Me voy (a Japón)

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chupiasco.jpg

snow rebuznó:
Pasado mañana por la noche me voy a Japón. Es un viaje de trabajo que llevo tiempo esperando y que deseaba muchísimo hacer.

En estos momentos puede que sea de las cosas más positivas que pueden sucederme porque, por primera vez en mi vida, me siento confusa en cuanto a la persona que soy y hacia donde me dirijo; supongo que la autosuficiencia pasa factura y ahora es mi turno.

Este viaje no solo me va a permitir conocer una cultura fascinante y otorgarme beneficios de tipo profesional, sino que además es una excelente válvula de escape y una abstracción que necesito para reiniciar con fuerzas renovadas y quizás otra forma de mirar, mi propia vida.

Creo que es la primera vez que aprovecho una circunstancia asi para "resetearme" :)

Os escribiré desde Japón y contestaré a los mp's en la medida de mis posibilidades.

Esto no es una despedida, es un hasta pronto. Os echaré de menos sin duda.

Snow, que tengas un viaje ameno y entrañable, si puedes, dile al tito Bill que me motiva, me excita y que pese a su cara de escroto, esta aun de muy buen ver y me parece bomba su papel de Dr Beckman en cazafantasmas.

lostintranslationbig2.jpg

No te conozco porque acabo de llegar, pero te deseo un buen viaje para tu travesía. Solo decirte que los japoneses son gente muy educada, aunque llegan a tocarte las pelotas con tanta cortesía. Incluso son capaces de darte una dirección incorrecta antes de decir que no saben. Gente muy maja cuando vas de turismo, pero para trabajar es bastante dura, no llevan muy bien eso de un extranjero trabajando con ellos.

En fin, suerte y buen viaje

donquijote rebuznó:
No te conozco porque acabo de llegar, pero te deseo un buen viaje para tu travesía. Solo decirte que los japoneses son gente muy educada, aunque llegan a tocarte las pelotas con tanta cortesía. Incluso son capaces de darte una dirección incorrecta antes de decir que no saben. Gente muy maja cuando vas de turismo, pero para trabajar es bastante dura, no llevan muy bien eso de un extranjero trabajando con ellos.

don quijote dos cosas:

1) por ke entras x proxy?

y 2) por ke llevas el avatar e manuxos??

a Snow:

ENVIDIIIIIIIA ENVIDIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE TNEGO , :_(

pero de la sanota

PicaRa^_^ rebuznó:
donquijote rebuznó:

don quijote dos cosas:

1) por ke entras x proxy?

y 2) por ke llevas el avatar e manuxos??

a Snow:

ENVIDIIIIIIIA ENVIDIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE TNEGO , :_(

pero de la sanota

Respuesta a tus dos preguntas:

1. Por seguridad y porque estoy ahora en el curro, pero en casa seguramente pasará lo mismo.

2. El avatar de quién???? Es el dibujo de Don Quijote que he encontrado y más me ha gustado. Si alguien más usa este avatar, pues lo siento, no lo he hecho conscientemente, en breves horas lo cambiaré por otro ;)

Que tengas un buen viaje :P

PD: a mi me encantaria poder viajar a japon, me fascina su cultura, espero poder visitar algun dia ese pais.

Te envidio,definitivamente te envidio.Espero algun dia poder contar q fui a japon.Por favor tienes q pisar suelo santo y enviarme una foto donde se vea la gran N,por favor!

snow rebuznó:
Necesito traducción ;)

Nihongo mo sukoshi benkyo shimashita
Tambien aprendí japones (mas o menos)

Nudio* desu, doozo yoroshiku.

*no sé si es Samudio o nudio, san es una forma de respeto pero no sé si es comparable al Usted o no. :S

Snow si ves alguna geisha fíjate bien como es el moño que se hacen en el pelo y luego me lo cuentas, porque me quiero disfrazar de una de esas tias para los próximos carnavales.

lo_camano rebuznó:
snow rebuznó:
Necesito traducción ;)

Nihongo mo sukoshi benkyo shimashita
Tambien aprendí japones (mas o menos)

Nudio* desu, doozo yoroshiku.

*no sé si es Samudio o nudio, san es una forma de respeto pero no sé si es comparable al Usted o no. :S

<modo chupi>

Que te lo pases muy bien en Japón, haz el favor de comprobar si es verdad eso que dicen que hay máquinas expendedoras con braguitas de colegialas usadas...

¿Cuánto tiempo dura el viaje?

</modo chupi>

Que harás con JC????? Espero que lo pases bien por ahi y que descanses y puedas recargar pilas.

Tomo nota de todo lo que me recomendais/pedís :)

Estaré fuera unas 3 semanas como máximo (espero que sea menos). Me fijaré en las geishas y haré fotos y compras.

JC no viene conmigo, se ha quedado con mi hermano, no puedo llevarle :( Voy a echarle muchísimo de menos, un viaje sin él es menos bueno.

1 dato, los taxi son naranjas y kamikazes, van a por los chikillos de 5 años si los ven cruzar mal la calle, es decir, vas a palparlo.

1 orden, fuma opio si puedes.

esto es todo, proximo boletin de noticias en 4 minutos jupiterianos.

PAOLA rebuznó:
Disfruta de ese viaje aunq sea de trabajo a tope!!! yo por trabajo tambien he estado 11 veces en Hong Kong y te aseguro q es alucinante...lo unico malo las horas de vuelo... :?
Se te va a echar mucho de menos...asi q espero q el viaje no sea demasiado largo y te tengamos pronto "habitualmente" por aqui...mientras estes allí pasa de ordenador y disfrutalo!!!
Los chinos feisimos...eso es una putada ;)
Millones de besos y de corazon q lo pases de escandalo ;)

¿Que trabajos tienen ustedes?. Con lo que me gusta a mi pasearme...

Que te cunda el viaje snow. Saludos

Pasatelo muy bien :) ya nos contaras tus experiencias por el pais del humor amarillo

AzAZeL rebuznó:
Pasatelo muy bien :) ya nos contaras tus experiencias por el pais del humor amarillo

Eso era un programa de los buenos, no GH, OT y toda la mierda que echan ahora...

Que lo pases muy bien en Japon. Un consejo: como los japos son tan amables que se pasan el dia saludando y son muy parecidos para acordarte de a quien has asluadado y a quien no, te levas una tiza y al que saludes le pones una cruz en la fernte, ale saludado.... a este otro no, pues reverencia oriental, y crucecita en la frente.... Tambien puedes anotar su nombre en la car a asin te acuerdas mejor.... Con este metodo harás grandes amigos en el imperio del sol naciente. Seguro!!!!

Atrás
Arriba Pie