Medicamentos y cosas de la farmacia que van de puta madre (hilo serio,retras no).

El diazepam tiene una vida media bastante larga (3-4 días) que el lorazepam (10-12 horas) o trankimazim (4-6 horas) esas son sus mayores diferencias.

El lorazepam y diazepam son algo musculo-relajantes tambiénen. Lorazepam es en mi experiencia el que tiene un efecto más limpio de las tres, es algo menos acusado que el del trankimazin que es el de acción más corta.

¿Para qué lo quieres?
 
El diazepam tiene una vida media bastante larga (3-4 días) que el lorazepam (10-12 horas) o trankimazim (4-6 horas) esas son sus mayores diferencias.

El lorazepam y diazepam son algo musculo-relajantes tambiénen. Lorazepam es en mi experiencia el que tiene un efecto más limpio de las tres, es algo menos acusado que el del trankimazin que es el de acción más corta.

Depende de para que lo quieras.

Su sindrome de abstinencia es acojonante pero si no lo vas a tomar por más de varios días no te preocupa eso claro.
 
Lo mejor y más adictivo de las farmacias es esto:
992065.jpg


Como medicamentos milagrosos, el VENTOLIN es imprescindible para los que sufrimos alguna que otra crisis respiratoria, unas cuantas chuflás y vuelves a tener pulmones.
ventolin-1.jpg


Para el estómago ardiente lo mejor es el OMEPRAZOL, combina con otros medicamentos e incluso con alcohol.

El FORTASEC es muy bueno para la caquita líquida, pero mucho cuidado en confundir una diarrea común con una gripe intestinal, ya que para la gripe intestinal no va bien sino todo lo contrario, te putea todavía más.

Y para finalizar un consejo de la abuela: si cuando hacéis deporte os sudan mucho los pies y se os forman esas jodidas ampollas, algo que viene muy bien para prevenir es untarse la zona donde se te formen con vaselina pura justo antes de ponerse las zapatillas.
 
Siento haber posteado dos veces. No me deja editar o no se como hacerlo.

Lorazepam y tranquimazin podrían servirte para eso y el efecto no debería ser muy dramático si no tomas mas de 1 pastilla de orfidal o 0,5 mg de trankimazin, pero vamos drogas=mal.
 
Siento haber posteado dos veces. No me deja editar o no se como hacerlo.

Lorazepam y tranquimazin podrían servirte para eso y el efecto no debería ser muy dramático si no tomas mas de 1 pastilla de orfidal o 0,5 mg de trankimazin, pero vamos drogas=mal.
mr%20t.JPG
 
Abro este hilo para comentar de una forma totalmente seria un tema de del cual sanidad no quiere que hablemos, la automedicacion, los hijos de puta de los medicos de la seguridad social dicen que automedicarse es malo y luego ellos nos recetan farmacos al simple vista y sin hacer pruebas de ningun tipo, cosa extraña? no chanchullos de de ellos.

el hilo consiste en esos farmacos que siempre utilizamos para ciertas cosas y nos van de puta madre, que nos solucionan el problema de verdad, no poco poco, ni paulatinamente, si no que zas! nos lo cura y a tomar por culo, y pensamos que como una formula nuestra o que la gente no sabe que realmente es tan bueno.....

voy a poner los que en este momento se me ocurren:


EL BALSAMO BEBE:


EL ALMAX:



el strepsils_


El bálsamo bebe ya nos imaginamos para lo que lo utilizas. El Almax para contener el caos intestinal que debes de tener después de años y años de una vida dedicada a ser enculado. El Strepsils, ah, claro, para la garganta (profunda, supongo). Complementa tu botiquín con esto:


vaselina.jpg



y finalmente, cuando tengas alguna hora baja, con esto:


revolver-ch.jpg



ATENCION, EL USO DE ESTE ULTIMO MEDICAMENTO PUEDE PROVOCAR EFECTOS SECUNDARIOS
 
Don_Escudero rebuznó:
El bálsamo bebe ya nos imaginamos para lo que lo utilizas. El Almax para contener el caos intestinal que debes de tener después de años y años de una vida dedicada a ser enculado. El Strepsils, ah, claro, para la garganta (profunda, supongo). Complementa tu botiquín con esto:


vaselina.jpg



y finalmente, cuando tengas alguna hora baja, con esto:


revolver-ch.jpg



ATENCION, EL USO DE ESTE ULTIMO MEDICAMENTO PUEDE PROVOCAR EFECTOS SECUNDARIOS

si me tienes gato mandame un mp y no des por culo al personal de pl que bastante tiene........

el bote de balsamo bb debe ser del siglo 18 lo menos....

el pistolon mola.....

ah no, que era vaselina...... jurl jurl.... algun dia contare la anecdota que tuve con la vaselina.... y fue con una hembra.....

un saludo y no te enfades conmigo hombre......
 
No es por defender a la puta (dios me libre) pero el principio activo es el
dextrometorfano, romilar es la marca comercial.

