Medicamentos y cosas de la farmacia que van de puta madre (hilo serio,retras no).

Bradley rebuznó:
Que es cafeina, idiota, tomate diez cafes y prueba a ver si te sirven de algo en un partido.


Es evidente que usted no hace deporte. La cafeina te pone como una moto, es decir, te pone euforico y con ello mas energico. En cierta cantidad puede dar doping en pruebas deportivas. Asi que deje usted contestar al experto y callese.
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
Es evidente que usted no hace deporte. La cafeina te pone como una moto, es decir, te pone euforico y con ello mas energico. En cierta cantidad puede dar doping en pruebas deportivas. Asi que deje usted contestar al experto y callese.

Si tomas una cantidad normal lo que vas a conseguir es no dormirte. Pero si tomas más, no es que te vuelvas más activo, es que te vuelves mucho más nervioso, más inquieto. Vamos, como si te inchas a tomar café.
 
Bradley rebuznó:
No ha dicho los gramos, solo ha dicho 60 euros. Lo mismo a ti no te venden ni un gramo por lo que pagues, o lo mismo te dan tiza, porque eres gilipollas.

Hijodeputa deje hablar a los que entienden y no vayas tanto de listo, que 60 euros es la media nacional por un gramo, zoquete, a ver si crees que hablaba de un bolsón Tony Montana Style!!

Puta gentuza...
 
lapijadekoji rebuznó:
Hijodeputa deje hablar a los que entienden y no vayas tanto de listo, que 60 euros es la media nacional por un gramo, zoquete, a ver si crees que hablaba de un bolsón Tony Montana Style!!

Puta gentuza...

Yo hablo en base a tus deficiencias, tu pareces ser el que no entiende de lo que esta hablando. No veo el problema. Abstente de dirigirte a mi sin argumentos.

Y al mongolo de la cafeina le vuelvo a sugerir que se tome diez cafes antes de un partido a ver si le sirve de algo, porque se ve que en su puta vida se ha tomado dos cocacolas seguidas y no sabe lo que es la cafeina. Yo de joven llegue a ser casi inmune a ella, todo empezo en las fiestas del pueblo... la fiesta de la espuma era a las 5, yo era joven e inocente y queria aguantar despierto y...
 
Bradley rebuznó:
Y al mongolo de la cafeina le vuelvo a sugerir que se tome diez cafes antes de un partido a ver si le sirve de algo, porque se ve que en su puta vida se ha tomado dos cocacolas seguidas y no sabe lo que es la cafeina. Yo de joven llegue a ser casi inmune a ella, todo empezo en las fiestas del pueblo... la fiesta de la espuma era a las 5, yo era joven e inocente y queria aguantar despierto y...

Veo que eres especialmente retromongol. El durvitan facilita el esfuerzo intelectual y aumenta la capacidad de trabajo muscular. Conozco a gente que se toma esto para entrenar y por eso pregunto, para conocer exactamente sus efectos. Solo tienes que abrir el google y veras que hay cientos de enlaces relacionados con el deporte. Asi que chapate tu puta boca y deja hablar a los que entienden, no se cuantas veces te lo tenemos que repetir, payaso.
 
Apogell rebuznó:
Yo llevo unos cuantos meses (8) con ESERTIA.

Impresiones:

A) Nada de afectarle el Alcohol. Nada de nada, de hecho esta indicado en la receta que no interactúa.

B) No siento que me haya anulado nada, pero tomo poca dosis, en breve voy a acudir a mi médico para rebajarla y quitarla.

Lo empecé a tomar después de unos meses un tanto jodido física y animicamente trás pasarme 2 meses trabajando en Nueva Zelanda. LA verdad es que pasados un par de meses comencé a sentirme mejor, y volví a mi vida normal 100% plena. Nunca he tenido un gatillazo, ni antes, ni después de las pastillas estas.

Así que no se exactamente como interpretar lo de que te anulaban... O te daban una dosis destroy o has abusado previamente de drogas tipo Coca o Speed.

No se...

Lo que pasa que yo me he tirado desde el 2002 que fue cuando me deprimi por cosas que no vienen al cuento y ya me conozco muy bien como actuan toda esta clases de venenos magicos. Al principio estaba muy chungo y la verdad que como tú tampoco notaba los efectos esos de los que te hable, pero luego con el tiempo empiezas a notarte raro y si te paras a pensar notas que estas un poco robotizado, falto de sentimientos, y las pabas dejan de ponertela dura como para romper nueces, te empalmas, te corres ( con mas esfuerzo ) pero el sexo no te dice lo mismo.
A tanto llega la desensibilazacion de por ejemplo el seroxat que es parecido al esertia, que se me murio una de las personas que mas queria y fui incapaz de llorar.. una de las sensaciones mas chungas que he tenido.

