Medicamentos y cosas de la farmacia que van de puta madre (hilo serio,retras no).

Alguien que ha preguntado por esta crema.
Yo tengo el tubo de 30 gr. y me costó 11 leuros.

Con ella he estado tratandome de un eczema y es muy buena para regenerar la piel.
Su eficacia esta en la gentamicina, que es un antibiotico bactericida de amplio espectro ( streptococos ..etc).

.

una polla. Su eficacia es debida a que es un corticoide potentisimo, de ahi mismo que esas cremas sean una puta mierda pinchada en un palo. Me lo ha dicho mi dermatologa que ademas me pone palote. .- CITO.

[size=+2] Revolucionan las hormonas[/size]
Cuando se inicia el empleo de fármacos corticoides se corre el riesgo de interferir con la producción endógena corporal (que muchas veces suele ser suficiente para controlar el estrés orgánico inicial) e inclusive en tratamientos repetidos, no controlados por un médico puede llegarse a suprimir la producción endógena con los graves riesgos que esto significa.


2.-[size=+2] Te comen los virus [/size]
Suprimir los mecanismos inflamatorios normales puede desencadenar problemas de salud mas severos: si se emplean indiscriminadamente corticoides en el tratamiento de infecciones virales se da el caso que los virus infectantes se desarrollen mas rápido y mas peligrosamente en el paciente.


3.- [size=+2] Da cagalera y te salen tetas[/size]
Cuanto mas tiempo se emplea un fármaco corticoide mayores efectos colaterales se van a desencadenar: gastritis, defectos en los depósitos de calcio en huesos, cúmulos de grasa corporal son los mas frecuentes problemas asociados al uso prolongado o indiscriminado de un corticoide.


Hay variedades de corticoides que [size=+2]duran meses[/size] en el cuerpo humano luego de una sola dosis y hay otras variedades de corticoides que son excretados en ocho horas luego de su ingesta. Hay corticoides de inicio rápido que muchas veces pueden salvar una vida y hay corticoides de inicio muy lento, hay corticoides en inyectables y hay corticoides que se inhalan; todos estos fármacos deben ser escogidos por el médico tratante.

Nunca se automedique con un corticoide.

un [size=+2]LOL[/size] asin de grande.
 
Zyrtec para la rinitis y aspirina pa todo lo demás..........y Diazepan "uber alles"

P.D. La humanidad le debe un monumento glorioso al inventor del Diazepan
 
American Dad rebuznó:
Efferalgan 1g

1292066.jpg


Esto sí que es el brebaje definitivo. Ni 400, ni 500 mg. Todo 1 g de paracetamol.

Una pastilla efervescente del tamaño de una moneda de 500 pesetas, acaba completamente con el dolor, hinchazón y demás molestias.

Y lo más importante, cuando tienes un gripazo te devuelve al combate y deja los síntomas muy reducidos.

Totalmente recomendable, una auténtica dosis de caballo, un auténtico peligro para el hígado y el riñón. Su uso más indicado es para infecciones severas.

Yo lo uso para la jaqueca y es brutal, pero hubo semanas donde me tome hasta 2 por semana, debo de tener el estomago hecho mistos.
 
Valgar* rebuznó:
Hey hamijos.

Estoy de exámenes, ¿alguno podría recomendarme algo para estar mas despierto y concentrado? Drogas no, sólo cosas sin receta médica.

Estoy tomando Berocca.

Berocca-30-hr.jpg


Te activa, pero es flojito, notas poco a poco la mejoría, yo quiero algo mas tocho.

Viene bien para estudiar y para cuando vas un poco de resacón, pero las hay mejores. Es mejor tomar una como dicen, con dos no te notas mejor.

No se que tipo de examenes tienes tu, si son examenes tipo ingenieria o son tipo magisterio, pero si son de lo primero te recomiendo ir descansado, con mierdas de esas cada vez arrastras mas y llega un momento en que no puedes ni concentrarte. Duerme bien, es lo mejor para concentrarse y rendir. Y si eres de los segundos que te den por culo.
 
De ciencias un servidor.

