Medicamentos y cosas de la farmacia que van de puta madre (hilo serio,retras no).

Benito rebuznó:
hombre, tardare 12 minutos en averiguar como se dice coñac, bicarbonato, aceite de oliva, limon, azucar, agua, pasta dentifrica barata, pero vamos, claro que te lo digo, que no he estado en tailandia, pero tirate tu 8 horas al dia bajando y subiendo maletas a pulso de los aviones en agosto como hacia yo cuando trabajaba en iberia, y entonces me lo cuentas tu a mi

Sabes lo que cuesta el cognac? Tio Paracetamol generico.

Aceite de Oliva en Tailandia? Tu flipas.

Y claro, por supuesto que tengo un curro muchísimo mejor que ese... pero no por ello vas a dejar de ponerte enfermo un dia de esos por ahí.

Por cierto, no tomé nada, pero... creeme, estar allí "solo" (se entiende que sin tus amigos de toda la vida" y que te pongas jodido es duro duro, por mucho que tu te rompas la espalda a media hora de casa... con tu abuelita y su cognac.

Que vamos, que no hay por donde cogerlo.

Si viajas como yo tienes que tener tu botiquín bien preparado.

Y este hilo ayuda!

Saludos cabrones!
 
TITO_PULO rebuznó:
no las tomo por indicacion del medico ni me medico,solo me las regalo un tipo que habia robado un monton de medicinas no se donde exactamamente, las tomaba de 4 en 4 2 o 3 veces al dia aveces mas hasta que se me acabaron,las mezclaba con alcohol por que muchas medinas te colocan mas con alcohol y me gusto la sensacion de relax que dejaban esas pastillas

Buff, estás pirado, la dosis recomendada es 20mg dia...

Y el tratamiento se espera que no actue hasta pasadas 2 semanas mas o menos...

Normal que no te corrieras...
 
Koto rebuznó:
Yo por un percance que tuve, llegue al hospital hasta los ojos de alcohol, me enchufaron al nolotil y dios mio. Vole.

nolotil en ampollas, (un par como mucho) y cubatas, en ayunas o poca comida, es una buena forma de pillar un globo bastante divertido, si tienes un peso bajo o medio-bajo no lo hagais en ayunas.

globo de cabeza muy guapo.
 
En el ejercito tienen unas pastillas de tamaño del culo de un botellín que te reponen en 15 minutos de cualquier gripe, fiebre, resaca, o catarro. Una lastima que solo se consigan en farmacias militares.
 
Apogell rebuznó:
Sabes lo que cuesta el cognac? Tio Paracetamol generico.

Aceite de Oliva en Tailandia? Tu flipas.

Y claro, por supuesto que tengo un curro muchísimo mejor que ese... pero no por ello vas a dejar de ponerte enfermo un dia de esos por ahí.

Por cierto, no tomé nada, pero... creeme, estar allí "solo" (se entiende que sin tus amigos de toda la vida" y que te pongas jodido es duro duro, por mucho que tu te rompas la espalda a media hora de casa... con tu abuelita y su cognac.

Que vamos, que no hay por donde cogerlo.

Si viajas como yo tienes que tener tu botiquín bien preparado.

Y este hilo ayuda!

Saludos cabrones!

1º si no hay aceite de oliva, metes la quemadura en un bote de aceitunas y fuera.

2º el coñac no es de mi abuela, es mio, y mi trabajo estaba a 12 minutos de mi casa, nada de diez, que te has pensao.

3º mi prima es psiquiatra, mi tia enfermera y mi madre lo mismo pero del ejercito, cualquier cosa que se haya dicho de este hilo ya la sabia, incluso pudiendo aportar que os pongais hemoal para las ojeras de los ojos de la cara tambien, que lo mejor para dolores musculares, para no resentir el estomago es la pomada "Voltaren (Emulgen)" y mucho calor, que el betadine y esas mierdas son contraproducentes para la cicatrizacion y que si quereis que algo cierre rapidamente y sin infeccion, solo hay una forma, lavar la herida bien con agua y jabon, echar azucar sobre ella y presionar los extremos, et voila en menos de cinco minutos una herida de hasta 6 cm de larga y medio de profunda he cerrado yo asi.

La pastilla megatocha que dice el ultimo guerrero no es mas que aspirina militar.

100 pastillas 1,30 € y cojonudas si.
 
Benito rebuznó:
1º si no hay aceite de oliva, metes la quemadura en un bote de aceitunas y fuera.

Insisto, que si me encuentras aceitunas en Bangchan, Tailandia, me avisas.
 
Apogell rebuznó:
Insisto, que si me encuentras aceitunas en Bangchan, Tailandia, me avisas.
dame abono, un par de semillas y 2 años y veras tu.
 
frederico rebuznó:
Hace poco sufrí una contractura debido a mi extrema actividad física (...) y el médico me recetó esto:

287.gif


Ojo con el myolastan, conocí a un tío que estaba tan enganchado que se levantaba a las 5 de la mañana con todo el monarro para buscar una farmacia de guardia... (no, no es la mítica de "tengo un amigo al que...").