Como tu dices, claro que dependera de la persona que los tome, supongo que los efectos no seran los mismos. Si estas tomando esertia te recomiendo que solo lo uses como trampolin, es decir, cuando veas que estas bien manda al carajo las pastillas y a tirar pa alante que es lo que estoy intentando hacer yo ahora.
 
Bradley rebuznó:
Blao, blao, blao...

Tienes a dos personas en este bendito foro pidiéndote que te calles de una puta vez, que para demagogia barata tenemos la televisión, que no hables de lo que no sabes y Dios sabe que más, paso de forochatear, porque veo que no tiene ningún sentido, joder, que pareces el puto hermano pequeño de Forrest Gump.

Y ahora ya puedes mentar a mi madre o a quien quieras, he terminado contigo.
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
Veo que eres especialmente retromongol. El durvitan facilita el esfuerzo intelectual y aumenta la capacidad de trabajo muscular. Conozco a gente que se toma esto para entrenar y por eso pregunto, para conocer exactamente sus efectos. Solo tienes que abrir el google y veras que hay cientos de enlaces relacionados con el deporte. Asi que chapate tu puta boca y deja hablar a los que entienden, no se cuantas veces te lo tenemos que repetir, payaso.

¿Pero tu sabes los efectos que produce la cafeina o no? porque vamos, si te piensas que eso es como el redbull para el muñeco del anuncio vas jodido, chiquillo.

Pobrecillo, si se pensara que le estoy insultando y todo. :lol:

Bueno, como ya lo has consultado en el google queda todo sabido ¿no? Ahora a ver si la cafeina esa es diferente de la del cafe, y te da alas, pringui.:lol::lol:
 
Jugulator el antiinflamatorio lo quieres en gel/crema supongo. Pues siento decirte que no hay milagros, la cosa es probar distintos principios activos y quedarte con el que mejor te vaya, a cada persona le va mejor unos que otros y tu tienes que dar con el tuyo. Prueba Aspitopic (bastante barato y muy usado), otros con distintos principios activos pueden ser Fastum, Dolotren, Dalgen, Calmatel, Voltaren,Orudis,Enangel... suelen valer alrededor de 3 euros asi que la perdida no es mucha. Pruba y con el que mejor te vaya pues te lo quedas. Si lo que practicas es footing, puede ayudarte el Ventolin te metes una inhalacion y tus pulmones se abren de par en par y por supuesto tambien esta dentro de la sustancias dopantes (te lo digo por si tienes que pasar controles)

Del famoso Durvitan, son 300 mg de cafeina y como tal es un estimulante del sistema nervioso central. Lo que te va a producir es insomnio, excitacion, taquicardia... Por supuesto que da doping (aunque no se en que cantidades), vale 3.62 euros.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Otra para Cupido: ¿El Dilaudid ese se vende? ¿Qué sabes al repecto?

Eso debe de estar retirado, por lo que tengo entendido es un opiaceo que se usa como sustitutivo de la morfina y la heroina.

Se retiró porque te lo tomas con alcohol y las posibilidades de muerte por sobredosis se elevan a 100.
 
No esta comercializado. No es porque te lo tomes con alcohol y palmes, porque eso te sucede con todos los opiaceos que para esos son depresores. Si lo juntas con el alcohol que es otro depresor pues imaginate.
 
Cupido rebuznó:
Jugulator el antiinflamatorio lo quieres en gel/crema supongo. Pues siento decirte que no hay milagros, la cosa es probar distintos principios activos y quedarte con el que mejor te vaya, a cada persona le va mejor unos que otros y tu tienes que dar con el tuyo. Prueba Aspitopic (bastante barato y muy usado), otros con distintos principios activos pueden ser Fastum, Dolotren, Dalgen, Calmatel, Voltaren,Orudis,Enangel... suelen valer alrededor de 3 euros asi que la perdida no es mucha. Pruba y con el que mejor te vaya pues te lo quedas. Si lo que practicas es footing, puede ayudarte el Ventolin te metes una inhalacion y tus pulmones se abren de par en par y por supuesto tambien esta dentro de la sustancias dopantes (te lo digo por si tienes que pasar controles)

Del famoso Durvitan, son 300 mg de cafeina y como tal es un estimulante del sistema nervioso central. Lo que te va a producir es insomnio, excitacion, taquicardia... Por supuesto que da doping (aunque no se en que cantidades), vale 3.62 euros.

