[Mea burro y el burro meó] Imita a tu animal Preferido

tamara rebuznó:
fumeta rebuznó:
tamara y azahar deberian estar en mi firma, algun baboso ha conseguido fotos? pioneer?

:lol: :lol:

lo siento pero no hay fotos comprometidas.antes de acostarme con ellos les hago firmar un contrato que les prohibe publicarlas en pl o mandarlas a otros foreros

bueno, bueno, eso es mucho afirmar.... :roll:

oooh noooo!! como has podido hacerme esto arcky?? yo confiaba en ti!!
bueno..si has de poner alguna..ya sabes..esa...esa no por favor :oops:

:lol:

De Tamara salieron unas en las que dejaba bien claro que era gorda y pseudocanorra con reminiscencias sudacas. Una joya, pero el asco de los presentes dejaba vía libre a Pioneer.

Tankian rebuznó:
De Tamara salieron unas en las que dejaba bien claro que era gorda y pseudocanorra con reminiscencias sudacas. Una joya, pero el asco de los presentes dejaba vía libre a Pioneer.

Estas obsesionado conmigo. Haztelo mirar.

Por otro lado no puedo decir que sea reciproco, para mi no eres mas que un minusvalido mental que intenta hacer amiguitosh en este foro a base de darselas de listo, cuando es bien sabido que lo unico que hace es quedar en evidencia. Una mosca cojonera sin mas, carente de toda gracia.

Una verdadera lastima. Te falta personalidad, pues no eres nadie aqui si no te reflejas en las opiniones de los demas, pero demasiado tiemo te he regalado ya, infraser.

pioneer rebuznó:
Estas obsesionado conmigo. Haztelo mirar.

Por otro lado no puedo decir que sea reciproco, para mi no eres mas que un minusvalido mental que intenta hacer amiguitosh en este foro a base de darselas de listo, cuando es bien sabido que lo unico que hace es quedar en evidencia.

Una verdadera lastima. Te falta personalidad, pues no eres nadie aqui si no te reflejas en las opiniones de los demas, pero demasiado tiemo te he regalado ya, infraser.
No me joda, que me aburro, le he quoteado en 3 hilos a la vez y espero su babas especial edition attack.

En otro hilo se lo he comentado, no es que esté obsesionado con usted, es que su supina idiocia me permite hacer referencias a las cataratas de secreciones sin demasiado esfuerzo, y pasar el rato mientras piensa una inteligente réplica.

Desde luego como sois, os meteis con la pobre chica solo porque le han gustado mis gallinitas pitas pitas. Si no os gustan es que no os atreveis a saltar ya por encima de vuestra sombra, habeis matado totalmente el niño que todos llevamos dentro y eso es muy triste, porque solo es la señal de que vuestra alma ha comenzado a envejecer. ¿Acaso debemos ser condenadas solo por el hecho de mantener en nuestro corazón una chispa de inocencia y de pureza mezclada con las cualidades propias de este foro? ¿Acaso estais vosotros libres de toda mácula? Adelante!!! el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. :lol:

Me estáis jodiendo pero a base de bien, cabrones e hijas de puta. He leído la primera página del hilo (Quo Vadis, Angelote?) y esta última, y como parece ser tónica general en los últimos hilos, todo degenera en pura mierda de hemofílico.

Me tenéis harto, la verdad

Tamara no esta gorda gilipollas, si bien tampoco podria pasar por una delgada, eso tampoco es.

Hay anorexicas, delgadas, normales, normales con carnes, gordas, y MUY gordas.

A tamara la catalogaria de normal, tirando a normal con carnes, pero con ello no significa que este gorda, solo es un tipo de constitucion mas, a mi personalmente no me molan las tias que le pegas un abrazo y se te escurren al techo.

Si a vosotros os gustan las escobas con pezones alla vosotros. A mi personalmente me molan tias que tengan algo de cuerpo y donde uno se pueda agarrar.

