Meeeeeeec

kalkulon rebuznó:
He tardado un poco pero ya esta hecho, le he puesto una etiqueta con la url del foro a lo largo de todo el vídeo para que enlace nuestro hogar en la esquina derecha.

https://www.youtube.com/watch?v=9kWuogoAVXc

Y como os prometí el vídeo de las tomas de la película sin editar y un avance "de algo que está por hacer" al final (a ver si funciona :lol:)

https://www.youtube.com/watch?v=1Pf19HMiIGo&feature=youtu.be

Santísimo cristo de LOL, que hamez más grande.

Aventuro hordas de niños rata registrados en nada.
 
Culo a tope de croma, Kalkulon, y culo a tope de garaje de El Cabezas.

Por favor, acepten una colaboración de este humilde siervo de LOL :121:121:121
 
Dr. LeChuck rebuznó:
No sé como no tiene su propio programa en la tele como lo tuvieron los chanantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero como el Scarface de De Palma, Vivo en un Garage es infinitérrimamente superior al original. Vuelvo a meterme sus pollas en la boca. Sulrp sulrp, ¿les gusta así?

Por cierto, qué grande las risotadas de El Cabezas, cómo me recuerdan al Fatal Fury de Megadrive :121:121:121
 
Uncle Meat rebuznó:
Vivo En Un Garaje es ya un puto clásico.

Amigo Uncle, se ha convertido usted en uno de esos ratoncillos que sólo asoman la gaita cuando huelen algo de queso :lol: Sólo por eso ya merece la pena.

B0BBY Perú rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Justamente, amigo Perú, esa fue mi inspiración. De ahí nació la idea. Lo siguiente que hice fue ponerme en contacto con mi estimado Kalkulon para que él lo convirtiera en obra. Él ha sido el que más ha trabajado. Porque hemos trabajado para honrar a LOL Nuestro Señor porque él, y lo que digo es muy importante, él nos proteje, sí, nos PROTEJE de todo el deshecho que nos rodea. Sólo él nos guía, sólo él nos enriquece y fortalece.

Gracias a todos por haberse LOLEADO porque esa será nuestra ventura y de ello LOL se alegrará y nos bendecirá a todos siempre. De verdad que cuando veo que se lo pasan bien me descojono, me da la risa :lol: y LOL me invade. Gracias una vez más por estar ahí, FAMILIA.



Amigos Benito y Cocreta, ya están tardando :lol:
 
Lo difícil que se me ha hecho ver a los dos en la misma imagen, no sabía a cuál de los dos mirar

He visto 3 veces el vídeo y solucionado
 
Un plagio en toda regla, una burda imitación, una adaptación chupipandi. Cero creatividad, cero originalidad.

Después de verse descubiertos dicen que se inspiraron en, pero no lo dijisteis o señalasteis en los créditos del vídeo. Falsificadores, copiones, buhhhh, fuera.
 
pues resulta que iba yo hoy en busca de unas viandas, pal mercao, y me he encontrado a un vecino con el coche con el capo abierto.

pese a que es el tipico con el que no puedes mantener una conversacion porque si mencionas gibraltar te interrumpe con que el estuvo alli el año pasao y si tienes un cancer de pancreas te dice que el tiene otro y mucho mas agresivo que el tuyo, me pare y le dije "oye es pa poco y te apañas o te hace falta que te sujete algo", y el tio me empieza a contar las magnificencias de la suspension hidraulica de su citroen xantia, y yo, "ah pues mu rico y tal" "me lo han robao dos veces" y yo "es un bolido, que duda cabe".


total que por ver hasta donde puede llegar su "mi cancer es peor" le digo, "pero y tanta suspension hace falta, si el mio es mas largo que el tuyo, y mas ancho"

el pavo se engorila, saca un metro ME OBLIGA a ayudarle a medir su coche, 4,50 cm, y yo "a pues el mio mide 4,53" y con estas que me voy, a donde iba, al mercao, a por cerveza y el garrulier rayao "eso no pue ser, el mio tiene 473 litros de maletero".

vuelvo a casa, y cuando me estoy despelotando me manda un whasap el tipico vecino cotilla que no tiene vida y por lo visto internet tampoco "oye hay un tipejo que algo le esta haciendo a tu coche, creo que no te lo ha abierto, pero esta ahi parriba pabajo"


yo digo "me cago en mi vida, que me estan reventando el coche, tiro pabajo a toda leche, jamonero en mano, llego a donde tenia el coche y me encuentro al pavo este de antes con otro parroquiano sujetandole el metro, MIDIENDOME EL COCHE.

solo decir, que del despolle, he acabado rabando en el parking mientras el maquina este me decia "y te creias que me la ibas a colar" y yo claro, otra pota.
 
