Meeeeeeec

Puro caviar foril. :121

El mensaje subliminal de "quema tu casa" es sencillamente enormerrimo.
 
Los caminos de LoL son inescrutables. Siempre que veo una hamez de este estilo en el foro pienso en como no se la podría enseñar prácticamente a nadie que conozco sin que pusieran cara de gñe!

Felicidades al/los autor/es.
 
Mi gorro marihuanero [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
el-bulli-7_1941501i.jpg
 
madre mia, esque hay demasiado detalle tras la primera capa, tras los primeros seis visionados, lo voy parando cuando veo una cosica, me loleo y le doy al play again.

Esto por ejemplo, me parece sublime

31097aa4eb8eb8bd0d34da4e32b3b2c7o.png
 
Es como un dibujo de Geoff Darrow, inmenso, barroco y plagado de detalles a millardos.

No hay palabras.
 
HIJOS DE PUTA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si conseguimos que comience a forear aunque sea una persona, el vídeo habrá sido un éxito :lol::lol::lol:
 
kalkulon rebuznó:
HIJOS DE PUTA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si conseguimos que comience a forear aunque sea una persona, el vídeo habrá sido un éxito :lol::lol::lol:

y aunque no se registre nadie, ese video es un regalazo, es como si alguien que te conoce bien te diera algo que tiene todo lo que te gusta, antes tenia muchas ganas de ver la nueva de star wars, ahora ya me da igual todo.
 
Que hablen los chupópteros. Que los que están ahí en silencio se manifiesten.
 
No me había pispado que el vídeo es un trabajo en equipo entre kalkulon y El Cabezas, menos mal que lo habéis dicho. Yo le notaba muy delgado al Cabezas, pero lo achaqué a la moda juvenil.
 
Verruga rebuznó:
No me había pispado que el vídeo es un trabajo en equipo entre kalkulon y El Cabezas, menos mal que lo habéis dicho. Yo le notaba muy delgado al Cabezas, pero lo achaqué a la moda juvenil.

La diferencia de las voces tampoco te decia nada, claro :lol::lol:
 
El detalle de la llave del 21 del kalkulon de carne y hueso es brutal. Ya la tenias o has ido a la ferretería a por una? :121:
 
PLSTYLE rebuznó:
El detalle de la llave del 21 del kalkulon de carne y hueso es brutal. Ya la tenias o has ido a la ferretería a por una? :121:

Pues este chiste de la llave del 21 no lo pillo, explícamelol.
 
19.jpg

tumblr_m0d7am6XUL1qgeyd8o1_500.gif


Cabezas y Kalkulón, mejor combinación audiovisual desde Arevalo y Bertín Osborne o desde Benito y Cocr... Vamos, que está cojonudo el vídeo.

albacesc-3586fcc.gif

-Teamwork!
 
Etiquetas Etiquetas
lol dice que nos bendice
Atrás
Arriba Pie