Cupido, te comento mi caso un poco mas profundo. Lo que suelo usar cuando las "cachabas" me empiezan a doler es tomar durante 3 dias 2 pastillas de ibuprofeno con las comidas y cuando salgo a hacer deporte me unto RADIO SALIL por la zona que me duele.Lo uso como calentador del musculo-zona de dolor ya que cuando llevo un rato corriendo no me duele tanto como en frio.

Lo del Ventolin me parece buena idea, ya que muchas veces me noto que me quedo sin aire, ya que las piernas me funcionan bastante bien, pero lo que es pulmones últimamente ando jodido. Asi que digo yo, si hace falta receta para el Ventolin o se compra como aspirinas. Que de o no doping de momento no me interesa y ya que sabes tanto me gustaría saber si el uso del ventolin ante un esfuerzo fisico puede ser malo a la larga.


Saludos y gracias por adelantado.
 
Ok ya entiendo. Lo que quieres es algo que te caliente la zona, existe una cosa muy poco conocida que se llama Termosan, viene en un stick para untar y te provoca ese efecto calor que buscas en el radio-salil, aparte tambien es antiinflamatorio y cuesta 3.76 eurillos. Luego tambien hay unos parches que dan calor, se llaman Parchi y vale unos 2 euros el parchi y da bastante calor a la zona.
Sobre el ventolin, pues claro que el abuso es malo. Es un antiasmatico, lo que te hace es "abrir" los pulmones para permitir mayor entrada de aire. No es para que lo uses de continuo, pero prueba a darle 1 o 2 inhalaciones como 15 minutos antes del ejercicio, y tu mismo veras los resultados. Vale 3.75 euros y no te pondran problema en la farmacia.
 
Cupido rebuznó:
Ok ya entiendo. Lo que quieres es algo que te caliente la zona, existe una cosa muy poco conocida que se llama Termosan, viene en un stick para untar y te provoca ese efecto calor que buscas en el radio-salil, aparte tambien es antiinflamatorio y cuesta 3.76 eurillos. Luego tambien hay unos parches que dan calor, se llaman Parchi y vale unos 2 euros el parchi y da bastante calor a la zona.
Sobre el ventolin, pues claro que el abuso es malo. Es un antiasmatico, lo que te hace es "abrir" los pulmones para permitir mayor entrada de aire. No es para que lo uses de continuo, pero prueba a darle 1 o 2 inhalaciones como 15 minutos antes del ejercicio, y tu mismo veras los resultados. Vale 3.75 euros y no te pondran problema en la farmacia.


Gracias Cupido por recomendarme el Termosan. Ahora de momento no tengo dolores cuando lleve mas competición en las piernas seguro que tendre que echar mano de ello.

En referencia al Ventolin, ire a comprarlo a la farmacia y lo probare antes del esfuerzo, ya que para entrenar no tengo intencion de usarlo. Sino que lo quiero para darlo todo llegado el momento de hacer el esfuerzo maximo.

Saludos.
 
Interesante. Participaré.

Gracias a mi condición de farmacéutica, puedo recomendaros los medicamentos básicos, y fundamentales, que debe contar cualquier botiquín hogareño que se tercie. Vale que ya se ha hablado de algunos de ellos, pero sin duda alguna, éstos son los "imprescindibles":

Efferalgan. Paracetamol, puro y duro; por lo que en su defecto, también es válido cualquier genérico. Dolores de cabeza, dentales, menstruales... migrañas, cefáleas y resfriados. Prácticamente, sirve para todo. Incluso es compatible con las borracheras, y para la resaca. 1 gramo cada 6 horas, es lo recomendable; pero también se puede tomar cada 4. Aunque, si no fuera suficiente (la condición física depende, y mucho), se puede reforzar con Nolotil.

Neobrufen. Ibuprofeno, puro y duro; por lo que en su defecto, también es válido cualquier genérico. Se puede tomar para poner fin a los mismos síntomas que hemos intentado finiquitar con el Paracetamol; aunque en éste caso, es muy efectivo como antiinflamatorio. Oseasé, dolores articulares, reumáticos, u óseos. En cada toma (entre 4 y 6 horas): 600 mg.

Osteogel. Composición demasiado "complicada", dada su excelente efectividad. No hablaremos de genéricos, porque es totalmente natural. Es un gel térmico, de acción inmediata y localizada. Indicado para el calentamiento muscular, tendinitis, contracturas musculares, rigidez, etc. El etc, cualquier molestia asociada a dolores óseos y/o musculares. También lo podéis encontrar con efecto ultrafrío, sólo que a mí, me parece más efectivo el térmico.

