Me visto como una puta pero me ofendo si me tratan como a una puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡No pasa nada pajeros! Las posturas están claras de igual manera que está clara el porqué unos pertenecemos a la élite y otros siguen a nivel plebe en un mar de lamentaciones. Sumidos al sexo débil-por mucho que la RAE lo quiera maquillar- y que poco a poco van asimilando sus consignas hasta que dentro de unas generaciones tengan absorbido el seso y se pregunten por qué las mujeres se van con ese mestizo o ese argentino mientras que a ellos no les hacen caso. Ups, ¡eso ya pasa!

Como bien comenta norteño, los winners tenemos una calidad de vida un tiempo que racionalizamos sabiamente. Doy el debate por concluído, aunque podéis seguir vosotros por vuestra cuenta, como balan las ovejas cuando se las folla el pastor. Ahora a ver los mejores momentos de first dates que me he apuntado e igual un día salgo por ahí.
 
¡No pasa nada pajeros! Las posturas están claras de igual manera que está clara el porqué unos pertenecemos a la élite y otros siguen a nivel plebe en un mar de lamentaciones. Sumidos al sexo débil-por mucho que la RAE lo quiera maquillar- y que poco a poco van asimilando sus consignas hasta que dentro de unas generaciones tengan absorbido el seso y se pregunten por qué las mujeres se van con ese mestizo o ese argentino mientras que a ellos no les hacen caso. Ups, ¡eso ya pasa!

Como bien comenta norteño, los winners tenemos una calidad de vida un tiempo que racionalizamos sabiamente. Doy el debate por concluído, aunque podéis seguir vosotros por vuestra cuenta, como balan las ovejas cuando se las folla el pastor. Ahora a ver los mejores momentos de first dates que me he apuntado e igual un día salgo por ahí.
bezhinski.webp
 
¡No pasa nada pajeros! Las posturas están claras de igual manera que está clara el porqué unos pertenecemos a la élite y otros siguen a nivel plebe en un mar de lamentaciones. Sumidos al sexo débil-por mucho que la RAE lo quiera maquillar- y que poco a poco van asimilando sus consignas hasta que dentro de unas generaciones tengan absorbido el seso y se pregunten por qué las mujeres se van con ese mestizo o ese argentino mientras que a ellos no les hacen caso. Ups, ¡eso ya pasa!

Como bien comenta norteño, los winners tenemos una calidad de vida un tiempo que racionalizamos sabiamente. Doy el debate por concluído, aunque podéis seguir vosotros por vuestra cuenta, como balan las ovejas cuando se las folla el pastor. Ahora a ver los mejores momentos de first dates que me he apuntado e igual un día salgo por ahí.
Oh, vaya, qué sorpresa, un gilipollas que confunde el objeto de la discusión (el consentimiento sexual) con estar a favor, o defender, todos los dogmas de fe y demás mierdas de las feministas y locas del coño varias.

Lo tuyo es un no parar, cuando parece que no puedes ser más retrasado vuelves y empujas el listón unos metros más. Largo de aquí, basurilla, no te quiero ver más. A lo tuyo, que es fliparte con mierdas automotivacionales de comercial con traje de 200€.
 
Última edición:
Escúchame @ElHombreQueViola, escúchame bien, hijo, vas a decir que no has sabido expresar tus complejos pensamientos y todo ha sido un malentendido.
Gentes de la ocu y el pograma de Ana Rosa están por el hilo para hacer un reportaje que hunda definitivamente el emporio de Turbo. Estás en un buen lío,hijo.
Vas a firmar ésta declaración:
Que la misma broma soez y chabacana es calificada por Acoso sensual si el que la profiere es un muerto de hambre asqueroso y una audacia y "ser un granujilla" gracioso con las mujeres si el actor lleva un BMW y tiene pisos en Marbiella y Madriz. Y ya.
Que las mujeres maten al primero y "premien"( uy,sí)
al segundo es normal porque por encima de todo las mujeres son putas, en el sentido más amplio y florido de la palabra.
Firma ésto que nos quedamos sin foro.
 
