Medicamentos y cosas de la farmacia que van de puta madre (hilo serio,retras no).

Para los que comprais espidifen, y no les gusta el sabor, pillad:

1575173.gif

Es el genérico, y te sale por 2 ecus 40 comprimidos... y encima no saben a anisete!

Henry Chinasky rebuznó:
La foto no la entiendo muy bien pero bueno... Espidifen 600 es un ibuprofeno que hace maravillas hasta que el cuerpo se da de cuenta de trampa y crea tolerancia. Compañero inseparable durante las resacas que arrastran tantos años de alcoholismo, a día de hoy la caja (king size) es cuasi decorativa en mi estantería.
A todo esto y sin venir a cuento, ayer me contó un buen amigo (alcohólico también) que en los 6 meses que tuvo que estar sin beber (operación bucal) se tomaba red bulls a lo loco tan solo porque bebiendo ese brebaje el día siguiente tenía una sensación parecida a la resaca. Cuando crees que no hay nadie más jodido que tú...

Estimado admin odre, el espidifen es maravilloso. Es una pócima mágica que hace milagros, aunque he de añadir mi nuevo descubrimiento para curar dolores de cabeza instantaneamente: el neobrufen 600, primo hermano del espidifen 600 pero efervescente. Mano de santo, oiga

Pollaken rebuznó:
Aunque yo necesito algo mejor que el ALMAX, porque ha veces no me hace ningún efecto.

No busque mas amigo:

5129X5704QL._AA280_.jpg

puta mano de santo, recuerdo el infierno vivido en mi estomago en la fiesta del vino de Chantada este año y me vino Dios a ver con esta cosa. Alivio casi instantaneo, probablemente si los vietnamitas hubiesen dispuesto de Pepcid, el napalm no se habría vuelto tan famoso.

si este hilo quiere ser serio no basta con poner medicamentos al boleo , los efectos de una sustancia no son los mismos para todas las personas , un gordo pallijero de 30 años con 110 kilos no reacciona igual que una embarazada de 19 ni que un politoxicomano de 40 que se arrastra por las esquinas ni que un abogado de 29 acostumbrado a meterse coca , si recomendais algo decid la edad el peso y lo que soleis consumir aparte, alcohol incluido.
Y recordad amigos , no olvideis vitaminarse e hipermineralizrse.

Pollaken rebuznó:
Joder hay una crema que roza lo milagroso, que es la puta ostia, siempre me refiero a ella como la milagrosa y mira que he probao cremas a trillones:

3125.gif
.

Alguien que ha preguntado por esta crema.
Yo tengo el tubo de 30 gr. y me costó 11 leuros.

Con ella he estado tratandome de un eczema y es muy buena para regenerar la piel.
Su eficacia esta en la gentamicina, que es un antibiotico bactericida de amplio espectro ( streptococos ..etc).

Entre los excipientes se encuentra aceite mineral y vaselina.

Pollaken rebuznó:
Joder hay una crema que roza lo milagroso, que es la puta ostia, siempre me refiero a ella como la milagrosa y mira que he probao cremas a trillones:

3125.gif

A3BS0131.jpg

Es una crema indicada para un montón de cosas en la piel. Yo la suelo usar para:

Picaduras de Medusa
Picaduras de cualquier insecto
Manchas raras en la piel
Cualquier tipo de erupcion cutanea
Quemaduras
Rozaduras,picores, escozores.
Manchas en la piel, de hace tiempo de esas que no sabes por que las tienes, me ha quitado unas cuantas, no todas, pero unas cuantas.
Y otros muchos useos para la piel.

Es como un "reparador de piel" macho, desde que me indico el dermatologo,lo he probado para muchas cosas, y es imprescindible.

Desaconsejo cualquier tipo de sobre contra gripe y resfriados como Frenadoles y similares, por lo menos a mi no me hacen nada, como si tomara gaseosa, tambien depende del metabolismo y del cuerpo de cada uno, yo peso 100 kg y mido 1,80, y ese montón de sobres como Frenadoles etc, no me hacen nada.

Saludos.

Es la crema mas amaza que he probado, me salen unos eccemas en las manos de vez en cuando, y es mano de santo, aunque cuando están realmente rebeldes en un primer tratamiento de choque le aplico esto:

1576606.gif

En la primera noche quedan casi eliminados, aunque para que desaparezcan tengo que usar diprogenta.

EDITO: El Elocom te quita las berrugas en unos cuantos días, lo descubrí por casualidad, tenia un eccema al lado de una berruga y se fueron los dos.

Los antigripales tipo frenalol, couldina etc son para mariconas, mujeres y retras, es más creo que los antihistamínicos que llevan aún te dan más flojera. No se tienen que reír nada las farmaceúticas de los pringaos que compran este producto, tanto como los de Danone de los que compran Actimel porque se creen que les va a dar energía infinita MUAHHHH!!!

pepe_camacho rebuznó:
Los diazepam/miolastan/miorelax son la hostia. Me da no se qué abusar de ellos por si me quedo hecho un Carballo cualquiera. Me los recetaron para una reacción en el fistro y te quedas en la gloria en la cama, todo tu cuerpo relajado se introduce en un dulce sueño, mucho mejor que cualquier somnifero que anuncien.

Miolastan FOREVAH, desde que lo conozco me paso las lumbalgias y lesiones musculares por el forro, y se duerme de puta madre, lástima que da un poco de flojera.

