Me voy a ir de gigolos

Porque me pone del hígado la poca evolución? igual pero odiar no, eso sería darle demasiada importancia a algo que es una total nimiedad..... y bueno, me resulta hilarante que aún queden tíos con técnica de sobrados.....No se habían extingido?

Besitos,
Sussy
 
Sussy rebuznó:
Porque me pone del hígado la poca evolución? igual pero odiar no, eso sería darle demasiada importancia a algo que es una total nimiedad..... y bueno, me resulta hilarante que aún queden tíos con técnica de sobrados.....No se habían extingido?

No se han extinguido porque las zorras tampoco lo han hecho, y estos son una adaptacion evolutiva diseñada para darles caza. Ambas especies merecen ser cagadas en la boca mientras se les tapa la nariz con pinzas, todo sea dicho.
 
^Sucubina^ rebuznó:
Si no sabes hacer qe un tio te invite, no es mi problema, y ella a dicho que estaba buscando un rollo no una relacion larga

Umm.... Eso tenía un nombre...



Comebolsas¿?


Si, Puta Comebolsas.
 
Sussy rebuznó:
Y cómo sabes que se corrió? estás seguro? Mira que los orgasmos femeninos son muy fáciles de fingir....a menos que seas un amante experimentado y conozcas los secretos para detectar que de verdad ha habido orgasmo...

Ala, ahí te queda la duda jeje.....una que es así de puñetera!

Besitos,
Sussy

Creo que los orgasmos son faciles de fingir con acabados que solo han podido follar apenas, o con putas... (ellas siempre parecen correrse cuando les interesa, no?)

Además el fingido se suele dar con parejas, donde algunas tienen la sensación de "si no me corro el pobrecito tendrá que ir al psicologo".

En rollos de una noche... Creo que habrá muchos a los que se la sude si finge o no. De hecho, ese es su problema... Si ella es sincera y no la has podido satisfacer con la tranca siempre se pueden probar infinitas cosas para que ella también tenga un buen orgasmo...

Bueno, un saludo de un no muy experimentado experimentado (cualquiera dice que tiene experiencia... entonces le fingen los orgasmos... no sabe follar... miente...)

Agur
 
Apogell rebuznó:
Umm.... Eso tenía un nombre...



Comebolsas¿?


Si, Puta Comebolsas.


Sí, también conocidas como tragaperras, que no ¡traga, perra!, aunque esta tía se las tiene que comer dobladas.

¡^Sucubina^, puta tragalefas! Ya te llegará el día, ya...
 
μziq rebuznó:
me gusta rozarme con bolas chinas el agujerito del zipote


Puto clon, hasta la Sucubina esa calienta rabos mejor que tu. Y eso que los dos sois maromos, aunque seguramente tu la tienes mas pequeña.
 
Mujerconrabo rebuznó:
Yo estoy en tu situación, necesito follar como respirar, pero no me sale follarme a cualquiera. Mira que amigos de mis amigos lo han intentado, supongo que ver que voy a mi puta bola les pondrá más, realmente lo ignoro, pero no voy ni a tirar de amigos y poder joder amistades ni a calmar mi sed con tíos que no me ponen (siempre hablo intelectualmente, que es lo que más me excita).

Hay que reconocer que imitas a una mujer bastante bien :lol:
 
Si no follas esta claro que es por que en el fondo no quieres
Te apetece follar pero no con un cualquiera necesitas algo que es muy dificil encontrarlo en una noche y aunque lo encuentres no estaras segura de que lo has encontrado

Si realmente lo que quieres es 1 polvo sal un dia con tus amigas emborrachate olvidate de todo y en cuando aparezca uno mono y que sea hablar a saco no lo pienses....

Estando consciente me parece que por tu fomar de ser va a ser dificil que te quieras follar a nadie
 
Menos mal que cada vez somos más las que lo decimos sin cortarnos ni media aún a riesgo de traumar al tío en cuestión.

Si no me corro lo digo.....si le jode que se lo curre.

Mi buena amiga Andrea no hace mucho tuvo una experiencia nefasta con uno con el que ligó una noche.....Cuento a modo resumido:

El tío que empieza a comerle el coño....el tío que ni idea de lo que hacía y Andrea que no estaba pa tonterías le suelta mientras le quita: Mira niño, no tienes ni idea de como comer un coño y como yo no tengo ni ganas ni tiempo de enseñarte, pírate.

Que nos son maneras? vale....pero aguantar y fingir que lo está haciendo de puta madre y luego ser benevolente para no herir su ego masculino diciendo que lo ha hecho genial..... a santo de qué? Ni que ellos fueran tan considerados!

Que es una mierda porque si les dices cómo te gusta, bajas su autoestima y su punto de macho pues se ve bastante perjudicado.....y si finges pues mal pa ti que te quedas igual que estabas.

