[Mea burro y el burro meó] Imita a tu animal Preferido

pioneer rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Pero bueno, es que esto ya es la ostia.

Me parto el culo con este hijo de puta :lol::lol::lol:

Joder :137

Nicte, vente a este hilo, este buen hombre necesita de ti para desplegar su potencial.

https://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9270D2B969AEF5E3

:149 :115 :115 :115 :115 :115

Joder tio, rezo porque tu madre no tenga peluca porque sino me la imagino encontrandote en pelotas dandole candela a la peluca al grito de Nicte mas Miau mas.

Angelote espero que hagas naves en el x warras dentro de poco por tu bien.

Ar-C-Angel rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
No, eso no es un gato, es una zorra.

Renueven el contrato a este hombre.

Mi mente se niega a creer que el atrayente sonido de la grabación gatuna proceda de una voz humana.

Pues está grabado por mi y con mi voz. SOlo faltaba que me acusasen de plagio con esto.

Kopicki no se referia a ti, no seas tan egocentrico joder, que se nota que te mueres de envidia cuando alguien te quita algo de protagonismo.

Lo único que se salva de esta puta mierda de hilo es el yousendit de Nicte.

SuPeR rebuznó:
Angelote espero que hagas naves en el x warras dentro de poco por tu bien.

Tengo 4 que han muerto y si me dejaseis entrar en el subforo de xwars os contaria mas y os pegaria mi supercaptura de mi primera escaramuza.... :( :( :(

Dr.Clon rebuznó:
Aun baboseando a estas horas de la noche? :?

Querido clon, dese una vuelta por los numerosos hilos y verá usted la cantidad de babosos que hay en este santo foro. Yo tan solo soy una cabeza de turco para tapar las miserias de otros.

Ciao, me voy a hacer una señora paja con el wav de nicte.

pioneer rebuznó:
Dr.Clon rebuznó:

Querido clon, dese una vuelta por los numerosos hilos y verá usted la cantidad de babosos que hay en este santo foro. Yo tan solo soy una cabeza de turco para tapar las miserias de otros.

Te vendo fotos.

pioneer rebuznó:
Dr.Clon rebuznó:

Te vendo fotos.

jajajajaja que cabronazo :lol:

tamara rebuznó:
pioneer rebuznó:
Dr.Clon rebuznó:

Te vendo fotos.

jajajajaja que cabronazo :lol:

De ésta te vendo videos capturados de sesiones nocturnas de Cam.

Calidad de la buena. :lol:

¿Qué es de dia y de noche y cuando nace muere?

EL SEÑOR DON GATO ESTE.

:shock: :shock: :shock:

avergonzado.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
Bah Henry Anímate. Imitanos algun animal, a fraga por ejemplo.
La imitación de Don Manuel sin puesta en escena pierde bastante, yo imito cuasi a la perfección al asno (por motivos obvios) y al cangrejo ermitaño, más carezco de micrófono.
Un último inciso, la imagen no iba sobre el hilo en general (que podría).

Cuanto daño ha hecho a la humanidad la grabadora del windows.

Yo es que no tengo aquí micrófono y el portátil se lo metió mi hermana en su habitación y no voy a despertarla para esto. Si eso me grabo con el móvil y os mando un MMS a alguno. Ponedme aquí vuestros números.

Creo que me grabaré imitando el canto del ruiseñor en la noche de luna llena. El canto que acabará cuando expire herido de muerte por la espina de un rosal.

Atrás
Arriba Pie