meadas en el jeto

• Iniciador del tema Iniciador del tema howardmarks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padrino rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
A mí me encanta estar tumbado boca arriba mientras ella bota sobre mí incansablemente y en una pequeña pausa, suelta un chorro de orina caliente sobre mi vientre y mi pecho. Es una sensación de placer indescriptible. En frío puede parecer una gilipollez, pero en caliente, de la excitación se te nubla el cerebro y te pones a cien.
Que se roben cuentas asi no me hace ninguna gracia :lol:
Saludos cordiales.

¿Por qué? Soy yo de toda la vida. Yo soy un pervertido sexual de primera. Esto que cuento es algo mínimo pero de lo más mínimo. Lo que pasa es que todas mis perlitas sexuales bizarras las voy soltando en el foro ligue; aquí muchas menos, pero las suelto.

ellas son demasiado exquisitas y la tuya en especial, debes dejarla y contratar una puta que si acceda a esta fantasia tuya.

el que lo prueba repite

eso si, se puede caer en la espiral fetichista e ir pasando a cosas mas extremas... para lo cual es ya un poquito mas dificil encontrar compañera

lo unico desagradable es recibir la primera meada de la mañana...

No sé a ustedes pero a mí lo que más me gusta es vestirme de mujer, ponerme a bailar delante de un espejo y acariciarme los pezones mientras me digo: "Estoy tan bueno que me follaría a mí mismo".

Pruébenlo, acabarán enganchados como yo.

Espérate a que llegue el invierno y haga más frío, un día de nieve le propones calentarla con tu líquido interior, cual caldo gallego. No se podrá resistir y si lo hace, cágala encima.

jajaajajajjajajaja.
benito y biggest,que arte teneis cabrones!!! un saludazo!!!
ilovezorras,me gusta tu tecnica,la probaré y te cuento.

Juvenal rebuznó:
No sé a ustedes pero a mí lo que más me gusta es vestirme de mujer, ponerme a bailar delante de un espejo y acariciarme los pezones mientras me digo: "Estoy tan bueno que me follaría a mí mismo".

Pruébenlo, acabarán enganchados como yo.

Ahora es mi turno para que me presten la cuenta del juvenal

Doctor Banner rebuznó:
fácil... Sin avisar, te pones encima de ella, sentada en su barriga y le dices:
chúpame la polla...

Cuando acerque el boquino, le lanzas un chorro abundante, meneando el culo en sentido de las agujas del reloj

Suponiendo que yo fuese una tia, suponiendo que un tio me hiciese lo que dices.... te aseguro que ese tio iba a mear a través de una goma el resto de sus dias..... jurao... :D

Coño por fin un hilo decente y serio , mira mear a tu novia es jodido a no ser que sea una pedazo de puta del copon con lo cual no te conviene como futura mujer ademas a la futura madre de tus hijos no se la mea por que es de hijos de puta ( si es una novia de la que pasas entonces si debes de mearla sin compasion), , si quieres mear a una tia conrata a alguna puta que lo haga , pero si algun dia tienes la suerte de encontrarte con una borracha sola tirada en un parque o portal ( es mas dificil que encontrarte un billete de 500 euros pero las hay) te aconsejo que la mees toda y que apuntes a la frente para que rebote , luego ya dependiendo del grado de hijoputismo o la mona que que tengas en ese momento pues te puedes cebar en los ojos un rato sin olvidarse nunca de la boca ni de las orejas .
Que disfrutes con tu oro liquido

5413.jpg

Si no te deja mearla en la boca, cágate en su pecho. Pero caga blando, a las chicas les gusta la nocilla. Pregunta por Veronica a google y verás.

lamecucas rebuznó:
Coño por fin un hilo decente y serio , mira mear a tu novia es jodido a no ser que sea una pedazo de puta del copon con lo cual no te conviene como futura mujer ademas a la futura madre de tus hijos no se la mea por que es de hijos de puta ( si es una novia de la que pasas entonces si debes de mearla sin compasion), , si quieres mear a una tia conrata a alguna puta que lo haga , pero si algun dia tienes la suerte de encontrarte con una borracha sola tirada en un parque o portal ( es mas dificil que encontrarte un billete de 500 euros pero las hay) te aconsejo que la mees toda y que apuntes a la frente para que rebote , luego ya dependiendo del grado de hijoputismo o la mona que que tengas en ese momento pues te puedes cebar en los ojos un rato sin olvidarse nunca de la boca ni de las orejas .
Que disfrutes con tu oro liquido

