Medicamentos y cosas de la farmacia que van de puta madre (hilo serio,retras no).

Yo echo de menos las aspirinas infantiles que sabían a naranja y el jarabe para la tos que me daban para dormir. Qué ico,

FORTASEC
Fortasec__129048.jpg

Mano de santo cuando a alguien se le suelta el intestino. Pero cuidado, la dosis que recomienda convertirá tu líquida hez en el más duro de los ladrillos...

HEMORRANE
scanhemorrane.jpg

Indicado si por la razón que sea se te resiente el ojete. Antihemorroidal.

Ya se me ocurrirán otros.

PMH7J3 rebuznó:
Eres sin duda un hombre afortunado. Te envidio. ¿Alguien sabe como podría provocarme algún tipo de desorden nervioso para que me pudieran recetar el bendito diazepan?

Dile al farmaceútico/a que lo necesitas para espiar a la vecina con precisión con la mirilla de tu PSG-1.

SUERORAL
4v24n04-13073439fig17.jpg

Esto es muy recomendado si viajaís como yo a muchos sitios por trabajo. Estar en Tailandia y tener una diarrea de lujo no tiene precio.... Esto te ayudará a recuperarte, una botellita de agua un sobre y a beber para no deshidratarse.

PoohBear rebuznó:
espidifen-bodegon.gif

ESPIDIFEN 600mg

Como bien dicen unos posts mas arriba total mano de santo para jaquecas,dolores de cabeza de los mas jodidos y las mas asquerosas resacas,no hay dolor por fuerte que sea que no se te vaya con este santo milagro en menos de media hora.El sabor a anís es repugnante pero cuando te acostumbras hasta el sabor te gusta.:oops:

Espidifen forever. Se te pasa hasta el dolor de muelas en un plis plas zas. Para mi es el medicamento estrella sin lugar a dudas. Sirve para todos los males, hasta de somnifero funciona.

No os recomiendo usar para todos los dolores ibuprofeno, como antiinflamatorio es bastante agresivo con el estómago...

PAracetamol, bastante mejor.

Joder hay una crema que roza lo milagroso, que es la puta ostia, siempre me refiero a ella como la milagrosa y mira que he probao cremas a trillones:

3125.gif

A3BS0131.jpg

Es una crema indicada para un montón de cosas en la piel. Yo la suelo usar para:

Picaduras de Medusa
Picaduras de cualquier insecto
Manchas raras en la piel
Cualquier tipo de erupcion cutanea
Quemaduras
Rozaduras,picores, escozores.
Manchas en la piel, de hace tiempo de esas que no sabes por que las tienes, me ha quitado unas cuantas, no todas, pero unas cuantas.
Y otros muchos useos para la piel.

Es como un "reparador de piel" macho, desde que me indico el dermatologo,lo he probado para muchas cosas, y es imprescindible.

Por supuesto el parazetamol como Termalgin o cualquiera que sea genérico:

2174.gif

Y si tienes tonterias de fiebres altas, etc, a mi siempre me ha ido bien un buen Nolotil y se me han quitado las tonterias en cuestion de un par de horas:

1898.jpg

Desaconsejo cualquier tipo de sobre contra gripe y resfriados como Frenadoles y similares, por lo menos a mi no me hacen nada, como si tomara gaseosa, tambien depende del metabolismo y del cuerpo de cada uno, yo peso 100 kg y mido 1,80, y ese montón de sobres como Frenadoles etc, no me hacen nada.

Saludos.

Apogell rebuznó:
Juas.

Gordacooooooooooooooo.
Homer_muumuu.jpg

Sin acritud.

Eso es la buen vida de hijodeputa que me pego, sin pegar un palo al agua, jia jia jia... pero tampoco estoy tan gordo, tengo mi tripita de sofing.

Por cierto habia una crema para los Herpes, que ahora no recuerdo pero era un tubo mini, que era gloria bendita , si tienes algun herpes te lo quita en cuestion de horas, neng, en serio.

Pollaken rebuznó:
Por cierto habia una crema para los Herpes, que ahora no recuerdo pero era un tubo mini, que era gloria bendita , si tienes algun herpes te lo quita en cuestion de horas, neng, en serio.

ZOVIRAX
zovirax.gif

Será esta. Nunca he tenido pero mi mujer suele tener de esas calenturas en los labios... y por lo que dice mano de santo oiga.

Apogell rebuznó:
ZOVIRAX
zovirax.gif

Será esta. Nunca he tenido pero mi mujer suele tener de esas calenturas en los labios... y por lo que dice mano de santo oiga.

