Después de probar el parche ya lo tengo claro ...
Este juego es UNA SOBERANA MIERDA.
Para empezar el juego no está acabado y tienes salidas al escritorio, bugs y fallos al salvar las partidas o al hacer batallas con una de la facciones (los timúridos). Reconocido por los de SEGA y no resuelto con el parche.
La campaña es peor que la del Rome. Tiene mas cosas, cierto; pero resulta que esas cosas lian mas a la IA del juego y resulta mas fácil ganarle a la máquina. Ya la campaña del Rome era otra puta mierda. Pues esta es de mayor tamaño y mas pestosa. Todos los fallos que tenia el Rome están presentes pero además tenemos unos nuevos como que la maquina saque ejercitos de campesinos enclenques y milicias cagajonas cuando tu llevas caballeros con sus armaduras completas y con experiencia. O que ponga a correr a los arqueros (cuando lleva) alejandolos del resto de sus tropas poniendotelos a huevo para que les carges y los mates sin complicacion alguna. Se enrredan mas al pasar por sitios estrechos. Algunas unidades se quedan quietas en medio de la pelea y dejan que las maten sin hacer nada...En fin PENOSO.
En el multijugador es claramente peor que el Rome. Para empezar tienes que tener un maquinón para poder jugar en calidad media las batallas de 8 jugadores y casi que las de 6. Han puesto una cosa que a partir de la 4ª unidad del mismo tipo te sale mas cara la siguiente de ese tipo. Asi que todo el mundo pilla ejercitos de 4 de esto, 4 de lo otro...como cada nación tiene 4 o 5 unidades buenas casi se sabe lo que se va a sacar. En algunos mapas no se puede indicar el tiempo y está siempre en aleatorio. Los tios andan y ¿corren? mucho mas lento que en rome parece que todo va a cámara lenta y batallas que en el Rome duran 10 minutos en el medieval II duran 20 o 25. Todas las unidades tienen una moral del copón y se quedan luchando muchisimo por lo que la moral no tiene casi importancia...Mucho peor que el rome.
Hay mucho mas pero resumo: Un CAGARRO de juego.
A mi sega ya me ha estafado 50 leuros. Si os interesa probarlo bajaoslo de la mula o de dónde sea por que no vale los 50 leuros de ninguna manera.
P.D.: Al terminar una campaña te desbloquea mas facciones. Entre ellas: Egipcios, Moros y Turcos.