Me voi

-=*Mimi*=- rebuznó:
Spero cambiar de opinion algun dia xero no kreo vuestra imbecilidad no tiene marcha atras,

Yo, personalmente, me quedo con esta frase. Creo que define perfectamente tu existencia.

-=*Mimi*=- rebuznó:
Primero me llevo a la tumba unos kuantos cerdos nazis a la tumba y si se tercia algun perrillo.

Grande, grande. La lingüística cobra un nuevo sentido para mí.

Nyotai Mori rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Primero me llevo a la tumba unos kuantos cerdos nazis a la tumba y si se tercia algun perrillo.

Oye pedazo de aborto k me dejes en paz no soi racista xero los chinos la tienen pekeña y ademas sois un poko feos parece k vais giñando todo el rato y me da repelus, conclusion vete a joder a tu puta madre. :D

-=*Mimi*=- rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

Oye pedazo de aborto k me dejes en paz no soi racista xero los chinos la tienen pekeña y ademas sois un poko feos parece k vais giñando todo el rato y me da repelus, conclusion vete a joder a tu puta madre. :D

¿Se siente acosada? Me alegra saber que los chinos la tienen pequeña. Si me encuentro a alguno, se lo haré saber.

Me temo que no va a encontrar usted demasiados amigos aqui, y menos aun teniendo esa actitud...puede que sea un problema educacional (ya se sabe que la escuela callejera no se para demasiado en estos aspectos...)o simplemente que su novio, que me atrevo a asegurar es el mas malo malosisimo del patio del instituto al que aun va con 22 años, no se la folla a usted con fuerza bastante para hacerla cerrar su puta boca de perra que tiene...

la puta skin girl mal nacida rebuznó:
Bueno despues de pedir ayuda y ver la respuestas de tods los foreros solo me keda decir, k sto sta rodeado de subnormales profundos y k atakais a los nuevos x serlos y os kreeis mas guays. De momento solo me cae bien, yo misma xD

PD:me cago en los veinte duros que se le atascaron en la maquina de condones a tu viejo, que gracias a ellos el mundo estaria libre de algo tan completamente odioso :D

SOLDATEN MIMI SU ESCRECENCIA Y SU VUJARRERIA ME PONEN VRUTO

KIERE CASARSE CONMIGO ?

ESPERO RESPUESTA

UN BECITO EN EL LADO ESTE DEL OJALS

FirerPestoffenGuarren rebuznó:
SOLDATEN MIMI SU ESCRECENCIA Y SU VUJARRERIA ME PONEN VRUTO

KIERE CASARSE CONMIGO ?

ESPERO RESPUESTA

UN BECITO EN EL LADO ESTE DEL OJALS

Me empiezas a caer bien y todo :D

lascivia rebuznó:
Lo vuestro es amor eh Feron?

me suelen joder los clones...pero es que este en particular me da por el culo soberanamente...

PD:al fin se fija en mi señorita lascivia :oops:

Ya me había fijao en usted antes, solo q no se me ocurría nada interesante q decirle 8)

Mimi :¿ Por que no probás meterle ácido sulfúrico en la bebida?
Si no muere será divertido ver como se le derrite la lengua....

Misofos rebuznó:
Eso digo yo. A mí me cae la mar de bien.

usted a callar cornudo hijo de puta, vayase a frotarse con el aborot de su post sobre el foro de tias buenas :?

lascivia rebuznó:
Ya me había fijao en usted antes, solo q no se me ocurría nada interesante q decirle

bueno que, quedamos pa follar ya :1 ?