Y para lo de las quemaduras, no importa que el aceite sea de oliva, lo que importa es que sea grasaza, con mantequilla mismo te vale. Aunque si nos ponemos, para quemaduras...
furacin.jpg

Es la mítica pomada color verde fosforito, en un santiamén, y también desinfecta!
 
Benito rebuznó:
dame abono, un par de semillas y 2 años y veras tu.

Oye oye, que las semillas son huesos de aceituna, te lo recuerdo porque soy tu. Y las aceitunas salen de las olivas, asique tardara un poco en crecer el olivo y eso, mejor llevar esquejes, que tarda menos.
 
Ben¡to rebuznó:
Oye oye, que las semillas son huesos de aceituna, te lo recuerdo porque soy tu. Y las aceitunas salen de las olivas, asique tardara un poco en crecer el olivo y eso, mejor llevar esquejes, que tarda menos.


llevate esto mejor:

aGotadeOro%28aceitunas4%29.jpg


o esto:

35_olivo.jpg
 
Fui adicto a la cocaina durante seis años.

Acabé con una rinitis crónica y andaba todo el día con la puta nariz taponada, con lo que tenía que respirar por la boca.

El disneumón pernasal me aliviaba durante escasos minutos pero seguidamente se me taponaba otra vez.
disneumonnasal.jpg



Por fin me decidí y fuí al médico de cabecera, con el cual tengo mucha confianza y le comenté el problema.

Me recetó el fluinol y mano de santo oiga, ya pude tirarme tranquilamente mis rayas otra vez sin tener que desalojar los mocos y sangre de mi nariz

1579952.gif
 
Joder que resaca, solía tomar espidifen pero no tengo ahora en casa, he tomado un ibuprofeno y nada, no sé ya ni como ponerme
 
wladimiro_rodriguez_brito rebuznó:
Fui adicto a la cocaina durante seis años.

Acabé con una rinitis crónica y andaba todo el día con la puta nariz taponada, con lo que tenía que respirar por la boca.

El disneumón pernasal me aliviaba durante escasos minutos pero seguidamente se me taponaba otra vez.
disneumonnasal.jpg



Por fin me decidí y fuí al médico de cabecera, con el cual tengo mucha confianza y le comenté el problema.

Me recetó el fluinol y mano de santo oiga, ya pude tirarme tranquilamente mis rayas otra vez sin tener que desalojar los mocos y sangre de mi nariz

1579952.gif

A mi mujer le duele cuando la penetro, crees que el fluinol funcionará?
 
Apogell rebuznó:
A mi mujer le duele cuando la penetro, crees que el fluinol funcionará?


a mi en cambio,cuando te follo el ojete,siempre me dices que me eche en la polla vic vaporus,para cuando te doy en los pulmones
 
BellMalena rebuznó:
Para mayor eficacia en interior de la vagina yo uso blastoestimulina en óvulos. Es además un potente cicatrizante y regerante de la mucosa vaginal.
Mano de santo ;)

¿No prefieres mi lengua? :oops:

Sólo quiero añadir que si coméis coles de bruselas ningún medicamento os hará efecto ese día: hacen que el hígado metabolice a toda hostia y degrade hasta los átomos. Eso sí, si coméis pollas no pasa nada.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿No prefieres mi lengua? :oops:.

Si tuviera ración de lengua cada dia no me pondria más los dichosos óvulos.

Estoy convencida del poder antibactericida de la saliva...
y que decir de las chupadas...:oops:
 
El Disneumon Pernasal, que recuerdos, yo era adicto a eso de pequeño, ya que me constipaba con frecuencia. Media hora de alivio y felicidad a cambio de una noche de tortura, porque despues te dejaba la tocha peor que antes. :_

Cabe destacar que durante gran parte de mi infancia estuve gordo como una ladilla de Pherseo, asi que mis dificultades respiratorias eran peores de lo esperado en alguien de constitucion normal.
 
BellMalena rebuznó:
Si tuviera ración de lengua cada dia no me pondria más los dichosos óvulos.

Estoy convencida del poder antibactericida de la saliva...
y que decir de las chupadas...:oops:

Pues vete a salvar la vida de negros sidosos a Ruanda.
 
BellMalena rebuznó:
Si tuviera ración de lengua cada dia no me pondria más los dichosos óvulos.

Estoy convencida del poder antibactericida de la saliva...
y que decir de las chupadas...:oops:

Sí. Somos cerdos, retozamos sobre la inmundicia y, además, nos jactamos de ello.

P.D: ¿Qué es eso de las chupadas?
 
Arriba Pie