Medicamentos y cosas de la farmacia que van de puta madre (hilo serio,retras no).

lapijadekoji rebuznó:
Pero esto es con receta no?? Estamos hablando de medicamentos que puedes pillar en cualquier farmacia cualquier día, coñoya!!

Si, es con receta, pero es muy relativo eso, ya que con ir al medico de cabecera, y decirle una palabra magica que nunca falla; oiga usted, ultimamente tengo mucha [ INQUIETUD ] interna, mucho nerviosismo, no se, no puedo conciliar el sueño... Te las receta seguro. Asin que ya sabeis chavales, al medico mañana mismo, ¡se ha dicho!.
 
Vamos por partes. Voy a hacerte un resumen de los antidepresivos, en el principio de los tiempos se usaba Tryptizol (que lleva amitriptilina, que es inhibidor no selectivo de la recaptacion de monoaminas) tenia muchos efectos secundarios pero por aquella epoca no habia otra cosa y nos teniamos que joder(te estoy hablando de los años 70), actualmente esta en desuso y son 4 personas las que los usan. Despues llego el boom de los inhibidores selectivos de recaptacion de serotonina (paroxetina, fluoxetina,..) o sea, prozac primero y a los pocos meses sacaron seroxat, no tenian los efectos secundarios de los antidepresivos triciclicos que eran los usados ni daban la sedacion de estos,y fue la ostia su aparicion y al no tener los efectos secundarios tan marcados era la pildora de la felicidad y se tomaba a toneladas (esto es principios de los 90). Como todavia tenian efectos secundarios siguieron investigando, asi a mediados de los 90 sacaron Prisdal (citalopram) otro paso mas en los antidepresivos y consiguiente reduccion de efectos secundarios utilizando tambien los inhibidores selectivos de recaptacion de serotonina, y mas recomendado en personas mayores que prozac y seroxat que era recetado en pacientes mas jovenes. El ultimo paso, hasta ahora, fue a principios de este siglo con la salida de Esertia y Cipralex (ambos Escitalopram) seguimos con los inhibidores selectivos de recaptacion de serotonina, pero este carece de efectos sobre otros receptores y por lo tanto su seguridad es mayor que la del resto de ISRS. Y esta es la bonita historia de los antidepresivos.

En cuanto a lo que sabe la gente, yo quiero creer que en google es facil poner cualquier medicamento y que te salga la fotito y para que sirve, pero estoy seguro que luego ni una decima parte se toman lo que aqui dicen, porque la mayoria de cosas son con receta medica y estos imberbes no tienen ni edad para beber alcohol cuanto menos para ir yendo al medico y que les recete un valium 10.

Se nota que controlas el tema. Por desgracia me a tocado pasar por la mayoria de los que nombras.. y mas que recuerdos, estos putos venenos hacen que tenga especies de lagunas donde se pierde la nocion del tiempo y de la puta realidad. Por suerte, como ya dije antes, ahora estoy limpio pero siempre se los mira de reojo.
 
lapijadekojiconrespectoaldiazepam rebuznó:
Pero esto es con receta no?? Estamos hablando de medicamentos que puedes pillar en cualquier farmacia cualquier día, coñoya!!

Pues metete dos o tres valerianas que viene siendo lo mismo.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Se nota que controlas el tema. Por desgracia me a tocado pasar por la mayoria de los que nombras.. y mas que recuerdos, estos putos venenos hacen que tenga especies de lagunas donde se pierde la nocion del tiempo y de la puta realidad. Por suerte, como ya dije antes, ahora estoy limpio pero siempre se los mira de reojo.

El señor del avatar arquero pertenece al gremio de los farmacéuticos, de ahí su conocimiento.

Putos esquizos :lol:
 
BradIey rebuznó:
Pues metete dos o tres valerianas que viene siendo lo mismo.

Ni por asomo, con el valium te quedas como Homer cuando duerme y la baba colgando, las valerianas te pueden servir de poco si necesitas sobar a lo bestia, además de, como dice usted, tenerse que tomar 2 o 3, aunque yo diría que más.
 
Hamijos, necesito algo para dormir, no me funcionan las valerianas ni dormidinas :(

Y si puede ser que al dia siguiente no me deje resaca :D
 
toloco! rebuznó:
A ver, el Durvitan son pastillas de cafeína pura, con ésto es bastante difícil que te duermas si lo que quieres es estudiar, de hecho vienen estupendas para la noche de antes al examen, pero ten cuidado porque pasado su tiempo de efectividad, te da un bajón de la ostia. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no abuses si no quieres convertirte en un drojainómano, no son como unas vitaminas...ésto produce adicción, y es bastante malo para el higado y el estómago en grandes cantidades.