Descansaré, pero lo uso como pequeño empujón ahora que más lo necesito.
 
katovit2.jpg


Amigos, ésta es la esencia de la farmacopea moderna. Siglos de alquimia fueron necesarios para edificar los conocimientos que parieran tal panacea. Lo más grande. Dejaron de fabricarlo porque la gente se lo tomaba para irse de fiestón: más barato, con mejores resultados y menos adictivo que el FARLOPOL, que se presenta en cómodas líneas.

farla.jpg
 
mojondepato rebuznó:
una polla. Su eficacia es debida a que es un corticoide potentisimo, de ahi mismo que esas cremas sean una puta mierda pinchada en un palo. Me lo ha dicho mi dermatologa que ademas me pone palote. .- CITO.

y que me recomiendas para unas rojeces que tengo por la nariz, la piel esta muy seca, y aun poniendome hidratante nada de nada
 
digame el principio activo y lo tienen en la farmacia del ejercito fijo aunque sean anfetas

edito para decirle a micropene que lo mejor para eso es no meterse las lonchas sin picar ni nada
 
y que me recomiendas para unas rojeces que tengo por la nariz, la piel esta muy seca, y aun poniendome hidratante nada de nada


blastoestimulina. 6 leuros. La polla de villapolla. Es un cicatrizante cojonudo. Y sin cosas raras.

Hay una presentacion en "ovulos" para que las mujeres se lo metan por el chochamen. Desconozco su utilidad.

La que yo te digo es en pomada.
 
Valgar* rebuznó:
No lo tienen, lo dejaron de fabricar, me han dado esto:

3142.gif

A ver, el Durvitan son pastillas de cafeína pura, con ésto es bastante difícil que te duermas si lo que quieres es estudiar, de hecho vienen estupendas para la noche de antes al examen, pero ten cuidado porque pasado su tiempo de efectividad, te da un bajón de la ostia. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no abuses si no quieres convertirte en un drojainómano, no son como unas vitaminas...ésto produce adicción, y es bastante malo para el higado y el estómago en grandes cantidades.
 
Main man rebuznó:
katovit2.jpg


Amigos, ésta es la esencia de la farmacopea moderna. Siglos de alquimia fueron necesarios para edificar los conocimientos que parieran tal panacea. Lo más grande. Dejaron de fabricarlo porque la gente se lo tomaba para irse de fiestón: más barato, con mejores resultados y menos adictivo que el FARLOPOL, que se presenta en cómodas líneas.

farla.jpg
Yo lo tomaba cuando me tiraba una noche sin dormir para ir a un examen, de poderse comprar normalmente se pasó a comprar sólo con receta médica lo que no sabía es que lo habían retirado del mercado.
No hace ni mucho menos los efectos excitantes de la cocaína, te eleva el pulso sí pero no te da el subidón que te da la coca, a lo mejor es que deberías de cambiar de camello porque te la vende mala.
 
¿Ha salido ya algo realmente eficaz para el vitíligo? Ya sé que está google, pero es que al mío le patina la trócola.
 
Realmente alguien ha probado algo que sin ser tan caro como la farlopa te dé ese punto tan excitante que provoca???
 
resfriados y gripes:
SHIITAKE (Lentinus edodes) deshidratados 25-30 g/1l, hervir 100 minutos colar y tomar, hace efecto a las pocas horas, resultado espectacular.
 
toloco! rebuznó:
A ver, el Durvitan son pastillas de cafeína pura, con ésto es bastante difícil que te duermas si lo que quieres es estudiar, de hecho vienen estupendas para la noche de antes al examen, pero ten cuidado porque pasado su tiempo de efectividad, te da un bajón de la ostia. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no abuses si no quieres convertirte en un drojainómano, no son como unas vitaminas...ésto produce adicción, y es bastante malo para el higado y el estómago en grandes cantidades.


Lo tendré en cuenta, muchísimas gracias.

El bajón no lo he notado por que me duermo antes de que se pasen los efectos, la tomo sobre las 5 o por ahí y me pongo a estudiar mas despierto y tal, cuando termine estos exámenes (mañana) la dejo de tomar, con las vitaminas ya voy bien y esto se nota que al final putea pero bien.

Además, tomo una cada 6 horas si me pongo a estudiar desde ayer, así que me he tomado dos por ahora, como mucho hoy tomo otras dos, en periodos de 6 horas claro.
 
Pollaken sobre su sobrepeso rebuznó:
Eso es la buen vida de hijodeputa que me pego, sin pegar un palo al agua, jia jia jia... pero tampoco estoy tan gordo, tengo mi tripita de sofing.

Por cierto habia una crema para los Herpes, que ahora no recuerdo pero era un tubo mini, que era gloria bendita , si tienes algun herpes te lo quita en cuestion de horas, neng, en serio.

ya lo estoy viendo, gordo, feo, ni estudia ni trabaja, pajillero, putero a costa de la pensión de la madre o del paro y todo el día metido en el foro.

como para presumir triste.
 
