Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Yo echo de menos las aspirinas infantiles que sabían a naranja y el jarabe para la tos que me daban para dormir. Qué ico,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PMH7J3 rebuznó:Eres sin duda un hombre afortunado. Te envidio. ¿Alguien sabe como podría provocarme algún tipo de desorden nervioso para que me pudieran recetar el bendito diazepan?
PoohBear rebuznó:![]()
ESPIDIFEN 600mg
Como bien dicen unos posts mas arriba total mano de santo para jaquecas,dolores de cabeza de los mas jodidos y las mas asquerosas resacas,no hay dolor por fuerte que sea que no se te vaya con este santo milagro en menos de media hora.El sabor a anís es repugnante pero cuando te acostumbras hasta el sabor te gusta.![]()
Yo echo de menos las aspirinas infantiles que sabían a naranja y el jarabe para la tos que me daban para dormir. Qué ico,
Pollaken rebuznó:yo peso 100 kg y mido 1,80, y ese montón de sobres como Frenadoles etc, no me hacen nada.
Apogell rebuznó:Juas.
Gordacooooooooooooooo.
![]()
Sin acritud.
Pollaken rebuznó:Por cierto habia una crema para los Herpes, que ahora no recuerdo pero era un tubo mini, que era gloria bendita , si tienes algun herpes te lo quita en cuestion de horas, neng, en serio.
Apogell rebuznó:ZOVIRAX
![]()
Será esta. Nunca he tenido pero mi mujer suele tener de esas calenturas en los labios... y por lo que dice mano de santo oiga.
JULIO _OSUNA rebuznó:Me llaman Clon
pepe_camacho rebuznó:En otro orden de cosas:
![]()
Por el amor de Braci Cort un link al video de esto o algo, que acabo de llegar de vacaciones y me he perdido estas cosas
Pollo_Porculero rebuznó:Pollaken, ¿Cuánto vale la Dipragenta esa? ¿Tan buena es? ¿Necesita receta médica?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.