Mucosan. Ambroxol, puro y duro; por lo que en su defecto, también es válido cualquier genérico. Claramente, y como el nombre indica, lo utilizaremos para erradicar el moco ¡de cuajo! (totalmente incompatible con Vaginesil). Pura coña. Sorry. Con el ambroxol, los esputos cesan a la segunda toma. ¿Dosis? Leeis el prospecto -como siempre, incomprensiblemente mal doblado- que vá en el interior de la caja, y encontraréis la respuesta.

Romilar. Dextrometorfano, puro y duro; por lo que en su defecto, también es válido cualquier genérico. Olvídaos de cualquier otro fármaco cuya composición principal sea la Codeína, ya que tiene efectos secundarios, claros, y adormece. Se aconseja para acabar, principalmente, con la tos seca. Es decir, aquella que de todos es bien sufrida por los fumadores empedernidos.

Un secreto. Para las quemaduras y picaduras: Thrombocid. Mano de santo, oiga. Y para cualquier afección, o infección dermatológica (granos, furúnculos, hemorroides, o asquerosidades -supurantes- varias): Trigon.

Y ya para acabar, sólo me resta decir que ¡jamás! toméis antibióticos, si desconocéis la procedencia del dolor y los síntomas que causan esa supuesta enfermedad que muchos padecemos, padecéis. No por nada, sino porque solo son efectivos contra las enfermedades producidas por algún agente bacteriano, y no sirven de nada para subsanar patologías víricas.

P.D.: Una pena que retiraran el Katovit de nuestras vitrinas pero... ¿habéis probado la Analgilasa? No es tan efectiva, aunque puedo asegurar que con 6 raciones al día -acompañadas de café- podréis aguantar lo que os tiren. No tiene graves efectos secundarios, sólo que ¡estriñe! Atiborraos de laxante, y asunto resuelto.
 
La puta de arriba rebuznó:
Romilar. Dextrometorfano, puro y duro; por lo que en su defecto, también es válido cualquier genérico

Y esa es tu condicion de farmaceutica??. Si me dices un solo generico de Romilar abandono el foro para siempre hoy mismo. Eso lo habras copiado de algun otro retrasado como tu.
 
He conseguido un blister de Lorazepam y otro de Diazepam.

¿Me puedes decir algo sobre sus propiedades?

¿Problemas que pueden causar, efectos, combinaciones...?
 
He conseguido un blister de Lorazepam y otro de Diazepam.

¿Me puedes decir algo sobre sus propiedades?

¿Problemas que pueden causar, efectos, combinaciones...?


Lorazepam es el generico del Orfidal y Diazepam es el generico del Valium. Asi que imaginate lo que puedes hacer con todo eso.
 
No es por defender a la puta (dios me libre) pero el principio activo es el
dextrometorfano, romilar es la marca comercial.

"El dextrometorfano (también conocido como DXM o DM) es una droga inhibidora de la tos que se encuentra en muchos jarabes para la tos y el resfriado bajo la forma farmacéutica de dextrometorfano monohidrato bromhidrato. En su forma pura, el DXM aparece como cristales blancos, es raramente soluble en agua y comúnmente soluble en etanol. Este fármaco es dextrógiro en agua a 20 °C, con una rotación específica de +27,6 grados"

https://es.wikipedia.org/wiki/Dextrometorfano
 
Duro del Oeste rebuznó:

Un amigo esquizo (y a saber qué mas) dijo que le habían cambiado la medicación. Que ahora sólo tomaba Solián (¿?) y me dio los blisters. dice que ahora va a pedir Tranquimazines, pero con ese nunca sabes qué va a pasar.

No se puede conceder ni una puta oportunidad a la mierda esa que acaba en "pam" porqué va a mandarsobre ti casi siempre. como todas las drojas tiene dos caras. Y que viva el festinal del tópico.
 
El Orfidal es un ansiolitico, es el mas tipico para dormir. Los abuelillos lo toman en cantidades industriales. Evidentemente si lo mezclas con alcohol pues potencia el efecto como todos los de ese tipo (lexatin, valium, trankimazin, idalprem ...). El Solian en cambio es un antipsicotico, mucho mas indicado para la esquizofrenia de "tu amigo". Asi que basicamente si te los tomas te vas a la cama a sobar, no vas a ver ni elefantes rosas ni dragones volando.


Jopepe, que tiene que ver eso con lo que yo he puesto. Ella ha dicho que vale cualquier generico de Romilar, y yo quiero que me diga un generico de Romilar, no digo que ponga un jarabe que contenga Dextrometorfano, lo que quiero es un generico de Romilar...que como deduciras no existe.
 
Arriba Pie