Que la misma broma soez y chabacana es calificada por Acoso sensual si el que la profiere es un muerto de hambre asqueroso y una audacia y "ser un granujilla" gracioso con las mujeres si el actor lleva un BMW y tiene pisos en Marbiella y Madriz. Y ya.
Otro tonto, menudo imán este hilo. No, cenutrio, es abuso si no es consentido, y no es abuso si es consentido, sea el autor un muerto de hambre asqueroso o un granujilla con BMW.
 
La violación es un invento del cristianismo. En la naturaleza no existe, el macho monta a la hembra y punto, no pide permiso. Si la hembra no está receptiva se revuelve y huye, si está receptiva y el macho es apto, el ciclo de la vida sigue y no hay dramas ni malos rollos.

Fijémonos en la naturaleza, en los animales, nuestros hermanos. Nos estamos deshumanizando con tanta pamplina.
 
Está empezando a ser tendencia que las mujeres acosadas graben a su acosador y lo difundan. Aquí el ejemplo de Alba, que estaba "hasta los cojones" de que el pringui este le dijera groserías de buena mañana:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Escúchame @ElHombreQueViola, escúchame bien, hijo, vas a decir que no has sabido expresar tus complejos pensamientos y todo ha sido un malentendido.
Gentes de la ocu y el pograma de Ana Rosa están por el hilo para hacer un reportaje que hunda definitivamente el emporio de Turbo. Estás en un buen lío,hijo.
Vas a firmar ésta declaración:
Que la misma broma soez y chabacana es calificada por Acoso sensual si el que la profiere es un muerto de hambre asqueroso y una audacia y "ser un granujilla" gracioso con las mujeres si el actor lleva un BMW y tiene pisos en Marbiella y Madriz. Y ya.
Que las mujeres maten al primero y "premien"( uy,sí)
al segundo es normal porque por encima de todo las mujeres son putas, en el sentido más amplio y florido de la palabra.
Firma ésto que nos quedamos sin foro.

Que el foro lo lee la policía nacional, la guardia civil y guionistas sin ideas de la tele es un secreto a voces. Puedes tergiversar lo que he dicho, pero lo dicho está dicho claramente, que no sea cristalino no quiere decir que se pueda interpretar, de hecho solo hay una manera de entender las cosas si tienes un bagaje cultural parejo al mío.

Si hay algún productor de first dates que me de el toque en privado, que en tres meses no me han llamado.
 
Saben vuecencias que ahora mismo este foroc esta a puntito de acabar declarando en la Audiencia Nacional por odio, feminicidio, y decir cosas malas y feas de las mujeres y eso no?. Son ustedes unos temerarios, pero con mas cojones que un comunista repartiendo pasquines en el 33 en la alemania Hitleriana, eso yes.
 
Saben vuecencias que ahora mismo este foroc esta a puntito de acabar declarando en la Audiencia Nacional por odio, feminicidio, y decir cosas malas y feas de las mujeres y eso no?. Son ustedes unos temerarios, pero con mas cojones que un comunista repartiendo pasquines en el 33 en la alemania Hitleriana, eso yes.
Eso es prácticamente imposible en la vida.
Si por una cosa rara del destino, un juez viniese a coger al foro por banda, el mismísimo Boniato lo interceptaría, lo llevaría a un rincón, y allí le explicaría el Código Penal, el Civil, y el Ulysses de Joyce.
Tras la magistral lección y algún "cuñado" proferido, el juez se iría con la cabeza gacha y musitando por lo bajini, completamente desmoralizado.
 
Aquí no nos metemos con nadie, somos como ese árbol que cae en el bosque pero que nadie oye.
 
Saben vuecencias que ahora mismo este foroc esta a puntito de acabar declarando en la Audiencia Nacional por odio, feminicidio, y decir cosas malas y feas de las mujeres y eso no?. Son ustedes unos temerarios, pero con mas cojones que un comunista repartiendo pasquines en el 33 en la alemania Hitleriana, eso yes.