Tamara, luego me pasas los 30 € que acordamos :wink:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Tamara no esta gorda gilipollas, si bien tampoco podria pasar por una delgada, eso tampoco es.

A mi el nombre de Tamara, me suena a gorda, al igual que Vanesa( La Vane, tipica) Jenifer o Susana. No se por qué.

A ver, que alguien me ponga en antecedentes sobre el aspecto de Tamara.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Tamara no esta gorda gilipollas, si bien tampoco podria pasar por una delgada, eso tampoco es.(...)A mi personalmente me molan tias que tengan algo de cuerpo y donde uno se pueda agarrar.
Dos dudas:

1.- ¿Y su campaña pro meterle el pito de mear a Nicte?
2.- Tamara está gorda.

Bueno, lo segundo tampoco es que sea una duda, pero la mitad del tiempo tampoco sé qué coño estoy escribiendo, así que no pasa nada. 18ºC todavía.

Capitán Hediondo rebuznó:
A su mujer va, jodido pajillero pederasta y nazi, seguramente.

A mi nombres de gordas me suenan a pili (no por el chiste de pili la gorda) carmen, carolina, ana,isabel...y demas nombres tradicionales.

Las tias con nombres cool, tienden a estar buenas. Vease soraya, paula, esther...

Las jennys solo para follar y tirar. Gustarte seria otra cosa.

Yo no soy ningun picha exigente donde meter la polla.

Bismark rebuznó:

Trabajas menos que yo, hijo del puchero, que ya es decir.

Ni de coña, maricón. Tengo pl abierto tanto rato porque me olvido de cerrar el zorrito, y al tener despacho propio, no tengo que evitar miradas indiscretas de compañeros chivatos/graciosos

por lo demás, vete a la mierda con mucho cuidado

Tankian rebuznó:
A su mujer va, jodido pajillero pederasta y nazi, seguramente.

pajillero? a veces

pederasta? que va, a mí me van cuando pasan de los 20

nazi? ni de coña, soy un puto rojeras de mucho cuidao. Esta semana, por ejemplo, he empezado con un espíritu Trotskista que pa' qué.

si no hay más preguntas, me voy al foro Música, a ver si alguien me ayuda a elegir otra eléctrica más (y un posible abogado matrimonialista, cuando mi mujer se entere).

Bismark rebuznó:

Ni de coña, maricón. Tengo pl abierto tanto rato porque me olvido de cerrar el zorrito, y al tener despacho propio, no tengo que evitar miradas indiscretas de compañeros chivatos/graciosos

Si, si claro pero estás gordo.

Bismark rebuznó:
Bismark rebuznó:

Si, si claro pero estás gordo.

no te jode, como si fuera una novedad, de todas formas no te preocupes sólo me sobran unos 5 kilitos (fundamentalmente ganados a base de cervezas y carne a la brasa)

hala, un saludo a los narcos que te dan el sobresueldo

no te jode, como si fuera una novedad, de todas formas no te preocupes sólo me sobran unos 5 kilitos (fundamentalmente ganados a base de cervezas y carne a la brasa)

La cerveza no engorda.
El consumo moderado de cerveza no engorda y aumenta el colesterol bueno.
https://sitiosargentina.com.ar/notas/notas_viejas/325.htm

Otra cosa es que te bebas un barril diario.

Bismark rebuznó:

La cerveza no engorda.
El consumo moderado de cerveza no engorda y aumenta el colesterol bueno.
https://sitiosargentina.com.ar/notas/notas_viejas/325.htm

Otra cosa es que te bebas un barril diario.

Eso lo llevo como divisa. La cerveza no es mala, al contrario, es muy beneficiosa para el organismo... claro, que si la usas para empujar por el gañote los filetones, chorizos, morcillas, costillitas, etc que te jalas, la cosa va cambiando.

Atrás
Arriba Pie