Cómo se sabe si una mujer ha disfrutado? querrá repetir y además solemos recordar más que ningún otro, el último polvo. Si ponen excusas cada dos por tres....es hora de que te cuestiones que muy bien no lo estás haciendo.

A espabilarse chicos que las mujeres ya no estamos pa tonterías ni alabanzas de egos masculinos!....dejar de pedir y protestar menos.....a currárselo más! que si no ésto va a ser lo de: pide por esa boquita que te darán por ese culito!

Besitos,
Sussy
 
Sussy rebuznó:
El tío que empieza a comerle el coño....el tío que ni idea de lo que hacía y Andrea que no estaba pa tonterías le suelta mientras le quita: Mira niño, no tienes ni idea de como comer un coño y como yo no tengo ni ganas ni tiempo de enseñarte, pírate.

Hay dos formas de aprender a comer un coño: acostandote con muchas (o con una que repitas muchas veces), o pagando por sexo. Sí, hay manuales que pueden orientarte, pero al final la práctica es lo que cuenta.

Nadie nace sabiendo, y jamás en la vida he contestado así a una tía que no me la chupase bien o no me diese placer como a mi me gusta. Es más, normalmente he estado con chicas que tenían poca experiencia y a mi me mola enseñarles, pero eso ya es un gusto personal :)

Sussy rebuznó:
Que nos son maneras? vale....pero aguantar y fingir que lo está haciendo de puta madre y luego ser benevolente para no herir su ego masculino diciendo que lo ha hecho genial..... a santo de qué? Ni que ellos fueran tan considerados!

Hay dos cosas que se llaman educación y tacto. Puedes decirle que no disfrutas de forma más suave. Yo soy amable con quien es amable conmigo, tú no?
 
Sussy rebuznó:
Menos mal que cada vez somos más las que lo decimos sin cortarnos ni media aún a riesgo de traumar al tío en cuestión.

Si no me corro lo digo.....si le jode que se lo curre.

Mi buena amiga Andrea no hace mucho tuvo una experiencia nefasta con uno con el que ligó una noche.....Cuento a modo resumido:

El tío que empieza a comerle el coño....el tío que ni idea de lo que hacía y Andrea que no estaba pa tonterías le suelta mientras le quita: Mira niño, no tienes ni idea de como comer un coño y como yo no tengo ni ganas ni tiempo de enseñarte, pírate.

Que nos son maneras? vale....pero aguantar y fingir que lo está haciendo de puta madre y luego ser benevolente para no herir su ego masculino diciendo que lo ha hecho genial..... a santo de qué? Ni que ellos fueran tan considerados!

Que es una mierda porque si les dices cómo te gusta, bajas su autoestima y su punto de macho pues se ve bastante perjudicado.....y si finges pues mal pa ti que te quedas igual que estabas.

Cómo se sabe si una mujer ha disfrutado? querrá repetir y además solemos recordar más que ningún otro, el último polvo. Si ponen excusas cada dos por tres....es hora de que te cuestiones que muy bien no lo estás haciendo.

A espabilarse chicos que las mujeres ya no estamos pa tonterías ni alabanzas de egos masculinos!....dejar de pedir y protestar menos.....a currárselo más! que si no ésto va a ser lo de: pide por esa boquita que te darán por ese culito!

Besitos,
Sussy

Me repatea bastante que una tía con la que no estoy de acuerdo hable en general tipo "que las mujeres no se qué", "somos tal y cual", ...

No generalices, no estoy de acuerdo con tu forma de pensar. Habla por tí o por tus amigas. Tu amiga Andrea, todo un ejemplo de mujer de rompe y rasga, no fastidies...
 
Ya veréis como no nos reímos tanto cuando Andrea aparezca muerta en una cuneta.
 
μziq rebuznó:
Menudo recibimiento...

Sí, quisiera tener un rabo, pero debajo de la almohada.

No me voy a escanear nada, pero soy una tía y ningún clon.

BellMalena, tampoco tantas, pero a cual más friki, a ver si cuelgo alguna carátula.

Nos vemos, hijos de puta.

el odio lleva al lado oscuro, no sea rencorosa...
 
Ya veréis como no nos reímos tanto cuando Andrea aparezca muerta en una cuneta.


Pues yo si que me voy a reir.

Bueno, el gordo, o la gorda horrorosa con bigote de μziq ha dicho algo muy cierto, no todas tienen porque ser unas chonis ordinarias como la Andrea esa, que ignoro si es real o no pero representa un arquetipo de mujer por desgracia ampliamente representado. De todas formas ni que comer una almeja fuera tan dificil, carallo. S el muchacho le estaba metiendo la lengua por el agujerico de donde sale el pis, que menos que estrellarle la cabeza contra la taza del roñoso cuarto de baño donde estuvieran haciendo la guarreria, pero no hace falta desperdiciar saliva.
 
