Me voy a ir de gigolos

ruben,cuando una tia hace eso la llaman calientapollas,tu que eres? un calientacoños?:)
señora durden,el proximo dia que vayas a un garito lleva un cartelito en el que ponga : busco un hombre . si asi tampoco pillas entonces metete a monja o algo porque el problema seria gordo:)
 
aurresku rebuznó:
ruben,cuando una tia hace eso la llaman calientapollas,tu que eres? un calientacoños?:)


En mi defensa puedo decir que ella sí se corrió, y luego no quise que me la chupara, mira si soy digno -idiota-.
 
Y cómo sabes que se corrió? estás seguro? Mira que los orgasmos femeninos son muy fáciles de fingir....a menos que seas un amante experimentado y conozcas los secretos para detectar que de verdad ha habido orgasmo...

Ala, ahí te queda la duda jeje.....una que es así de puñetera!

Besitos,
Sussy
 
¿Acaso crees que la historia es cierta? Creía que ya te habían dicho que aquí cada uno viene a escribir lo primero que se le pasa por la cabeza.
 
Sussy rebuznó:
Y cómo sabes que se corrió? estás seguro? Mira que los orgasmos femeninos son muy fáciles de fingir....a menos que seas un amante experimentado y conozcas los secretos para detectar que de verdad ha habido orgasmo...

Ala, ahí te queda la duda jeje.....una que es así de puñetera!

Besitos,
Sussy

lo noto al notar sus pantalones empapados :) que todo hay que decirtelo.
 
Los tios buenos por lo general son unos egocéntricos egoistas, con el coeficiente intelectual de un cobaya que ni pa un polvo valen! Comprobado! y a mi personalmente me aburren soberanamente!

Además, comprobado, en la cama son mejores que los que están wenorros....con diferencia!!!....y si además tiene punto friki....imaginativos a más no poder....una delicia que os recomiendo a todas....jamás te aburrirás!

Pues me ha debido tocar conocer al último hombre wenorro, humilde, inteligente y que folla de muerte. No estoy nada de acuerdo con tus observaciones, por lo general, sí, hay tios muy egocéntricos como hay chicas muy vanidosas, pero de ahi a que todos los chicos que estén buenos(que estoes muy relativo porque depende de los gustos de cada una) sean tontos y follen mal. Chica, has catado a pocos entonces perdona que te diga
 
Debes ser un troll de cojones para que ni un tío se acerque.

O la segunda opción (y más probable) es que tengas un clítoris en forma de rabo y abras hilos estúpidos para despollarte de los idiotas desesperados que te habrán mandado un mensaje privado dándote su MSN o su móvil.

Yo creo que si, más bien será esta última opción.
 
mzdazz,el de tu avatar es tu novio o ese ultimo que folla de cine?
 
aurresku rebuznó:
mzdazz,el de tu avatar es tu novio o ese ultimo que folla de cine?

El que folla de cine y mi compañero de piso. Yo no tengo novio, prefiero antes de empezar con nadie algo más serio que un par de polvos oxigenarme de la última relación que tuve, porque como ya han dicho antes, y que también pasa a las mujeres, cuando has salido mal parada de una, si te metes en otra, el primero que veas te va a parecer tan hijoputa y celoso enfermizo como tu ex
 
golfilla rebuznó:
mas que porque la mayoria (no he dicho todos) sois muy tontos.... con cuatro chorradas caeis como corderillos..

Bueno esto es bastante relativo, vosotras jugais con nuestra inteligencia emocional pre-coito, pero una vez que te la clavan mi querida golfilla nunca sabras hasta que no pase el tiempo, si la utilizada y la tonta has sido tu.

Una vez se consiguio a otra cosa mariposa, un nuevo territorio conquistado asi que tampoco vayas de destroza corazones, porque a la inversa tambien lo hay y en una proporcion por igual.

Y no se que mas estais discutiendo, todo genero masculino llegando la franja de las 6 de la mañana se follaria hasta a Carmen de Mairena chupando un calipo. Puedes librarte del error si no vas muy cocido pero que eso de que no ligas es porque directamente no quieres, y otra cosa, no se que coño decis de buscar a un tio que sea tal y pascual, ni que fuerais a encontrar al hombre de vuestra vida en Pacha.

Menos demagogia y mas abriros de patas.
 
Las mujeres rara vez salen solas.
Si salen en compañía, suelen ir acompañadas de otras mujeres.
Cuando van en un grupo de otras mujeres no salen a ligar por ligar.
Una de las propiedades de dicho grupo compuesto por féminas es (aparte de volver locos a los gatos a su paso, por el intenso olor a pescado que emana de semejante reunión del mal después de 4 horas de marcha) la estricta y visible jerarquía genética impuesta.
La que está más buena TIENE QUE SER LA PRIMERA (O LA ÚNICA) DEL GRUPO EN LIGAR O SER ENTRADA POR UN HOMBRE.
Si un tío le entra a una de la más feas o a la más fea de todas, las demás se indignan y tratan
de entrar en el binomio formado: o jugamos todas o se rompe la baraja.
La más guapa manifestará sus intensas ganas de ir al baño, o directamente de abandonar el escenario de su fracaso emocional, en caso de no cumplirse lo descrito en el anterior punto.
La que ha ligado, al ser un ente débil, abandonará a su Calisto de fin de semana para seguir a la manada nómada. Acaba el fin de semana siendo un triste amago de Melibea.
CONCLUSIÓN:
las mujeres no salen a ligar por ligar(esto creo que ya lo había dicho).
 
ilovegintonic rebuznó:
Me cago en la puta. Que aquí se está hablando de que una tía que presumiblemente está buena no liga. Las ganas de enrredar que tenemos, la hostia.

