Me voy a la FERIA de Fuengirola a las 18:45 (a ver niñas)

Hoy con mi calva andante, y mi gorra para disimular, todas las tías me querían entrar, yo no lo entendía pero creo que a lo mejor es que Blanki es mi chachilla

En Málaga una vez cuando era pequeña, con mi hermana y unos vecinos montamos en una catapulta de esas y olía mucho a quemado y el que cogía los tickets tenía la cara quemada como si le hubieran echado ácido y parecía que él desprendía el olor a quemado. Y ahí que me subí con mucho reparo pero me subí. Pura adrenalina.

Como no podia ser de otro modo, conociendo al empresario:

Catapulta Pherseo.webp

Le dices a mi inexistente hija de 14 años "por el culo te la hinco" y por esa nariz no entra mas un gramo de coca.

No eres consciente de lo repulsivo que eres.

Editado cobardemente:
tenían entre 14 y 16 algo que UNA BASURA COMO vosotros no podréis tocar jamás, no os jode eso, venga sed sincero, estar entre rabos de maricones y vuestras Charos, no es noble. DAIS ASCO, UN HOMBRE DE VERDAD QUIERE LA MUJER MÁS JOVEN PEDAZO MIERDAS
Esa es la mejor edad de la mujer, me siento aliviado y orgulloso de que cate varios coñitos jóvenes mientras estuve en Venezuela

Esa es la mejor edad de la mujer, me siento aliviado y orgulloso de que cate varios coñitos jóvenes mientras estuve en Venezuela

Karls, cógete un alsa a Málaga. Que parece que el sofá de @GoogleTM se ha quedado libre.

Playita, edificios modernos y mujeres.

Venga MARICONAS cuanto os mide hijos de perra garras

A mi me mide 3cm pero de puro terror

Recuerdo sudamericanas tocándome para hacerle caso, recuerdo una rubia que no paraba de mirarme y yo era una maricona por no ir y recuerdo QUE ME LO ESTOY INVENTANDO o no, ya puestos hijos de puta.

Lo que no miento es que como estéis con vuestras Charos, eso es igual a ser GAY

He pecado padre joder, soy débil. Veis? nadie me quiere, eso es lo que me jode, yo un hombre en edad de merecer y una panda GAFAS medio MARICAS, que no me quieran pues la verdad da que pensad HIJOS DE PUTA...

tenían entre 14 y 16 algo que UNA BASURA COMO vosotros no podréis tocar jamás, no os jode eso, venga sed sincero, estar entre rabos de maricones y vuestras Charos, no es noble. DAIS ASCO, UN HOMBRE DE VERDAD QUIERE LA MUJER MÁS JOVEN PEDAZO MIERDAS
Ir con gorra a las ferias es de Kanis. No esperaba eso de ti, camarada.

Atrás
Arriba Pie