Hiro rebuznó:
Un Actron.

actron.jpg

La maravilla de las maravillas.
Contra el dolor de muelas, contra jaquecas destroyer que te dejan roto, agujetas, y cualquier dolor en general. Se lo funde en 15 minutos Contiene no se que cojones que hace que te pongas tope eufórico y todo te parezca maravilloso.
La droga perfecta

es que esta especialmente indicado para el dolor de cabeza y eso de la euforia es que le han puesto cafeina , lo tendre que probar

pelotilla rebuznó:
el dentispray, ese spray que te hace un efecto anestesico en las muelas, o donde te lo eches vaya....... yo me lo eche en el capullo una vez y da un gustirrinin raro, de lo deja adormilao........

Pues como dices, servirá para dar gustirrinín en el capullo, porque lo que es quitar el dolor de muelas, nada de nada. Yo me lo compré hace un tiempo que tenía unos dolores insoportables, para aguantar hasta la cita con la dentista, y me cagué en el puto laboratorio del Dentispray, porque no tenía efecto ni de 5 minutos.

Lo único que me apaciguaba un poco y me permitió trabajar y dormir fueron los ibuprofenos de 600 mg. (Neobrufen concretamente).

AMOXICILINA%20RATIOPHARM.jpg

Gran mata-bacterias,para cuando tienes infección en la boca,mano santo.
canesten_crema.jpg

Hongos tipo cándida,pie de atleta...

Para el mal de amores, para la resaca, para el escozor de pito, para los desordenes emocionales, para las pequeñas pero molestas inconvenicias de la vida diaria.... Salfuman

DSC00113.400x300.200x150.JPG

Además otro que siempre me ha resultado, una dosis en las comidas del afectado y tus problemas desaparecen

2119101.jpg

son el fernandez y fernandez de la vida moderna, imprescindibles en tu botiquin

Paso de poner fotos que me da pereza...

ASPIRINA

(y si estas física y mentalmente de puta madre... sólo media al día).

Hiro rebuznó:
Un Actron.

actron.jpg

La maravilla de las maravillas.
Contra el dolor de muelas, contra jaquecas destroyer que te dejan roto, agujetas, y cualquier dolor en general. Se lo funde en 15 minutos Contiene no se que cojones que hace que te pongas tope eufórico y todo te parezca maravilloso.
La droga perfecta

¿Sin receta?

f_dormidina2m_e76c522.gif

Para pegarse grandes sobadas va bien.

Con la dormidina no te levantas al dia siguiente echo pedazos? Eso he leido.

Alguien sabe algo parecido al lexatin/valium sin receta? Es que me recetaron una vez lexatin y se me acabo. Ademas despues de tomarme unas cuantas ya me las tenia q meter de 2 en 2 y ni las notaba.

Michael Scofield rebuznó:
Es la crema mas amaza que he probado, me salen unos eccemas en las manos de vez en cuando, y es mano de santo, aunque cuando están realmente rebeldes en un primer tratamiento de choque le aplico esto:

1576606.gif

En la primera noche quedan casi eliminados, aunque para que desaparezcan tengo que usar diprogenta.

A mí me mola más ésta. Aceitosa a más no poder, pero efectiva como ella sóla.

1578176.gif

Cáncer de Colon rebuznó:
Si estás durmiendo y tienes que levantarte sí, si te levantas cuando te despiertas no.

¿Se entiende, no?

Traducción: si te despiertas por ti mismo no tiene esos efectos, sólo cuando la interrupción del sueño es por causa ajena a tu organismo, como un despertador o el hijoeputa del quinto con el reguetón a toda hostia.

Toula Portokalos rebuznó:
http://db.doyma.es/images/4V19N10/AMOXICILINA%20RATIOPHARM.jpg
Gran mata-bacterias,para cuando tienes infección en la boca,mano santo.
https://www.canesten.bayer.es/es/_galleries/pics/canesten_crema.jpg
Hongos tipo cándida,pie de atleta...

Tendrias que decir que este es el pack imprescindible para la mujer.
Al tomar antibióticos se altera el pH de la vagina lo que hace que proliferen los hongos tipo candida albicans.

Para mayor eficacia en interior de la vagina yo uso blastoestimulina en óvulos. Es además un potente cicatrizante y regerante de la mucosa vaginal.

961557.jpg

Mano de santo ;)

Para las pocas veces que me duele la cabeza no encontraba nada efectivo. Hasta que mi vecina Mari Puri me recomendó Tonopán. Hace efecto muy pronto y cuesta 1,50 €.

6f4pzzl.gif

LA DRONJA ES GÜENA

gñeeeeeeeeeee

Este hilo hamijos es...

CHUCK NORRIS APPROVED

chuckApprovesssssssssss.gif

Apogell rebuznó:
ZOVIRAX
zovirax.gif

Será esta. Nunca he tenido pero mi mujer suele tener de esas calenturas en los labios... y por lo que dice mano de santo oiga.

Yo creo que más bien es esta la crema ideal para los herpes.
3024.gif

Por cierto, eso que he leído de usar mercromina en heridas es lo peor, mejor darse alcohol con una gasa y usar betadine. En crema como ha dicho alguno es lo mejor.

Para el catarro y sintomas gripales, FRENADOL va realmente bien.

frenadol1.jpg

Atrás
Arriba Pie