Buenas noches :evil:

Hombre de Cromagnon, si quiere usted disfrutar de la vida como un auténtico hombre con cojones como yo, haga el favor de ir cambiando de opinión.

howardmarks rebuznó:
llevo una temporadita intentando convencer a una amiga para ir mas allá cuando follamos y que se deje mear en la cara,pero no quiere ni de coña.que trucos utilizariais para conseguirlo?
echadme un cable colegas.

Aparte de parecerme una guarrada eso de mearse uno a otro... ¿ por que no te dejas mear tú antes para saber lo que se siente y quizas ella luego se deje ?

Eso si, mejor probadlo fuera de casa, que parece que no, pero no siempre los restos y olores se limpian bien y quedan unos olores que no son de paella precisamente.

Me recuerda al chiste ese de uno que estaba en la habitacion del hotel y se va a jiñar, en eso que llega al wc y esta atascado y no se le ocurre mejor cosa que cagar dentro de un calcetin.
Luego no sabe que hacer con el calcetin y como si fuera una honda, lo lanza por la ventana... pero no se dio cuenta que tenia un agujero el calcetin y pringó toda la habitacion.
En eso que entra la sirvienta y el tipo le ofrece 30 euros para que limpiase su 'accidente' y en eso la sirvienta le dice que le daba 60 si le contaba qué habia sucedido ahi.

Joder... cada vez que lo pienso, mas asco me da y eso que no hemos hablado de los que les gusta comer mierda.

la semana pasada consegui mearle a mi amiga ( gracias por los consejos a todos )
pero me quedé a medias,me explico.....
se dejó mear a condicion de que lo hiciera en los muslos y en la barriga estando ella en cuclillas en la bañera.
al principio ella se reia y hacía,aaahhh!!!,aaahhhh!!,entre carcajadas,como asustandose al salir el chorro pero riendose al mismo tiempo.lo que pasó fué que yo estaba empalmadisimo y el chorro de pis salia a toda presion.en estas que me digo,"ahora va a ser"!!!
levanto la polla y el potente chorro que sale le da en toda la frente resbalandole por la cara.en ese momento se salió de la bañera mosqueada y relantando.
hoy mismo lo hemos estado recordando y se reia,pero juraba y perjuraba que no lo hacia mas nunca.
ahora estoy peor que antes,porque recuerdo la meada resbalando por su cara durante solo un segundo pero al saber que a priori eso no se volverá a repetir me subleva.
necesito mearle en la cara como sea..
ayudadmeeee!!!!!!!!
un saludo a ilovezorras,er zanahorio y benito.

howardmarks rebuznó:
la semana pasada consegui mearle a mi amiga ( gracias por los consejos a todos )
pero me quedé a medias,me explico.....
se dejó mear a condicion de que lo hiciera en los muslos y en la barriga estando ella en cuclillas en la bañera.
al principio ella se reia y hacía,aaahhh!!!,aaahhhh!!,entre carcajadas,como asustandose al salir el chorro pero riendose al mismo tiempo.lo que pasó fué que yo estaba empalmadisimo y el chorro de pis salia a toda presion.en estas que me digo,"ahora va a ser"!!!
levanto la polla y el potente chorro que sale le da en toda la frente resbalandole por la cara.en ese momento se salió de la bañera mosqueada y relantando.
hoy mismo lo hemos estado recordando y se reia,pero juraba y perjuraba que no lo hacia mas nunca.
ahora estoy peor que antes,porque recuerdo la meada resbalando por su cara durante solo un segundo pero al saber que a priori eso no se volverá a repetir me subleva.
necesito mearle en la cara como sea..
ayudadmeeee!!!!!!!!
un saludo a ilovezorras,er zanahorio y benito.

ya, pero esto sin fotos vale cero

Ilovezorras rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
En frío puede parecer una gilipollez,

Y en templado, y en caliente y bajo cero.

