Medicamentos y cosas de la farmacia que van de puta madre (hilo serio,retras no).

pelotilla

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Mensajes
1.539
Reacciones
0
Abro este hilo para comentar de una forma totalmente seria un tema de del cual sanidad no quiere que hablemos, la automedicacion, los hijos de puta de los medicos de la seguridad social dicen que automedicarse es malo y luego ellos nos recetan farmacos al simple vista y sin hacer pruebas de ningun tipo, cosa extraña? no chanchullos de de ellos.

el hilo consiste en esos farmacos que siempre utilizamos para ciertas cosas y nos van de puta madre, que nos solucionan el problema de verdad, no poco poco, ni paulatinamente, si no que zas! nos lo cura y a tomar por culo, y pensamos que como una formula nuestra o que la gente no sabe que realmente es tan bueno.....

voy a poner los que en este momento se me ocurren:


EL BALSAMO BEBE:
mid_balsamo-crema-suave.jpg


esto es canela fina, para rozaduras producidas por ropas o por el calor, la clasica rozadura de la entrepierna, el ir escocio vaya, en una noche estas listo vara irte de marcha militar, garantizado, un 10.


EL ALMAX:
almax.jpg

Esto es sin duda un invento de dios para el ardor de estomago y para las resacas que acusan al vientre..... un 10 tambien........


el strepsils_
img_795_2.jpg

otro medicamente realmente util, te tomas una cosas de estas y parecen las espincas de popeye, te queda una garganta de acero durante un buen rato.


para el dolor de cabeza no pongo nada, ultimamente no puedo decir un medicamento milagro para mi, pero tome este hace un tiempo:
8557.jpg

y me parecio un producto milagro, si alguien me pudiera hablar de estas pastillas de lo agradeceria.


y mi iltimo producto milagro y el producto bomba, el conocido:
1898.jpg


en am-pollas por supueso.......

continuen si deseen a ver si amplio mi botiquien de formulas magistrales........

:roll::roll:
 
La mejor defensa es la naturaleza, el sistema inmunológico, mariquilla pelotilla inmunda.
 
Como decía mi agüela: las mijores indiciones son shorisos y amones.

Jamones-3.jpg
 
Ahora mismo sólo se me ocurren mezclas con fármacos divertidos, que no es de lo que trata el hilo. En mi curro actual tenemos un suministro regular de cloretilo que proporciona bastantes risas. Los tratamientos de los nervios mezclados con alcohol son también una auténtica mina en función de sus miligramos. Especialmente si eres tú quien está a tratamiento.
El Almax es, ciertamente, un invento de Dios. No hay otra explicación para un fármaco tan accesible y tan eficaz. Al punto de que, cuando salgo de fiesta, llevo siempre dos sobrecitos de esta mierda.
 
Un_nota rebuznó:
La mejor defensa es la naturaleza, el sistema inmunológico, mariquilla pelotilla inmunda.



la madre naturaleza ta va a quitar un dolorazo de muelas y de oidos por los cojones vamos..........
 
muchisimo mejor y mas fuerte que el strepsis es el anginovag, es un spray que un sabor menta-piña, en un dia y medio como nuevo

Far%20ju%20%2845%29.jpg



betadine gel; para cualquier infeccion en la piel, varias veces que me he cortado afeitandome luego se me infecta, pero me pongo esto y mano de santo
968198.jpg
 
aspid16.jpg


La foto no la entiendo muy bien pero bueno... Espidifen 600 es un ibuprofeno que hace maravillas hasta que el cuerpo se da de cuenta de trampa y crea tolerancia. Compañero inseparable durante las resacas que arrastran tantos años de alcoholismo, a día de hoy la caja (king size) es cuasi decorativa en mi estantería.
A todo esto y sin venir a cuento, ayer me contó un buen amigo (alcohólico también) que en los 6 meses que tuvo que estar sin beber (operación bucal) se tomaba red bulls a lo loco tan solo porque bebiendo ese brebaje el día siguiente tenía una sensación parecida a la resaca. Cuando crees que no hay nadie más jodido que tú...
 
pelotilla rebuznó:
la madre naturaleza ta va a quitar un dolorazo de muelas y de oidos por los cojones vamos..........

Tienes razón, olvidaba que estamos en un mundo donde queremos la solución al instante sin pensar en las consecuencias.

Entonces para los dolores generales os receto:

ANESTESIA LOCAL.
 
