Me voy (a Japón)

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vas a tener mucho trabajo a parte del que vas a hacer xD espero que hagas fotos y tal ademas de un buen reportaje.

Pasatelo bien :pla

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sabia que haría este viaje desde hace meses y, posteriormente a comunicarmelo, estrenaron "Lost in Translation", sin embargo aún no he visto la película :(

En cualquier caso espero divertirme mucho, hoy por la noche me despediré de todos y mis siguientes hilos los escribiré desde alli.

No me pierdo ni una sola de vuestras sugerencias.

Para quien preguntaba que trabajos teníamos (perdona que no recuerde el nick ahora mismo), yo soy dibujante :)

snow rebuznó:
Para quien preguntaba que trabajos teníamos (perdona que no recuerde el nick ahora mismo), yo soy dibujante :)

Perdonada está.

Bonita profesión; y lo dicho, a pasarlo bien en japolandia.

Bel667 rebuznó:
Lee detenidamente tu respuesta a Paola... No lo has dicho explícitamente pero te ha traicionado el subconsciente :lol:

Hay que ver como estamos al quite... ;)

Pueden hacerse tantas interpretaciones de mi respuesta que hasta me da miedo :)

Por lo demás no me ha traicionado nada, si tuviese o quisiese decir algo al respecto lo haria.

espero que pases un viaje genial, mi guitarra Fender Jaguar esta echa en japon, asi que seguro que es un buen pais para hacer tal intrumento. enga un besazo snow, tu siempre estas en mi corazon, vale vale y campano tambien :oops: .

Por esa regla de tres... mmis motos tambien están hechas en Japon :? , ten cuidao con los moteros Japoneses tan más locos que aqui.

El rey rebuznó:
espero que pases un viaje genial, mi guitarra Fender Jaguar esta echa en japon, asi que seguro que es un buen pais para hacer tal intrumento. enga un besazo snow, tu siempre estas en mi corazon, vale vale y campano tambien :oops: .
:oops:
Mira que peinado me he hecho para ti en el msn.

Bueno, llegó el momento :)

Me despido de vosotros hasta que pueda volver a conectarme desde alli y contaros lo que veo. Mañana tendré mucho por hacer a lo largo del dia y a la tarde ya estaré en el aeropuerto.

Os echaré de menos. Bastante.

Un abrazo especial para Isidoro.

Volveré :)

Adiooooooos good bye... recordemos la cancion de Sonrisas y lagrimas

Atrás
Arriba Pie