[RETARDS] Mear -> cagar -> mear

¿Y nadie aprovecha la caca-meada para sonarse la nariz con una mano mientras escarba la oreja con el meñique y esputa a la vez?
Todos los agujeros excretando simultáneamente, un reto fuente de salud.

Recuerdo una tajada que pillé, que además de mear y cagarme a la vez, también vomitaba y ademas me puse a llorar a moco tendido, debido a eso me entró un sudor frío de la hostia y me puse a sudar mares, tenían toda la ropa empapada y me salían goterones de la frente que se mezclaban con las lágrimas y los mocos y luego me empezó a salir sangre por la nariz.

Too eso tirado en el suelo mientras me revolcaba en todo ese material. Al rato me arrastré como pude al cuarto de baño para recuperarme, y cuando volví había dejado un reguero de mierda y vómitos y resto de inmundicias por donde había pasado, para colmo tenía la cara con costras mezcla de mierda, mocos y sangre.
 
Recuerdo una tajada que pillé, que además de mear y cagarme a la vez, también vomitaba y ademas me puse a llorar a moco tendido, debido a eso me entró un sudor frío de la hostia y me puse a sudar mares, tenían toda la ropa empapada y me salían goterones de la frente que se mezclaban con las lágrimas y los mocos y luego me empezó a salir sangre por la nariz.

Too eso tirado en el suelo mientras me revolcaba en todo ese material. Al rato me arrastré como pude al cuarto de baño para recuperarme, y cuando volví había dejado un reguero de mierda y vómitos y resto de inmundicias por donde había pasado, para colmo tenía la cara con costras mezcla de mierda, mocos y sangre.

Y con las orejas no hacías nada?

"El mea y no se pee es como el que va a la escuela y no lee" y "El que mea claro, caga duro y pee fuerte no teme a la muerte". Así, del romancero popular.
 
Tengo un amigo que conocí en el instituto que se pajeaba mientras cagaba, y luego soltaba el cuajo encima del zurullo, creo que ahora es de la CUP.....
 
Yo como regla general, cuando me siento en el trono, lo primero que me sale es el meado y luego el mojón. Hay casos en los que sale primero el zurullo y luego meo y, en casos extremos donde cuando llego al w.c por los pelos, sale todo a presión al mismo tiempo.
 
Y qué preferís, cagar o follar? Yo me inclino por lo 1•, te quedas igual de a gusto y luego no tienes que estar media hora abrazado al váter diciéndole mariconadas.
 
Yo antes de cagar siempre meo. Luego ya me siento libre para soltar la masa solida. Pero después de la relajación, me sale una meada de mierda que me moja todo el prepucio ya que sale sin fuerza. Por eso intento cagar antes de ducharme, para luego borrar de mi cuerpo los despojos desechables.

Es más, cuando meo y cago duro, me da cierto placer cuando me salpica mi propio orín, es como cerrar un círculo, es como una especie de reciclaje. Joder, es precioso, ese orín que deshechas y te salpica, es el que luego en cierta medida ayuda a limpiar la mierda que impregna nuestro cuerpo.
 
Yo como regla general, cuando me siento en el trono, lo primero que me sale es el meado y luego el mojón. Hay casos en los que sale primero el zurullo y luego meo y, en casos extremos donde cuando llego al w.c por los pelos, sale todo a presión al mismo tiempo.
Cuando vas realmente apurado, que te quitas los pantalones en 2 segundos antes de bajar en cuclillas, el tiempo se ralentiza y el primer tronco cae a como la furgoneta de Inception, solo esperas haber liberado correctamente el pantalón y el calzoncillo y bajar el culo para que esa primera tanda de metralla caiga dentro y la meada asome cuando tienes la manguera ya apuntando abajo.
 
Atrás
Arriba Pie