Meeeeeeec

Verruga rebuznó:
99b2c22edb9f0ef855027284445a076co.jpg

:lol:



Enemas_de_fabada rebuznó:
Kalkulon, mira a ver si puedes editarlo añadiendo el logo del foro al principio y al final.
Ah, y meted el enlace al General en la descripción de youtube y en una de esas ventanitas polleras que te saltan durante el metraje para que pinches.

kalkulon rebuznó:
Buena idea señor enemas, tiene razón, voy a investigar el asunto y lo pongo, que no tengo ni idea.

¿Y cuánto nos va a pagar Torbe por eso? Me refiero a mi socio y a mí.

Kalkulon, amigo, hable usted con Su Ilustrísima si eso y me cuenta :lol:
 
Senior Putas rebuznó:
No me digas que si se te acerca un tipo con cara de tonto y claros síntomas etílicos y te susurra al oido "lol dice que nos bendice", no te haría ilusión... ilusión y miedo al mismo tiempo.
Simularía acento Tecs-Mecs para despistar.Demasiado riesgo para tan poco clítoris a percutir.
Siempre que quedo con alguien conocido por internet acaba mal, tanto por ocio como por negocio.(Quotear aquí)
Me dedico a prebanear sugerencias de amistad de Facebook.Amigos caca.
No me cansaré jamás de decirlo.

Benito rebuznó:
joder, esque como para saberselo todo, no entiendo como un cartuli que no ha sido capaz de aprenderse las preposiciones, se mete todos los años las alineaciones de todos los equipos de primera, asi, sin pestañear.
Trabajar y abrevar con futbófilos ayuda bastante.
 
Es buena idea, Sr Estaire, hay que promocionar al dúo Lol Loles hasta el infinito y más allá, demos ideas, propongamos, esto no puede quedar con 100 visitas en Youtube, nuestros monjes de LOL se merecen algo mucho mejor.
 
Todo el mundo sabe que a Main Man se lo cargó Costra, el vídeo:

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
El gordo de mierda debería colgar el vídreo en la pag. principal y darle la difusión que merece.

Pero el hijo de puta nos tiene maltratados, ninguneados, desplazados, marginados...
 
THORNDIKE rebuznó:
El gordo de mierda debería colgar el vídreo en la pag. principal y darle la difusión que merece.

Pero el hijo de puta nos tiene maltratados, ninguneados, desplazados, marginados...
Ahora que aún encima habrá descubierto que es fofisano ya no tiene que haber un dios que lo aguante.
 
Me ofrezco para el guión de un largometraje y algo de atrezzo farmaceútico.
 
Kokillo rebuznó:
Ni a Patrizia, que hace 10 años que no me contesta los privados. Qué hija de puta.

Putrizia, si no le importa. Y por mí, bien muerta está, o eso espero.
 
cocreta2000 rebuznó:
PL, nicho de winners de la vida :lol: :lol:

Casi le gano, y eso que no lo uso.

https://twitter.com/cocreta2000
Pero como quieres tener seguidores si solo tienes tres twits y de octubre del 2011 :face:

Steel_face rebuznó:
Pero si en Valencia hay internet, creo.

Bela_Lugosi rebuznó:
No, desde hace 3 años no lo hay. Tu has visto postear a Main o a Rubén desde hace un tiempo?
Holiii jiji

Steel_face rebuznó:
Pero me consta que se manifiestan otros foreros de las tierras del fartón y la horchata. A no ser que formen parte de un reducido grupo que pudo huir antes de la hecatombe que convirtió a Valencia en un páramo inhabitable que...........vale, no he dicho nada.


.pollaenmesadecrista
 
RogerSmith rebuznó:
Pero como quieres tener seguidores si solo tienes tres twits y de octubre del 2011.
Iba a hacer un chiste de funcionarios...
 
Hablando de chistes:

Entra una puta en una farmacia y dice:

-Quiero Nolotyl en pollas.
-Querrá decir usted en ampollas.
-NO
 
Genial , Gran Cabezas, haces que un chupóptero salga de su zona de confort para saludar a la parroquia. No soy de postear pero tu trabajo merece que asome la cabeza de la cueva.

maxresdefault.jpg
 
He tardado un poco pero ya esta hecho, le he puesto una etiqueta con la url del foro a lo largo de todo el vídeo para que enlace nuestro hogar en la esquina derecha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como os prometí el vídeo de las tomas de la película sin editar y un avance "de algo que está por hacer" al final (a ver si funciona :lol:)

https://www.youtube.com/watch?v=1Pf19HMiIGo&feature=youtu.be
 
kalkulon rebuznó:
He tardado un poco pero ya esta hecho, le he puesto una etiqueta con la url del foro a lo largo de todo el vídeo para que enlace nuestro hogar en la esquina derecha.

https://www.youtube.com/watch?v=9kWuogoAVXc

Y como os prometí el vídeo de las tomas de la película sin editar y un avance "de algo que está por hacer" al final (a ver si funciona :lol:)

https://www.youtube.com/watch?v=1Pf19HMiIGo&feature=youtu.be

LOL OS BENDIGA
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


Es por gente como vosotros dos por la que cada día sigue mereciendo la pena este foro.
 
Ay que me lol :121:121:121:121:121:121:121:121



Qué grandes los cortes de El Cabezas


1201.jpg



ACSION
 
1,52

Ay que me jij, ay que me jij, ay que me lol :lol: el cabezas lleva la comedia en la sangre. No sé como no tiene su propio programa en la tele como lo tuvieron los chanantes.
 
Etiquetas Etiquetas
lol dice que nos bendice
Atrás
Arriba Pie