Me voy del país. Unos tales 'Nash' a eurovisión.

¿Dónde es Eurovisión este año?

¿Es demasiado pedir una masacre estilo teatro ruso?

hosdead.jpg

MoscowTheater.jpg

Dragostea rebuznó:
Peor fue la tal LIDIA, creo que fue antes que rosa

Ya no ha vuelto a aparecer desde que salió en Eurovisión, nadie se acuerda de ella ¿ se habra suicidado ?

Oh, he de decir que yo conocí a la tal Lidia, ya que era la hermana de Nanin y Alex, sendos productores de dance de mediados de los 90's, antes DJ's, que tuvieron una serie de hits de aquella.

Pinchamos en la discoteca de la exclamación, ahora bar chino o parecido.

La niña era una púber aunque apuntando ya cartucheras. Una pena. Los discos que hizo con sus hermanos (metidos en ese caso a pop en lugar de a lo otro), no estaban mal del todo, y fueron grabados en su casa con un Mac.

a la lidia la vi en una entrevista hace meses y se ha vuelto una bruta, esta hipergorda y la manera de hablar q tiene demuestra q lo ha pasado mal, con los kilos, o algo, vete a saber

el grupo? una burda copia de los take that, es decir, putisima mierda, creo q voy a hacer articulo, me lo han puesto a huevo

Lo peor no es que vayan a Eurovisión,lo peor es que lleguen a ganar :?

deftony rebuznó:
Muhahahahahaha :137 :137, y lo dice alguien que:

- Recomienda el el último disco de Madonna.
- Que defiende a muerte a Alejandro Sanz.
- Que aprecia la calidad sonora de un disco de David Bisbal. :lol:
- La excelsa obra maestra de Robbie Williams.
- O poniendo en los altares el último disco de Soraya.

Vamos, no me hagas reir, si la noticia debería contentarte. :lol: :lol: :lol:

Hombre, de algo tendreis que hablar en el foro musica mientras no haya grupos que molen de verdad
:lol:

Yo por ejemplo, siempre llevo en el coche, toda la discografia de rammsteisn, la de def con dos y n discos de motorhead.

pero claro, si todos molarais como molo yo, el mundo implosionaria en una supernova y nos perderiamos spiderman 3, y eso no se puede consentir.

En eurovision nos tendria que representar Locomia,y no este,sino todos los años,incluso varios años despues de muertos.

Locomia rules

Locomia.jpg

deftony rebuznó:

Hay una diferencia de calidad tal en cada uno de esos discos (el de Soraya no lo he oído, no obstante) con respecto a la mierda esa de Nash (se llaman como el perro que tenía una amiga mía), una diferencia tan brutal... En fin, quizá no lo sepas apreciar. Quizá seas de los que sólo gustan de un tipo de música, pasando todo lo demás a ser mierda automáticamente.

¿Por qué defiendo relativamente a Jipimán? Porque estoy hasta los huevos de que aficionados de tres al cuarto a un determinado tipo de música, generalmente metaleros, pretendan creerse en posesión de la verdad sobre temas que desconocen: la producción. La calidad de grabación y la musicalidad de esos discos nombrados por el molvano son algo que no se puede poner en duda. Puede que no te guste el disco de Madonna, puede que consideres música de niñas esas cosas..... pero calidad, lo que se dice calidad, la tiene toda. Igualmente pasa con Robbie Williams, o con Alejandro Sanz (tremendo músico, aunque su obra no me guste).

Venga, ahora di, por ejemplo, que Michael Jackson (Quincy Jones) es una mierda, ya puestos.

Aprende a diferenciar entre "es malo" y "no me gusta".

Edito: ah, que tu escuchas a "Korn"..... claro, claro.... ya lo estoy viendo....

No hombre, me gusta de todo (pasése por mi post de P.O.D del foro música para que vea los intolerantes que son algunos metaleros), si hasta reconozco que me gusta Avril Lavigne :oops:. Pero vamos, que hay cosas como David Bisbal que no puedo pasar por alto. :roll:

deftony rebuznó:

Calla, inferior.

El tema de Soraya fue que en las fotos sale bastante rolliza y su versión de Self Control no ofende, aunque siempre habrá que preferir la de raf.

Señor ruso, ese grupo KORN creo que va con la erre alrevés.

Al revés les cruzaba la cara a todos los hijos de puta de sus fans.

Benito rebuznó:
Yo por ejemplo, siempre llevo en el coche, toda la discografia de rammsteisn, la de def con dos y n discos de motorhead.

Es usted AMO.

Por otra parte en eso de Eurovisión ya está decidido quién gana antes de empezar, por lo tanto deberíamos mandar a un grupo que sea recordado, no que vaya con pretensiones de ganar... sí, estoy hablando de Cañita Brava

deftony rebuznó:
No hombre, me gusta de todo (pasése por mi post de P.O.D del foro música para que vea los intolerantes que son algunos metaleros), si hasta reconozco que me gusta Avril Lavigne :oops:. Pero vamos, que hay cosas como David Bisbal que no puedo pasar por alto. :roll:

A mí no me gusta. ¿Y? ¿Significa que es un mal producto? ¿Que está mal hecho? ¿Que está mal producido? No.

Y KoRn, con la R al derecho. Porque si no pasa a ser una letra cirílica que nada tiene que ver con la R, y así todos sus fans tendrían que empezar a lamarles "KOYAN", lo cual sería un gran lol.

Zlad tiene demasiada clase e integridad artistica como para que le dejen entrar en ese concurso. Yo me alegro

Long live space race
Long live Molvania

Hnpyc rebuznó:
deftony rebuznó:

Hay una diferencia de calidad tal en cada uno de esos discos (el de Soraya no lo he oído, no obstante) con respecto a la mierda esa de Nash (se llaman como el perro que tenía una hamija mía), una diferencia tan brutal... En fin, quizá no lo sepas apreciar. Quizá seas de los que sólo gustan de un tipo de música, pasando todo lo demás a ser mierda automáticamente.

¿Por qué defiendo relativamente a Jipimán? Porque estoy hasta los huevos de que aficionados de tres al cuarto a un determinado tipo de música, generalmente metaleros, pretendan creerse en posesión de la verdad sobre temas que desconocen: la producción. La calidad de grabación y la musicalidad de esos discos nombrados por el molvano son algo que no se puede poner en duda. Puede que no te guste el disco de Madonna, puede que consideres música de niñas esas cosas..... pero calidad, lo que se dice calidad, la tiene toda. Igualmente pasa con Robbie Williams, o con Alejandro Sanz (tremendo músico, aunque su obra no me guste).

Venga, ahora di, por ejemplo, que Michael Jackson (Quincy Jones) es una mierda, ya puestos.

Aprende a diferenciar entre "es malo" y "no me gusta".

Edito: ah, que tu escuchas a "Korn"..... claro, claro.... ya lo estoy viendo....

que va a decir una persona que esta practicamente amariconada de vivir en paris?

"calidad sonora", "alejandro sanz es un grandisimo musico, pero su obra no me gusta"....

Solo veo capaces de decir semejantes soplapolleces a sofia mazagatos y a esperanza aguirre, cual de las dos eres tu?

calidad sonora... la madre que me parió, si a mi me das el puto formula uno mas avanzado de los que haya ahora, seguire siendo un macarra refinado solo que montado en un formula uno, que un circuito solo hare mierda.

Es lo mismo que le pasa a esa banda, salvo madonna, que se salva por que bastante tiene la pobre con que belen esteban la haya imitado en el carnaval.

Y que canción van a cantar los nash, porque un dia en el gimnasio les vi una de unos micros colgados del techo con ellos mojados royo homogein que para eurovisión tampoco está mal.

Entre los perroflautas,rastaflautas,mimoflautas,megambulistas,emos,emosexuales,gafapastas,pagafantas,jevis calimocheros viste clavos llenos de sangre de virgenes,satanases de seseña,metrosexuales,tecnosexuales,folladictos y ahora estos back strret four con el pelo operado... nos estamos cargando España.

La última edición la gana Lordi, y España este año manda a cuatro contenedores de esperma ambulantes, contratados en vaya ustead a saber que sórdido casting y qué pruebas incluía el mismo.

Hay quienes no quieren enterarse..

Y lo que hacen solos en una mansión por la noche a la luz de las velas en ese video es algo que prefiero no saber..

Timothy Leary rebuznó:
¿Y por qué no dejaron participar al gran Zlad?

Creo que fue porque les pillaron con marijuana y alguna clase de estupefacientes en algun aeropuerto, lo cual explicaria el porque de sus canciones y vidrioclips.

Zlad es AMO y no tiene nada que ver con esta banda de afeminados, chupapollas, maricas, endebles, tontolabas, mequetrefes, panolis, retras y mermados mentales que son los del grupo este llamado Nash.

Mientras escribia estas palabras escuchaba su cancion y ojala saquemos un 0 y envien a estos infraseres a algun campo de concentracion.

Atrás
Arriba Pie