Que bien traída la anécdota con el tema del hilo y los derroteros que estaba tomando. Gracias Benito por aportar siempre ese punto de sensatez y coherencia a los hilos.
 
No hace falta señalar en qué te inspiras cuando el referente es conocido por toda la gente (de bien). The Jam no dijeron "oye, que Start! se inspira en el bajo de Taxman, que lo sepáis."; el triste de Noel Gallagher no tuvo que explicar que el riff de Cigarettes era de los T.Rex, o que Don't look Back in Anger empezaba con el pi-ano de Imagine.
 
Todos los que has nombrado son mediocres productos de la industria musical. Mierda puta que te venden como música para que los subnormales consumáis ruido en vez de música. Gente mediocre plagiando a otros mediocres para crear mediocridades que retumben es mediocres oídos como los tuyos.
 
Verruga rebuznó:
Todos los que has nombrado son mediocres productos de la industria musical. Mierda puta que te venden como música para que los subnormales consumáis ruido en vez de música. Gente mediocre plagiando a otros mediocres para crear mediocridades que retumben es mediocres oídos como los tuyos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
pues resulta que iba yo hoy en busca de unas viandas, pal mercao, y me he encontrado a un vecino con el coche con el capo abierto.

pese a que es el tipico con el que no puedes mantener una conversacion porque si mencionas gibraltar te interrumpe con que el estuvo alli el año pasao y si tienes un cancer de pancreas te dice que el tiene otro y mucho mas agresivo que el tuyo, me pare y le dije "oye es pa poco y te apañas o te hace falta que te sujete algo", y el tio me empieza a contar las magnificencias de la suspension hidraulica de su citroen xantia, y yo, "ah pues mu rico y tal" "me lo han robao dos veces" y yo "es un bolido, que duda cabe".


total que por ver hasta donde puede llegar su "mi cancer es peor" le digo, "pero y tanta suspension hace falta, si el mio es mas largo que el tuyo, y mas ancho"

el pavo se engorila, saca un metro ME OBLIGA a ayudarle a medir su coche, 4,50 cm, y yo "a pues el mio mide 4,53" y con estas que me voy, a donde iba, al mercao, a por cerveza y el garrulier rayao "eso no pue ser, el mio tiene 473 litros de maletero".

vuelvo a casa, y cuando me estoy despelotando me manda un whasap el tipico vecino cotilla que no tiene vida y por lo visto internet tampoco "oye hay un tipejo que algo le esta haciendo a tu coche, creo que no te lo ha abierto, pero esta ahi parriba pabajo"


yo digo "me cago en mi vida, que me estan reventando el coche, tiro pabajo a toda leche, jamonero en mano, llego a donde tenia el coche y me encuentro al pavo este de antes con otro parroquiano sujetandole el metro, MIDIENDOME EL COCHE.

solo decir, que del despolle, he acabado rabando en el parking mientras el maquina este me decia "y te creias que me la ibas a colar" y yo claro, otra pota.
Poteriormente ha pasado juancar en una hayabusa y ha preguntado necesitáis ayuda? Y al oír que no se ha ido haciendo un caballito y quemando rueda
 
Verruga rebuznó:
Todos los que has nombrado son mediocres productos de la industria musical. Mierda puta que te venden como música para que los subnormales consumáis ruido en vez de música. Gente mediocre plagiando a otros mediocres para crear mediocridades que retumben es mediocres oídos como los tuyos.

Con foreros como tú por aquí no entiendo por qué el musiquillas está vacío. Das el perfil.
 
Etiquetas Etiquetas
lol dice que nos bendice
Atrás
Arriba Pie