No es el mismo , pero tiene el mismo componente al verlo me he acordado:

Cualquier crema que lleve ACICLOVIR, es mano de santo.

También como han dicho el ALMAX, para los que padecen de ardor de estomago:

166245.jpg

Aunque yo necesito algo mejor que el ALMAX, porque ha veces no me hace ningún efecto.

lo que me parece curioso a mi de las farmacias es la cantidad de parches de nicotina que se venden, y ademas la cantidad de marcas y modelos que disponen, debe ser un mercado muy rentable o quiza debe ser un producto muy personalizado y cada persona necesita uno de diferente modelo y marca, a continuacion expongo fotografias de diferentes estilos de estos parches para dejar de fumar que invaden nuestras farmacias españolas:

durex-variety-pack.jpg

preservativo_0.jpg

condon.jpg

incluso con campañas anti sida:

preservativo.gif

Los diazepam/miolastan/miorelax son la hostia. Me da no se qué abusar de ellos por si me quedo hecho un Carballo cualquiera. Me los recetaron para una reacción en el fistro y te quedas en la gloria en la cama, todo tu cuerpo relajado se introduce en un dulce sueño, mucho mejor que cualquier somnifero que anuncien.

No en serio, llegas supertenso y superestresado de un duro día de trabajo, no quieres otra cosa si no pillar la cama, y con la adrenalina acumulada encima te cuesta conciliar el sueño y duermes mal. Pero las veces que me los he tomado por prescripción médica todo eso se acabó, he pillado la cama como nunca lo había hecho antes, una tranquilidad interior indescriptible. Ahora, no tengo ni idea de los efectos secundarios que puede tener el tomarlo durante mucho tiempo.

Cuando se acabe el blister se acabó. Ahora piden receta para todo caguentó. :( Ya ni dejan al hombre honrado adiccionarse a nada...

En otro orden de cosas:

c66df44e62da806d9533cd3dd2b71b73o.gif

Por el amor de Braci Cort un link al video de esto o algo, que acabo de llegar de vacaciones y me he perdido estas cosas

pepe_camacho rebuznó:
En otro orden de cosas:

c66df44e62da806d9533cd3dd2b71b73o.gif

Por el amor de Braci Cort un link al video de esto o algo, que acabo de llegar de vacaciones y me he perdido estas cosas

El video es viejo de cojones, pero molaría ver cuando la tipa se reincorpora, y la cara del tio...

Pollaken, ¿Cuánto vale la Dipragenta esa? ¿Tan buena es? ¿Necesita receta médica?

Gripe/resfriado => Ibuprofeno + Jarabe pa la tos y dependiendo de los mocos pues Rinocort Aqua

Hace tiempo que deje de ir al medico pq el hijo de puta siempre me receta lo mismo.

Pollo_Porculero rebuznó:
Pollaken, ¿Cuánto vale la Dipragenta esa? ¿Tan buena es? ¿Necesita receta médica?

Es un tubo más pequeño que una pasta de dientes, no lleva muchos gramos, vale unos 10 euros, si es cara por la cantidad, pero vale la pena. Hay otras cremas parecidas,que llevan el compuesto "dipropionato de betametasona" que son genéricas pero como esta no he encontrado ninguna, en serio. Y si a veces te la pueden recetar el medico si le caes en gracia, como todo.ES MUY BUENA, COJONUDA TIO

Esto es verdad, un colega mio la usa para los propios caballos, a veces se hacen muchas rozaduras con los herrajes y toda la historia que llevan,etc, y dice que va de muerte.Cuando se lo dije, la probo,y estaba encantado. Compro un monton de tubos, je je.

Yo cuando tengo resacón, me tomo un par de tercios, y en una horita ya va bajando poco a poco. Tal vez suene a gilipollez, pero a mí me funciona(será efecto placebo?)

Un Actron.

actron.jpg

La maravilla de las maravillas.
Contra el dolor de muelas, contra jaquecas destroyer que te dejan roto, agujetas, y cualquier dolor en general. Se lo funde en 15 minutos Contiene no se que cojones que hace que te pongas tope eufórico y todo te parezca maravilloso.
La droga perfecta

Putos esclavos de la química, si te duele la cabeza te ostias con una piedra, si te duele una muela te ostias con una piedra, y si te roza algo te ostias con una piedra en otro lao y se te olvida.

Menudos mascachapas.

Atrás
Arriba Pie