"El dextrometorfano (también conocido como DXM o DM) es una droga inhibidora de la tos que se encuentra en muchos jarabes para la tos y el resfriado bajo la forma farmacéutica de dextrometorfano monohidrato bromhidrato. En su forma pura, el DXM aparece como cristales blancos, es raramente soluble en agua y comúnmente soluble en etanol. Este fármaco es dextrógiro en agua a 20 °C, con una rotación específica de +27,6 grados"

https://es.wikipedia.org/wiki/Dextrometorfano

No pretendo loar tu intervención, ni agradecer tus palabras, en mi defensa (a tu pesar, lo hiciste) pero ¡bendito seas! Entre tanto retorcido interpretando lo que se le pasa por el ojo astigmático, tú, el único que lo ha entendido.

Así es. Nombré ciertas MARCAS COMERCIALES, porque aunque el principio activo es el mismo, yo, me decanto por esos productos (en cambio, en el caso del Ácido Acetil Salicílico, me decanto por el A.A.S antes que por la Aspirina). Lógicamente, y como tu muy bien has aclarado, me refería a encontrar cualquier medicamente genérico del... repetimos, PRINCIPIO ACTIVO. No de la marca, ¡cazurro! (tú, no... el otro).

¿Aclaro? Aclaro.

Lady Flirt rebuznó:
Romilar ¡¡¡punto!!! Dextrometorfano, puro y duro; por lo que en su defecto, también es válido cualquier genérico.

¿De dónde cojones sacas tu fantástica, y errónea conclusión (tú, no... el otro), al decir que yo he dicho que existe un medicamento genérico de Romilar? A ver si aprendemos a leer de una puta vez. ¿Sigo? Sigo.

Nombre genérico: Dextrometorfano. Nombre comercial común: Romilar® y... Benylin Antitusivo®, Cinfatos®, Dextrometorfano Edigen®, Formulatus®, Formulatus Infantil®, Ilvitus®, Robitussin Dm Antitusivo®, Romilar®, Streptuss®, Tosrhimatiol,®, Tusitinas®, Tusorama®.

Si bien el Dextrometorfano es un derivado del Opio, como la Codeína, se ha demostrado que genera menor dependencia. Y si lees bien (aquello que remarqué en negrita), sí existe un medicamento genérico de Romilar, o del Dextrometorfano -para que nos entendamos-, puesto que en el envase figura el nombre de la sustancia de la que está hecho. Es decir, figura, el nombre del principio activo. Genérico, Denominación Común Internacional, Nombre Oficial (no comercial)... llámese, como se te pase por el refajo.

Y hablando de Vaselina... ¿te la untas o te la untan?

P.D.: Obviando el agradecimiento, el resto de las parrafadas no van dirigidas a tí (al que, lamentablemente, cito), sino para el otro. Para el astigmático del mini pirulo -al que le tuvieron que encender el pebetero, porque siempre, falla-. Es todo.
 
Vamos a ver zorra. No voy a escribirte una parrafada que no haya por donde cogerla, lo explicare para tontos... o sea, para ti. Primero, aprende a escribir porque si pones "por lo que en su defecto, también es válido cualquier genérico" te estas refiriendo a genericos y no a jarabes con igual principio activo, que es lo que supongo que quieres poner, pero has puesto genericos y por lo tanto te corrijo porque esta mal puesto. Y segundo, que haya un medicamento que se llame Dextrometorfano Edigen no quiere decir que sea generico, no voy a perder el tiempo explicandote eso, pero que el nombre comercial sea el nombre del principio activo seguido del laboratorio que lo fabrica no indica que sea un generico, y si quieres te puedo poner cientos de ejemplos en los que el nombre comercial es el nombre del principio activo y no son genericos. Repito que buscar en google es facil, y hacer copy and paste de https://www.cun.es/areadesalud/medicamentos/aparato-respiratorio/antitusigenos/dextrometorfano/ es muy facil, lo jodido es cuando te encuentras a otro que sabe sin google. Y para tu informacion, no existe ese Dextrometorfano Edigen que tu pones, a veces los laboratorios registran nombres pero no comercializan los farmacos, pero esa es otra historia.

Venga cerda, a seguir limpiando escaleras.
 
¿Para qué lo quieres?

Siento haber posteado dos veces. No me deja editar o no se como hacerlo.

Lorazepam y tranquimazin podrían servirte para eso y el efecto no debería ser muy dramático si no tomas mas de 1 pastilla de orfidal o 0,5 mg de trankimazin, pero vamos drogas=mal.

Oiga doc, estamos en epoca de bolets. Si voy al monte y me encuentro con una seta caperucita roja y me la guiso y me la como que me puede recomendar para la cagalera que precede.
 
No se que es un bolet, eso es catalan ¿no?.
¿Te entra diarrea solo con ver una seta? Vaya, eso si que es un caso raro. Ni idea yo solo entiendo de ansiolíticos e hipnóticos.
 