Qué va, qué va. La sensación no tiene nombre.

No lo han probado. Siempre que puedo me gusta que me meen encima mientras me cabalgan. La sensación del orín caliente llega incluso a provocarme una eyaculación precoz.
En cuanto a mear encima, una vez lo hice con una puta y estaba tan empalmado que casi no podía. Solté unos cuantos chorros en su jeto y en sus tetas y acto seguido introduje mi cimbrel en su boca.

pero no enlaces al foroputas que me da mal rollo mi nick en la lista :lol:

ElTioPutas rebuznó:
¿Algún compañero o compañera ha tenido alguna experiencia con cinturones-consoladores? Me refiero concretamente a una relacón mujer-hombre en la que gracias a este instrumento se invierte la mecánica habitual de la penetración.

y yo que lo teina por un tipo serio al tioputas :lol:

tony soprano rebuznó:
pero no enlaces al foroputas que me da mal rollo mi nick en la lista :lol:

ElTioPutas rebuznó:
¿Algún compañero o compañera ha tenido alguna experiencia con cinturones-consoladores? Me refiero concretamente a una relacón mujer-hombre en la que gracias a este instrumento se invierte la mecánica habitual de la penetración.

y yo que lo teina por un tipo serio al tioputas :lol:

Y lo soy... sientase libre de pasar por nuestro subforo si desea discutir sobre el tema.

Un cordial saludo y un millon de disculpas si este comentario es considerado como forochat.

howardmarks rebuznó:
llevo una temporadita intentando convencer a una amiga para ir mas allá cuando follamos y que se deje mear en la cara,pero no quiere ni de coña.que trucos utilizariais para conseguirlo?

No le digas nada meate directamente...

Pero una cosilla....te deja correrte en su cara o en su boca?

ElTioPutas rebuznó:
Y lo soy... sientase libre de pasar por nuestro subforo si desea discutir sobre el tema.

Un cordial saludo y un millon de disculpas si este comentario es considerado como forochat.

deje deje...mejor que no

de lo que vdes comentan a postear bajo un nick como el de skinccp hay una línea muy delgada que no quiero pasar :lol:

saludos

Buenísima la anécdota colega howardmarks, me has hecho reir a carcajadas, pero mucho me temo que has perdido tu oportunidad para tu desgracia.

En tal situación y vista la poca gracia que le hace a tu amiga eso de mearte en su jeta, creo que las únicas alternativas son: la de insistir y rogarle que se deje mear; o confesarle abiertamente que mearte en su cara es algo que te encanta, y chantejearla con algo que a ella le guste, como podría ser comerle el coño; si no hay meada, no hay comida.

Amigo howy, sigue los consejos de los foreros y veras como vas a llegar lejos en la vida.

er zanahorio rebuznó:
Buenísima la anécdota colega howardmarks, me has hecho reir a carcajadas, pero mucho me temo que has perdido tu oportunidad para tu desgracia.

En tal situación y vista la poca gracia que le hace a tu amiga eso de mearte en su jeta, creo que las únicas alternativas son: la de insistir y rogarle que se deje mear; o confesarle abiertamente que mearte en su cara es algo que te encanta, y chantejearla con algo que a ella le guste, como podría ser comerle el coño; si no hay meada, no hay comida.

Amigo howy, sigue los consejos de los foreros y veras como vas a llegar lejos en la vida.

ya claro,y entonces ella dira,si no hay comida no hay polvo. :?

siempre salen ganando

-=Zaknafein=- rebuznó:
er zanahorio rebuznó:

ya claro,y entonces ella dira,si no hay comida no hay polvo. :?

siempre salen ganando

Sería como jugar al poker, un farol. Hay que apostar fuerte para ganar.

quita quita,chantajes los justos,no vaya a ser que se enfade,los suyos de farol suelen tener bien poco.

howardmarks rebuznó:
No pretendas mearle en la cara de momento.
Empieza pidiéndolo que te deje mearle en el coño, los pies.
Suerte.

Atrás
Arriba Pie