Mejor edad del coño (+ de 18 años)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yes sir.

Colega @el viejo dela montaña :
Please, please me.
Do you want to know a secret?
You are going to lose that girl.
Can"t buy my love.

Ka®ma & fist fuck anal
tenias que haberle explicado como se escribe equipo en ingles
da igual que lo ponga con tilde, sin tilde o con mayuscula pero se escribe team

tenias que haberle explicado como se escribe equipo en ingles
da igual que lo ponga con tilde, sin tilde o con mayuscula pero se escribe team

Como agarres las pollas como te agarras a que hace meses puse tean en vez de team, las debes dejar exprimidas, entiendo que eres bastante limitadito, pero es muy excesivo que bases todo lo que dices en eso.

eso es lo que les jode
saber que con 50 euritos puedes catar una tia mil veces mas buena y mucho mas joven
eso es lo que las vuelve locas
las atormenta saber que podemos tener coño joven cuando nos de la gana

Me parece desproporcionado que presumas de follarte panchitas o rumanas con bicho, y encima pagando. Si alguien quisiera entrar en ese mercado del sida, efectivamente solo tendría que alargar 50 euros

@ignaciofdez anda, deja de hacer el puto subnormal

Última edición:
Como agarres las pollas como te agarras a que hace meses puse tean en vez de team, las debes dejar exprimidas, entiendo que eres bastante limitadito, pero es muy excesivo que bases todo lo que dices en eso.

Me parece desproporcionado que presumas de follarte panchitas o rumanas con bicho, y encima pagando. Si alguien quisiera entrar en ese mercado del sida, efectivamente solo tendría que alargar 50 euros

@ignaciofdez anda, deja de hacer el puto subnormal
el bicho puede que lo tengas tu pedazo maricon
perdona queria decir socio

el cruce de espadas no me gusta
prefiero coño solitario para poder reventar como dios manda
Poco coño solitario hay en ese gif, pero bueno....

Entiendo por tanto que eres un clásico, no te van los tríos.
alguna vez, si la tía está cañón, tu caliente y medio puesto, y te lo proponen ,¿ te pensarías hacer un trio bi?

Ka®ma ambidiestra.

Poco coño solitario hay en ese gif, pero bueno....

Entiendo por tanto que eres un clásico, no te van los tríos.
alguna vez, si la tía está cañón, tu caliente y medio puesto, y te lo proponen ,¿ te pensarías hacer un trio bi?

Ka®ma ambidiestra.
por eso te decia que el cruce de espadas no me gusta
me gusta el coño
las cosas raras las dejo para los que no saben inglés
si me proponen un trio que sean 2 titis conmigo
con otro tio por medio no haria nada

por eso te decia que el cruce de espadas no me gusta
me gusta el coño
las cosas raras las dejo para los que no saben inglés
si me proponen un trio que sean 2 titis conmigo
con otro tio por medio no haria nada
Pues un pana comentó por aquí hace poco, que estando de fiesta, muy puesto, con una chavala de impresión, hizo un trio y además con un tío guay, con felaciones y sexo anal.
Él pensaba que eso no era mariconismo, que el iba por la tía, y que lo otro eran daños colaterales

Entonces tu no ¿ no ?

Pues un pana comentó por aquí hace poco, que estando de fiesta, muy puesto, con una chavala de impresión, hizo un trio y además con un tío guay, con felaciones y sexo anal.
Él pensaba que eso no era mariconismo, que el iba por la tía, y que lo otro eran daños colaterales

Entonces tu no ¿ no ?
ni loco socio
ese que dices es maricon reprimido
ya saldra del armario
tu lo harias?

ni loco socio
ese que dices es maricon reprimido
ya saldra del armario
tu lo harias?
Hombre, llevo repitiendo todos estos días que esto es un foro gay encubierto.
Y por lo que veo no lo estás pillando.

Bueno, mira, para empezar, si se pone a tiro, yo me lo haría con este

Pues lo de no decir nombres te deja como mariconazo a ti, aqui se señala y se juzga, no se viene a callar y otorgar gratuitamente.
el bedel
el retrasao de la montaña
el churrero ese
pepito50
de entrada ya te digo yo que esos 4 son maripositas
si se agarran los 4 a oscuras les iba a salir leche hasta por las orejas

el bedel
el retrasao de la montaña
el churrero ese
pepito50
de entrada ya te digo yo que esos 4 son maripositas
si se agarran los 4 a oscuras les iba a salir leche hasta por las orejas

Hombre, @El bedel es la reina declarada del foro, de los otros tenia sospechas pero no tengo confirmación todavia.

Andate al loro con @Apofis, @norteño y @John McClane, no son gays, pero si se tercia comerse una polla de colegueo se lo piensan, les va el rollo mordido y decadente, que es el bueno.

Me a entrado hambre, que raro.

Hombre, @El bedel es la reina declarada del foro, de los otros tenia sospechas pero no tengo confirmación todavia.

Andate al loro con @Apofis, @norteño y @John McClane, no son gays, pero si se tercia comerse una polla de colegueo se lo piensan, les va el rollo mordido y decadente, que es el bueno.

los 4 que te dije son de buen tragar socio
aunque no tengas confirmacion ten claro que reciben y tragan polla

Esto es el patriarcado, que una pobre víctima de violación sea considerado maricón

Hay que joderse con estos de León. Los sacas de su ecosistema natural, el forochat del foroputas, y se vuelven seres agrestes, desconfiados y faltones.

Quizá es que en aquel forochat se creían no observados, eran naturales y sin filtros por creer que sólo se encontraban entre semejantes. Es típico de estas tribus el recelar de lo ajeno, como cuando llega alguien al pueblo y todos le miran con cara de "¿qué cojones buscará este por aquí?".

No están acostumbrados a tratar con gente proveniente de la civilización y sacan la fiera que llevan dentro y se vuelven indómitos pendencieros.

Mira que renegar de un travelo con un rabo como una cinta de lomo...

Los leoneses son unos máquinas que follan de puta madre. No están acostumbrados a la ascética vida del forero medio. Ellos disfrutan de los placeres de la carne todo lo que pueden y hacen bien.

Los moderadores deberían echarles un capote y disolver a los que los están hostigando.

Los leoneses son unos máquinas que follan de puta madre. No están acostumbrados a la ascética vida del forero medio. Ellos disfrutan de los placeres de la carne todo lo que pueden y hacen bien.

Los moderadores deberían echarles un capote y disolver a los que los están hostigando.

No, hamigo Max. Eso sería una sobreprotección que les perjudicaría. Nuestros compañeros, porque no olvidemos que son conforeros, tienen que romper el cascarón y aprender a lidiar con el oscuro mundo que les rodea, lleno de tontos como @el viejo dela montaña y travelos cada vez mejor operados que te pueden dar una sorpresa si te has pasado con los vicios. León no siempre podrá ser la aldea de Astérix y Obélix.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie