¿¿ Mejor actor de acción de los 80´s y 90´s ?? [Encuesta seria, eso yes]

¿ Quien crees que es el MEJOR actor de cine de acción de los 80-90 ??

• Sylvester Stallone

• Arnold Schwarzenegger

• Steven Seagal

• Jean Claude Van-Damme

• Chuck Norris

• Mel Gibson

• Bruce Willis

Los resultados solo son visibles tras votar.

Edelweiss

180% subnormal
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
11.851
Pues eso, que como veo que ya está subiendo el nivel de gresca en el hilo definitivo sobre Stallone, mejor lo dicutimos aqui. Bueno, discutir es un decir, yo creo que no hay dudas de quien el mejor pero vamos, tampoco quiero influir en la decisión que toméis.

e73f5685b68f1069aec33be0d5899bd6.webp

Pues no está Bruce Willis, joder.

Pero igualmente voto por Stallone porque Rambo es de carne y hueso, mientras que el papel más famoso de Chuache es el de un cyborg; o lo que es lo mismo, Neo de Matrix jamás será mayor héroe de acción que Indiana Jones.

Pues no está Bruce Willis, joder.

Pero igualmente voto por Stallone porque Rambo es de carne y hueso, mientras que el papel más famoso de Chuache es el de un cyborg; o lo que es lo mismo, Neo de Matrix jamás será mayor héroe de acción que Indiana Jones.
Ni Jackie Chan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora mismo no se me ocurre mejor escena de acción que esta.

Sylvester, Arnold y...

EL GRANDISIMO...
MICHAEL IRONSIDE.

images.webp

Yo obviamente voto por Sly por una cuestión emocional. Pero el Chuache y él son el papá y mamá del cine de acción, es casi imposible poner a uno por delante del otro objetivamente.

Se puede decir que los 80 son más de Sly pero los 90 son más del Chuache. Y además es que es irrelevante, son los putos números 1 indiscutibles de la historia y no hay debate posible.

Vaya tontería de encuesta.

El Roble Austriaco y un montón de mindundis de tercera regional.

Seamos serios.

Por qué no se incluye a Don the Dragón Wilson, Michael Dudikoff y Marc Dacascos ?

Encuesta manipulada

Si tiramos de calidad, evidentemente que serian Sly o Chuache. Si consideramos el estandar de lo que era la accion de los 80 y 90 el rey seria Seagal.

¿Y donde os dejáis a Dolph Lundgren? Hizo también buenas pelis en los 80 y 90. Ayer mismo le vi en "Red Scorpion"

d2166fea6c9e76e2be07e9e86a31d8e9.jpg

Última edición:
He votado por el Chuache, puro acero sin monsergas ni niñaterías. Todavía se me pone dura (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) con la intro de Commando cuando lleva a hombros mi polla, digo el tronco de un árbol. Stallone era un poco más moñas, que si no siento las piernas, llamad a Coronel que estoy depre etc etc.

Si bajamos un nivel en cuanto a calidad producción sin duda para mí Van Damme y Chuck Norris.

Atrás
Arriba Pie