Me voy a ir de gigolos

A ver se supone qe no solo estan buenorros sino qe saben complacerte, tienen experiencia, hacen lo qe tu les dices

Hay muchos tios normales que saben hacer las tres cosas, complacer, ser experimentados y sobre todo ser tu alfombra. Claro que, viendo esas exigencias, joder, o eres prima de Pamela Anderson o claramente tienes un serio problema de ego
 
Yo lo más que hago gratis es cagarme en tu pecho. Aprovecha los últimos dias de las rebajas.
 
Anodino rebuznó:
Sra.Durden, entrar en la mente humana es harto difícil, y más cuando se intenta realizar desde el sexo opuesto. Que un hombre comprenda lo que se cuece dentro de un cerebro femenino es casi un imposible. De todas formas, me aventuraré a darle mi humilde opinión.

A mi juicio creo que lo que le sucede a usted en el fondo es que no busca nada más que el sexo, el rollo o el polvete del momento para darse un gusto. Eso es lo fácil, lo superficial, y si de verdad es usted atractiva y se siente como tal, tendrá homínidos a su alrededor deseando penetrarla. Ahora bien, tal vez sea su subconsciente el que le pida algo más. Alguien que le llene con su forma de ser, que con su sola presencia le transmita esas cosas que no las da el sexo. Si fuera tan sólo sexo, uno de esos subnormales profundos que se le acercan le bastaría para matar el gusanillo.

No se sofoque. Su caso es fácil: usted busca algo más. Simplemente ha subido el listón.

Pues a mi me da que es eso. Que el problema es mio lo se yo, lo que no entiendo es a que se debe
 
^Sucubina^ rebuznó:
tu entrale a todos los que te gusten y no te cortes y si te puedes ahorrar el dinero de los putos mejor, mucho mejor encontrar uno normal qe te invite aunque cueste mas encontrarlo.


Patético. Prefiero pensar que eres un tío haciéndote pasar por tía. Y no sólo por este comentario.
 
Si sólo quieres sexo y no surge echale ganas y si asi tampoco pues te recomiendo dos opciones...un vibrador que te saldra barato o irte de putos ¿por que no?
 
Entiendo la posición de la Sñra. Durden. Las acciones negativas marcan los comportamientos que no nos explicamos. Ahora mismo estás marcada por el fracaso de tu relación y tienes cierto reparo a iniciar otra por lo que has pensado que lo mejor es divertirse una noche con alguien que te guste. El problema es que eres de las personas que necesita algo más para acostarse con alguien. Necesitas sentir algo. Esto choca con lo anterior. Ahí es donde te bloqueas.
 
slezzar rebuznó:
Hay muchos tios normales que saben hacer las tres cosas, complacer, ser experimentados y sobre todo ser tu alfombra. Claro que, viendo esas exigencias, joder, o eres prima de Pamela Anderson o claramente tienes un serio problema de ego

no seas falso tio, pero a las putas no se les pide lo mismo? y seguro que hay chicas en el mundo que con solo ser simpatico con ellas te harian casi lo mismo qe una puta, pues igual, tios como estos debe haver pero lo dificil es encontrarlos! aunqe yo no probaria mas de un vez, y con ese precio ni una a no ser que se pague a medias o algo
 
Profiterol rebuznó:
Patético. Prefiero pensar que eres un tío haciéndote pasar por tía. Y no sólo por este comentario.

Si no sabes hacer qe un tio te invite, no es mi problema, y ella a dicho que estaba buscando un rollo no una relacion larga
 
Pues yo pienso particularmente que buscando un rollete que NO sea de una noche, prefiero más a un chaval normalito pero con una personalidad que te cagas a un tio cachas que aparte de tenérselo creído solo sepa hablar de sí mismo y de lo privilegiados que somos todos por tenerle al lado

Estadísticamente suele ser:

chico/chica guap@=cero personalidad, cero humildad, cero interés

chico/chica atractiv@ PERO normal=mucha personalidad, más humildad, mucho interés

Aunque siempre puedes encontrar la excepción de toda regla, es más de saber elegir y no tener prisa en conocer a alguien
 
MzDazz rebuznó:
chico/chica guap@=cero personalidad, cero humildad, cero interés

chico/chica atractiv@ PERO normal=mucha personalidad, más humildad, mucho interés

Te ha faltado feo con fea que es que alguno tiene muchas cabras...
 
MzDazz rebuznó:
Estadísticamente suele ser:

chico/chica guap@=cero personalidad, cero humildad, cero interés

chico/chica atractiv@ PERO normal=mucha personalidad, más humildad, mucho interés

chica gorda=mucha personalidad (no le queda otra), traumas que la hacen sumisa, mucho cariño

chico/chica fe@=mucha personalidad (a no ser que sean feos por alguna tara física que acarrea una mental), ansias de secso, exito asegurado en pocos minutos
 
Suso_VK rebuznó:
chica gorda=mucha personalidad (no le queda otra), traumas que la hacen sumisa, mucho cariño


Como la chavala sea veraderamente fea es sumisa ella y seguramente su madre...
 
