R
Richal
Guest
A la zorra, por favor, para que más de una se sienta identificada (aunque lo disimule o lo niegue)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:Haciendo el pijo en casa me puse a imitar a un gato y este sonido Hipnótico fue lo que salió. Lo voy a volver el hit del verano:
https://www.mytempdir.com/642862
Ar-C-Angel rebuznó:Haciendo el pijo en casa me puse a imitar a un gato y este sonido Hipnótico fue lo que salió. Lo voy a volver el hit del verano:
https://www.mytempdir.com/642862
Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:Pero bueno, es que esto ya es la ostia.
Me parto el culo con este hijo de puta
Joder :137
Nicte, vente a este hilo, este buen hombre necesita de ti para desplegar su potencial.
https://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9270D2B969AEF5E3
Creep rebuznó:El_Perro_Verde rebuznó:Mark Renton rebuznó:¿Y quién querría comprarlas, a parte de pioneer?Nicte rebuznó:Como se te ocurra vender mis fotos te cortare las venas con mis uñas!!
yo![]()
Yo no se si es que sois idiotas o no habeis catado pelo en vuestra puta vida, pero lo cierto es que podriais dar lástima y sin embargo dais asco.
![]()
Maloso rebuznó:
pioneer rebuznó:Maloso rebuznó:
¿Y a ti quien te ha dado vela en este entierro, puto don nadie?
Ni escribiendo tus pobres mensajes en azul vas a destacar. Asúmelo querido mindundi, eres tristemente mediocre.
ohhhh tocado y hundido... :cry: :cry: no debería de tomarme este foro como un apendice de mi persona.Hoy es el inicio del comienzo del principio del fin
Azahar rebuznó:Bueno que pasa que nadie va a escuchar a las putas gallinas o que?!!! :13
Azahar rebuznó:Bueno que pasa que nadie va a escuchar a las putas gallinas o que?!!! :13
Azahar rebuznó:Deja deja, me quedo en casa, que para lo que ligo luego mejor me quedo como estoy, ya saldrá el gato a pasear solo.
Bueno cuando llegue a los 500 cambiaré la firma.Ar-C-Angel rebuznó:Azahar rebuznó:Deja deja, me quedo en casa, que para lo que ligo luego mejor me quedo como estoy, ya saldrá el gato a pasear solo.
Celebras 100 post nada mas?
Azahar rebuznó:Deja deja, me quedo en casa, que para lo que ligo luego mejor me quedo como estoy, ya saldrá el gato a pasear solo.
tamara rebuznó:ya escucho yo a las gallinas, a ver.....
:137 :137 :137
joder..si es pegadiza y todo...ya tengo ruidito pa hoy... :D
tamara rebuznó:mola un montonaiiis como mueven el cuello las gallinitas..
desde aki recomiendo a todos ver lo de las gallinitas. 8)
Azahar rebuznó:tamara rebuznó:ya escucho yo a las gallinas, a ver.....
:137 :137 :137
joder..si es pegadiza y todo...ya tengo ruidito pa hoy... :D
:54 Gracias Tamara eres un sol, ¿a que mola? :91
tamara rebuznó:oiga,que a mi me ha hecho gracia. Puede que solo sean las circunstancias que me rodean,no digo que no,pero gracia me ha hecho.
fumeta rebuznó:tamara y azahar deberian estar en mi firma, algun baboso ha conseguido fotos? pioneer?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.