Meeeeeeec

Lo fusionaron con su user principal, ahora se llama ILG o algo así.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Va a haber más?


Por supuesto que va a haber más, amigo ilovegintonic. Tengo un proyecto desde hace mucho tiempo que creo que podrá ver la Lulz ahora que cuento con la valiosa ayuda de mi estimado Kalkulon. Joder, cómo nos hemos reído trabajando juntos :lol:

Sólo por ver salir de su agujero a mis queridos amigos Uncle y Spaulding ya ha merecido la pena hacer el vídeo. Aunque echo de menos a algunos otros, pero bueno, así es la vida, como las olas del mar, unas vienen y otras se van.

Gracias a todos, mi querida familia, que LOL nos bendiga siempre.
 
Hermano cabezas gracias por indicarnos una vez mas la senda de LOL tenga aqui tambien mis felicitaciones a usted y el otro conforero.
 
Steel_face rebuznó:
¿Qué pasó con Main Man? Tengo curiosidad, tampoco demasiada pero algo sí.

Tuvo que pedir el traslado a Valencia cuando nació su segunda hija.
 
99b2c22edb9f0ef855027284445a076co.jpg
 
Steel_face rebuznó:
Pero si en Valencia hay internet, creo.
La han robado. Ya no queda.
Han aprendido silbo gomero y se cambian material a través de Happartats de Correrets.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No, desde hace 3 años no lo hay. Tu has visto postear a Main o a Rubén desde hace un tiempo?
Pero me consta que se manifiestan otros foreros de las tierras del fartón y la horchata. A no ser que formen parte de un reducido grupo que pudo huir antes de la hecatombe que convirtió a Valencia en un páramo inhabitable que...........vale, no he dicho nada.
 
Aprovecho el llamamiento de los autores del hilo para vencer la pereza de la primera vez.
 
railargo rebuznó:
Aprovecho el llamamiento de los autores del hilo para vencer la pereza de la primera vez.

Lo mejor en estos casos es un BAN, de poco, pero que dices "coño, esto ya va en serio". Luego ya no puedes parar, enhorabuena/lo siento, ya eres un mierdas como nosotros.
 
Inmensa obra audiovisual, digna de ser grabada en un dvd de oro y lanzarlo en una sonda al espacio mas profundo, como mensaje de la humanidad a otras civilizaciones extraterrestres.

Dicho esto, ¿como es posible poner Meeeeeec como titulo del hilo? Muchos foreros novatos como yo se perderán estas maravillas por títulos tan poco descriptivos.
 
Un Meeeec del usuario Bocinazo es como una bat-señal, imposible no acudir a ella.
 
Lebrom rebuznó:
Un Meeeec del usuario Bocinazo es como una bat-señal, imposible no acudir a ella.

Lebrom, pon el vidrio en el Instagram de DownBalón, que con la de seguidores que hay algún nuevo phorer se podrá captar, e o no?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No, desde hace 3 años no lo hay. Tu has visto postear a Main o a Rubén desde hace un tiempo?

Ni a Patrizia, que hace 10 años que no me contesta los privados. Qué hija de puta.
 
railargo rebuznó:
Aprovecho el llamamiento de los autores del hilo para vencer la pereza de la primera vez.
Aprende de Benito, que es un masunero.

Auron rebuznó:
Lebrom, pon el vidrio en el Instagram de DownBalón, que con la de seguidores que hay algún nuevo phorer se podrá captar, e o no?
Al leer esto me he dado cuenta de que el video no incluye el nombre del Foro. No aparecen ni el logo con el careto de Torbe ni foroputalocura.com. Tiene capacidad para atraer almas perdidas más allá los chupopteros, pero quien vea el video fuera de este hilo no sabrá de donde proviene.

Kalkulon, mira a ver si puedes editarlo añadiendo el logo del foro al principio y al final.
Ah, y meted el enlace al General en la descripción de youtube y en una de esas ventanitas polleras que te saltan durante el metraje para que pinches.
 
railargo rebuznó:
Aprovecho el llamamiento de los autores del hilo para vencer la pereza de la primera vez.

tumblr_m9dc18qyPI1rztdtno1_500.gif


Continue... Ustec y todos los presentes, no vuelvan a huir.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Al leer esto me he dado cuenta de que el video no incluye el nombre del Foro. No aparecen ni el logo con el careto de Torbe ni foroputalocura.com. Tiene capacidad para atraer almas perdidas más allá los chupopteros, pero quien vea el video fuera de este hilo no sabrá de donde proviene.

Kalkulon, mira a ver si puedes editarlo añadiendo el logo del foro al principio y al final.
Ah, y meted el enlace al General en la descripción de youtube y en una de esas ventanitas polleras que te saltan durante el metraje para que pinches.

Buena idea señor enemas, tiene razón, voy a investigar el asunto y lo pongo, que no tengo ni idea.

Aprovecho para decir que cuando pones foro putalocura en google, el único enlace que sale lleva al foro putas y los demás son hilos del foro burbuja de desertores hostiles.
 
Yo solo se una cosa, la próxima vez que me empapuece etilicamente me voy a ir acercando a los que vayan en el mismo estado que yo teniendo cara de foreros y suavemente al oido les diré: "Hamijo, lol dice que nos bendice", si pone cara de "¿gñe?", le diré "nada, que creía que eras otro sururmano conocido", pero si dice "alabado sea lol" será reconocido como forero y nos sacaremos fotos para gloria de Lol... eso servirá como santo y seña entre foreros en la vida real, las pocas veces que salimos de casa, para reconocer a los seres de lulz que pueblan los bites de esta puta casa.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo solo se una cosa, la próxima vez que me empapuece etilicamente me voy a ir acercando a los que vayan en el mismo estado que yo teniendo cara de foreros y suavemente al oido les diré: "Hamijo, lol dice que nos bendice", si pone cara de "¿gñe?", le diré "nada, que creía que eras otro sururmano conocido", pero si dice "alabado sea lol" será reconocido como forero y nos sacaremos fotos para gloria de Lol... eso servirá como santo y seña entre foreros en la vida real, las pocas veces que salimos de casa, para reconocer a los seres de lulz que pueblan los bites de esta puta casa.
Yo trato de parecer de "Los otros".
Lo malo que en cuanto se ponen a hablar de fútbol les pregunto por Laudrup y la Super hincha, y me cazan.
Paso de bajarme las actualizaciones.
Mierda pa todos.
 
Cimmerio rebuznó:
Yo trato de parecer de "Los otros".
Lo malo que en cuanto se ponen a hablar de fútbol les pregunto por Laudrup y la Super hincha, y me cazan.
Paso de bajarme las actualizaciones.
Mierda pa todos.

No me digas que si se te acerca un tipo con cara de tonto y claros síntomas etílicos y te susurra al oido "lol dice que nos bendice", no te haría ilusión... ilusión y miedo al mismo tiempo.
 
Cimmerio rebuznó:
Yo trato de parecer de "Los otros".
Lo malo que en cuanto se ponen a hablar de fútbol les pregunto por Laudrup y la Super hincha, y me cazan.
Paso de bajarme las actualizaciones.
Mierda pa todos.

joder, esque como para saberselo todo, no entiendo como un cartuli que no ha sido capaz de aprenderse las preposiciones, se mete todos los años las alineaciones de todos los equipos de primera, asi, sin pestañear.
 
Etiquetas Etiquetas
lol dice que nos bendice
Atrás
Arriba Pie