Para los nervios y el estres Passiflorine, MANO DE SANTO, dos veces mejor que la tila, pero claro para uso habitual se te hace un poco caro. Es un jarabe de hierbas tranquilizante, 2 cucharadas al dia y estas relajado al 100% ni nervios ni estres ni ostias en vinagre.

pasiflorine.jpg


Para la depresion: Lo mejor que hay es el Prozac.

prozac_photo.jpg
 
Lady Flirt rebuznó:
en el caso del Ácido Acetil Salicílico, me decanto por el A.A.S antes que por la Aspirina)


Os recomiendo esta mierda, A.A.S.
Si os duele la cabeza, mola, fuciona igual que la aspirina.
Pero tiene una ventaja....

Recordais las aspirinas infantiles?
El saborcito ese que tenian? (era a piña).
Pues estas pastillas saben igual, pero la ventaja es que son mas grandes.
Me encantan, cada 3 ó 4 dias me tomo una y la dejo que se disuelva lentamente en la boca saboreandola.

Y encima son baratas.
Mola.
8-)
 
unsane rebuznó:
No se que es un bolet, eso es catalan ¿no?.
¿Te entra diarrea solo con ver una seta? Vaya, eso si que es un caso raro. Ni idea yo solo entiendo de ansiolíticos e hipnóticos.

me lo creo me lo creo
 
Rohipnol

El mejor medicamento, EL DEPORTE , no te pones malo ni de coña.


Hace unos años dejé de fumar y de tomar mierdas, me puse ha hacer deporte y vida sana,mis cañas y mis copas y no me pongo malo; duermo bien, cago bien , no me duele nada ,solo la polla cuando me hago varias pajas seguidas, estoy bien de ánimo , de puta madre oiga.

A mi me gustaría que hablasemos de un medicamento, Creo que se escribe ROHIPNOL.

Parece ser que hay caballeros que se lo echan a sus amijas o amijos sin ellos percibirlo y segun he leido ayuda un poquito o un muchito.

Yo opino que ir por ahí dando eso es aparte de un delito, es un asco. Pero ya estamos con el pero.

No se si alguna vez habeis tenido la típica amigita; que si pero que no, que si pero no que me acuerdo de mi novio, que me puedes comerr el cuello, pero no los morros, que si que quedamos pero ahora no, y tu con el cimbel más duro que la pantalla del PC.Y ella que esta buena rebuena.

Ahora sé que la tenía que haber mandado a la mierda a la primera de cambio, pero cuando mi cerebro se pone duro y estas delante de una belleza ,, que os voy ha contar.

En este caso si hubiera tenido ROHIPNOL, lo mismo TACACA.

¿Alguna esperiencia con este medicamento, alguna anecdota , algo de todo ese maravilloso saber que hay en vosotros?

Estoy por abrir un hilo sobre ello, pero lo mismo el moderador me capa.
 
Rohipnol, la famosa pildora de la violación aunque eso sea una leyenda urbana.

La he tomado.

La toman bastante los yonkis (de heroina) para aumentar los efectos, o los que estan en vías de dejar de serlo para dormir y atenuar el sindrome de abstinencia, aunque la dependencia que les va a causar el rohipnol me imagino que será como poco igual de jodida.

A mí como inductoras del sueño me funcionaron relativamente bien para lo que soy yo.

pollo-loco rebuznó:
A mi me gustaría que hablasemos de un medicamento, Creo que se escribe ROHIPNOL.

Parece ser que hay caballeros que se lo echan a sus amijas o amijos sin ellos percibirlo y segun he leido ayuda un poquito o un muchito.

Yo opino que ir por ahí dando eso es aparte de un delito, es un asco. Pero ya estamos con el pero.

No se si alguna vez habeis tenido la típica amigita; que si pero que no, que si pero no que me acuerdo de mi novio, que me puedes comerr el cuello, pero no los morros, que si que quedamos pero ahora no, y tu con el cimbel más duro que la pantalla del PC.Y ella que esta buena rebuena.

Ahora sé que la tenía que haber mandado a la mierda a la primera de cambio, pero cuando mi cerebro se pone duro y estas delante de una belleza ,, que os voy ha contar.

En este caso si hubiera tenido ROHIPNOL, lo mismo TACACA.



Como droga para violar chicas y que después no recuerden nada no creo que funcionen. Mas en una situación de te invito a copas a ver si consigo follarte con un poco de sentido común y poniendole solo un poquito en la bebida como en las pelis de James Bond es posible que te ahorres copas y dinero y a lo mejor hasta la libras de un garrafón que dependiendo de las cantidades podría ser más tóxico.
 
voy a ir a andorra un dia de estos, y tengo una duda, allí hay 7 farmacias por metro cuadrado, tiene algo que ver eso con medicamentos sin receta? alguien sabe si allí venden ansioliticos o cositas interesantes sin receta? que alguien me responda a esto por favor, me seria de gran ayuda para mis trapicheo y mi consumo........ :121
 
Arriba Pie