"oh no dios, nos van a cambiar de habitacion de la que no salir"
 
Está empezando a ser tendencia que las mujeres acosadas graben a su acosador y lo difundan. Aquí el ejemplo de Alba, que estaba "hasta los cojones" de que el pringui este le dijera groserías de buena mañana:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A juzgar por el bamboleo del móvil la tía tiene que ser coja o una de estas acostumbradas a andar con los brazos caídos y que ni el peso del móvil soporta bien.
Por otra parte el tipo dice " hola mi amol" me ha parecido entender. La respuesta me ha parecido algo desproporcionada de la empoderada. Si se presenta con la policía por eso igual la que acaba teniendo que dar explicaciones es ella sobre porqué molesta a la pulisía para eso, porque la pulisía tiene cosas más importantes que hacer como cazar nazis o multarme
 
que dilema para los cibernancys como yo...me posiciono a favor de la feminazi o del panchito tocapelotas? haga lo que haga no me voy a sentir bien. ni mal, para que nos vamos a engañar.
 
Está empezando a ser tendencia que las mujeres acosadas graben a su acosador y lo difundan. Aquí el ejemplo de Alba, que estaba "hasta los cojones" de que el pringui este le dijera groserías de buena mañana:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

va a comisaria a decir que cuando pasa DELANTE de una parada un tio le dice "hola mi amol" y es descojono se escucha hasta en Camboya.amen de que la tia ya va toda encendida buscandolo.....y ya amenazandolo y gritandolo...e insultandolo...cuando...seguramente si eso es verdad, con ir a junto del tio y decirle que lo esta molestando, llega.

una puta loca del coño,vamos.

maricones y feminazis cogidos de la mano....a este paso los moros se nos comen por las patas.
 
Esa mañana tenía la regla. Tenían que inventar una aplicación que detectase el ciclo menstrual en un radio de 4 metros.
 
La tía esa es medio tonta. Se lleva un amigo que mire de lejos por si acaso el pancher se pone (más) tonto, y en cuanto el otro le diga algo le suelta un "mira, mono asqueroso, me das asco. No vuelvas a dirigirme la palabra en tu puta vida de insecto, porque ya sabemos quien eres y donde vives".
Eso es lo que haría cualquier mujer que merezca mi respeto. No por humillar al panchi, sino por saber defenderse en la vida. Pero no, es mejor llamar a la policía y publicar la storia en twitter, que hoy en día da mucho prestigio haber sido acosada.
 
Última edición:
Soy experto en el comportamiento social y los entresijos de la mente femenina. En mi docta opinión la reacción de ella es fruto de la frustración. Sí, porque después de dos meses su pretendiente ya tenía que haber pasada la línea del simple toque para hacerse notar. Ella ha estado esperando, pacientemente, pero dos meses sin dar el paso definitivo es un claro síntoma de que ese macho no posee los genes del alfa. Y ella no va a rebajarse a un beta, por favor.

Al segundo día de haber llamado su atención en la parada, ya tenía que haberse puesto delante de ella y mostrar que es un babosete. Que ella perciba que se humilla y que se rebaja con tal de poder olerla el culo. Mostrar que tiene huevos, que es un macho atrevido, que en un momento dado puede luchar y defender a las crías ante posibles depredadores. Pero ese pavo no da señales de valentía. Tampoco se rebaja y se pone delante de ella para hacer de felpudo, para que ella perciba que puede dominarlo y aprovecharse de él. Tampoco lo hace, más bien queda claro que es un estúpido que parece que esté diciendo: "oye, tú, si quieres puedes follarte mi polla que te dejo y no tengo nada mejor que hacer ahora". Devaluando completamente el valor de ella, porque parece que lo hace para hacerla un favor. ¿Quién cojones se cree ese imbécil? Ella puede conseguir a cualquiera y postrarle a sus pies, porque ella lo vale.
 
Mientras haya flores en el campo habrá abejorros zumbando alrededor. Con consentimiento o sin él. Con Twitter o contra él. Hasta el fin de los días.
Así fue, así es y así será, hasta que el Creador nos llame a su vera.
250px-Bee_Squirt.gif

Hijos de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie