Me voy a ir de gigolos

Con la cantidad de buitres que hay en la noche, que incluso te puede pasar que entres hasta a un travelo, no es que me haya pasado pero me lo han contado, ya sabeis, me extraña que no te hayas encontrado ningun tio.

O bien, eres mas vieja que carracuca y vistes con top y minifalda dejando al aire las varices mientras bebes calimocho caliente en algun parque intentando tontear con chavales que tienen mas interes en sus tazos que en tus tetas o bien que eres bastante fea, que no digo que esto te vaya a impedir nada y seguramente interiormente, el riñon el higado y el corazon sea lo mas bello que pueda ver un doctor por rayos x pero por fuera daras bastante asco.

Si no, otra explicacion no hay.

Si pones una foto te puedo predecir el futuro e incluso adivinar con que calibre de polla te van a perforar el ojete.
 
Rastrer0 rebuznó:
Con la cantidad de buitres que hay en la noche, que incluso te puede pasar que entres hasta a un travelo, no es que me haya pasado pero me lo han contado, ya sabeis, me extraña que no te hayas encontrado ningun tio.

O bien, eres mas vieja que carracuca y vistes con top y minifalda dejando al aire las varices mientras bebes calimocho caliente en algun parque intentando tontear con chavales que tienen mas interes en sus tazos que en tus tetas o bien que eres bastante fea, que no digo que esto te vaya a impedir nada y seguramente interiormente, el riñon el higado y el corazon sea lo mas bello que pueda ver un doctor por rayos x pero por fuera daras bastante asco.

Si no, otra explicacion no hay.

Si pones una foto te puedo predecir el futuro e incluso adivinar con que calibre de polla te van a perforar el ojete.


Yo me miro al espejo y me veo guapa. Piropos nunca me han faltado. Es bastante presuntuoso todo esto, pero me has dicho que o soy vieja o soy fea, y ni soy vieja, ni tengo intencion de poner una foto mia.

PD: Aclarar que el titulo del post es una coña, que menudo debate se ha montado :D
 
Si a mi tambien me dice mi abuela que nieto mas hermoso tiene y estoy completamente seguro que esto no me servira de aval para ganar ningun certamen de belleza.

Mmmmm, si no eres, ni fea ni vieja... entonces, tetraplejica tal vez?
 
SKINCCCP rebuznó:
Pues yo veo bien que paguen. Si Ellas encuentran pagando un tio que les gusta mas que uno de la calle, pues porque no?

Yo hago lo mismo. Yo pago por chicas que son inalcanzables para mi y que aparte follen bien.

Corrección. No solo pagas por chicas :oops:
 
SKINCCCP rebuznó:
Pues yo veo bien que paguen. Si Ellas encuentran pagando un tio que les gusta mas que uno de la calle, pues porque no?

Yo hago lo mismo. Yo pago por "chicas" que son inalcanzables para mi y que aparte follen bien.

Asi mejor.
 
BellMalena rebuznó:
Amos freni...ahora eres el perfecto putero que todas querriamos conocer.
Reducirlo a que solo queremos un fluido viscoso en nuestro cuerpo me parece muy cruel.

Pues mujer tu que demonios esperabas¿?


Salvo los colgaos, los que nos vamos de putas vamos a eso a follar y punto, encima a hacerlo de cojones. Por supuesto que hay gente que se cree que liga cuando se va con vosotras y les gusta hablar y que les digais bobadas, pero vamos como digo esos estan colgados.



Freni, eres una maquinita y eso lo tenemos claro, pero las mujeres necesitamos calidez en el trato

No hablamos de mujeres, aqui tratamos de putas y de putos. Y en el momento en el que te compremetes a aflojar la pasta, si no te sobras, el cliente manda y vosotras os limitais a hacer vuestro trabajo como es debido.
 
SKINCCCP rebuznó:
Yo hago lo mismo. Yo pago por chicas que son inalcanzables para mi y que aparte follen bien.

No hay nada inalcanzable, sino personas que no se esfuerzan.

El cielo es el limite.
 
Es una ley universal nena....pasa siempre. Cuando tienes pareja te salen voluntarios por todas partes pero cuando no tienes, es como si se los hubiera tragado la tierra.....Y también que si buscas parece como que ellos lo notan y se asustan pero si vas sin intención y pasando de todo...la cosa cambia. No busques, ya verás que aparecen solitos!

Por cierto, si lo que realmente quieres es asegurarte un buen polvo pues casi que te recomiendo que pagues porque nena hay que uno por ahí que si al final ligas y te sale rana .....casi mejor estar sola!

Besitos,
Sussy
 
Durden, déjate de polladas de mariconadas y de lloriqueos.

Si no follas es porque no quieres. Y punto. Y punto. No voy a tolerar que ninguna mujer diga que "es que no ligo" porque eso es MENTIRA. Ligar ligan las que quieren. Y no hay más vuelta de hoja.

Puto discurso mentiroso, autocompasivo y triste el de "no ligo ni de coña" en boca de una mujer...
 
joer que sí que pasa....aunque no te lo puedas creer pasa! que ser mujer no significa que siempre lo tengas fácil. Yo me he vuelto a casa más de un sábado (y estoy de buen ver) sin haberme comido na de na y no porque no estuviera receptiva ehhh... que es que ya no sé qué carajos de hombres hay por ahí que no pillan na de na ni poniéndoselo a webos!!! Y tampoco es cuestión de irse con cualquiera que no es tanta la desesperación!

Mucho hombre suelto sí, pero comestibles muy pocos! Escasean los frikis con buenas dotes amatorias!!

Besitos,
Sussy
 
¡¡¡AH!!!

Acabáramos.

O sea que de lo que os quejáis no es de que no folléis, sino de que no folláis con los que queréis. Y los que queréis son tíos con cuerpos 10 y encima que "os hagan reír". Porque esos son los que queréis, ¿no? Claro. Porque vosotras lo valéis, ¿no?

Hasta la polla de tías que sin ser nada del otro mundo, simplemente "monas", reclaman de semidioses para arriba. A bajar el listón. Que ese está muy alto para vosotras.

Y si no, en vez de insinuaciones veladas y tal, tirad un muerdo y veréis. Dejáos de mariconadas, dejáos de pedir semidioses, id a por un tío y entradle vosotras. Hay millones de tíos la mar de decentes que os pueden servir para eso. Millones. A por ellos, y menos llorar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Durden, déjate de polladas de mariconadas y de lloriqueos.

Si no follas es porque no quieres. Y punto. Y punto. No voy a tolerar que ninguna mujer diga que "es que no ligo" porque eso es MENTIRA. Ligar ligan las que quieren. Y no hay más vuelta de hoja.

Puto discurso mentiroso, autocompasivo y triste el de "no ligo ni de coña" en boca de una mujer...

Claro que cualquier tia, sea como sea, si se lo propone liga... mas que nada, porque la mayoria (no he dicho todos) sois muy tontos.... con cuatro chorradas caeis como corderillos..
Pero vamos, que yo no voy haciendo favores por ahi... es decir, que si alguien no me gusta y me pone......... no tengo nada con el..
Y vamos creo que no nunca caere tan bajo de pagarle a un tio para que se acueste conmigo...lo que faltaba ya.....
 
Como bien dice ILG, eso es MENTIRA.

Aunque te aseguro que va a acabar siendo verdad de seguir así las cosas.

Me explico, llegará un punto (y muchos, muchos, como yo, ya hemos llegado a él hace tiempo), que no entramos a las chicas, aunque nos miren, aunque "nos lo pongan en bandeja", porque sabemos que entrarles significará pasar por un jodido exámen que vamos a suspender seguro, porque nadie es perfecto, y si una mujer encuentra un pequeño defecto, sea del tipo que sea, ya pertenece a los "cualquiera" que "Susy" ha mencionado.

Es decir, que si ya sabemos que existe una probabilidad de un 99,999999 % de fracasar, entrarle es de GILIPOLLAS, y como no me considero tal, pues no le entro. Y este porcentaje está basado en la experiencia, mía y de muchos otros.

Hay formas de ligar, pero no un sábado por la noche en un pub, a no ser que cumplas unos requisitos muy específicos que el grueso de la población no posee. Por no hablar de las autotrabas que las propia mujeres se ponen a si mismas para conseguir ligar.


Es decir, que NO, que no le entro a ninguna mujer porque ya no me da la gana, más de mil negativas crean una barrera psicológica muy sólida.

Si quereis ligad con otros, que aun podeis, pero efectivamente, si hoy dia ya decis "es que no me entran" como excusa a "hoy no ligo porque soy estúpida y tengo un síndrome del principe azul de tres pares de cojones", el día de mañana lo vais a tener jodidamente crudo.

Debo decir que he empezado a recurrir a la prostitución y definitivamente, es una salida muy viable. La que me diga "me dan asco los que van de putas", por hipócrita merece mi más profundo desprecio. Porque las que creais la prostitución soy VOSOTRAS, las que haceis imposible que un hombre pueda llevar una vida sexual normal.
 
golfilla rebuznó:
Claro que cualquier tia, sea como sea, si se lo propone liga...

Claro, eso me recuerda al sabio consejo que le dijo una profesora que tube en 8º de EGB a una compañera de clase, mas que orcoide era una autentica Troll de las cavernas.... la frase:

"Tu no te preocupes, que por muy fea y asquerosa que seas, siempre habra algun tio mucho mas deseperado que tu"
 
Que nooo, que no lo pillas. A ver, yo personalmente No busco un cuerpo 10 porque a mi se me conquista con la cabeza. Busco alguien con una conversación inteligente y si además me hace reir....ya soy suya!!

