[Mea burro y el burro meó] Imita a tu animal Preferido

Arcángel se ha puesto a hacer unos hilos extraños. Se le nota falto de cariño, pero el mío no lo quiere.

Acabaremos siendo amigos, es ley de vida.

El Loco de las Coles

No sé qué mierda le está pasando por la cabeza pero ya está bien por hoy.

A dormir.

mundele rebuznó:
El Loco de las Coles

No sé qué mierda le está pasando por la cabeza pero ya está bien por hoy.

A dormir.

Eh oiga!!!

Yo sólo quería hacer un pleno de primera página, capturar y postear. Nada dañino pero acepto el baneo.

Espero que no sea por mucho tiempo, por fa... me acabo de despertar y me ha dado un algo malo. :cry: :cry: :cry:

Lo siento.

Es para que se vaya a dormir de una puta vez, he tenido la santa paciencia de esperarme a ver cómo iba llenando la primera página del general con posteos suyos.

Duerma un poco, enfermo de los cojones o le banearé todos los clones.

mundele rebuznó:
Es para que se vaya a dormir de una puta vez, he tenido la santa paciencia de esperarme a ver cómo iba llenando la primera página del general con posteos suyos.

Que no te enteras!!! Que llevo durmiendo desde las dieez y pico de ayer noche y me acabo de despertar helado de frío y después de haber soñado con Succubus y con el foro.

Y eso jode. :lol:

PD: Lo de acostarme a las diez de anoche es porque creo que he caido enfermo de anginas otra vez, por culpa de la jodida bicicleta que me está matando suavemente.

PD2: Es decir, que puedo sentarme ahi quieto sin hacer nada, como el niño de Inteligencia Artificial, pero dormir lo que es dormir no voy a dormir ya. Usted dirá.

Hijoputa, no se va ni con agua caliente :lol:

Pues hágase una paja, salga a hacer footing, búsquese un trabajo de verdad, vaya a la calle a sacarle los dineros a alguna vieja con alzheimer, pero en serio, déjelo ya.

Edito: ¡Y coma algo!

mundele rebuznó:

jajaja joder, eso me ha recordado a la peli esa de Hombre mirando al sudeste. El psiquiatra diciéndole al marciano "sabés lo que sho creo que sos? vos sos un loco hijo de puta"

Esa peli mola, es una pena que no la haya visto entera.

Super Sidajin del espacio a la puta mierda también.

Ahora vaya haciéndose clones que tengo todo el tiempo del mundo para banearlos.

Y por supuesto, siga ganando puntos.

mundele rebuznó:
Super Sidajin del espacio a la puta mierda también.

Ahora vaya haciéndose clones que tengo todo el tiempo del mundo para banearlos.

Y por supuesto, siga ganando puntos.

Bueno, forma parte del rito que yo ahora diga que no hace falta llevar este asunto más allá, que todo puede quedar en una escaramuza entre caballeros sin que quede perjudicado el honor de nunguno de ustedes... pero es también parte del rito que yo no sea escuchado y se pongan a batir cobre.

Yo me voy, que no busco problemas.... o más bien no quiero ser el objeto de las soluciones de mundele :twisted:

P.D: Jódete loco, te han baneado, te han baneado, te han baneado!!!

será desequilibrado el tío :lol:

Dibujo.JPG

¿Veis como tenia que ser admin?. En dos dias esto pareceria sodoma y gomorra.

Atrás
Arriba Pie