Valgar* rebuznó:
Lo tendré en cuenta, muchísimas gracias.

El bajón no lo he notado por que me duermo antes de que se pasen los efectos, la tomo sobre las 5 o por ahí y me pongo a estudiar mas despierto y tal, cuando termine estos exámenes (mañana) la dejo de tomar, con las vitaminas ya voy bien y esto se nota que al final putea pero bien.

Además, tomo una cada 6 horas si me pongo a estudiar desde ayer, así que me he tomado dos por ahora, como mucho hoy tomo otras dos, en periodos de 6 horas claro.

En grandes cantidades me refiero a tomarlas habitualmente. Porque te la tomes los días o noches que veas que estás demasiado cansado y no puedas concetrarte bien, no pasa nada. Es una "ayuda extra", pero no hay nada como el dormir y descansar. No dormir pasa factura.

Si he entendido bien, ¿llevas 2 días de empalmada estudiando? Eso tampoco deberías hacerlo, porque por mucho sueño que te quite el durvitan, el cansancio corporal sigue estando. Pero vamos eso es cosa tuya.
 
hash77 rebuznó:
Para la resaca utilizaba esto para desayunar...
5xip11z.jpg

+
6ffwgo0.jpg

Problablemente fuese psicologico pero funcionaba.



Ahora ya tiro de esto otro.
4z4icyo.jpg

Me hago mayor...

abogado alcoholico rebuznó:
Oye oye, que yo solo soy alcoholico.

Por cierto, para los alcoholicos os recomiendo:

jack.jpg


200 ml cada dos horas, y te conviertes en el rey del mambo.

Siempre he oído que el alcohol es lo mejor para curar la resaca porqué la resaca es el síndrome de abstinencia y blah blah blah, pero cuando tienes una resaca de caballo, lo último que te apetece es meterte un anís o whisky a palo seco
 
Hiro rebuznó:
Un Actron.

actron.jpg


La maravilla de las maravillas.
Contra el dolor de muelas, contra jaquecas destroyer que te dejan roto, agujetas, y cualquier dolor en general. Se lo funde en 15 minutos Contiene no se que cojones que hace que te pongas tope eufórico y todo te parezca maravilloso.
La droga perfecta

Soy propenso a las jaquecas, es heredado de mi madre y nunca nada me ha funcionado bien bien. Normalmente solo se me bajaba la jaqueca fuerte con un minimo de dos nolotiles diarios.

Soy alergico al ibuprofeno asi que no puedo tomar medicamentos de ese tipo, pero hoy he probado Actron.

Me he levantado con un dolor de dos pares de cojones y la verdad es que me lo ha mejorado bastante. No me lo ha quitado del todo pero la verdad es que ha funcionado bastante bien.

Lo recomiendo.
 
toloco! rebuznó:
En grandes cantidades me refiero a tomarlas habitualmente. Porque te la tomes los días o noches que veas que estás demasiado cansado y no puedas concetrarte bien, no pasa nada. Es una "ayuda extra", pero no hay nada como el dormir y descansar. No dormir pasa factura.

Si he entendido bien, ¿llevas 2 días de empalmada estudiando? Eso tampoco deberías hacerlo, porque por mucho sueño que te quite el durvitan, el cansancio corporal sigue estando. Pero vamos eso es cosa tuya.

No hombre, duermo unas cuatro horas, poquito pero algo es, más que nada es para no dormirme "antes de tiempo".

Después me dejarán dormir unos cuantos días, así que voy bien servido, creo que no me hará daño, ahora me tomaré una y mañana la última :D
 
Yo lo tomaba cuando me tiraba una noche sin dormir para ir a un examen, de poderse comprar normalmente se pasó a comprar sólo con receta médica lo que no sabía es que lo habían retirado del mercado.
No hace ni mucho menos los efectos excitantes de la cocaína, te eleva el pulso sí pero no te da el subidón que te da la coca, a lo mejor es que deberías de cambiar de camello porque te la vende mala.

Yo también, lo conocí en época de exámenes y daba un subidón de estado de ánimo muy bueno, sin nervios, sino de buen humor.

¿En qué ciudad compra usted la drogaína?
 
Dragon God rebuznó:
Siempre he oído que el alcohol es lo mejor para curar la resaca porqué la resaca es el síndrome de abstinencia y blah blah blah, pero cuando tienes una resaca de caballo, lo último que te apetece es meterte un anís o whisky a palo seco

Si si... pero el desaguisado electrolitico que te hace el alcohol no te lo quita un chupito de dulce brevaje destilado.
 
Arriba Pie