Mejor canción de HIM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sunnydale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sunnydale

Guest
¿CUál creen que es la mejor canción del grupo HIM, o la que más les gusta?
 
Sunnydale rebuznó:
¿CUál creen que es la mejor canción del grupo HIM, o la que más les gusta?

Hola hijo de la gran puta, podrías currarte aaaaalgo el hilo, porque sino te lo van a borrar, y con razón.

Pon las que en tu opinión son las mejores del grupo, un poco de info del grupo tampoco vendría mal.
 
Habiendoles visto este mismo findesemana, es una pena decir, que su mejor cancion no es suya. La versión que hacen deWicked Game de Chris Isaak es, sin lugar a dudas, su mejor tema.

video03.JPG


I never dreamed that I'd meet somebody like you

I never dreamed that I'd loose somebody like you

This world is only gonna break your heart
 
Suave como la Seda rebuznó:
Habiendoles visto este mismo findesemana, es una pena decir, que su mejor cancion no es suya. La versión que hacen deWicked Game de Chris Isaak es, sin lugar a dudas, su mejor tema.

Coincido plenamente con usted.

HIM es un grupo para emos gueins.
 
Pues a mi la distorsion de guitarra que usan me encanta y por supuesto que son mas gays que el teclista de depeche mode y de obk juntos, pero es q es metal para niñas de 15 años; y no tan niñas :oops:
 
HIM apesta




vamos a cortarnos las venas mientras suena el join me de him...ou yeah :?
 
Es música mariconaquinceañera pero a mí me gusta HIM. Con dos huevos. Muchas canciones tienen su punto: Join me in death, In joy and sorrow, Right here in my arms, Soul on fire, Don't fear the reaper, Solitary man, The funeral of hearts... pero coincido con alguien de arriba; la versión de Wicked game de Chris Isaak me parece su mejor tema.

Ahora tiradme piedras, haha.
 
Valo tiene una voz que muchos quisieran. Aunque llegan a aburrir a veces, el Love Metal es un buen disco
 
oTeCaLo rebuznó:
Es música mariconaquinceañera pero a mí me gusta HIM. Con dos huevos. Muchas canciones tienen su punto: Join me in death, In joy and sorrow, Right here in my arms, Soul on fire, Don't fear the reaper, Solitary man, The funeral of hearts... pero coincido con alguien de arriba; la versión de Wicked game de Chris Isaak me parece su mejor tema.

Ahora tiradme piedras, haha.
brian016.jpg


Me he quedado sensiblemente más tranquilo.
 
Suave como la Seda rebuznó:
*ToRMeNTa* rebuznó:
HIM apesta
vamos a cortarnos las venas mientras suena el join me de him...ou yeah :?
512813287443a959e35277.jpg
=Palo HIM gotico romantico

perdone... la coherencia, por donde?


Desde cuando el gusto por fotos o dibujos por ángeles caídos o similares tiene que conllevar POR COJONES relación alguna con HIM?

Lo puedes considerar del palo gótico pero dentro del gótico hay MUCHOS grupos que valen la pena y SÍ me pueden gustar, al contario de HIM. Y la verdad, considerar a HIM de góticos, sería lo mismo que Evanescence y los actuales Within Temptation.
Ahí la coherencia :)

Ese grupo no me gusta y yastáh, para gustos colores.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
a mi siempre me ha molao esa de realmente disfruto comiendo cadaveres

lol, grandes Machetazo

Him es una puta mierda. y no hay mayor verdad en el universo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie