Meeeeeeec

Me acabo de fijar que cuando sale Mundele "por aquello del Ban" aparece al lado Matusalén diciendo "Padre" :lol::lol:
 
EL CABEZAS Y KALKULON DIFUNDEN EL LOGOS SPERMATIKOS, LA PALABRA GERMINADORA

Y pensar que un genio como El Cabezas tenga también dificultades laborales haciendo obras magistrales de arte digital.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que sí, que sí, pero que por qué es gracioso, que no si tiene un significado en sí o si lo mismo da una llave del 21 del 45 o un desatascador.
Entiendo que el Sr. Kalkulon buscó parecerse lo máximo posible al robot de su avatar, y por ello a parte de la careta emuló la mano del robot, que entre otras funciones permite aflojar tuercas.
 
PLSTYLE rebuznó:
Entiendo que el Sr. Kalkulon buscó parecerse lo máximo posible al robot de su avatar, y por ello a parte de la careta emuló la mano del robot, que entre otras funciones permite aflojar tuercas.

Ah, cojones, ahora sí :lol:

Joder, qué fino hila este Kalkulon... :lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues este chiste de la llave del 21 no lo pillo, explícamelol.
la llave del 21 es una llave inglesa, moporday es ingles, y vive en canarias, en canarias vive pherseo, a pherseo le gusta la mayonesa, la mejor mayonesa es ybarra, y para barra la de nacho vidal que ahora esta en supervivientes, supervivientes se rueda en unas islas del continente americano, de donde es vinicio del toro que hizo 21 gramos.
 
Me voy a poner esto de fondo de escritorio:

VH7UKTx.jpg


Si el dúo Lol Loles acepta colaboraciones que cuenten con un humilde servidor, ya puedo morir en paz.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que sí, que sí, pero que por qué es gracioso, que no si tiene un significado en sí o si lo mismo da una llave del 21 del 45 o un desatascador.

No seas aguafiestas y piensa que la llave 21 está relacionada y es un homenaje al cromosoma 21 y oh... whait, que Pérez de Coño dice que la trisomía buena para ser forero está lo menos en el 17.
 
segismundo sociopata rebuznó:
son cosas mias o el cabezas parece que hace pesas? es que lol es mancuernero?

Pues claro, desde el albor de los tiempos.


Esta mañana lo he puesto de página de inicio en el trabajo y esta tarde haré lo mismo en un gimnasio lleno de forochoqueros. Foread con paraguas porque va a llover retraso.
 
Los dos baluartes del LOL por fin juntos y creando una obra de arte lolérrima. Esperamos más vidrios a tope de LOL y de esklá esklá esklá, miedo miedo miedo.

Pídete una paga.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Que LOL los bendiga.

Como se ha dicho por ahí atrás, lo que más siento es no poder difundir esto entre mis (escasos) conocidos sin que me pongan cara rara.
 
Pues difúndelo y que pongan mala cara, total. LOL proveerá.
 
Hijos de puta, estaba yo cagando tranquilamente después de despertarme a estas horas cuando una voz me llamó y me dijo que prendiese Tapalol, los caminos de lol son inescrutables y no sé bien como, acabe en este hilo y dándole al video.

Tras dejar caer un zurullo que manchó mi váter de adamantium, el video empezó y descubrí que el cabezas traía un nuevo mensaje de lol, y yo alegreme.
Andaba yo absorto mirando la pantalla de mi celular de última generación cuando me he dado cuenta de que no era un video de ElCabezas si no una colaboración con Kalkulon en una simbiosis perfecta de lol.

Ni que decir tiene que he muerto de risa y se me ha caído el movil dos veces mientras lo degustaba a todo volumen.
Mis vecinos espero que hayan oído la palabra de lol a la vez que les golpeaba en la nariz el olor a mierda que he dejado escapar por la ventana.

Palabra de lol.
 
segismundo sociopata rebuznó:
son cosas mias o el cabezas parece que hace pesas?

Como no sea por mi esperpéntica forma de mover los brazos, amigo Sociópata...:lol: que eso del deporte es mu malo pal tabaco.



Debo decir que trabajar con mi estimado amigo Kalkulon ha sido un verdadero placer y un LOL constante.
 
El Cabezas rebuznó:
Como no sea por mi esperpéntica forma de mover los brazos, amigo Sociópata...:lol: que eso del deporte es mu malo pal tabaco.



Debo decir que trabajar con mi estimado amigo Kalkulon ha sido un verdadero placer y un LOL constante.

y esas manos y ese cuello toro dicen otra cosa, sera el youtube que engolda.

PD: a ver si cancer cambia de mesa cohones.
 
Black Adder rebuznó:
Pues claro, desde el albor de los tiempos.


Esta mañana lo he puesto de página de inicio en el trabajo y esta tarde haré lo mismo en un gimnasio lleno de forochoqueros. Foread con paraguas porque va a llover retraso.
Vas a hacer un "blackadderazo"?
 
Sí, ahora iré a plantar un pino. Te adjuntaré la foto por MP para no ensuciar el hilo.
 
queridos profetas del LOL, enórmerrimas lamidas escrotales a vuestras vuecencias
 
Etiquetas Etiquetas
lol dice que nos bendice
Atrás
Arriba Pie