Me voy a ir de gigolos

^Sucubina^ rebuznó:
vamos a ver, estas empanada o que, tu sabes lo que es un ROLLO? rollo de una noche, la tipica persona que no vuelves a ver? alguna vez te has comido algo que no sea con un compañero de clase? que narices esta contando, parece que vivis en el mundo de yupi joder


:lol::lol::lol::lol::lol:

no me lo puedo creer
 
^Sucubina^ rebuznó:
vamos a ver, estas empanada o que, tu sabes lo que es un ROLLO? rollo de una noche, la tipica persona que no vuelves a ver? alguna vez te has comido algo que no sea con un compañero de clase? que narices esta contando, parece que vivis en el mundo de yupi joder


Ahora en serio, tienes 16 años y 16 centímetros de rabo, ¿no?
 
^Sucubina^ rebuznó:
Yo creo que como an dicho, les intimidas, hoy en dia los tios parece que nos tienen miedo o algo asi, por eso hay tanto gay.

tu entrale a todos los que te gusten y no te cortes y si te puedes ahorrar el dinero de los putos mejor, mucho mejor encontrar uno normal qe te invite aunque cueste mas encontrarlo.

Profiterol, la chica se refiere a que la inviten "sexualmente", que no tenga que pagar a ningún chico para hacer el amor, no a que la inviten a cenas ni copas.
Es lo único que puede tener sentido, oiga.
 
Malfolladas, iros de putos que para estas cosas los profesionales no se andan con chorradas

Si al fin al os van a decir las mismas mentiras, solo que esta gente os va a ehar un polvo como nunca
 
Bueno, una que razona, me alegro

yo no se de que os escandalizais si la que ha creado el tema ha dicho que lo qu buscaba era rollo despues de la relacion con su novio, qe demas es lo logico, si no queria decir eso entonces nada
 
Frene, guapo, quieres decir que basándote en tu experiencia follan mejor los putos que los no putos? :1


Gina, lo tuyo es fe :lol:
 
Profiterol rebuznó:
Frene, guapo, quieres decir que basándote en tu experiencia follan mejor los putos que los no putos? :1


Gina, lo tuyo es fe :lol:


Pues si mujer yo extrapolo mi experiencia personal y lo que se oye por ahi a vuestro caso.


Sin ninguna duda mis mejores polvos han sido con putas, no existe mujer que no cobre por follar que lo haga igual. Solamente me lo he hecho con una tia que follaba como una puta y no lo era, sin embargo la zorrita estaba enferma y no paraba de tirarse a todo pichirri.


Obviamente como tio cuerdo que soy no he sentido aprecio alguno por ninguna mujer que me he follado y eso deberiais hacer vosotras tambien.


Nosotros vamos a lo que vamos, a echaros el semen y punto. Y eso lo hacemos los mejores folladores, porque los maricones son los que os comen el conejo, os acarician y os dicen bobadas. Lo hacen porque lo otro lo hacen mal



Pues imaginate un tio que se ha trado a mas tias que el jodido Jose coronado, que os come las tetas, os chupa la pocheta como a vosotras os gusta y luego aguanta con la polla como el marmol el tiempo suficiente como para que mojeis el colchon mogollon de veces.

Ademas os llama cariño y cosas de esas



Tu, que pareces un poco sensata, hazme caso a mi. Deja de tirarte a frikis y vete al menos 1 vez de putos. Y luego si quieres nos lo cuentas
 
frenillo rebuznó:
Tu, que pareces un poco sensata, hazme caso a mi. Deja de tirarte a frikis y vete al menos 1 vez de putos. Y luego si quieres nos lo cuentas
Gracias por el consejo, Frene, quizás este mismo fin de semana lo pruebe.:lol:
 
frenillo rebuznó:
Tu, que pareces un poco sensata, hazme caso a mi. Deja de tirarte a frikis y vete al menos 1 vez de putos. Y luego si quieres nos lo cuentas
esta mas que bien servida
molo.jpg


y sobre lo que se comenta, no tengo reparos en dejar que me inviten de vez en cuando siempre que sea algo reciproco
ni quiero ser un mantenido ni un paganini
 
Pagar por una polla es muy muy triste, y el que cobra por follar es AMO. No entiendo lo que puede llevar a una tia a pagar por follar, la unica solucion que se me viene a la cabeza es que es una guarra desesperada, ya que si fuese solo guarra, no tendria que pagar.
 