Pal resfriaooooooo, un baso de conac, y una cucharda de leche o una sudada de entrepiernas tambien va bien
 
el dentispray, ese spray que te hace un efecto anestesico en las muelas, o donde te lo eches vaya....... yo me lo eche en el capullo una vez y da un gustirrinin raro, de lo deja adormilao........
 
micropene II rebuznó:
ESPIDIFEN 600 mg: Por sobre: Ibuprofeno, 600 mg (arginato). .... ESPIDIFEN 600 mg: Sacarina sódica, 25 mg; Aspartamo, 30 mg; Sacarosa, 1340 g; ...
 
Y toda la vida pensando que empezaba por "h", viene un analfabeto que escribe "pa toh" dándote una lección, hay que joderse.
 
Lo que es cojonudo de verdad es el diazepan... La virgen que gustazo meterte uno y irte a la cama cuando te empiezan a flojear las piernas, pfff... la putada es que me he pulido la caja que había en mi casa y no se vende sin receta médica.

Por cierto, en cuanto a lo que dice el moderata alcohólico sobre el red bull, yo una vez que tenia que ir a clase de empalme me metí 10 red bulls en una noche y dos cafés solos por la mañana antes de entrar en clase. No sentí nada parecido a una resaca, aunque juro por Dios que jamás en mi vida me he sentido tan mal, ni siquiera el único día que se me fue la mano con el mdma, pastillas, potes y coca... Empecé a sentir una ansiedad terrible, como me subía al temperatura corporal, taquicardias y un malestar general horrible.

Red Bull nunca mais.
 
los diazepanes son un regalo de dios, pero intentemos no poner medicamentos que necesiten receta, miremos de hacer un listado de cosas que se puedan comprar sin receta....... ummmmmmmm unos diacepanes, creo que tengo de sobras......... :50
 
Eres sin duda un hombre afortunado. Te envidio. ¿Alguien sabe como podría provocarme algún tipo de desorden nervioso para que me pudieran recetar el bendito diazepan?
 
PMH7J3 rebuznó:
Eres sin duda un hombre afortunado. Te envidio. ¿Alguien sabe como podría provocarme algún tipo de desorden nervioso para que me pudieran recetar el bendito diazepan?

vas al medico y le dices que estas mus nervioso, ya esta.
 
Vete a urgencias puesto de farlopa hasta el culo, di que llevas asi unos dias y que no puedes dormir ni concentrarte. Te miraran el ritmo cardiaco, como estaras taquicardico te daran una caja, y al medico de cabecera. Le cuentas que no has mejorado nada, y te tratara con las pastillitas.
 
Coincido plenamente con el tío carnes. Un choricito con aceite de oliva y pan y adiós dolores, ardores, escozores y mierdas.

Luego el ron también es un buen remedio pa to. Lingotazo(s) y a sobarla que asi es como se curan las cosas.

Y quien dijo noseque de la naturaleza también tiene su parte de razón. Si se puede aguantar sin desmayarse, se aguanta coño. Como los hombres. Que al final las pastillas llevan al amariconamiento siempre. Empieza uno tomando pildoritas para la cirrosis hepática y se acaba por antidepresivos y píldoras para dormir y mierdas mariconeras.

Tchks.
 
Mi abuelo siempre me dijo que si te duele la tripa y tienes ganas de potar, lo mejor es lanzar un buen zurullo maxi XL y dormirla boca abajo habiendo tomado un vasito de 7up.

Mi medicamente más mejor y favorito es el termalgin.
 
espidifen-bodegon.gif


ESPIDIFEN 600mg

Como bien dicen unos posts mas arriba total mano de santo para jaquecas,dolores de cabeza de los mas jodidos y las mas asquerosas resacas,no hay dolor por fuerte que sea que no se te vaya con este santo milagro en menos de media hora.El sabor a anís es repugnante pero cuando te acostumbras hasta el sabor te gusta.:oops:
 
A mi me salva la vida el Rhinocort,contra la rinitis alérgica,puto pólen.

Y este verano,tras una caída tontísima de la bici,me emocioné cuando 20 años después,me puse en la rodilla la mítica mercromina.
 
Por favor, enlace al video completo de su firma. Gracias.
 
Moporday rebuznó:
Mi abuelo siempre me dijo que si te duele la tripa y tienes ganas de potar, lo mejor es lanzar un buen zurullo maxi XL y dormirla boca abajo habiendo tomado un vasito de 7up.

Mi medicamente más mejor y favorito es el termalgin.

Hola mopro :3 we throw you of less.


Por cierto. Donde haya miel que se quiten muchos medicamentos de esos mierdosos para malestares y esas cosas, "eso e bueno pa to"
 
Arriba Pie