Que se vaya a un bar, que mire uno que le gusta. Que le ponga ojitos, se ponga a hablar con él y que se le insinúe. Que si ve que el tío tarda en darse por aludido le bese. Punto. Fin.

Y que conteste a lo que pregunta Rubén :lol: Rubén, si consigues follarte a una forera y cobrar, te hago admin. Qué coño, te hago Torbe. :lol:


Vamos, que ni me has leido pero me juzgas porque eres el puto amo. Entiendo.


He dicho y he repetido:
1- NO es que no ligue. A veces tengo ganas de follar y me pesa. Se me acercan tios, pero yo, incoscientemente, los rechazo.
2- No voy a pagar por sexo. Sexo puedo tenerlo cuando quiera, pero no con quien quiero, ni como quiero. Porque busco algo que no termino de encontrar y porque mis gustos fisicos, no congenian con los psiquicos.

Y punto 3. Que voy a añadirlo ya mismo. Llevo semanas que no salgo de fiesta ya que tengo que estudiar para Septiembre. De ahi, que aumenten mis ganas de sexo.

Ya un forero explico perfectamente lo que sentia. Varias foreras lo mismo. Los que querais hablar con conocimiento de causa, podeis leer un poquillo la historia.

Por favor y gracias.


Pd: Decirle al moderador que me ha editado el titulo que es canelita fina del humor.
 
Sra.Durden rebuznó:
Vamos, que ni me has leido pero me juzgas porque eres el puto amo. Entiendo.

Es que hay que ser payasa para abrir un hilo así. Cualquier tía sabe lo que hay que hacer para follar con un tío que le guste. A no ser que seas un troll, o también que seas un tío cachondo que se está partiendo la caja con todos los berzotas que han contestado en serio.
 
Player rebuznó:
Es que hay que ser payasa para abrir un hilo así. Cualquier tía sabe lo que hay que hacer para follar con un tío que le guste. A no ser que seas un troll, o también que seas un tío cachondo que se está partiendo la caja con todos los berzotas que han contestado en serio.

Pero es que el problema es que no hay ningun tio que me guste. Simplemente son ganas de sexo, pero no puedo follar porque no quiero hacerlo con cualquier retrasado.
¿Te vale?

PD: Y el post lo he abierto para ver un poco lo que se cuece por estos lares.
 
Pero es que el problema es que no hay ningun tio que me guste. Simplemente son ganas de sexo, pero no puedo follar porque no quiero hacerlo con cualquier retrasado.
¿Te vale?

Pues coges los deditos de tu mano y empiezas... CHOA CHOA CHOA

Cuando termines lávate los dedos, que luego apestan a bacalao.
 
Pero es que el problema es que no hay ningun tio que me guste. Simplemente son ganas de sexo, pero no puedo follar porque no quiero hacerlo con cualquier retrasado.
¿Te vale?

Hola, soy el canelita fina del humor y también el puto amo. (Lo has dicho tú, no yo)

Di, por favor, qué sería exactamente lo que tendría que ocurrir para que ese pesar pesaroso que tienes que te oprime el alma y el corazón se te quitase. Describe, por favor, una escena. Una escena, ambientada en donde quieras, con los personajes y los diálogos que quieras, que sería la deseada por ti para que tu furor interno fuese apagado a manguerazos.

Descríbenos la situación, la escena, el lugar, los personajes, los diálogos incluso. En lugar de teorizar, céntrate, enfoca y concreta.
 
Sra Durden no estabamos debatiendo sobre tu situacion, ya que el diagnostico es simple y sencillo, eres imbecil.

Es mas interesante la discusion paralela que las dudas de una frigida cualquiera.
 
oh, una mujer que no folla, pongamos el grito en el cielo. :S
 
amos a ver, lo de esta mujer son pajas mentales.
Lo mejor que puedes hacer es dejar ir el asunto y el solito se soluciona.

Casi siempre las mejores cosas vienen sin buscarlas, simplemente surgen cuando toca.

Y al contrario, forzar las situaciones demasiado, muy a menudo termina en una decepción (quizá por poner demasiadas expectativas en algo que luego no se cumplen).

Si alguien sabe de anos, ese soy yo. Y mi consejo es relajate, olvidate del tema y el resto viene solo. (si no eres un puto orco).


Ilovegintonic, cada dia me cae usted mejor, que lo sepa.
 
Player rebuznó:
Pues coges los deditos de tu mano y empiezas... CHOA CHOA CHOA

Cuando termines lávate los dedos, que luego apestan a bacalao.

Cuando folles por primera vez, comprenderas que las pajillas ya no pueden calmar la ansiedad.

Supositorio Rovi Pues eso es lo que estoy haciendo. Simplemente he abierto el post para saber si a alguien mas le pasaba y como esta el tema por estos lares. Veo que no anda bien
 
Buscate un follamigo y tu problema estara resuelto. Lo que no quieres es comprimiso ninguno, solo sesion de rabo.
Lo dicho, busca un follamigo ya.
 
Cuando folles por primera vez, comprenderas que las pajillas ya no pueden calmar la ansiedad.


hm.... interesante, se sentirá muy diferente en una mujer que en un hombre? a mi personalmente, a veces un pajote me sabe mejor que un polvo....y me vale como sustituto. No os pasa a vosotras? no hay sustitutivo para un rabo? ¿tanto placer os da cacho guarras?

Algun Tiresias por la sala?
 
Para mi que el Sr. Durden se esta descojonando de vuestras teorias de psicologo argentino baboso.

Desde luego, una cerda endiosada que protege su coño como si fuera oro en paño de cualquier pretendiente con titulo inferior al de vizconde y que acuda a su picadero habitual sin carroza tirada por unicornios, y que por ello dicha cerda pase justa necesidad, no va a venir por las buenas a contarlo aqui.
 
Atrás
Arriba Pie