[Mea burro y el burro meó] Imita a tu animal Preferido

Dr.Clon rebuznó:
No, eso no es un gato, es una zorra.

¿Que fijación tiene usted con ese saco de huesos?

Me recuerda a la relacion de aquel forero conocido como Tony Montana con la administradora esa que enseñaba las peras sin que se lo pidieras, paola se llamaba.

Veo mas que razonable pedir el rango de Nicte Fans club prisident para el violador del ascensor

Pherseo%20colores%20firma.jpg

hipopotamo.gif

Sr. Pherseo, ¿ya que es capaz de imitar a la marsopa, podria usted imitar con preciison a este excelso animal marino?

sudaf003.jpg

Pues yo se de una tal patricia (no confundir con nuestra querida admin) que una vez abrio un hilo denunciando que le grabaron un video enseñando las tetas, y lo colgaron por el emule.

En ese video salia la direccion de tal guarrindonga, y yo como buen cachondo y polla en mano, me dispuse a agreguegarla. la sorpresa fue mayuscula cuando la veo por el msn y le abro conversacion, se ve que hizo un copy & paste y que lo tendria en un bloc de notas o algo asi, el texto mas o menos era asi:

Si quieres vernos a mi o a mi amiga en directo, llama al 800 XXX XXX.

Se me cayo la polla al suelo (nunca mejor dicho)

A mi lo que me molesta de Perfeo es que le pongo el adblock a sus avatares y firmas y luego resulta que tengo a medio foro bloqueado porque usan el mismo host :?

Eduardo Vargas rebuznó:
A mi lo que me molesta de Perfeo es que le pongo el adblock a sus avatares y firmas y luego resulta que tengo a medio foro bloqueado porque usan el mismo host :?

No eres al único que le pasa, te lo aseguro.

Pero creo que compensa perderse alguna que otra cosilla con tal de no soportar a este ser soporífero

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pues yo se de una tal patricia (no confundir con nuestra querida admin) que una vez abrio un hilo denunciando que le grabaron un video enseñando las tetas, y lo colgaron por el emule.

En ese video salia la direccion de tal guarrindonga, y yo como buen cachondo y polla en mano, me dispuse a agreguegarla. la sorpresa fue mayuscula cuando la veo por el msn y le abro conversacion, se ve que hizo un copy & paste y que lo tendria en un bloc de notas o algo asi, el texto mas o menos era asi:

Si quieres vernos a mi o a mi amiga en directo, llama al 800 XXX XXX.

Se me cayo la polla al suelo (nunca mejor dicho)

?¿?¿?¿?¿?¿

Ese animal me parece que no salia en mi animalario de los jovenes castores.

Mark Renton rebuznó:
Nicte rebuznó:
http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9270D2B969AEF5E3
Y el ruido de fondo, ¿qué es? ¿el consolador?

El ventilador de mi ordenador... un dia de estos sufrire un ataque nervioso :oops:

LOS DE VIRUSES QUE ESTOY VIENDO DIOS MIO, LUEGO NO OS QUEJEIS

Creo que el thread merece que Pherseo haga el jabalí o en su defecto el cerdo.

Vamos Pancetas, tú puedes!

El violador del ascensor rebuznó:

Renueven el contrato a este hombre.

Mi mente se niega a creer que el atrayente sonido de la grabación gatuna proceda de una voz humana.

Joe Kopicki rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:

Renueven el contrato a este hombre.

Mi mente se niega a creer que el atrayente sonido de la grabación gatuna proceda de una voz humana.

Pues está grabado por mi y con mi voz. SOlo faltaba que me acusasen de plagio con esto.

Atrás
Arriba Pie