la tía semidesnuda que provoca a un borracho que buscaba unas risas para sus amigos.
 
He estado viendo el vídeo en bucle y no me parece que llegase ni a rozarle la teta. Ni por un milisengundo parece que llegase más que a rozarle el brazo. Aún así les pareció suficiente para tirarle un vaso a la cara y pegarle capones. Por esa regla de tres el pavo podría haberse levantado y haberle metido un guantazo de girarle la cabeza.

Quien empezó, el pavo borracho que le toca una teta o la tía semidesnuda que provoca a un borracho que buscaba unas risas para sus amigos.

Yo creo que es lo que yo te digo. El borracho quería verla venir de frente, de ahí el toque. Le podría haber tirado una lata o pegado cuatro voces, pero igual habría sido peor.
Luego ella y la amiga vejan al borracho y se quedan a gusto. Creo que en esta historia ganaron todos, y que los motivos de sus comportamientos quedan bien claros.
Lo que ya me rompe las pelotas es que ella vaya haciéndose la víctima a posteriori, diciendo que lo que quería es desexualizar su cuerpo llevando las tetas pintadas con purpurina y una minifalda, y que alguien se pueda tomar eso en serio.
 
He estado viendo el vídeo en bucle y no me parece que llegase ni a rozarle la teta. Ni por un milisengundo parece que llegase más que a rozarle el brazo. Aún así les pareció suficiente para tirarle un vaso a la cara y pegarle capones. Por esa regla de tres el pavo podría haberse levantado y haberle metido un guantazo de girarle la cabeza.

Quien empezó, el pavo borracho que le toca una teta o la tía semidesnuda que provoca a un borracho que buscaba unas risas para sus amigos.

Yo creo que sí, que era para hacer la gracia. Aunque eso no quita que está mal hecho. Más vale caer en gracia, que caer gracioso.
 
La violación es un invento del cristianismo. En la naturaleza no existe, el macho monta a la hembra y punto, no pide permiso. Si la hembra no está receptiva se revuelve y huye, si está receptiva y el macho es apto, el ciclo de la vida sigue y no hay dramas ni malos rollos.

Fijémonos en la naturaleza, en los animales, nuestros hermanos. Nos estamos deshumanizando con tanta pamplina.

Hay que saber leer y escuchar a la gente simple, pues muchas veces su mente sabe dar explicaciones y ver con mas claridad ciertos comportamientos que se han ido volviendo complejas con el tiempo.

Observar que maravilla, con que claridad ha sabido el pobre de Verruga ver que todo puede ser mas sencillo.
 
Acoso sexual en la facultad: "Aguanté hasta el examen. Pensé que era mi culpa"

Resumen rápido desde mi prisma heteropatriarcal: una universitaria, mayor de edad, consigue el móvil de su profesor para no acudir a clase. Llamaditas, mensajitos, y él la invita a un concierto, a comer, y a su casa. A ella al principio le hace gracia, luego ya no tanto, aunque no es capaz de resistirse. Al final saca un nueve en el examen. Al cabo de varios años, sus colegas feminazis la convencen de que todo ha sido un abuso intolerable del docente. No os molestéis en enviar comentarios porque os los borrarán.
 
No os molestéis en enviar comentarios porque os los borrarán.
No se puede meter todo el agua del mar en un agujero cavado con pala y cubo de plástico.
cubo-y-pala.jpg

Igualmente, no se puede luchar contra todo el retraso de la Internec. Batalla perdida de antebrazo.
 
Última edición:
Dado que este hilo tiene toda la pinta de que va a convertirse en otro hilo container de situaciones subnorfeminazis, le voy a meter un candado preventivo.

Recuerdo que hay un botón para crear hilos nuevos y que es gratis usarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie