[Mea burro y el burro meó] Imita a tu animal Preferido

A la zorra, por favor, para que más de una se sienta identificada (aunque lo disimule o lo niegue)

Nicte rebuznó:
Al_corro.jpg

a la de blanco la conozco, vivie en mi edificio y se llama leire

Ar-C-Angel rebuznó:
Haciendo el pijo en casa me puse a imitar a un gato y este sonido Hipnótico fue lo que salió. Lo voy a volver el hit del verano:

https://www.mytempdir.com/642862

FatCat.JPG

Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Pero bueno, es que esto ya es la ostia.

Me parto el culo con este hijo de puta :lol::lol::lol:

Joder :137

Nicte, vente a este hilo, este buen hombre necesita de ti para desplegar su potencial.

https://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9270D2B969AEF5E3

H-MW1280STC2.jpg

Creep rebuznó:
El_Perro_Verde rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Nicte rebuznó:
Como se te ocurra vender mis fotos te cortare las venas con mis uñas!!
¿Y quién querría comprarlas, a parte de pioneer?

yo :oops:

Yo no se si es que sois idiotas o no habeis catado pelo en vuestra puta vida, pero lo cierto es que podriais dar lástima y sin embargo dais asco.

caracoles.jpg

No sólo dan asco sino lástima, uno por inventarse una vida que no tiene y aparentar ser alguien que no es, y el otro por ser un pobre desgraciado enfermo inestable mental.

Maloso rebuznó:

¿Y a ti quien te ha dado vela en este entierro, puto don nadie?

Ni escribiendo tus pobres mensajes en azul vas a destacar. Asúmelo querido mindundi, eres tristemente mediocre.

pioneer rebuznó:
Maloso rebuznó:

¿Y a ti quien te ha dado vela en este entierro, puto don nadie?

Ni escribiendo tus pobres mensajes en azul vas a destacar. Asúmelo querido mindundi, eres tristemente mediocre.

:lol: :lol: ohhhh tocado y hundido... :cry: :cry: no debería de tomarme este foro como un apendice de mi persona.

Eres hiriente guapetón.

y sí en azul mola mazo :P

Bueno que pasa que nadie va a escuchar a las putas gallinas o que?!!! :13

Azahar rebuznó:
Bueno que pasa que nadie va a escuchar a las putas gallinas o que?!!! :13

Saca a pasear al gato un poco y procura ligarte a alguien por el camino, anda bonita, que tanto tiempo sin follar acaba pasando factura...

Deja deja, me quedo en casa, que para lo que ligo luego mejor me quedo como estoy, ya saldrá el gato a pasear solo.

Azahar rebuznó:
Deja deja, me quedo en casa, que para lo que ligo luego mejor me quedo como estoy, ya saldrá el gato a pasear solo.

Pues hala, sigue con las gallinas y luego no te quejes de que cada día te gustan más las camisas de leñador, el corte a lo chico y conducir camiones..

ya escucho yo a las gallinas, a ver.....
:137 :137 :137
joder..si es pegadiza y todo...ya tengo ruidito pa hoy... :D

tamara rebuznó:

:54 Gracias Tamara eres un sol, ¿a que mola? :91

mola un monton :lol: aiiis como mueven el cuello las gallinitas..
desde aki recomiendo a todos ver lo de las gallinitas. 8)

tamara rebuznó:
mola un monton :lol: aiiis como mueven el cuello las gallinitas..
desde aki recomiendo a todos ver lo de las gallinitas. 8)

Si es muy chupi, casi tanto como pasarse un mechero por el escroto...salvo para los niño de 7 años o y las gasta tampones las putas gallinas no tienen ni puta gracia...

Azahar rebuznó:
tamara rebuznó:

:54 Gracias Tamara eres un sol, ¿a que mola? :91

que hijas de puta, luego os enfadais cuando os banean o nos metemos con vosotras

oiga,que a mi me ha hecho gracia. Puede que solo sean las circunstancias que me rodean,no digo que no,pero gracia me ha hecho.

tamara rebuznó:
oiga,que a mi me ha hecho gracia. Puede que solo sean las circunstancias que me rodean,no digo que no,pero gracia me ha hecho.

priceless.jpg

Normal, en este estado todo es más divertido...

tamara y azahar deberian estar en mi firma, algun baboso ha conseguido fotos? pioneer?

fumeta rebuznó:
tamara y azahar deberian estar en mi firma, algun baboso ha conseguido fotos? pioneer?

:lol: :lol:

desierto.jpg

lo siento pero no hay fotos comprometidas.antes de acostarme con ellos les hago firmar un contrato que les prohibe publicarlas en pl o mandarlas a otros foreros

Atrás
Arriba Pie