¿Me la recomendais para pegarme 1 dia de empalmada?
 
Dragon God rebuznó:
Hamijos, necesito algo para dormir, no me funcionan las valerianas ni dormidinas :(

Y si puede ser que al dia siguiente no me deje resaca :D


3032.gif



Mano de santo,oiga
 
Creo que lo que quiere es algo sin receta, para Alapryl se necesita receta. Aparte de lo que has dicho (dormidina, valeriana,...), una cosa que recomiendo yo a los pacientes(por ejemplo que van a montar en avion y se ponen nerviosos, o para niños que no les puedes meter un chute de psicotropos,...) es un antihistaminico de los antiguos (Atarax por ejemplo). Actualmente apenas dan sedacion (Ebastel,...) pero los de hace años te dejan sopa, es barato y encima no te va a picar nada. Vale 2.14 euros y entran 25 pastillas, te puedes tomar desde 1 hasta 4 pastillas al ir a dormir (empezando por la dosis menor y en caso de no hacer efecto vas incrementando), y no te van a pedir receta porque ese medicamento se usa para alergias.
 
Maese Cupido,

Que nos recomienda para cuando estamos mas chafados que un tomate debajo de una apisonadora?

Me he comprado el acton ese que han puesto por aquí y no me hace ni pestañear.

Estaria bien algo que te subiera los animos, pero sin que te pusieras a bailar con la corbata en la cabeza, un termino medio.

Thx por adelantado.
 
Sir_Clock rebuznó:
Si, es con receta, pero es muy relativo eso, ya que con ir al medico de cabecera, y decirle una palabra magica que nunca falla; oiga usted, ultimamente tengo mucha [ INQUIETUD ] interna, mucho nerviosismo, no se, no puedo conciliar el sueño... Te las receta seguro. Asin que ya sabeis chavales, al medico mañana mismo, ¡se ha dicho!.


no sabia que los medicos lo recetaban tan alegremente la proxima vez que tenga que ir al medico por lo que sea le contare que me encuentro con inquietud y nerviosismo y no puedo dormir bien a ver si cuela,que me dices de los trankimazin,tambien suelen recetarlos tan alegremente?
 
Maese Cupido,

Que nos recomienda para cuando estamos mas chafados que un tomate debajo de una apisonadora?

Me he comprado el acton ese que han puesto por aquí y no me hace ni pestañear.

Estaria bien algo que te subiera los animos, pero sin que te pusieras a bailar con la corbata en la cabeza, un termino medio.

Thx por adelantado.

Tampoco se para que tomas Actron, es un analgesico. Lleva la mitad de AAS que una Aspirina, y la quinta parte de paracetamol que un Gelocatil, le añaden cafeina y a correr. no se que esperas que te suba los animos... la cafeina? El durvitan lleva 8 veces mas cafeina. Desde luego que si lo usas para "subirte el animo" te has equivocado de medicamento.
 
Cupido rebuznó:
Tampoco se para que tomas Actron, es un analgesico. Lleva la mitad de AAS que una Aspirina, y la quinta parte de paracetamol que un Gelocatil, le añaden cafeina y a correr. no se que esperas que te suba los animos... la cafeina? El durvitan lleva 8 veces mas cafeina. Desde luego que si lo usas para "subirte el animo" te has equivocado de medicamento.

Entonces recomiendas Durvitan para subir el ánimo? Hay algún otro, legal??
El mdma es legal no?:roll:
 
No, yo no te recomiendo nada. Yo te digo para que se utiliza y cada cual ya es mayorcito pra hacer o no tonterias. Milagros no hay, y si quieres algo para estar de fiesta en lugar de gastarte 60 euros en farlopa ya te digo que no hay nada.
 
Cupido rebuznó:
No, yo no te recomiendo nada. Yo te digo para que se utiliza y cada cual ya es mayorcito pra hacer o no tonterias. Milagros no hay, y si quieres algo para estar de fiesta en lugar de gastarte 60 euros en farlopa ya te digo que no hay nada.

Joder, 60 eurazos?? te timan macho!!

Gracias de todos modos, yo sólo preguntaba!!:oops:
 
Legolas de frikiland, que opina usted de la DIPROGENTA, no es realmente una crema milagrosa, o por lo contrario es poco recomendable y lleva corticoides a punta pala???
 