Los tios buenos por lo general son unos egocéntricos egoistas, con el coeficiente intelectual de un cobaya que ni pa un polvo valen! Comprobado! y a mi personalmente me aburren soberanamente!

Aunque no te lo creas las mujeres, al menos las de mi tipo no miramos el tema físico.... tenías que ver mi último fichaje....un ingeniero informático que se aleja muchísimo de lo que es un tio wenorro pero que....dios que ratos más increibles me ha hecho pasar!!

Además, comprobado, en la cama son mejores que los que están wenorros....con diferencia!!!....y si además tiene punto friki....imaginativos a más no poder....una delicia que os recomiendo a todas....jamás te aburrirás!

Besitos,
Sussy
 
Hola.

Lo que no me ha quedado claro es cuánto está dispuesta a pagar la autora del hilo, que tengo unos días libres y puede que me interese.
 
No es por hablar de mi, pero me suelen decir que doy miedo cuando tomo la iniciativa en la cuestión del ligoteo.

Cada dia hay más hombres temerosos de encontrarse con una mujer que toma la iniciativa, que se lanza a proponerles un affair. Unido eso a que la gran mayoria de tios solos que te puedes encontrar han terminado o están en proceso de finalizar una relación traumática, pues no podemos decir que el horno esté para bollos.

Una cuestión de autoestima.
Porque ese tio dolido y resentido con su ex va a pensar a la primera tia que le entre que es una vibora y que acabará doblemente apaleado.

No tenemos que ser todos psicólogos/as en prácticas.
Detesto que algo se haga eterno para conseguir un propósito, por tanto recurrir a la prostitución me parece una buena opción. Optimiza los recursos. ;)
 
Me cago en la puta. Que aquí se está hablando de que una tía que presumiblemente está buena no liga. Las ganas de enrredar que tenemos, la hostia.

Que se vaya a un bar, que mire uno que le gusta. Que le ponga ojitos, se ponga a hablar con él y que se le insinúe. Que si ve que el tío tarda en darse por aludido le bese. Punto. Fin.

Y que conteste a lo que pregunta Rubén :lol: Rubén, si consigues follarte a una forera y cobrar, te hago admin. Qué coño, te hago Torbe. :lol:
 
Perdon por la intromisión.
Ruben no está en condiciones de follar con nadie ni aunque le paguen.

Y eso que no tiene ni un pelo de tonto.
 
La cosa también va por comunidades. En canarias no me pasaba! Echo de menos mi tierra!!

Besitos,
Sussy
 
ilovegintonic rebuznó:
Rubén, si consigues follarte a una forera y cobrar, te hago admin. Qué coño, te hago Torbe. :lol:

Que quede constancia de esto.

Yo no sé qué le veis de de malo a estar sin follar. A mí una tía que me dice que lleva x tiempo sin sexo me pone bastante y no porque piense que debe estar más salida que yo, sino porque me da por creer que es exigente y tiene algo más en la cabeza que follar por follar. Pero no todo el mundo es como yo, bueno, como mi polla y yo, porque mi polla es el ser más sincero del planeta, el Pepito Grillo que me acompaña desde hace ya tantos años y que siempre actúa conforme a lo que le dicta mi yo interno.

Ayer sin ir más lejos dejé un polvo a medias, fui incapaz de continuar con una farsa que duraba ya demasiados minutos y me sentí decepcionado. No por el hecho de haber destrempado sino por no haber sido capaz de decirle a la pobre que tenía sobre mí que no me apetecía follar, que tengo otras cosas en la cabeza y que, hoy por hoy, el sexo carece de valor para mí si no va acompañado de algo más, tan triste es mi vida. Mi polla, que sabe todo esto, nunca me ha fallado; en estas ocasiones ella acude a la llamada y rápidamente se hace notar. Tras su reprimenda yo me siento como un niño asustado, sabiendo que todo me pasa por pensar que un coño es suficiente motivo para dejar de lado todo lo demás. Y yo amo demasiado a las mujeres para ser así.

Me voy a Cuenca esta tarde, a emborracharme y pensar en mis cosas, hay tantas cosas que hacer y tan pocas tienen que ver con el sexo... ¿Qué coño nos pasa? Si la mujer de mi vida lee esto que me pegue un toque al móvil, yo también creo en el amor a primera vista, como Pasenow.
 
Con una polla que habla tanto no me extraña que no te centres!!

Besitos,
Sussy
 
Yo no, pero no creo que sea la mujer de su vida.
Amarie, rúlame a tu novio y todos contentos.
 
Además, comprobado, en la cama son mejores que los que están wenorros....con diferencia!!!....y si además tiene punto friki....imaginativos a más no poder....una delicia que os recomiendo a todas....jamás te aburrirás!
Sussy

claro mujer, nos esforzamos más para compensar otras (supuestas)carencias.
 
Atrás
Arriba Pie