Sussy rebuznó:
Mira niño, no tienes ni idea de como comer un coño y como yo no tengo ni ganas ni tiempo de enseñarte, pírate.
Maleducada y desconsiderada.
Una ignorante, eso es lo que es tu amiga!

Sobre el tema: El buen sexo cuesta. Como todo. Necesitas tiempo o dinero o suerte.
 
Sussy rebuznó:
Menos mal que cada vez somos más las que lo decimos sin cortarnos ni media aún a riesgo de traumar al tío en cuestión.

No vayas de mujer dura.

Ni tu ni la zorra de tu amiga podeis traumar a nadie por la sencilla razón que sois simples objetos follables donde descargar lefa y eso es lo único que importa, a un tío normal le importará una mierda que te corras o que disfrutes, lo que quiere es disfrutar él.

Las que se quedan traumadas son las zorras como tu cuando el tío se corre y pasa de ellas, entonces os poneis a llorar y a decir que somos todos unos egoístas y bla bla bla.

Probablemente el tío que empezó comiéndole el coño a tu amiga era algun pagafantas sumiso que no sabe como ejercer la masculinidad adecuadamente.
 
Osea que tu eres la amiga de Andrea... LOL

En serio mira que m han hecho maas mamadas pero jamas he dicho algo asi (ni se m ocurriria)

La paras y la dices hazlo mejor asi que me gusta mas... y punto

Tu amiga es una torpe de quedo sin una comida de coña que seguro que a lo poco k indicase habria disfrutado
 
μziq rebuznó:
En resumen: ten paciencia, lame tus heridas, cómprate unas bolas chinas y no bajes tu listón.

magnífico todo el post, me ha hecho pensar en un par de cosas...
lástima el emoticoño ese que has puesto al final



Sussy rebuznó:
Menos mal que cada vez somos más las que lo decimos sin cortarnos ni media aún a riesgo de traumar al tío en cuestión.

muy simpática tu amiga...como ya te han dicho todo es hablarlo joder, y no hace falta fingir para no herir nada

estais llegando demasiado lejos con esas tonterías de igualdades y de chulerías, no todos tenemos ese punto de macho, ni ese ego masculino ni esa autoestima tan vulnerable que dices, a lo mejor tu amiga se perdió un buen rato por esa chorrada
 
Sussy rebuznó:
A espabilarse chicos que las mujeres ya no estamos pa tonterías ni alabanzas de egos masculinos!....dejar de pedir y protestar menos.....a currárselo más! que si no ésto va a ser lo de: pide por esa boquita que te darán por ese culito!

Besitos,
Sussy

perdone que la corrija, no se con que clase de maricones habra estado usted, pero los hombres de verdad, ni piden, ni protestan ni se lo curran, cojen lo que quieren y punto.

Si no se corre o no quiere repetir la susodicha, es problema suyo ya llegara la que si le guste, que muchas veces el problema del placer femenino esta en la femina, no en el tipo que la maneja
 
Sussy rebuznó:
Menos mal que cada vez somos más las que lo decimos sin cortarnos ni media aún a riesgo de traumar al tío en cuestión.


El tío que empieza a comerle el coño....el tío que ni idea de lo que hacía y Andrea que no estaba pa tonterías le suelta mientras le quita: Mira niño, no tienes ni idea de como comer un coño y como yo no tengo ni ganas ni tiempo de enseñarte, pírate.


Besitos,
Sussy


Tu amiga es imbécil. Primero, el chaval tiene todo el derecho del mundo a no saber hacer un cunnilingus, no creo que tuviera la obligación de ser un experto. A saber las felaciones que has practicado tú sin tener ni idea y seguro que el chico no te ha dicho semejante burrada. Si es así , se le muerde y punto.
 
Pues yo, a la par que la agarro de los pelos y le meto toda la polla hasta el galillo, que dicen en mi tierra, le habría dicho: "cojonudo, no sabía como soltar esa masa infecta y putrefacta de la boca sin herir tu sensibilidad, ahora a ver como la mamas".

Todo eso conejeandole la boca y sin soltarle la cabeza hasta descargar.
 
Para μziq

Para μziq

¡¡ Gracias por el enlace al Pale Blue Dot !!

¡¡ Gracias por haber dejado ese rastro !!


No se me había ocurrido buscar nada suyo en youtube.

Todavía recuerdo el efecto de su lectura (y la de Stephen J. Gould) en la carrera ... todo después parecía más pequeño.

Gracias.

Un beso grande o dos pequeños
 
Apreciada Sra.Durden, tal yo pueda ser tu solución, encajo en tu perfil, o por lo menos dejame demostrartelo y podremos tener una relación ... del tipo que tu quieras, te doy a elegir y no te voy a agobiar ni a molestar. Enviame un privado y hablamos a ver si nos ponemos de acuerdo.

Un besazo.

Scofield
 
Arriba Pie