Meeeeeeec

patizambo rebuznó:
jTY6tIP.jpg
le sobran las dos ultimas
 
Pues algún registro sí que ha habido.

A ver si asoman, a los tres primeros se les concede un ban a Slk.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues algún registro sí que ha habido.

A ver si asoman, a los tres primeros se les concede un ban a Slk.

tuestalo ya y nos despollamos todos copon.
 
Este vídeo es lo más amo que he visto en mucho tiempo. Mis dieses, señores.

Se lo acabo de enseñar a mi hijo de 16 años (convenientemente idiotizado por Rubius, Aurons y similares) y se me ha quedado mirando con cara rara. Puta juventud.

Ahora bien señores, tenemos un problema. En este momento, ciento ocho visualizaciones (y tres son mías). Hemos tenido tiempos mejores.
 
He visto la LULZ de LOL.

gallery_1354_5_7401.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bes rebuznó:
Ahora bien señores, tenemos un problema. En este momento, ciento ocho visualizaciones (y tres son mías). Hemos tenido tiempos mejores.

Yo dos visionados. Y algunos foreros que están poniendo pantallazos supongo que le darán al play varias veces hasta que pillan el instante justo que buscan, vamos que semos cuatro monos en el foro. Cuatro asociales invisibles en la internet, nos quedamos fuera de la sociedad y ahora estamos fuera del internet.
 
Gracias a todos hermanos de LOL. Hemos tardado en hacerlo pero lo hemos conseguido :lol: nos hemos llevado unos meses mandándonos y editando los vídeos, pero tengo que decir que ha sido un constante LOL con el señor cabezas. Si hubiesemos tenido más tiempo y más medios, el video duraría media hora de la de cosas que se quedaron por hacer :lol:

Es verdad que si el video lo llegamos a hacer hace unos años tendría visitas por doquier, pero eso poco importa; este vídeo lo hacemos for the lulz, por la familia y por todos esos hijos de puta que nos leen desde las sombras y no postean :lol:

Ya sacaremos a la lulz el "como se hizo" esta superproducción.

Pd: cabezas ioputa :lol:

patizambo rebuznó:

:lol::lol::lol:
 
Ha sido magnífico, Kalkulon, una auténtica obra maestra llena de talento y golpes de humor. Se hace necesario que posteéis el rap en formato descargable y bien ecualizado de audio para ponérnoslo de sintonía en los móviles o de despertador.

Lo que me jode es que intuyo de tus palabras que ese "Continuará..." con el que se despide el vídeo no es tal... ¿Va a haber más?
 
Titanes del LOL, a sus pies. Dos senescales del LOL colaborando en una obra maestra sin precedentes. :121 infinitos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ha sido magnífico, Kalkulon, una auténtica obra maestra llena de talento y golpes de humor. Se hace necesario que posteéis el rap en formato descargable y bien ecualizado de audio para ponérnoslo de sintonía en los móviles o de despertador.

Lo que me jode es que intuyo de tus palabras que ese "Continuará..." con el que se despide el vídeo no es tal... ¿Va a haber más?

Mañana subo la canción y algún alma de LOL que sepa como dejarla bien ecualizada y en condiciones la prepare si no es molestia. Seguro que hay algún experto en el tema :lol:

Una cosa es segura, siempre que LOL nos inspire seguiremos creando, cabezas es un ser de lulz. Si el vídeo lo llegamos a preparar antes, lo hubiésemos presentado a eurovision :lol:
 
¿Y el FLOW que desprende Kalkulol rapeando?

Joder, negro, eres la puta polla, el jodido MC del LOL, ahí con tu llave inglesa. FUCK YEAH NIGGER!!
 
Maravilloso...

FOREAD, HIJOS DE PUTAAAAAA
 
Hola hamijos. Aquí uno de los muchos chupópteros que observan las vicisitudes diarias del foro sin forear. Semejante obra maestra me ha animado a volver a escribir.

Mil gracias Kalkulon y Cabezas. Como si de telepredicadores yanquis se tratara, habéis hecho que vea la luz y vuelva al redil.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Hola hamijos. Aquí uno de los muchos chupópteros que observan las vicisitudes diarias del foro sin forear. Semejante obra maestra me ha animado a volver a escribir.

Mil gracias Kalkulon y Cabezas. Como si de telepredicadores yanquis se tratara, habéis hecho que vea la luz y vuelva al redil.

Oye, tu, hijo puta, que un día vi tu tuiter y tenías cuántos... ¿cuarenta mil seguidores o algo así? No sé qué andaría pinchando que caí en tu perfil y vi que ponía algo así como "antes en putalocura y ahora en tuiter". Cuéntanos, que desde que grabaste aquellas canciones no se te ha vuelto a ver el pelo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Oye, tu, hijo puta, que un día vi tu tuiter y tenías cuántos... ¿cuarenta mil seguidores o algo así? No sé qué andaría pinchando que caí en tu perfil y vi que ponía algo así como "antes en putalocura y ahora en tuiter". Cuéntanos, que desde que grabaste aquellas canciones no se te ha vuelto a ver el pelo.

Creo que se confunde caballero. En mi tuiter de la vida real solo tengo 23 seguidores. Sería algún otro Capitan_Spaulding.

Pues sí, desde aquellos gloriosos días en los que tuve mis quince minutos de fama con alguna cancioncilla, ya no he vuelto a postear con la asiduidad que me hubiera gustado. Tuve un desencuentro dialéctico con Main Man y como soy débil de carácter me achanté y se me pasaron las ganas de escribir. Eso sí, os he estado leyendo con máxima atención durante todo este tiempo.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Creo que se confunde caballero. En mi tuiter de la vida real solo tengo 23 seguidores. Sería algún otro Capitan_Spaulding.

Y una polla. Si ponía "Antes escribía en Putalocura, ahora estoy en Twitter" :lol:

Bueno, sea como fuere, hale, a forear.
 
Etiquetas Etiquetas
lol dice que nos bendice
Atrás
Arriba Pie