Suso_VK rebuznó:
chica gorda=mucha personalidad (no le queda otra), traumas que la hacen sumisa, mucho cariño

chico/chica fe@=mucha personalidad (a no ser que sean feos por alguna tara física que acarrea una mental), ansias de secso, exito asegurado en pocos minutos

Era para poner un ejemplo con respecto a los putos que sucubina quiere probar. Si nos ponemos así, también hay gordas que se lo tienen muy creído y feos que se creen Brad pitt

Para gustos los colores
 
^Sucubina^ rebuznó:
Si no sabes hacer qe un tio te invite, no es mi problema, y ella a dicho que estaba buscando un rollo no una relacion larga

Veo que no te enteras. Es que NO quiero que un tío me invite. No busco un billetero cuando quiero estar con alguien. Veo que tú sí. Eso tiene un nombre.:roll:
 
^Sucubina^ rebuznó:
Si no sabes hacer qe un tio te invite, no es mi problema, y ella a dicho que estaba buscando un rollo no una relacion larga

Ven a que te invite que te vas a llevar una sorpresa.
 
Profiterol rebuznó:
Veo que no te enteras. Es que NO quiero que un tío me invite. No busco un billetero cuando quiero estar con alguien. Veo que tú sí. Eso tiene un nombre.:roll:

PUTA
 
Profiterol rebuznó:
Veo que no te enteras. Es que NO quiero que un tío me invite. No busco un billetero cuando quiero estar con alguien. Veo que tú sí. Eso tiene un nombre.:roll:

Al menos los condones dejaras que los abone el.....
 
Profiterol rebuznó:
Veo que no te enteras. Es que NO quiero que un tío me invite. No busco un billetero cuando quiero estar con alguien. Veo que tú sí. Eso tiene un nombre.:roll:

Pero reconoce que es encantador que cuando llegue el camarero con la cuenta de la cena, el te diga: “te invito porque realmente quiero hacerlo” y, acto seguido, depositando su mano sobre la tuya, para reforzar su decisión, termine pagando.

Por lo menos es mejor que, una vez vista la cuenta, te diga: “a medias, ¿eh?”
 
Es que no hace falta pagar a medias. Me puede invitar, pero yo le invitaré a la anterior, o a la siguiente. Vamos, que quede claro que no hay ningún interés económico. Pero que sueltes una frase sobre la búsqueda de un tío, y sólo menciones el hecho de que te invite me parece patético.
 
Sra.Durden rebuznó:
Pues a mi me da que es eso. Que el problema es mio lo se yo, lo que no entiendo es a que se debe

Pues segun lo leido coincido contigo, tiene toda la pinta de que el problema es tuyo, bien por pereza de no querer empezar una nueva relacion y posteriro desengaño, o bien por el echo de como has dicho, de que el buenorro, es deficiente mental y pasas, y el normal pero majo para un polvo no te atrae....
Recomendacion: haz de tripas corazon, si te apetece mojar, y pon el nivel de conversacion ha niño de parbulos, y disfruta del deficiente mental cachas.....

Ah y lo de entrar una tia a los tios, por norma general, ( no mi caso, oye que me entra una tia y mejor que mejor, eso es que la he gustao y tengo el camino mas facil :1) suele asustar, no es lo normal, asi que si lo haces, a lo cual te animo, no seas muy directa, por que se puede pensar que eres una Devora Hombres, o que a la minima de cambio le vas a cobrar por servicios prestados
 
Me autoproclamo la fan número uno de Sucubina. Ya era hora que hubiera un clon femenino como ella, joder.

Respecto a lo de invitar, soy muy descuidada para esas cosas y no llevo la cuenta ni me ofendo si alguien me invita más o menos veces. Dudo bastante que en mi lecho de muerte me vaya a arrepentir de haberle pagado al fulano cinco cenas más de las que me correspondían.

Me he enganchado un poco tarde al hilo y se ha desvirtuado la cosa bastante. Creo recordar que el tema era que la señora Durden no encuentra pareja a pesar de tenerse en alta estima. Bienvenida al club. En mi caso la culpa es mía, como dice una amiga, soy una peros.
 
Profiterol rebuznó:
Veo que no te enteras. Es que NO quiero que un tío me invite. No busco un billetero cuando quiero estar con alguien. Veo que tú sí. Eso tiene un nombre.:roll:


vamos a ver, estas empanada o que, tu sabes lo que es un ROLLO? rollo de una noche, la tipica persona que no vuelves a ver? alguna vez te has comido algo que no sea con un compañero de clase? que narices esta contando, parece que vivis en el mundo de yupi joder
 
Una peros? pues lo llevas claro. Seguro que eres ese tipo de personas que pone a parir a todo dios con sus amigas. Sigue así. Serás muy feliz.

Rollo de una noche? pues sí pero depende también de cómo seas. Sr. Durden dudo que tolere a un fulano desconocido que a saber con qué fulanas se ha acostado.. en cambio tú, viendo tu avatar, estoy seguro que no tendrías ningún problema siempre y cuando muestre su billetera (porque tú lo vales).

No es fácil encontrar a alguien que sea compatible, incluso muchas de las parejas son incompatibles pero permanecen porque es lo que hay. A una determinada edad casi siempre es preferible eso a estar sólo/a.
 
Atrás
Arriba Pie