Me visto como una puta pero me ofendo si me tratan como a una puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En primer lugar, en ese vídeo, la mitad al menos de los que piropean al maromo son tíos (dejando aparte los barrios en los que se mete). En segundo lugar, su cuerpo, su cara, cómo va vestido o su forma de caminar están muy por encima de la media masculina. El equivalente sería que una modelo de Victoria's secrets se paseara con ropa sexy, bamboleando las caderas, por los barrios más chungos de una urbe, y ya veríamos si salía viva. Y a ese tío, aún así, nadie le ha tocado un pelo.

El equivalente es una morenaza con curvas con una camiseta negra marcando tetas. Que en esencia es el vídeo que viralizaron primero, y que provocó el realizar la contraréplica con el otro tipo.

Sabía que en el foro había manflorismo, pero con un puto vídeo me habéis sorprendido, maricones :14:
 
Más bien sobre el análisis de la forma.
También, y lo que es peor, cómo combinar ambas para crear armonía visual.:pawg:
El equivalente es una morenaza con curvas con una camiseta negra marcando tetas. Que en esencia es el vídeo que viralizaron primero, y que provocó el realizar la contraréplica con el otro tipo.
Pues fíjate lo que te digo, y te lo digo muy en serio: la del primer video es una culigorda paticorta fuera de forma. No, no me malinterpretes, yo le daría de sardinazos, pero buena lo que buena, no es que esté mucho.
 
Última edición:
A mí me da super vergüenza tirar piropos. En mi puta vida lo he hecho, no puedo. Y admiro a los hombres que lo hacen, qué huevos tienen los cabrones.
 
¿Pero qué entendéis exactamente en "vestir como putas"?.
Esta es una muy buena pregunta. Todo el mundo sabe que las más putas son las monjas, que se guardan el virgo para el que ellas consideran el jefe supremo, y además llevan cilicios debajo del hábito. Mira si serán putas que los pastelillos te los dan a través de un torno para que no les puedas echar ojo. Eso sí, la pasta que rule primero, sinó ni pastelillos ni hostias. Putas.
 
Comparar las bomber Alpha con los uniformes de la Wehrmacht es como comparar el everflaccid pene de Norteño con el martillo de Thor.

Hablar de una bomber en referencia a lo que ha dicho Max es propio de un completo analfabeto. Ni callado estás guapo, pero por lo menos nos ahorramos tus rebuznos.
 
Última edición:
Hablar de una bomber en referencia a lo que ha dicho Max es propio de un completo analfabeto. Ni callado estás guapo, pero por lo menos nos ahorramos tus rebuznos.
¿De verdad que te dedicas a la venta ambulante de parafernalia nancy y ropa paramilitar?
Di que sí, por favor. Dí que sí, y bajo y me compro dos botellas de vino y no salgo del foro hasta que me baneen o me duerma en el teclado. :lol:
 
¿De verdad que te dedicas a la venta ambulante de parafernalia nancy y ropa paramilitar?
Di que sí, por favor. Dí que sí, y bajo y me compro dos botellas de vino y no salgo del foro hasta que me baneen o me duerma en el teclado. :lol:

Ojalá me dedicara a lo que comenta Max, porque bien llevado se saca mucha pasta y es algo que me gusta bastante. Ya que no te enteras de nada, lo que tendrías que hacer es quitarte la boina para que el riego sanguíneo sea el correcto y no sueltes otra tontería al respecto. Ya sé que es mucho pedir a un paleto que anda limpiando platos en Suecia. Pero por intentarlo que no quede.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro, porque a un tío buenorro no se le acosa nada de nada. Si hasta las feminazis dicen que el estar bueno y rechazar a una puta gorda más fea que un orco también es discriminación.

Sobre el vídeo de las tetas, huele a montaje, tiene color de montaje y sabe a montaje. Ergo...


no eres un idiota cualquiera, no me intentes vender esto como la misma pelicula tio, al pavo ese le dicen 4 paridas, a la tronca del otro video, se le queda clavao un tronao durante nosecuantos minutos.

porque joder, a ver, a todos nos ha pasado que vamos por la calle y te van gritando "vaya culo", "guapo", "que esa polla no le falte campanilla que embestir", "tigre", "todas somos contingente pero tu eres necesario".

es el dia a dia folks
 
Espinete,

latest


Todos los posts detrás dando la tabarra. ¿Quieres que te saque a pasear? ¿Te estás meando? Dime. Te escucho.
 
Espinete,

latest


Todos los posts detrás dando la tabarra. ¿Quieres que te saque a pasear? ¿Te estás meando? Dime. Te escucho.
¿Qué todos los posts? Solo te he dicho lo del multiquote, sabes que con razón, y ahora una pequeña coña, que me dejaron a huevo lo del vídeo.

Feliz navidad.
 
Ella da su consentimiento, vosotros no sois nadie para decidir a quien da el consentimiento. Él macho le toca las tetas, ergo ella da su consentimiento. El huelebragas pide permiso.
 
Siendo yo pubescente, había una mujer que siempre me miraba lascivamente cuando volvía del instituto en tren. Se sentaba enfrente o al lado de mí y me miraba el paquete, me llamaba tío bueno, estás como un queso y cosas así. Un día incluso me tocó el paquete. Nunca se me pasó por la cabeza denunciar porque aquello me gustaba y se me ponía pina. Luego al volver a casa me hacía pajas pensando en aquella mujer que un día simplemente desapareció.
 
Ella da su consentimiento, vosotros no sois nadie para decidir a quien da el consentimiento. Él macho le toca las tetas, ergo ella da su consentimiento. El huelebragas pide permiso.

Discrepo. O tocar nalga ajena de desconocida está bien para todos o mal para todos. Si un gordo te toca el culo y como te da asco no consientes, pero en cambio te lo toca una réplica de Brad Pitt sonríes y permites; entonces puta zorra no mereces respeto; porque no tienes criterio ni principio ni valores coherentes. Tu opinión es como la de @Benito o @Boniato que son unos calzonazos y dejan que la mujer tenga criterio para consentir. Pues consiente el que tiene integridad para conseguir, que no son las princesas locas del coño precisamente.

Amar y ser amado y tocar y ser tocado. Pero nada de amar y no ser correspondido y tocar pero no dejarse tocar.

16870716821.jpg
 
Discrepo. O tocar nalga ajena de desconocida está bien para todos o mal para todos. Si un gordo te toca el culo y como te da asco no consientes, pero en cambio te lo toca una réplica de Brad Pitt sonríes y permites; entonces puta zorra no mereces respeto; porque no tienes criterio ni principio ni valores coherentes. Tu opinión es como la de @Benito o @Boniato que son unos calzonazos y dejan que la mujer tenga criterio para consentir. Pues consiente el que tiene integridad para conseguir, que no son las princesas locas del coño precisamente.

Amar y ser amado y tocar y ser tocado. Pero nada de amar y no ser correspondido y tocar pero no dejarse tocar.

16870716821.jpg
Eres rematadamente tonto. No, no está bien para todos o mal para todos, tremendísimo subnormal. Si a una zorra le da asco que un macho omega, un betacuck como tú, la toque, pero en cambio se deja manosear por una réplica de Brad Pitt, es asunto suyo y solo suyo. Es su cuerpo y ella decide, igual que tú decides a qué tía te follas y a cual rechazas, si es que alguna vez en tu miserable vida te has visto ante esa tesitura. Y es lo normal, no jodamos, lo raro sería que fuera al revés ¿Que no merece tu respeto y que para ti es una golfa? Pues muy bien, pero eso es cosa tuya y no estamos hablando del respeto que tú le tengas o dejes de tener a alguien, mermado, sino de que cada uno, tanto hombre como mujer, es libre, o debería serlo, para decidir a quién permite que le meta mano o con quien quiere follar.

Repito: no es una cuestión del respeto que te pueda merecer esa persona ni de integridad, es una cuestión de querer o no que te toquen y que tal decisión se respete. Porque lo contrario, no querer y que lo hagan, es abuso o agresión sexual, jodido animal de bellota.
 
Última edición:
no os metais con el hombre que viola.... el ahora es un triunfador de la vida y no se va ni a molestar en contestaros a unos fracas como vosotros.
sale a hacer running por los sabados por la mañana, despues se cookking pasta con arroz en su house y hace un overwatching nocturno de bein sport in his television. de lunes a viernes es un brillante bedel del ayuntamiento donde vive. respetarlo como se merece. he dicho
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie