Me voy a la FERIA de Fuengirola a las 18:45 (a ver niñas)

Hoy con mi calva andante, y mi gorra para disimular, todas las tías me querían entrar, yo no lo entendía pero creo que a lo mejor es que Blanki es mi chachilla

En Málaga una vez cuando era pequeña, con mi hermana y unos vecinos montamos en una catapulta de esas y olía mucho a quemado y el que cogía los tickets tenía la cara quemada como si le hubieran echado ácido y parecía que él desprendía el olor a quemado. Y ahí que me subí con mucho reparo pero me subí. Pura adrenalina.

Como no podia ser de otro modo, conociendo al empresario:

Catapulta Pherseo.webp

Le dices a mi inexistente hija de 14 años "por el culo te la hinco" y por esa nariz no entra mas un gramo de coca.

No eres consciente de lo repulsivo que eres.

Editado cobardemente:
tenían entre 14 y 16 algo que UNA BASURA COMO vosotros no podréis tocar jamás, no os jode eso, venga sed sincero, estar entre rabos de maricones y vuestras Charos, no es noble. DAIS ASCO, UN HOMBRE DE VERDAD QUIERE LA MUJER MÁS JOVEN PEDAZO MIERDAS
Esa es la mejor edad de la mujer, me siento aliviado y orgulloso de que cate varios coñitos jóvenes mientras estuve en Venezuela

Esa es la mejor edad de la mujer, me siento aliviado y orgulloso de que cate varios coñitos jóvenes mientras estuve en Venezuela

Karls, cógete un alsa a Málaga. Que parece que el sofá de @GoogleTM se ha quedado libre.

Playita, edificios modernos y mujeres.

Venga MARICONAS cuanto os mide hijos de perra garras

A mi me mide 3cm pero de puro terror

Mil mujeres querían conmigo, ves esto si que me lo estoy inventando HIJO DE PUTA

Recuerdo sudamericanas tocándome para hacerle caso, recuerdo una rubia que no paraba de mirarme y yo era una maricona por no ir y recuerdo QUE ME LO ESTOY INVENTANDO o no, ya puestos hijos de puta.

Lo que no miento es que como estéis con vuestras Charos, eso es igual a ser GAY

He pecado padre joder, soy débil. Veis? nadie me quiere, eso es lo que me jode, yo un hombre en edad de merecer y una panda GAFAS medio MARICAS, que no me quieran pues la verdad da que pensad HIJOS DE PUTA...

tenían entre 14 y 16 algo que UNA BASURA COMO vosotros no podréis tocar jamás, no os jode eso, venga sed sincero, estar entre rabos de maricones y vuestras Charos, no es noble. DAIS ASCO, UN HOMBRE DE VERDAD QUIERE LA MUJER MÁS JOVEN PEDAZO MIERDAS
Ir con gorra a las ferias es de Kanis. No esperaba eso de ti, camarada.

Atrás
Arriba Pie