Citrico rebuznó:
si fuese solo guarra, no tendria que pagar.

Esto no va de follar. Va de "peros". Estas damas (ya no es sólo una) han subido el listón. Y no hay más. No busquéis, que no hay. El físico del hombre y los polvos que te pueda echar no son suficientes. Además de eso, ahora el tipejo las tiene que llenar por dentro, encandilarlas a primera vista. Eso es lo único que les pasa. Se han vuelto más selectivas. ¿Por qué? Porque para eso han recorrido camino.
 
^Sucubina^ rebuznó:
No es pagar por follar, es pagar por follar BIEN

listillo

¿Que te asegura que por pagar folles bien? A caso no te leiste nunca las historietas de Torbe y sus malas experiencias? sino pasate por el foro putas y te informas :lol::lol:
 
frenillo rebuznó:
Obviamente como tio cuerdo que soy no he sentido aprecio alguno por ninguna mujer que me he follado y eso deberiais hacer vosotras tambien.
Nosotros vamos a lo que vamos, a echaros el semen y punto.
Amos freni...ahora eres el perfecto putero que todas querriamos conocer.
Reducirlo a que solo queremos un fluido viscoso en nuestro cuerpo me parece muy cruel.

No está mal pagar porque te hagan algo que por otro lado es costoso por el tiempo que pierdes.
Y si pagas estás valorando a la persona que te dedica su tiempo.

Freni, eres una maquinita y eso lo tenemos claro, pero las mujeres necesitamos calidez en el trato.
 
Pues que queréis que os diga, yo he conocido algun tesoro por ahi perdido que folla mejor que muchos que cobran. Claro está, cuando das así con uno o con una en caso de los chicos, no lo sueltas ni a punta de pistola y mucho menos se lo comentas a las amigas no sea que vayan a buitrear jaja

Pagar por follar BIEN como dice sucubina sigue siendo de pobres. Tios y tias que follan genial los hay a patadas
 
Hola Bell, he tratado de enviarte un pribado y está la bandeja a tope, y eso demuestra que te va estupendamente el negocio.
por si pudieras incrementarlo, envíame enlaces de fotos y videos tuyos en acción.

Saludos
 
Pagar por sexo es de pobres. Todo el mundo puede conseguir a alguien TODO EL MUNDO, la cuestión es que se adapte a tus gustos y tu a los de esa persona

Briconsejo de Hoy: Sucubinola, ya que por lo que dices de que te lo hagan BIEN, claramente no has conocido quien lo haga, préstate a los hombres del foro, seguro que más de uno mejora con cada replay ;)
 
telnus rebuznó:
Entiendo la posición de la Sñra. Durden. Las acciones negativas marcan los comportamientos que no nos explicamos. Ahora mismo estás marcada por el fracaso de tu relación y tienes cierto reparo a iniciar otra por lo que has pensado que lo mejor es divertirse una noche con alguien que te guste. El problema es que eres de las personas que necesita algo más para acostarse con alguien. Necesitas sentir algo. Esto choca con lo anterior. Ahí es donde te bloqueas.


Exactamente, me has entendido a la perfeccion.
 
Pues yo veo bien que paguen. Si Ellas encuentran pagando un tio que les gusta mas que uno de la calle, pues porque no?

Yo hago lo mismo. Yo pago por chicas que son inalcanzables para mi y que aparte follen bien.
 
Atrás
Arriba Pie