PD:coño nunca habia visto a misofos en su version emoticono :144

feron rebuznó:
PD:me cago en los veinte duros que se le atascaron en la maquina de condones a tu viejo, que gracias a ellos el mundo estaria libre de algo tan completamente odioso :D

Memorable, y simplemente obra de un maestro le felicito. Y a los moderadores, les diria que por fin hagan algo, porque esta tia se lleva el record de ser la más vomitiva de tod@s l@s forer@s. Me da asco solo leer lo que escribe. Bueno por si lo lee, le daría un par de consejos a la hora de buscar un arma, el primero, es que si fije en que la parte del cañón esté doblada, y el segundo, que el cañón la mire amenazadoramente, y ud. pueda ver una profundidad de unos cinco centímetros más allá.
A la hora de usarla, lo primero que tiene que hacer es cargarla con munición que la encontrará en la misma armería, quitarle el seguro, y apuntar. MUY IMPORTANTE: QUE EL CAÑÓN APUNTE HACIA SU FRENTE. cuando ya fije su objetivo...... dispare. Y que sea muy feliz, zorra

[HempLover rebuznó:
]Memorable, y simplemente obra de un maestro le felicito.

:oops: gracias aunque no tiene merito ya que ciertamente esta puta chunga de barrio me saca de mis casillas inspirandome para crear frases del estilo...

killermann rebuznó:
http://www.aceros-de-hispania.com/
yo prefiero utilizar cuchillos y similares

Ostias k kaña mi chorbo tiene una como esta:

navajas56.jpg

Lo k pasa k no hay pistolas ligeras xara guardarlas en el bolso :?

A los demas solos les dire k desear la muerte de una persona sta muy mal, yo sere la mas chula del barrio k lo soy, y sere todo lo k kerais xero lo k pregonais no os dice mucho komo personas hijos de la gran puta.

Si yo me kiero kargar a mi cuñada xero es k ella se lo merece k koño hace un fatxa pijales de pastel. Merece morir. Xero vosotros k amenzando a una persona k no konoceis.

Si me deics eso en la kalle os komo las pelotas a bokaos mierderos.

Argentinita xara ti algo special, eres una gilipollas k ni tu misma sabes komo sobrevives kada dia, haces un flako favor a las mujeres, aki atakan a las mujeres a diestro y siniestro y xara una k intenta revatir a los putos fatxas estos les das tu apoyo. A ti kreo k tambien te deseo la muerte sino fueras sudaka de mierda te insultaria.

la skin girl comerabos rebuznó:
Lo k pasa k no hay pistolas ligeras xara guardarlas en el bolso

A los demas solos les dire k desear la muerte de una persona sta muy mal, yo sere la mas chula del barrio k lo soy, y sere todo lo k kerais xero lo k pregonais no os dice mucho komo personas hijos de la gran puta.

Si yo me kiero kargar a mi cuñada xero es k ella se lo merece k koño hace un fatxa pijales de pastel. Merece morir. Xero vosotros k amenzando a una persona k no konoceis.

Si me deics eso en la kalle os komo las pelotas a bokaos mierderos.

Argentinita xara ti algo special, eres una gilipollas k ni tu misma sabes komo sobrevives kada dia, haces un flako favor a las mujeres, aki atakan a las mujeres a diestro y siniestro y xara una k intenta revatir a los putos fatxas estos les das tu apoyo. A ti kreo k tambien te deseo la muerte sino fueras sudaka de mierda te insultaria.

ya te gustaria comerte un buen par de pelotas ya...se ve que el "chorbo" no debe ser gran cosa asi que me reafirmo en mi teoria de que lo que la pasa a usted es que esta MAL FOLLÀ...le recomiendo lo que ya le comente en alguna ocasion, pidale a algun descerebrado amigito suyo su perro de presa que gustosamente la destrozara las entrañas,sin mucho mas que añadir la deseo la mas horrible y dolorosa de las muertes... :D

PD:me cago en el medico que la saco de las entrañas de su puta madre, que de haber sido mas alto el golpe que se dio en la cabeza usted al salir hubiera sido mas grande privandola de la capacidad de escribir, librandonos ahora a todos nosotros de tener que sufrirla...

Atrás
Arriba Pie