Con Durvitan si puedes estar perfectamente un día sin dormir y alguno que otro más, todo depende de la cantidad de comprimidos que tomemos.
Lo que realmente hace ésto es que no te duermas, y que por eso, te sea más fácil estar concentrado, para estudiar, trabajar en proyectos y cosas así de última hora...
Y eso de que te levanta el ánimo, es la primera vez que lo he escuchado.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Mira que es raro, porque yo hasta hace 2 meses me tomaba 20mg al dia y el alcohol no interactuaba para nada, ahora ya estoy limpio solo me tomo un tranki al dia de 0,5 de efecto retardado.

El esertia es hijo del demonio, hasta los 2 o 3 meses no te pega como es debido, y una vez que te pega te anula todos los sentimientos, es decir, si te comias la cabeza por x motivos y esos motivos te producian x angustia pues nada, por arte de magia apenas eres capaz de pensar en nada. Te conviertes en una especie de maquina que actua por corazonadas, nada te importa, nada te hace daño, dejas de hacer planes, dejas de emocionarte con las pelis romanticas, el futbol deja de apasionarte.. vamos que ese medicamento te anula tela. Cuando estas muy angustiado viene al pelo, renuncias a los sentimientos buenos de la vida con tal de que los sentimientos "malos" queden anulados. Es como echar mierda en el bater y tambien echar un anillo de oro, tirar de la cadena y esperar que se vaya la mierda y se quede el anillo... pero no, todo se va por el desague. Con el esertia pasa lo mismo, adios traumas y sufrimientos.. pero adios emociones, sexo pleno ...
Andaros con ojo con los medicamentos para la cabeza que no son una tonteria, las benzodiacepinas como el Trankimakin, Diazepan, Lexatin, Orfidal vician lo que no esta en los escritos.. estos yo los denominaria "tranquilizantes", es decir, sigues siendo tú por que apenas te modifican el caracter pero con un +10 en tranquilidad y un -10 en ansiedad. Se puede decir que estos son los que molan.
Luego el tema de los antidepresivos de nueva generacion como el Prozac( el mas antiguo ), Esertia, Seroxat, ect ect no te tranquilizan, sino que actuan sobre tu cabeza modificando tu manera de pensar y sentir, aunque por experiencia mas que modificar lo que hacen es anular.. y una vez que ya estas anulado te da 3 cojones todo, incluso te importa una mierda dejar o no dejar de tomar los mismos medicamentos. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Yo llevo unos cuantos meses (8) con ESERTIA.

Impresiones:

A) Nada de afectarle el Alcohol. Nada de nada, de hecho esta indicado en la receta que no interactúa.

B) No siento que me haya anulado nada, pero tomo poca dosis, en breve voy a acudir a mi médico para rebajarla y quitarla.

Lo empecé a tomar después de unos meses un tanto jodido física y animicamente trás pasarme 2 meses trabajando en Nueva Zelanda. LA verdad es que pasados un par de meses comencé a sentirme mejor, y volví a mi vida normal 100% plena. Nunca he tenido un gatillazo, ni antes, ni después de las pastillas estas.

Así que no se exactamente como interpretar lo de que te anulaban... O te daban una dosis destroy o has abusado previamente de drogas tipo Coca o Speed.

No se...
 
Una pregunta ¿El durvitan tambien vale para hacer esfuerzos fisicos? Por ejemplo, un partido de futbol, para rendir mas...
 
lapijadekoji rebuznó:
Joder, 60 eurazos?? te timan macho!!

No ha dicho los gramos, solo ha dicho 60 euros. Lo mismo a ti no te venden ni un gramo por lo que pagues, o lo mismo te dan tiza, porque eres gilipollas.

Heroe_V1.0 rebuznó:
Una pregunta ¿El durvitan tambien vale para hacer esfuerzos fisicos? Por ejemplo, un partido de futbol, para rendir mas...

Que es cafeina, idiota, tomate diez cafes y prueba a ver si te sirven de algo en un partido.
 
Que tal de lo tuyo Bradley? nos tenias preocupados.
 
Jodido. ¿Como va la encuesta? Bah, es igual, no quiero saberlo.
 
Pregunta para Cupido. Yo normalmente hago deporte en modalidad aficionado, y últimamente no entreno mucho pero me gustaría estar en forma ( ya me entienden). Necesito 2 cosas, un buen anti inflamatorio ya que mi querido Ibuprofeno no me hace mucho con mis queridas piernas que cada vez que las llevo al limite me duelen 2 semanas. Y la segunda cosa algo que sin ser dopante me ponga como una moto antes de un esfuerzo físico ( nada de recetarme Red Bull).


Saludos y que siga el hilo.
 
antiinflamatorios guays... si bueno... flogoprofen. Tambien esta el voltaren... lo hay en supositorios, me parece. : platanico:
 
Arriba Pie